Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

MIcardi Siren

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, Larsiel_Vadamont dijo:

La fase del Caribe me dejó con el culo torcido. No.podia parar de Hacer capturas y guardar videos.

En fin....aún no puedo hacer una reflexión correctamente xq aún me queda juego...pero yo de momento estoy contento. Aunq reconozco que nunca he terminado de entender la trama de este juego y me parece tan compleja que me hace perder atención. Quizas x eso mi opinión es positiva respecto al juego.

Y bueno...sobre el remake no critico el juego en si, que lo mismo es bueno. Pero de primeras no es lo que me hubiera gustado y eso me decepciona. Nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Larsiel_Vadamont Navi

Publicado
hace 2 minutos, Barras dijo:

No solo cuesta digerir los gráficos del original, sino también sus tiempos de carga; lo que hace que también cueste digerir su parte jugable.

Lo de los tiempos de carga ya me parece el siguiente nivel. Por decirlo de alguna manera "muy sensible".

Que oye puedo entender ciertos problemas a la hora de jugar, aunque no los comparta, como un amigo que no juega a Bloodborne porque no va a 60 ni aún dejandole la consola sin compromisos.

No sé, yo juego muchísimo a Final Fantasy VII (y Final Fantasy más antiguos como los primeros de NES en su versión original) y no me hace falta ningún Master de paciencia o que por ejemplo se vaya a pedales. Pero bueno si cuesta, pues cuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado

Horas de juego por mapas con este:

Spoiler

IMG_20200404_114549.jpg

Situaciones cada dos por tres como esta, como si fuera un juego de coches:

Spoiler

IMG_20200404_115519_1.jpg

Una joya jugable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
hace 5 minutos, MIcardi dijo:

Es muchísimo mejor en historia segurament...pero jugablemente y sobretodo gráficamente al menos para mi se me hace bastante duro de jugar.

No sé,  lo mismo soy yo pero hay muchas cosas que se me hacen difíciles de jugar a día de hoy. Algo que no me pasa con FFIX x cierto.

Eso es porque la dirección artística del FFIX es LA POLLA. Y priorízas una dirección de arte por encima de limitaciones gráficas (que también te digo que para la época eran la hostia en verso) el juego se hace más perdurable.

EJ: Zelda Wind Waker o el mismo Breath of the Wild, SotC, Ico, Wipeout3...

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, Kai Motoyima dijo:

Ocultar spoiler

IMG_20200404_114549.jpg

Ocultar spoiler

Una joya jugable.

De ambos ejemplos sobran en el original y sigue siendo u a obra maestra.

Ya solo falta los que se quejan de no poder volver a escenarios anteriores, no como en el original, donde podías ir al sector 7 cuando quisieras, al primer reactor para subir de nivel o explorar todas las veces que quisieras escenarios como las alcantarillas o el cementerio de trenes.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado

Si es que para qué discutir, ya lo veréis cuando lo juguéis. Y aún así hay quien lo defiende, así que asumiré que tenemos lo que nos merecemos y a otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Navi

Publicado
hace 2 minutos, MIcardi dijo:

La fase del Caribe me dejó con el culo torcido. No.podia parar de Hacer capturas y guardar videos.

En fin....aún no puedo hacer una reflexión correctamente xq aún me queda juego...pero yo de momento estoy contento. Aunq reconozco que nunca he terminado de entender la trama de este juego y me parece tan compleja que me hace perder atención. Quizas x eso mi opinión es positiva respecto al juego.

Y bueno...sobre el remake no critico el juego en si, que lo mismo es bueno. Pero de primeras no es lo que me hubiera gustado y eso me decepciona. Nada más.

Las criticas son por la historia porque no ha gustado que den pie a más juegos (como si tuvieran que cerrar la saga porque si). La parte de Xehanort se ha cerrado, guste más o guste menos y no me meto en eso, pero la idea de que puedan sacar un Kingdom Hearts IV no gusta y me parece estúpido porque estamos hablando de videojuegos. 

Anda que no quedan mundos de Disney, originales y de la propia Square que pueden sacar e incluso pueden hacer meter más añadidos.

¿Qué quizás lo ideal sería sacar otros protagonistas y dejar a Sora y compañia descansar? Quizás, un día puedo estar de acuerdo y otro día me da igual. Pero matar juegos porque no cumplan mi historia es de chiste y menos cuando tienen todavia material para usar. Pues anda que no estaría bien hacer los primeros mundos, por ejemplo Agrabah o Ciudad Halloween con el mimo del Caribe o Tebas.

