Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

Jacksparrago Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Al final yo creo que como se vea con el tiempo este FFVIIR va a depender mucho de lo que pase con el resto de partes, especialmente con la siguiente. Si al final se sigue más o menos la historia original y se modifican ciertas cosas (como la relación actual entre Wutai y Midgar), se le meten añadidos, etc. con alguna flipada puntual de Nomura, pues al final será visto como un grandísimo juego y una obra, más o menos a la altura del original. Si por el contrario empiezan a follarse la historia como ese final parece indicar (que espero que no), y empezamos a ver movidas como Zack vivo, varios Sephiroths de distintas líneas temporales trabajando juntos, etc. y el juego tira por un camino totalmente diferente al original, yo creo que la mayoría de gente lo va a ver como una cagada importante. 

Yo siempre he estado abierto a cambios, pero cambios con cierto sentido dentro de la historia de FFVII, y ese final me sigue dando pánico xD, habrá que ver lo que ocurre con las siguientes entregas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Air Luigi Stinger

Publicado
hace 1 minuto, Jacksparrago dijo:

Al final yo creo que como se vea con el tiempo este FFVIIR va a depender mucho de lo que pase con el resto de partes, especialmente con la siguiente. Si al final se sigue más o menos la historia original y se modifican ciertas cosas (como la relación actual entre Wutai y Midgar), se le meten añadidos, etc. con alguna flipada puntual de Nomura, pues al final será visto como un grandísimo juego y una obra, más o menos a la altura del original. Si por el contrario empiezan a follarse la historia como ese final parece indicar (que espero que no), y empezamos a ver movidas como Zack vivo, varios Sephiroths de distintas líneas temporales trabajando juntos, etc. y el juego tira por un camino totalmente diferente al original, yo creo que la mayoría de gente lo va a ver como una cagada importante. 

Yo siempre he estado abierto a cambios, pero cambios con cierto sentido dentro de la historia de FFVII, y ese final me sigue dando pánico xD, habrá que ver lo que ocurre con las siguientes entregas.

El mero hecho de que pueda haber cambios ya te mantiene en vilo. Hay morbo, en plan "no hay huevos". Si se tuviese claro que va a ser lo mismo perderia todo el aliciente. Ahora ya hay de lo que hablar hasta la siguiente parte.

Yo el miedo no lo entiendo, siempre se podra seguir jugando al original, por eso digo que mejor tener dos juegos diferentes que dos veces el mismo. Debe ser aburridisimo hacer el mismo juego dos veces, desde la perspectiva del creador, trabajar solo por dinero debe ser super desmotivante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 9 minutos, Air Luigi dijo:

No entendiste nada de lo que dije 😢 Tampoco es que importe, supongo.

Y por supuesto que se puede preferir un remake conservador aunque no sea mi caso. Pero eso ya lo expliqué antes con los grises y tal... no confundir preferencia personal con verdad absoluta.

Perdona si te he malinterpretado.

Lo que yo quiero decir es que al final este remake no se trataba de una obra de autor como puedan ser los juegos de Fumito Ueda por ejemplo...que ahí si que el desarrollador cuenta la historia que el ha imaginado y no tiene en cuenta la opinión pública.  De ahí que sus juegos no dejen indiferente a nadie.

Se trata de un remake de uno de los mejores juegos de la historia con una manada de seguidores y que si haces un remake creo que si se debe de tener un poco en cuenta la opinión de sus seguidores en vistas de las futuras ventas.

Desde luego mi opinión x supuesto no es la verdad absoluta ...hablo solo de sensaciones.  Y en este caso la mía es que con hacer un remake con estos gráficos y un par de cambios x aquí otro poco de relleno x acá lo hubieran bordado. Y de esta manera se han arriesgado una barbaridad a que una buena mayoría de fans acabe x no comprar el juego. 

Pero bueno, que hablo de suposiciones. Si el juego al final sale bueno todo lo que he escrito dará igual.

