Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%
hace 12 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

Una cosa, que no es una teoría, es un hecho en el juego... en ningún momento se muestra que Zack está vivo en el tiempo presente, lo que muestran es un "eco del pasado", Zack llevando a Cloud hasta el final del acantilado ese, donde va a acabar muriendo, como en la historia original, Zack lucha contra muchos soldados y aunque vence, al final del acantilado acaba muriendo después e salvar a Cloud. Los hechos del pasado, si que han pasado (redundancia total) lo que est´a abierto a cambio son los hechos futuros cambiando cosas del presente.

No, eso es pasado, la escena primera es antes de la batalla en la que muere y en la segunda dice....he sobrevivido, no.puedo creérmelo.

Cloud  aparece solo en el acantilado de Midgar en la historia original con zack  ya muerto, y parece que es  cloud quien ha cambiado eso cuando sephirot bendice que esta ansioso por saber que puede hacer en esos 7 seg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, Rey kamiya dijo:

No, eso es pasado, la escena primera es antes de la batalla en la que muere y en la segunda dice....he sobrevivido, no.puedo creérmelo.

Cloud  aparece solo en el acantilado de Midgar en la historia original con zack  ya muerto, y parece que es  cloud quien ha cambiado eso cuando sephirot bendice que esta ansioso por saber que puede hacer en esos 7 seg.

Lo curioso es que además ese pasado parece pertenecer a una línea temporal alternativa a la del propio Remake, viendo el diseño del perro Stamp que durante todo el juego es un beagle y en este caso presenta un diseño diferente en forma de pequeño terrier:

show

ve6SH3t.png

Por supuesto, por lo que sabemos a día de hoy esto no tiene puto sentido y conociendo a Nomura parece seguro que en futuras entregas del proyecto la complejidad artificiosa de todo este tinglado solo irá en aumento.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben King

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Han dado pie a cambios pero no quiere decir que se produzcan, están jugando con el jugador que conocía el juego. Al añadir los ecos que no quieren que se altere el destino (supongo que los sucesos del juego original), me parecen un buen plus, con ese añadido la historia se puede mantener igualmente en un 90%. Los protagonistas no saben cual es ese futuro, ya que eran flashbacks de 3 segundos, por lo que eso de que es un rebuild o han cambiado todo el juego, eso se confirmará o no en la siguiente entrega.

Editado por Daiben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado

Acabo de pasarme esta fumada, es la cosa mas rara y a la vez mas epica que he catado en mucho tiempo X-D

La recta final ha sido un continuo 😱, y ese combate con la musica de Advent Children y hasta clavando los planos, me cago en la puta que paja

Habiendolo visto me juego los cojones desde ya a que esto no acaba como auguran algunos con "bueno aunque no queramos esto tiene que acabar como siempre o se va todo a la puta, Aeris ponte ahi a rezar que ahora viene Sephirot", de hecho no se como se les puede pasar eso por la cabeza cuando el juego se encarga una y otra vez de decirte que van a cambiar su destino, ves como supuestamente lo cambian, tienes a Zack vivo, etc ...

Ahora dudas, ya os veo comentar que por el diseño de Stampy nos estarian diciendo que son dos lineas temporales, pero eso supondra que en la que jugamos acabaremos viendo a Zack ahora que hemos hecho que sobreviviera? Dependera de como se quiera follar Nomura el tema del las lineas temporales? Yokesetio?

Y sobretodo, no tengo ni puta idea de que ha pasado con este Sephirot

Spoiler

Me pensaba que como decia el OP seria un Sephirot alternativo y que el y los fantasmas eran fuerzas opuestas pero luego llega el final y se descompone en fantasmicos, aunque luego en esa zona te habla de cambiar el destino y que el no desaparecera

Que coño es esto? Alguien me lo explica?

No me ha desagradado para nada este rebuild en cuanto a historia la verdad, aunque esto para gente que no haya jugado el original debe ser aun mas raro X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Vegeta

Publicado
hace 11 horas, knuckles_the_echidna dijo:

Una cosa, que no es una teoría, es un hecho en el juego... en ningún momento se muestra que Zack está vivo en el tiempo presente, lo que muestran es un "eco del pasado", Zack llevando a Cloud hasta el final del acantilado ese, donde va a acabar muriendo, como en la historia original, Zack lucha contra muchos soldados y aunque vence, al final del acantilado acaba muriendo después e salvar a Cloud. Los hechos del pasado, si que han pasado (redundancia total) lo que est´a abierto a cambio son los hechos futuros cambiando cosas del presente.

