Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Kaim dijo:

Si algunos optimistas están decepcionados con lo que ven cuando se entere Guniko se va a hacer un festival. X-D 

Nomura tiene el mérito de diseñar bien y que sus diseños tienen mucho tirón comercial (y ya sabemos que por dinero baila el mono) y solo por eso ha llegado a la posición que tiene. Aún así, si la tragedia es tan como dicen no creo que Nomura sea el único responsable, junto a él hay una serie de escritores y creativos a los que también se les suele ir mucho la pinza y están todos involucrados en el juego, hay múltiples ejemplos de ello. 

Pero si yo lo sabía, sabía que Nomura nos iba a dar SU visión de Final Fantasy VII descartando completamente la de Sakaguchi. Y es una pena, porque con esos gráficos que se gasta y esa BSO, podría haber vuelto el mejor ( o de los mejores) juegos de la historia, pero este tío es un egocéntrico que se piensa q es bueno haciendo historias por haber creado El KH1.

Ya cuando dije que habían convertido a los personajes en Naruto, luffy y compañía con flipadas varias sabía q no olía bien, Nomura debería haber sido el que echaran de S-E, no Tabata( hablo de la actualidad).

Like Like

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pok3m0n Navi

Publicado
hace 4 horas, Nekomajin dijo:

...

Lo que comentas... ¿Va totalmente en serio? 😵😵😵 Porque me dejas totalmente KO. No sé qué es eso, pero eso no es un remake... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 33 minutos, Guniko dijo:

Nomura debería haber sido el que echaran de S-E, no Tabata( hablo de la actualidad).

OJalá...

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

Colo remake veo que no cuaja pero si le quitamos lo de remake,como juego nuevo como lo veis?

Kh es un desastre de principio a fin si no apareciesen los personajes de Disney y final fantasy no seria nada.

Editado por Sejoita
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Aquí si hace falta ser fiel al original xD

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado
Publicado (editado)

¿Me estás contando que hicieron un Rebuild of Evangelion sorpresa? Dios, eso sería maravilloso.

Ojala sea verdad y no sea la mala interpretación de alguien.

Editado por Dandy Garman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Yo la verdad, es que, como amante de las historias de universos alternativos( The flash, chrono cross, efecto martiposa) la idea me atrae bastante. La putad esq para tener la historia entera vamos a tenr que esperar 10 años.

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Krilin

Publicado
Publicado (editado)

Y con tantas críticas a Nomura (tengo entendido que es cosa suya el llevar a la saga a la acción. Esto es cierto?) Como sigue siendo director de Final Fantasy y no ponen a otros creativos?

Las críticas a esta persona son generales o es mas de este foro? Si nuestra mala opinión sobre él, es algo poco extendido, quizás por eso sigue al mando

Ni idea

Editado por AlexSirvent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Dios, parece que es VERDAD. LA VIRGEN, ahora si estoy emocionado. Prioridad: Jugar estos juegos y tener cuidado con los spoilers de futuros juegos. Con este no me importaba tanto porque pensaba que ya sabía lo que iba a pasar...Grave error.

Me encanta cuando hacen este tipo de cosas así por debajo de la mesa que promocionan algo de cierta forma para darte una gran sorpresa luego, una lástima que me lo haya spoiledo, hijos de fruta. PUTOS GENIOS.

Cualquier cosa es posible ahora. ¿Quién vivirá y quién morirá? A saber, tío, ya no sabemos NADA de este FFVII. Cloud podría fracasar, podría llegar Zack a hacerle el relevo, podrían unirse otros personajes, podrían hacer que Aerth viva, podrían hacer un salto temporal en el que todo el mundo odia a Cloud tras haber sido derrotado/controlado y Tifa anda con un parche en el ojo por alguna razón. ¡El cielo es el límite, tíos!

Lo que no me genera tanta confianza es que aún no sabemos cuántas secuelas tendrá, espero que ya lo tengan claro internamente. No me gustaría que se vuelva un Kingdom Hearts con una historia eterna que siguen alargando interminablemente por motivos comerciales hasta que ya a nadie le importa, lo mismo sucede con algunos mangas. Tener un final definido es lo más importante para esto, una trilogía sería lo ideal.