Donde lo vamos a notar de verdad va ser cuando saquen la segunda parte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
Publicado (editado)

Joder...encima reeditar  desde el móvil...

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
Publicado (editado)

Q desesperación de foro de verdad...

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Ahora me estoy imaginando que Nomura saca adelante un FFVIII Remake Parte 1, que sea solo ifrit + Dollet y la de flipadas que podría hacer ahí XD

Si por destrozar, Nomura es un genio.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
hace 9 minutos, MIcardi dijo:

Perdona si te he malinterpretado.

Lo que yo quiero decir es que al final este remake no se trataba de una obra de autor como puedan ser los juegos de Fumito Ueda por ejemplo...que ahí si que el desarrollador cuenta la historia que el ha imaginado y no tiene en cuenta la opinión pública.  De ahí que sus juegos no dejen indiferente a nadie.

Se trata de un remake de uno de los mejores juegos de la historia con una manada de seguidores y que si haces un remake creo que si se debe de tener un poco en cuenta la opinión de sus seguidores en vistas de las futuras ventas.

Desde luego mi opinión x supuesto no es la verdad absoluta ...hablo solo de sensaciones.  Y en este caso la mía es que con hacer un remake con estos gráficos y un par de cambios x aquí otro poco de relleno x acá lo hubieran bordado. Y de esta manera se han arriesgado una barbaridad a que una buena mayoría de fans acabe x no comprar el juego. 

Pero bueno, que hablo de suposiciones. Si el juego al final sale bueno todo lo que he escrito dará igual.

Donde lo vamos a notar de verdad va ser cuando saquen la segunda parte.

"Se han arriesgado". Pues eso es Final Fantasy xD Han sido fieles a sus principios. El dia que no se arriesgue se habrá traicionado la esencia. Yo siempre he jugado FF esperando riesgo en cada entrega, por eso no me cabe en la cabeza que a alguien que le guste la saga le asuste el riesgo. Y mi saga favorita de jrpgs es Dragon Quest, que es todo lo contrario, pero FF no es Dragon Quest. Dragon Quest se pensó para ser extremadamente coherente, FF se pensó para ser extremadamente incoherente. En el buen sentido, entiendase.

Y si, ya se que esta vez es FFVII "remake" y no una nueva entrega de la saga y que muchos quieren una simple reedicion y blablabla... que yo eso lo entiendo y cada uno tiene sus nostalgias y manias en la cabeza, pero no cambia lo que digo xD

Igual solo estan testeando las aguas con la primera parte y luego se echan atras por miedo a represalias de los fans y es todo mas conservador... seria una pena, pero en fin, siempre he sentido que la mayoria de la gente se agarra a una vision de FF y no entienden lo que representa la saga como tal ni lo que expresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 3/4/2020 a las 21:27, byaku71 dijo:

Y salir sale (osea Jenova con forma de Sephirot ) pero no hay un combate como tal contra el ni mucho menos

Pero sabes que no es Sephirot por que has jugado al original. Y sabes que su cuerpo esta en otro lugar, quien no lo sepa.. Como lo de zack, y la nueva linea temporal... ay dios mio pero que han hecho.

Menudo esperpento de final. 

Me quedo con la frase del final:

"No tenemos ni puta idea de los que vamos a hacer pero espero que no os disguste mucho"

Os la he traducido para que os ahorréis tiempo de jugar a esto

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

Algunos os estáis liando creo yo, claro que tenéis motivos para ello. 

El Sephirot con el que luchas no es él, son los ecos. Lo de Zack es una incógnita pero esa escena puede ser perfectamente anterior a la de los 3 soldados que lo matan y que la hayan puesto para despistar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado

Por cierto una duda argumental. Yo no acabe el FFvii original y ando perdido con la escena fe Tifa vestida de Vaquera y llorando la muerte de un señor ? Alguien que me explique que sucede ahi? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Os dejo una cosilla. En el remake Sephirot le dice a cloud " estamos a 7 segundos del final , pero puede que sea tiempo suficiente para ti ".

