Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

knuckles_the_echidna Genos

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Sephiroth Uses DELOREAN.
Its Super-effective!

spacer.png

Editado por knuckles_the_echidna
Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Pues he estado viendo videos y esta más que claro que al juego le falta parche dia 1, porque los escenarios y las texturas son un chiste con patas. Y bueno nose, el sistema de combate no me dice mucho. Lo habitual en Nomura, mucho brilli brilli y fuegos artificiales pero poca sustancia a la hora de la verdad. 

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 38 minutos, MIcardi dijo:

Justo ahora mismo estoy jugando KH3 y venía a comentar que que tenía de malo que el Remake se pareciera a KH3 ya que COMO JUEGO me esta encantando.

Pero la verdad es que después de leer lo que pone el OP se te cae el alma a los pies.

Lo de este juego es bastante jodido, xq por un lado hay que reconocer que la pinta que tiene es realmente cojonuda...pero nos han cambiado la historia x completo, una historia que fue la que hizo ser a FFVII lo que fue. De verdad era tan difícil hacer un FFVII igual que el original pero con estos gráficos? De verdad...lo del combate me parece hasta secundario....pero no me toques la historia joder!!!!

He leído un comentario a un usuario que me parece muy acertado. Y es que, ya vemos que como remake se desmorona, pero que tal funciona como juego nuevo?

Por cierto, leo a mucha gente tambien criticar KH3. Y me sorprende xq me está gustando mucho. 

Imagino que es por la historia...xq como juego de verdad que me parece que no tiene nada que objetar.

De hecho, ese es el camino fácil, actualizarle los gráficos al original y puerta.

Lo difícil es arriesgarse a cambiar bastantes cosas y reimaginar el juego a casi todos los niveles.

Si les ha salido bien o mal.. ahí ya no me meto hasta haberlo jugado. Por internet se lee de todo, desde que es un mojón hasta gente a la que le ha gustado muchísimo.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado
hace 3 minutos, KGarveth dijo:

De hecho, ese es el camino fácil, acrualizarle los gráficos al original y puerta.

Lo difícil es arriesgarse a cambiar bastantes cosas y reimaginar el juegoba casi todos los niveles.

Si les ha salido bien.. ahí ya no me meto hasta haberlo jugado. Por internet se lee de todo, desde que es un mojón hasta gente a la que le ha gustado muchísimo.

Es que nadie les pedía que se arriesgarán...no con este juego.

Joder que es FFVII, te haces un FFVII 1-1 con graficotes y lo petas. Cambiale si quieres el sistema de combate...pero cambiarle la historia casi por completo?

Yo de todos modos lo quiero jugar xq de verdad que la pinta no puede ser mejor como juego.

Pero con la decepción de que se ha perdido una oportunidad buenísima de haber hecho algo muy muy grande.

Aunq al final el juego sea bueno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, MIcardi dijo:

Es que nadie les pedía que se arriesgarán...no con este juego.

Joder que es FFVII, te haces un FFVII 1-1 con graficotes y lo petas. Cambiale si quieres el sistema de combate...pero cambiarle la historia casi por completo?

Yo de todos modos lo quiero jugar xq de verdad que la pinta no puede ser mejor como juego.

Pero con la decepción de que se ha perdido una oportunidad buenísima de haber hecho algo muy muy grande.

Aunq al final el juego sea bueno.

Da igual si se lo hemos pedido o no. Esto no es un kickstarter financiado por particulares donde se puede influir (poco o mucho) en el desarrollo. SE ha hecho el juego que ha querido y en los único en lo que vamos a tener voz es en si lo compramos o no.

A mi me da igual si un remake es más fiel o menos fiel al material original, los juegos solamente los compro bajo un par de criterios, que son el de la calidad y el cúanto estimo que merece la pena pagar por ellos.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado
hace 1 minuto, KGarveth dijo:

Da igual si se lo hemos pedido o no. Esto no es un kickstarter financiado por particulares donde se puede influir (poco o mucho) en el desarrollo. SE ha hecho el juego que ha querido y en los único en lo que vamos a tener voz es en si lo compramos o no.

A mi me da igual si un remake es más fiel o menos fiel al material original, los juegos solamente los compro bajo un par de criterios, que son el de la calidad y el cúanto estimo que merece la pena pagar por ellos.

Vale....puedes tener razón...pero es que hablamos de FFVII. No es el remake de Spyro...es el jodido FFVII. Uno de los mejores juegos de la historia.