Esto tendría coherencia si consideramos el hecho de que en Crisis Core, en la batalla final, mientras Zack combate contra el ejército de Shinra, tras cierto rato de pelea, se viene un pantallazo negro, con sonidos de lucha, explosiones y disparos. Después de esa "transición", vemos a Zack, completamente malherido, peleando contra tres soldados y un helicóptero de Shinra. Lo destacable de esto es que en la primera parte de la batalla, Zack está combatiendo en un "desierto" con un cielo azul y despejado, pero tras el pantallazo, el combate ahora se desarrolla en una colina con Midgar de fondo y con un cielo oscuro y nublado. 

A lo que quiero llegar es que en el recuerdo que se ve al final del juego, se ve lo ocurrido durante ese pantallazo negro de Crisis Core. Zack gana la pelea contra el ejército de Shinra, pero acaba malherido, lo suficiente como para que otro grupo le embosque más adelante (en la colina) y lo asesine, como ocurre en el juego original y en la segunda parte de la pelea de Crisis Core. Un aspecto a considerar es que en el final de este juego, en la escena en la que Zack se lleva a Cloud a cuestas, el cielo comienza a nublarse, por lo que es claro que la pelea contra los tres últimos soldados de Shinra aún no ha ocurrido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Un final como el de la peli de Dragon Quest V (que cayeron piedras) seria la leche. X-D

Buah, si estos juegos estuvieran a mi cargo yo seria un puto troll, que le den a la peña. No hay pasta ni fanbase que compense la libertad creativa.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado
hace 11 horas, knuckles_the_echidna dijo:

Y tu verdad crees que Zack era tan lamentable como para estando herido de muerte no saberlo?

Esa cara, ese tono de voz y ese "no puedo creer que haya ganado" hablan solos, no se lo cree ni el pero ha ganado, a parte de que eso sale conforme vences al eco gigante y "vences al destino", ese zack no se va a morir ahi mismo, pero ni de coña vaya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me lo acabo de pasar ayer, y el final me ha dejado con un WTF de manual, con

Spoiler

Biggs vivo, y supongo que Jessie igual, ¿no? aunque ya  al ver que Wedge vivia deseaba que los otros tambien la verdad... Lo de Zack pues supongo que es lo que ya han comentado, no tendria ningun sentido que viviera porque Cloud es quien es gracias a el, aunque a saber que se inventan...

Lo de los fantasmas si que me ha dejao to loco porque no tengo tan fresco el original ni los otros juegos. O.o

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben King

Publicado
Publicado (editado)
En 14/4/2020 a las 22:54, Calvel dijo:

Acabo de pasarme esta fumada, es la cosa mas rara y a la vez mas epica que he catado en mucho tiempo X-D

La recta final ha sido un continuo 😱, y ese combate con la musica de Advent Children y hasta clavando los planos, me cago en la puta que paja

Habiendolo visto me juego los cojones desde ya a que esto no acaba como auguran algunos con "bueno aunque no queramos esto tiene que acabar como siempre o se va todo a la puta, Aeris ponte ahi a rezar que ahora viene Sephirot", de hecho no se como se les puede pasar eso por la cabeza cuando el juego se encarga una y otra vez de decirte que van a cambiar su destino, ves como supuestamente lo cambian, tienes a Zack vivo, etc ...

Ahora dudas, ya os veo comentar que por el diseño de Stampy nos estarian diciendo que son dos lineas temporales, pero eso supondra que en la que jugamos acabaremos viendo a Zack ahora que hemos hecho que sobreviviera? Dependera de como se quiera follar Nomura el tema del las lineas temporales? Yokesetio?

Y sobretodo, no tengo ni puta idea de que ha pasado con este Sephirot

Mostrar spoiler

Me pensaba que como decia el OP seria un Sephirot alternativo y que el y los fantasmas eran fuerzas opuestas pero luego llega el final y se descompone en fantasmicos, aunque luego en esa zona te habla de cambiar el destino y que el no desaparecera

Que coño es esto? Alguien me lo explica?

