Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

Nekomajin Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 46 minutos, 2B or 2A dijo:

Han pasado de los fans de toda la vida, una vez más y han ido a por un público nuevo que no ha jugado al anterior. La cuestión es si independientemente de esto el juego es bueno o no, si es bueno pues habrá que tomárselo como un rebuild

Afortunadamente hay mucha vida más allá de FF con DQ y Persona sacando obras maestras del género 

Es que ni eso, yo creo que los que lo jueguen de nuevas no van a enterarse de mucho, así que el juego está dirigido a los que jugaron el original, y en vez de un remake preferían una secuela, en vez de tener una versión mejorada del clásico lo que quieren es ver a los personajes en nuevas aventuras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado

Yo es que no estoy para nada en contra de reebots, para jugar a lo que ya tenemos, tenemos el orginal en múltiples versiones e incluso con mejoras (la versión del original en PS4 me parece perfecta) así que, que reinventen lo que quieran si así hacen un mejor juego... y si Square quiere hacer nomuradas, allá ellos y veremos qué le depara al juego en su salida oficial.

Si hacen el juego más dinámico o enganchante, incluso me da exactamente igual si tiene partes scriptadas o es open world. Con que prioricen el entretenimiento, yo feliz.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, JiangWei dijo:

Yo lo tengo desde hace 3 dias y no hace falta que me digas nada, ¿y tu? Porque te veo muy preocupado en resaltar sus defectos pero no sus virtudes.

Me alegro de que te guste, un dinero bien invertido. Espero que no criticases al XIII en su momento y que te parezca una joya como te parece este.

A mi es que me resulta difícil sacarle virtudes a un remake que se carga la historia, la jugabilidad y el desarrollo del original. Y si, es su juego, pueden hacer lo que quieran con él, etc., pero si en la caja pones FINAL FANTASY VII espero encontrarme FINAL FANTASY VII, igual que cuando juegue a Xenoblade no me espero encontrar que el juego sea en un 90% un Baten Kaitos o un Final Fantasy Tactics. 

hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

Que a otro pueda gustar lo que a ti no te parece algo totalmente inconcebible xD

Que le guste a quien quiera, yo me he limitado a poner dos capturas y a decir lo que ocurre jugablemente. ¿Que os gusta eso en vez del original? Pues vuelvo a lo que he dicho, tenemos lo que nos merecemos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 minutos, Kai Motoyima dijo:

Me alegro de que te guste, un dinero bien invertido. Espero que no criticases al XIII en su momento y que te parezca una joya como te parece este.

A mi es que me resulta difícil sacarle virtudes a un remake que se carga la historia, la jugabilidad y el desarrollo del original. Y si, es su juego, pueden hacer lo que quieran con él, etc., pero si en la caja pones FINAL FANTASY VII espero encontrarme FINAL FANTASY VII, igual que cuando juegue a Xenoblade no me espero encontrar que el juego sea en un 90% un Baten Kaitos o un Final Fantasy Tactics. 

Que le guste a quien quiera, yo me he limitado a poner dos capturas y a decir lo que ocurre jugablemente. ¿Que os gusta eso en vez del original? Pues vuelvo a lo que he dicho, tenemos lo que nos merecemos.

La cosa es que en el original también ocurre eso y no pasa nada.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 46 minutos, Kai Motoyima dijo:

Gracias por alegrarte de que me guste, y obviamente que critique el XIII pero luego lo jugue y aun quitando sus defectos me gusto bastante.

Yo es que tengo una pregunta, ¿lo tienes? Si lo tienes y no te gusta, perfecto, no voy a decir nada pues es tu opinion, en cambio si no lo tienes... pues youtube no cuenta.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado

No, no lo tengo, si eso te vale para legitimar que mi opinión no es correcta.

También puedes tirar mierda al original, que es otro argumento que se usa bastante para defender remakes desastrosos. Se ha estado haciendo con RE3 ("el original ya era corto" "ya RE3 era peor que RE2 así que es normal que en los remakes sea igual" y demás). De hecho ya se ha empezado a hacer en este hilo.

Argumento perfectamente desmontable para cualquiera que conozca el original y haya visto como funciona este, por otro lado. Pero oye, repito, si os gusta, genial. Por suerte, más que nunca, tenemos el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Antediluvian

Publicado

Si estaba claro que saliese como saliese aquí se iba a defender todo aunque eso supongo tirar mierda al original, porque parece que cuesta mucho aceptar que no es lo perfecto que muchos querrían que fuese ( que eso no quita que sea bueno o muy bueno ), pero si se ha vendido como un remake y luego se inventa cosas, cambia otras y nomura mete sus fumadas, pues se dice y no pasa nada, pero es mejor decir que todo es bueno, todo perfecto, todo cambio es bueno y quien diga que no es un troll.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Kai Motoyima dijo:

También puedes tirar mierda al original, que es otro argumento que se usa bastante para defender remakes desastrosos. Se ha estado haciendo con RE3 ("el original ya era corto" "ya RE3 era peor que RE2 así que es normal que en los remakes sea igual" y demás). De hecho ya se ha empezado a hacer en este hilo.