No sé,  si hay un remake que hay que cuidar y hacerlo pensando un poco en la legión enorme de fans es éste. 

Este va a vender xq había muchísimas ganas...pero ojo, que el juego se vende por partes. Quiero ver yo los resultados cuando salga la segunda parte.

No puedo parar de pensar, y esto es pensamiento personal, que pensarán todos los chicos jóvenes cuando lo jueguen después de habernos oído durante 25 años decir que este era posiblemente junto a OOT el mejor juego de la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El FFVII original sigue estando ahí, intacto, y lo puedes jugar en casi cualquier plataforma. No es un juego de esos que se ha revalorizado en el tiempo y ahora tienes que pagar un pastizal y tener una consola de hace 20 años para jugarlo.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Sheikah

Publicado
hace 53 minutos, MIcardi dijo:

Justo ahora mismo estoy jugando KH3 y venía a comentar que que tenía de malo que el Remake se pareciera a KH3 ya que COMO JUEGO me esta encantando.

Pero la verdad es que después de leer lo que pone el OP se te cae el alma a los pies.

Lo de este juego es bastante jodido, xq por un lado hay que reconocer que la pinta que tiene es realmente cojonuda...pero nos han cambiado la historia x completo, una historia que fue la que hizo ser a FFVII lo que fue. De verdad era tan difícil hacer un FFVII igual que el original pero con estos gráficos? De verdad...lo del combate me parece hasta secundario....pero no me toques la historia joder!!!!

He leído un comentario a un usuario que me parece muy acertado. Y es que, ya vemos que como remake se desmorona, pero que tal funciona como juego nuevo?

Por cierto, leo a mucha gente tambien criticar KH3. Y me sorprende xq me está gustando mucho. 

Imagino que es por la historia...xq como juego de verdad que me parece que no tiene nada que objetar.

Pues claro que las criticas son a la historia y se podría sacar cosas del propio juego, es decir de lo jugable y no de las manías personales de cada uno. Pero como se analizan videojuegos en base a películas o libros pues el rango es estúpido.

Kingdom Hearts III es un juegazo y es normal que te este gustando, ya que los mundos (desde lo jugable, profundidad y etc) son mejores que cualquier cosa anterior. No hay ni un solo mundo, en ninguno de ellos, que sea mejor que el Caribe actual. La Nave Gumi le da bastantes vueltas a lo anterior, desde la idea de la exploración como los combates por el mapa y las habilidades de Sora con cada una de las armas pilla lo mejor de Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

Todo eso se borra porque el juego es malo, y te lo sueltan así, porque en la historia pasa X. Y si ese giro en la historia, que no tiene ningún giro porque mas del 80% de cosas que pasan al final te las sabes desde hace años, es una mierda personal pues el juego se convierte en basura y mierda. Por ejemplo si Sora muere, el final es la puta hostia y Square es Dios y ya sabe hacer un juego, si resulta que Sora no muere pues entonces es un basuron y una liada de Nomura porque se ha fumado porro.

Aquí con Remake pasa lo mismo y como se cambia el final (sobre todo de cara a un personaje) `pues el juego es una mierda. Da igual el tema que se abra porque ya esta sentenciado y punto.

Y lo que no vas a leer, porque de eso se van a asegurar que no lo hagas, porque solo analizan videojuegos en base a gustos y tirrias personales, es el problema que tiene el videojuego detrás.

Mientras que Nomura se ha fumado un porro, que si el destino y una larga historia, se vuelve al planteamiento de X y XIII. Escenarios más reducidos, no tanto como los del XIII (aun así algunos capítulos se resumen en pasillos sin mucha exploración) y capitulos donde se recuerda mas la cosa a X, por ejemplo al nivel de Luca, Guadosalam o escenarios un pelin más amplios que pueden recordar a una pequeña aldea en XII.

Midgar es pobre en exploración y ya que la idea del juego era agrandarla (no pido todos los sectores porque seria un trabajo de locos, como lo esta siendo Night City en Cyberpunk), se queda insuficiente. Así que han optado por expandir el tiempo en misiones secundarias, más conversaciones, más reposo en algunas partes (por ejemplo los ataques a los reactores) o intentan desarrollar el tiempo en los personajes que vemos en el original. ¿Esta bien? Si, claro, creo que cualquier persona querría pasar más tiempo con su juego favorito pero el problema es que ese desarrollo no se lleva a la parte jugable. 