La otra era la dificultad y ya el modo Maestro deja al juego a un nivel normal, ni son juegos que se pasen dos elegidos ni algo que no puedas pasar (hay gente que se olvida de que es un juego para todos los públicos) y aún así, pero claro esto no se ha probado, los combates de la Organizacion XIII y Yozora son más difíciles, sobre todo este ultimo. Ni la armadura de Terra ni joven Xehanort hacen nada ante Yozora.

Pero volvemos a lo mismo. Todo eso da igual si la historia no te gusta, y si no te gusta pues todo lo demás es una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado
hace 3 minutos, Larsiel_Vadamont dijo:

Lo de los tiempos de carga ya me parece el siguiente nivel. Por decirlo de alguna manera "muy sensible".

Que oye puedo entender ciertos problemas a la hora de jugar, aunque no los comparta, como un amigo que no juega a Bloodborne porque no va a 60 ni aún dejandole la consola sin compromisos.

No sé, yo juego muchísimo a Final Fantasy VII (y Final Fantasy más antiguos como los primeros de NES en su versión original) y no me hace falta ningún Master de paciencia o que por ejemplo se vaya a pedales. Pero bueno si cuesta, pues cuesta.

No solo son los tiempos de carga propiamente dichos, sino la lentitud que tienen acciones como combatir, que, entre escena de transición, presentación, combate, escena de victoria, y recompensa, puede hacer desesperar a más de uno hoy en día.

Mi Final Fantasy favorito es FF9, y no me animo a rejugarlo con más frecuencia debido a todas aquella limitaciones. Así que menos aún con otras entregas que no son tan de mi agrado. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Navi

Publicado
hace 2 minutos, Barras dijo:

No solo son los tiempos de carga propiamente dichos, sino la lentitud que tienen acciones como combatir, que, entre escena de transición, presentación, combate, escena de victoria, y recompensa, puede hacer desesperar a más de uno hoy en día.

Mi Final Fantasy favorito es FF9, y no me animo a rejugarlo con más frecuencia debido a todas aquella limitaciones. Así que menos aún con otras entregas que no son tan de mi agrado. 

Pues solo me queda decirte que "lo siento" pero es que no puedo comentarte nada más 🤣.

Para mi, tanto Final Fantasy VII como Final Fantasy IX, son juegazos y si tengo que hacer ese sacrificio (lo que comentas de la "lentitud") sin problemas. Ojala el problema de estos juegos más actuales, como Remake, fuera la lentitud y no la falta de contenido en Midgar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, Kai Motoyima dijo:

Si es que para qué discutir, ya lo veréis cuando lo juguéis. Y aún así hay quien lo defiende, así que asumiré que tenemos lo que nos merecemos y a otra cosa.

No me hace falta jugarlo para saber que voy a encontrarme ese tipo de mapas o sitios por los que no te dejan avanzar por cosas de historia o eventos obligatorios. El FFVII original (y, en general, toda la saga) tiene bastantes ejemplos de ambos y no me molestó nada.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Genos

Publicado

Los Final Fantasy actuales están tan sumamente limitados en todo, que las entregas de PSX aún se sienten frescas, gráficos a parte.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, Kai Motoyima dijo:

Yo lo tengo desde hace 3 dias y no hace falta que me digas nada, ¿y tu? Porque te veo muy preocupado en resaltar sus defectos pero no sus virtudes.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Navi

Publicado
hace 15 minutos, Kai Motoyima dijo:

Mostrar spoiler

IMG_20200404_114549.jpg

Mostrar spoiler

Una joya jugable.

Si, hay cosas en el total cercanas a XIII (decir lo contrario seria mentir) pero estoy de acuerdo con el mensaje de "que se va a la sangre" o mejor dicho no se es muy "imparcial". 

La sensación más cercana en el Remake es jugar X (quitando un par de zonas que nos puede recordar a XII pero no en su mejor punto y por eso menciono X).

Si te gusta X, o gusta X, dudo que una persona tenga problemas con el Remake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 9 minutos, Kai Motoyima dijo:

Que a otro pueda gustar lo que a ti no te parece algo totalmente inconcebible xD

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Llevo 10h  voy acabando el capítulo 6 y nose como.sera el final pero el juego está ROTO, todas las texturas del suelo, paredes.....donde leches están? 

Hay anunciado.psrche dos 1 que arregle esto? Porque ni en PS2 había texturas tan pobres

Pd el juego me está gustando bastante la verdad, de momento las secundarias son tipo ffXV, una castaña, pero bueno por lo demás muy  chulo el juego estas primeras horas 

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...