Cronometrad el tiempo que tarda en morir aerith desde el momento que aparece sephirot hasta que la atraviesa.

xd

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado

Bueno, esperaré para opinar a que haya un producto completo pero meh...

Pd:

Se que es imposible que ocurra pero daría para paja que la siguiente entrega, al empezar te dejase escoger si a pesar de lo que has descubierto vas a recorrer el mismo camino, (y en caso de decir que si tuviésemos un remake fiel a la historia original con sus ampliaciones), o si vas a luchar contra el destino a toda costa aunque ello pueda ser peor (y aquí tendríamos las fumadas que se inventen).

Teniendo en cuenta que se compartirían muchos escenarios y personajes y que van camino de sacarlo en 3 entregas, no me parece que fuese un problema el tener que hacer "2 juegos".

Pero bueno me conformaré con que hagan algo de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 7 horas, Popero dijo:

Por cierto una duda argumental. Yo no acabe el FFvii original y ando perdido con la escena fe Tifa vestida de Vaquera y llorando la muerte de un señor ? Alguien que me explique que sucede ahi? 

Spoiler

Es el padre de Tifa, asesinado por Sephiroth en el reactor de Nibel (muy cerquita de Nibelheim, el pueblo natal de Tifa y Cloud).

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 12 horas, Air Luigi dijo:

"Se han arriesgado". Pues eso es Final Fantasy xD Han sido fieles a sus principios. El dia que no se arriesgue se habrá traicionado la esencia. Yo siempre he jugado FF esperando riesgo en cada entrega, por eso no me cabe en la cabeza que a alguien que le guste la saga le asuste el riesgo. Y mi saga favorita de jrpgs es Dragon Quest, que es todo lo contrario, pero FF no es Dragon Quest. Dragon Quest se pensó para ser extremadamente coherente, FF se pensó para ser extremadamente incoherente. En el buen sentido, entiendase.

Y si, ya se que esta vez es FFVII "remake" y no una nueva entrega de la saga y que muchos quieren una simple reedicion y blablabla... que yo eso lo entiendo y cada uno tiene sus nostalgias y manias en la cabeza, pero no cambia lo que digo xD

Igual solo estan testeando las aguas con la primera parte y luego se echan atras por miedo a represalias de los fans y es todo mas conservador... seria una pena, pero en fin, siempre he sentido que la mayoria de la gente se agarra a una vision de FF y no entienden lo que representa la saga como tal ni lo que expresa.

No tio....que se arriesguen si quieren con el XVI . Pero no con el remake más esperado de todos los tiempos...esa es mi opinión.

De todos modos...viendo el resultado de los últimos Final Fantasy no veo que esté Square para arriesgar mucho ehh...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
hace 12 horas, el dudu dijo:

Pero sabes que no es Sephirot por que has jugado al original. Y sabes que su cuerpo esta en otro lugar, quien no lo sepa.. Como lo de zack, y la nueva linea temporal... ay dios mio pero que han hecho.

Menudo esperpento de final. 

Me quedo con la frase del final:

"No tenemos ni puta idea de los que vamos a hacer pero espero que no os disguste mucho"

Os la he traducido para que os ahorréis tiempo de jugar a esto

Una cosa, que no es una teoría, es un hecho en el juego... en ningún momento se muestra que Zack está vivo en el tiempo presente, lo que muestran es un "eco del pasado", Zack llevando a Cloud hasta el final del acantilado ese, donde va a acabar muriendo, como en la historia original, Zack lucha contra muchos soldados y aunque vence, al final del acantilado acaba muriendo después e salvar a Cloud. Los hechos del pasado, si que han pasado (redundancia total) lo que est´a abierto a cambio son los hechos futuros cambiando cosas del presente.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...