No me ha desagradado para nada este rebuild en cuanto a historia la verdad, aunque esto para gente que no haya jugado el original debe ser aun mas raro X-D 

Se convierte en fantasmas porque estás luchando contra un Eco con la forma de Sephiroth. Los presagios (avatares que no pueden morir) te están mostrando el futuro/destino, yo veo ahí algo similar al combate que se produce en AC, con la misma música, en edificios y Sephiroth con la alita (es historia considerada canon y los flashbacks que enseñan están sacados de esa película), o bien, que los ecos te muestran lo que sería el futuro con Sephiroth a sus anchas, que terminaría tirándote la ciudad encima. Ahora el grupo (sobre todo Cloud al charlar con Sephiroth en el horizonte de la creación) tiene claro que su destino es salir de Midgar y buscar a Sephiroth para pararle, que es justo lo que pasa en el original.

Yo lo entiendo así, otros lo han entendido al revés, que han ganado al destino y cambiará todo, pero vamos, con esto Square ha generado un gran debate, fuera de la bilis y hateo que también hay, ganas de nueva entrega para ver la continuación de la historia. No veo los viajes en el tiempo o cambios bestias de la historia, pude sufrir modificaciones y que Sephiroth quiera cambiar su final, ahí es la parte que más me chirría, parece un Sephiroth que sabe más de la cuenta.

También estaría la teoría que los Ecos querían que el grupo no saliese de Midgar, por eso la lían tanto, ya que Sephiroth necesita a Cloud para la reunión y en el horizonte de la creación se lo dice, "préstame tu fuerza, cambiemos el destino juntos", pero no acepta, por lo que el grupo afronta el destino y sale de Midgar para buscar a Sephiroth (juego original).

Editado por Daiben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado

Me lo acabo de pasar y le final me ha parecido la putisima polla. No recuerdo nada del original así que me da igual los cambios.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Como veo que esto se ha convertido en el hilo oficial.

Acabado el juego , dejo aqui mi opinion....

Una puta pasada. Yo no se como cojones hay analistas que le han puesto menos de un 9. ¿¿Acaso no lo haba analizado fans de la saga??

El juego es un juego totalmente nuevo que hace de Oda a la obra original.

El final es espectacular, y el futuro que deja a la saga es cuanto menos , esperanzador (aunque no me termino de fiar de Nomura 😡)

Para mi, un 9.5/10 . Voy a darle al postgame! Aunque el platino lo veo algo tedioso

Editado por Derith
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Recien pasado. 

Epico, brutal, me ha encantado. Le doi un 9,5 pues tiene casi todo de lo que me suele gustar un JRPG.

Ahora, no se las cosas que estoy leyendo por aqui pero a mi entender NO CAMBIA NADA la historia. Todo sigue igual, solo que el cabron de Nomura sabe como crear polemica y lo ha conseguido con creces. 

Zack esta muerto, dejad las pajas mentales para otro momento. Ademas ya lo decia Aeris antes: "Era mi primer amor", el pasado pasado es. Otra cosa es que nos muestre una version distinto de los hechos originales, pero el final de Zack es el que es.

El jodido Nomura lo que se ha inventado es una "carta blanca" para poder inventarse los hechos que vienen a continuacion, pero no por ello significa que sera todo diferente, sino que tendran algun que otro ligero cambio en el proceso. Cosa que hasta me parece aceptable y normal a dia de hoy (hablamos de un juego de hace mas de 23 años, leñes).

Por mi parte tiene todo mi apoyo y ansioso por saber lo que nos deparara la segunda entrega.

Lo que no entiendo es una cosa...

Nanaki dice que los ecos del pasado les muestra al grupo el futuro en el que fallan....¿Fallar que? Si fallaran...pues seria los hechos del juego original... Pero no puede ser porque si fallan moririan...por lo que ni hechos ni pollas, todo se iria a la mierda y ganarian los malos. ¿No?

Editado por gartaf
Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Fenrir

Publicado
hace 10 horas, gartaf dijo:

Recien pasado. 

Epico, brutal, me ha encantado. Le doi un 9,5 pues tiene casi todo de lo que me suele gustar un JRPG.

Ahora, no se las cosas que estoy leyendo por aqui pero a mi entender NO CAMBIA NADA la historia. Todo sigue igual, solo que el cabron de Nomura sabe como crear polemica y lo ha conseguido con creces. 

Ocultar spoiler

Zack esta muerto, dejad las pajas mentales para otro momento. Ademas ya lo decia Aeris antes: "Era mi primer amor", el pasado pasado es. Otra cosa es que nos muestre una version distinto de los hechos originales, pero el final de Zack es el que es.