Ahora quiero muchisimo más que hagan lo mismo con FFVIII, se marcan una fumada espacio-temporal similar y podrían fácilmente superar al original añadiendo más sabor al asunto. Hasta podrían hacer Rinoa=Ultimecia canon y partirnos la cabeza a todos🤣

GG, Square-Enix, WP. Rebuild of Final Fantasy VII encubierto.

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Touchdown Adramalech

Publicado

Ahora que me entero que es una re imaginación y no cuenta con el argumento calcaldo del FFVII original mis intereses por este juego han aumentado muchísimo.

Me encanta como básicamente Nomura ha hecho su puta FFVII mientras manda a llorar a medio mundo a una esquina xdxd.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 horas, AlexSirvent dijo:

Y con tantas críticas a Nomura (tengo entendido que es cosa suya el llevar a la saga a la acción. Esto es cierto?) Como sigue siendo director de Final Fantasy y no ponen a otros creativos?

Las críticas a esta persona son generales o es mas de este foro? Si nuestra mala opinión sobre él, es algo poco extendido, quizás por eso sigue al mando

Ni idea

Muchos lo odian por lo que "le hizo a Kingdom Hearts" en el sentido de complicar la saga argumentalmente hablando (Ay mi madre si se enteran que por lo menos para el primer Kingdom Hearts quería hacer una historia sencilla y autoconclusiva y Sakaguchi fue le aconsejo que hiciera una historia más compleja)... Igual aquí en parte les doy razón, aún me duele lo que hicieron con KH3 a nivel de historia, pero el juego me sigue pareciendo una maravilla en el resto de los aspectos lejos del mierdolo que muchos quieren vender

También se le critica y se le culpa del desastre de Versus XIII / FFXV cuando a mi parecer tenía mejores luces de como enfocar el juego que lo que hizo Tabata haciendo recortes... Siempre se dice que Nomura no tenía norte cuando llevaba este proyecto pero ahí está entrevistas con desarrolladores que Tabata también hacia cambios desastrosos de un momento a otro y que incluso se hizo cambios gordos en la historia meses antes de su salida cuando ya incluso Nomura tenía tiempo de haber dejado el proyecto.

Habrá que ver qué pasa en Final Fantasy VII Remake (Que por cierto Nomura no es el que escribe el guión ni historia, en los vídeos documentales del desarrollo del juego aparece el tío que se está encargando de escribir esto), pero a mí me parece un director bastante competente, no es un Sakaguchi o un Kojima, pero tiene luces para llevar buenos proyectos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Y cuando la gente compruebe por sí mismos que te quita los mandos cada dos por tres para que veas escenas intrascendentes y ridículas, que hasta te da la vuelta cuando te equivocas de sentido  en una calle, que te OBLIGA a hacer un cerro de misiones ridículas para rellenar tiempo...

Buenos pues cuando la gente vea eso, el radical medio seguirá aplaudiendo con las orejas. Porque es lo que tiene llamarte FF y ser un "remake" de 7.

Espero que la prensa tenga una pizca de vergüenza todavía.

Editado por chente1983

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Magus

Publicado

Justo ahora mismo estoy jugando KH3 y venía a comentar que que tenía de malo que el Remake se pareciera a KH3 ya que COMO JUEGO me esta encantando.

Pero la verdad es que después de leer lo que pone el OP se te cae el alma a los pies.

Lo de este juego es bastante jodido, xq por un lado hay que reconocer que la pinta que tiene es realmente cojonuda...pero nos han cambiado la historia x completo, una historia que fue la que hizo ser a FFVII lo que fue. De verdad era tan difícil hacer un FFVII igual que el original pero con estos gráficos? De verdad...lo del combate me parece hasta secundario....pero no me toques la historia joder!!!!

He leído un comentario a un usuario que me parece muy acertado. Y es que, ya vemos que como remake se desmorona, pero que tal funciona como juego nuevo?

Por cierto, leo a mucha gente tambien criticar KH3. Y me sorprende xq me está gustando mucho. 

Imagino que es por la historia...xq como juego de verdad que me parece que no tiene nada que objetar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Ixion

Publicado

Vaya comentarios se leen en este post..  No lo he jugado ni lo haré hasta que salga en pc o en la nueva generación, pero si que estoy siguiendo lo que se dice de este juego en otros foros de gente que si lo está jugando y por lo general les está encantando. Así que como juego parece que ha salido bastante bien. 

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...