Midgar no es más explorable ni es profunda y la sensación, porque esto no es de oidas o de leer comentarios a personas x por algún foro, es que no hay gran diferencia a lo original. Siento quien esta esperando el juego con mucha ilusión pero Midgar se ha quedado en un punto difuso y cualquiera, cuando pase tiempo, va a ver que hubiera estado bien añadir algo más.

Esto lo digo porque lo he visto, y jugado, e imagínate que aceptamos el recorte en capítulos o que es un Remake, vale, se hace. Pero cualquiera, cuando vea el final, va a pensar que hubiera estado bien cortar más adelante (por ejemplo Junon, Gold Saucer o por alguna zona que más o menos quieras) para dar algo más de variedad y juego mientras esperas a las siguientes partes.

Le hace muchísimo daño no tener exteriores porque la ciudad no esta desarrollada a todo lo que han podido y ese es su principal problema. Mientras que se siga discutiendo si Sephiroth jaja, Nomura cabrón saluda con tus viajes en el tiempo y demás chorradas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Amaterasu

Publicado

Han pasado de los fans de toda la vida, una vez más y han ido a por un público nuevo que no ha jugado al anterior. La cuestión es si independientemente de esto el juego es bueno o no, si es bueno pues habrá que tomárselo como un rebuild

Afortunadamente hay mucha vida más allá de FF con DQ y Persona sacando obras maestras del género 

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado
hace 16 minutos, KGarveth dijo:

El FFVII original sigue estando ahí, intacto, y lo puedes jugar en casi cualquier plataforma. No es un juego de esos que se ha revalorizado en el tiempo y ahora tienes que pagar un pastizal y tener una consola de hace 20 años para jugarlo.

Si claro...lo mismito.

Un juego de hace 25 años que ha envejecido como el culo.

Ya lo he intentado jugar en varias ocasiones y he sido incapaz.

En fin...que da igual. El tiempo y las ventas dirán si esto ha sido un acierto o una cagada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Sheikah

Publicado
hace 1 minuto, MIcardi dijo:

Si claro...lo mismito.

En fin...que da igual. El tiempo y las ventas dirán si esto ha sido un acierto o una cagada.

Poco ha envejecido cuando es mejor que el Remake que han hecho y buena parte de los juegos del género a día de hoy.

Solo hay una cosa donde siempre va a fallar, que es el tema gráfico, pero en profundidad y contenido Remake no tiene nada que hacer ante el original. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, MIcardi dijo:

Si claro...lo mismito.

El juego es perfectamente jugable hoy día. Yo me lo acabo una vez cada año, más o menos, igual que con el IX e incluso el VI.

Jugablemente sigue siendo muy bueno, gráficamente es otra cosa, pero sigue siendo mejor que muchos indies actuales. 

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Al juego original un "remaster" a lo SOTC PS4 o Crash N'Sane Trilogy le haría mucho bien, gráficamente es infumable y no creo que 2 filtros HD lo arreglen. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado
hace 3 minutos, Larsiel_Vadamont dijo:

Poco ha envejecido cuando es mejor que el Remake que han hecho y buena parte de los juegos del género a día de hoy.

Solo hay una cosa donde siempre va a fallar, que es el tema gráfico, pero en profundidad y contenido Remake no tiene nada que hacer ante el original. 

hace 2 minutos, KGarveth dijo:

El juego es perfectamente jugable hoy día. Yo me lo acabo una vez cada año, más o menos, igual que con el IX e incluso el VI.

Jugablemente sigue siendo muy bueno, gráficamente es otra cosa, pero sigue siendo mejor que muchos indies actuales. 

Es muchísimo mejor en historia segurament...pero jugablemente y sobretodo gráficamente al menos para mi se me hace bastante duro de jugar.

No sé,  lo mismo soy yo pero hay muchas cosas que se me hacen difíciles de jugar a día de hoy. Algo que no me pasa con FFIX x cierto.

Yo x supuesto que no puedo hablar x los fans del juego...pero estoy convencido de q a un porcentaje muy alto de fans le pones el juego clavado pero con los gráficos del remake y aunq le cambies el combate el juego lo peta. Pero claro, esto es imposible de demostrar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado

No solo cuesta digerir los gráficos del original, sino también sus tiempos de carga; lo que hace que también cueste digerir su parte jugable.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...