El jodido Nomura lo que se ha inventado es una "carta blanca" para poder inventarse los hechos que vienen a continuacion, pero no por ello significa que sera todo diferente, sino que tendran algun que otro ligero cambio en el proceso. Cosa que hasta me parece aceptable y normal a dia de hoy (hablamos de un juego de hace mas de 23 años, leñes).

Por mi parte tiene todo mi apoyo y ansioso por saber lo que nos deparara la segunda entrega.

Lo que no entiendo es una cosa...

Mostrar spoiler

Nanaki dice que los ecos del pasado les muestra al grupo el futuro en el que fallan....¿Fallar que? Si fallaran...pues seria los hechos del juego original... Pero no puede ser porque si fallan moririan...por lo que ni hechos ni pollas, todo se iria a la mierda y ganarian los malos. ¿No?

Tus conclusiones sobre el final son las mismas a las que llegue yo.

Básicamente pensarían "hay que darle un final épico a esta parte de la historia", porque sino tras toda la épicidad de la parte final, que el último combate sea con un tanque con ruedas habría sido meh, por esta parte lo veo un acierto.

El tema de los ecos lo veo como tú dices, han usado ese recurso para poder desviarse ligeramente del camino original para así los fans del de PS1 poder todavía sorprendernos con lo que pueda venir, pero al final los acontecimientos gordos o importantes ocurrirán igualmente, solo que se darán otros caminos para llegar a ellos.

A mi todo esto me parece genial, porque sirve para ahondar en ciertas partes o personajes como ha ocurrido en el primero con los miembros de Avalancha, uno de los grandes aciertos del juego para mi.

Para el siguiente, viendo el hincapié que se hace en la guerra con Wutai, se ve venir que esto va a ser un punto importante en el próximo junto con un trasfondo mas currado para Yuffie a diferencia del original, lo mismo va para Vincent, Cid, Reeve, Barret y su pasado con Dyne,etc...

Me relamo de pensar el enfoque que se le va a dar a todo esto en la próxima parte.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 minuto, Daseor dijo:

Tus conclusiones sobre el final son las mismas a las que llegue yo.

Básicamente pensarían "hay que darle un final épico a esta parte de la historia", porque sino tras toda la épicidad de la parte final, que el último combate sea con un tanque con ruedas habría sido meh, por esta parte lo veo un acierto.

El tema de los ecos lo veo como tú dices, han usado ese recurso para poder desviarse ligeramente del camino original para así los fans del de PS1 poder todavía sorprendernos con lo que pueda venir, pero al final los acontecimientos gordos o importantes ocurrirán igualmente, solo que se darán otros caminos para llegar a ellos.

A mi todo esto me parece genial, porque sirve para ahondar en ciertas partes o personajes como ha ocurrido en el primero con los miembros de Avalancha, uno de los grandes aciertos del juego para mi.

Para el siguiente, viendo el hincapié que se hace en la guerra con Wutai, se ve venir que esto va a ser un punto importante en el próximo junto con un trasfondo mas currado para Yuffie a diferencia del original, lo mismo va para Vincent, Cid, Reeve, Barret y su pasado con Dyne,etc...

Me relamo de pensar el enfoque que se le va a dar a todo esto en la próxima parte.

coincido 100%, el final no podría ser mejor sinceramente. No entiendo porque las críticas la verdad, de todas las posibilidades esa era la mejor.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras BIG BOSS

Publicado
hace 10 horas, gartaf dijo:
  Ocultar spoiler

Te contesto también en spoilers.

Spoiler

Los ecos son los guardianes del destino, es decir, tratan que la historia ocurra tal y como tiene que ocurrir, en este caso la historia que debe desarrollarse es la del FFVII original. Por tanto, las visiones que los personajes ven es su futuro tal y como está definido en el juego original. Es decir, el futuro que ves de Nanaki es el final del juego original, o de la película de advent children, como lo quieras ver. Por eso también se ve la muerte de Aeris.

Por eso los personajes dicen que si fallan en su lucha contra los ecos del destino, es decir, si los ecos ganan, el futuro será el del juego original. Al vencer a los ecos, lo que haces es destruir el futuro predeterminado, por tanto, todo lo que ocurre en el juego original PUEDE o NO ocurrir, a partir de aquí se abre un abanico de posibilidades, porque tal y como lo han hecho pueden coger el juego original tal cual, pueden hacer que la trama principal sea la misma y sufra solo pequeñas variaciones o cambiar la trama principal y llevarla por otros derroteros. Yo viendo que el timón lo tiene Nomura me espero cualquier cosa.

Espero haber sido de ayuda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...