Argumento perfectamente desmontable para cualquiera que conozca el original y haya visto como funciona este, por otro lado. Pero oye, repito, si os gusta, genial. Por suerte, más que nunca, tenemos el original.

Entonces lo siento pero tu opinion carece de ser una opinion ya que te basas en videos y a saber si no estan hechos a mala leche.

Si el juego no te gusta, no lo vas a comrpar porque no te gusta pero en cambio respetas que a mi Si me guste, pues perfecto, yo no te voy a criticar. Y no, yo no voy a criticar el original, pero tampoco vengais diciendo que no se puede hacer X cosa en el remake cuando en el original tampoco se podia.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Krilin

Publicado
hace 10 minutos, Kai Motoyima dijo:

Entiendo lo que dices, y estoy deacuerdo en la mayoria de cosas, pero ten en cuenta que hay gente que simplemente quiere guerra o no es capaz de ponerse en el sitio de los demas. 

Por ejemplo, si hablas con JiangWei tienes que tener en cuenta que el defiende siempre todo lo nuevo, se la suda FFVII, y el remake aunque ubiese sido un juego de cocina lo defenderia como la quintaesencia.

A la mayoria de los que ponen esos argumentos si les tocas su juego favorito y hacen lo que han hecho con este juego pues pondrian el grito en el cielo, pero como es un juego que se las suda pues por eso sueltan esas paridas.

Ten en cuenta que para tener empatia se requiero cierto grado de madurez, y aqui hay muy muy poca gente que la tiene.

Y a quien guste este remake perfecto, ese no es el problema, el problema es no ver y criticar que usan un nombre importante, famoso y que usarlo significa una serie de cosas instrinsecas en la entrega original...para a la hora de la verdad destrozarlo vilmente. 

Eso hace el juego malo? No necesariamente, pero si compramos Halo 6 o Uncharted 5 todos sabemos que nos vamos a encontrar, y lo compraremos porque esperaremos eso mismo.

Este juego es una muestra mas que la falta de critica, empatia y comprension por parte de un publico extremadamente inmaduro hace que las empresas no aprendan de lo que hacen mal y sigan abusando o pasandose al jugador por el forro de los cojones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, kinkanat dijo:

...

Vaya hombre, otro repartecarnets sobre quien es fan de los FF y quien no, madre mia menudo mensaje mas lamentable, sera que no he dicho yo lo de las texturas. xDDDDD

Aqui si no se pone que el remake es una basura gente como tu critica e insulta a la gente que si les gusta, madre mia menudo foro de amargados y gente que no respeta los gustos de los demas, que pena me dais, y lo peor es que encima ni lo teneis.

Editado por JiangWei
Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
hace 6 minutos, JiangWei dijo:

Vaya hombre, otro repartecarnets sobre quien es fan de los FF y quien no, madre mia menudo mensaje mas lamentable, sera que no he dicho yo lo de las texturas. xDDDDD

Aqui si no se pone que el remake es una basura gente como tu critica e insulta a la gente que si les gusta, madre mia menudo foro de amargados y gente que no respeta los gustos de los demas, que pena me dais, y lo peor es que encima ni lo teneis.

La verdad es que es lamentable X-D pero oye, por suerte nosotros podemos disfrutarlo, ellos van a seguir enfadados y amargados, peor para ellos.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Siren

Publicado

Es evidente que un remake no va dejar nunca contento a todo el mundo.

Y hay mucha maneras de hacerlo. A mi personalmente los remakes de Spyro, Shadow of the Colossus, Resident Evil 1 Remake por poner un ejemplo me parecen perfectos.

Otro como Resident Evil 2 Remake cambiando cosas...muchas, no me parece perfecto pero si un auténtico juegazo y una joya.

Pero si hablo de FFVII yo quiero otra cosa. Que es lo mejor que tenía el juego original? La historia, personajes...etc...todo lo que tenía bueno, no lo toques.

Que tenía malo o se ha quedado anticuado...gráficos,  mapas, sistema de combate(aquí no estoy de acuerdo, pero lo entiendo) pues cambia eso si quieres.

Y con todo esto no digo que sea mal juego...de hecho me lo he pillado y en cuanto acabe el KH3 que me queda muy poco me pongo con él...pero personalmente me jode...me jode mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

La verdad es que es lamentable X-D pero oye, por suerte nosotros podemos disfrutarlo, ellos van a seguir enfadados y amargados, peor para ellos.

¿Sabes que es lo mas gracioso? Que estan haciendo exactamente lo mismo que con el FF XV, ¿te gusta el XV? No eres fan de los FF/has empezado con ese/notienesniputaideadelosautenticosFF/JURJURJURRRRRRRRRRRRRRRRR

Aqui el colega kitkat habla de madurez, pero creo que bien poca tiene cuando no respeta gustos ajenos a su unico dogma y verdad, que pena me daria ser el.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado

Más de una década esperando el remake de Final Fantasy 7, para que después solo conserve el nombre de personajes y ubicaciones. Esto es casi como si hubiesen sacado un Final Fantasy XVI, y unos moders le hubiesen puesto la estética y personajes de la séptima entrega. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...