Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

MIcardi Valefor

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, Rey kamiya dijo:

Aquí sephirot sigue siendo dios. Igual me explicado mal, quería decir que aquí es aún mucho más poderoso que en el.original

No me refería a que era Dios unicament en términos de poder, si no que era un personaje mega admirable. 

Se le tenía un respeto enorme. A parte que yo el recuerdo que tengo de él en el original es que se vuelve loco cuando se entera de lo que se entera y ahí es cuando se vuelve malo.

Aquí es cierto que he visto muy poco aún...peor parece que es malo en plan como has dicho....en plan Xenahort.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, MIcardi dijo:

No me refería a que era Dios unicament en términos de poder, si no que era un personaje mega admirable. 

Se le tenía un respeto enorme. A parte que yo el recuerdo que tengo de él en el original es que se vuelve loco cuando se entera de lo que se entera y ahí es cuando se vuelve malo.

Aquí es cierto que he visto muy poco aún...peor parece que es malo en plan como has dicho....en plan Xenahort.

No, tranquilo, es el mismo sephirot, creyéndose  mejor que todos, mirando a xcloud por encima del hombro y riéndose de él a la vez que ayudandolo a ser más fuerte como en ff7 clásico.

Cloud y sephirot siempre han sido como Joker y barman, y eso sigue ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 11 minutos, Rey kamiya dijo:

Aquí sephirot sigue siendo dios. Igual me explicado mal, quería decir que aquí es aún mucho más poderoso que en el.original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado

Yo opino que los remakes sin ningún milímetro de variación no tienen tanto aliciente. Que quizás este varía demasiado? Bueno quizás. Pero de ahí a decir que es lo peor pues tampoco. Ni tampoco veo de lo incierto del futuro de las futuras partes. A mi me ha encantado!! 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 6 horas, Rey kamiya dijo:

Tan malo es que Zack siga vivo? Seguramente el mejor personaje  de la compilación  de FF7

No, la verdad es que no, me alegra q nomura no se haya atrevido a desafiar la obra original.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 minutos, Guniko dijo:

No, la verdad es que no, me alegra q nomura no se haya atrevido a desafiar la obra original.

Me parece el.primer ff digno en 15 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Me parece el.primer ff digno en 15 años.

jajaja.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 5 horas, Popero dijo:

Yo opino que los remakes sin ningún milímetro de variación no tienen tanto aliciente. Que quizás este varía demasiado? Bueno quizás. Pero de ahí a decir que es lo peor pues tampoco. Ni tampoco veo de lo incierto del futuro de las futuras partes. A mi me ha encantado!! 

Lo que me ha quedado claro con este juego es que un remake nunca va a dejar contento a todo el mundo. Xq he podido comprobar que hay dos tipos de usuarios claros...unos son los que como yo preferimos un remake sin ningún añadido nada más que con la respectiva mejora gráfica al estilo Spyro o Shadow of the Colossus....mientras que otros quieren cambios y añadidos que les motiva más a la hora de jugarlos.

Para mi ver uno de mis juegos preferidos de la historia con este apartado gráfico ya es suficiente aliciente para jugarlo...pero respeto que pueda haber otras opiniones. Y como dices, eso no lo convierte en mal juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado

Welcome to the world, la gente tiene opiniones segun su personalidad y el individual no es el centro del mundo. Por algo la gente estudia diferentes cosas, hay politica, religiones... El mundo no es blanco o negro aunque algunos lo piensen (estas conmigo o estas contra mi), por eso es diver. Igual que hay gente que considera que Cloud le insulta poque vulgariza al flipao del jugador/forero (un loser con careta) y otros lo consideran un logro artistico por eso mismo. Y precisamente el cambio en la tematica de Final Fantasy VII respecto a los FF anteriores fue que todo era mas gris entre los bandos. Un juego gris merece un remake gris. Si no hay division, no es FFVII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 21 minutos, MIcardi dijo:

Lo que me ha quedado claro con este juego es que un remake nunca va a dejar contento a todo el mundo. Xq he podido comprobar que hay dos tipos de usuarios claros...unos son los que como yo preferimos un remake sin ningún añadido nada más que con la respectiva mejora gráfica al estilo Spyro o Shadow of the Colossus....mientras que otros quieren cambios y añadidos que les motiva más a la hora de jugarlos.

Para mi ver uno de mis juegos preferidos de la historia con este apartado gráfico ya es suficiente aliciente para jugarlo...pero respeto que pueda haber otras opiniones. Y como dices, eso no lo convierte en mal juego.

Yo lo siento pero no me imagino a la gente decir "Joder, hemos recibido un remake entero de todo FFVII y es una adaptación perfecta, joder vaya mierda que no hayan cambiado nada..."

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Air Luigi dijo:

Welcome to the world, la gente tiene opiniones segun su personalidad y el individual no es el centro del mundo. Por algo la gente estudia diferentes cosas, hay politica, religiones... El mundo no es blanco o negro aunque algunos lo piensen (estas conmigo o estas contra mi), por eso es diver. Igual que hay gente que considera que Cloud le insulta poque vulgariza al flipao del jugador/forero (un loser con careta) y otros lo consideran un logro artistico por eso mismo. Y precisamente el cambio en la tematica de Final Fantasy VII respecto a los FF anteriores fue que todo era mas gris entre los bandos. Un juego gris merece un remake gris. Si no hay division, no es FFVII.

Igualmente pienso que la inmensa mayoría de fans de FFVII hubieran preferido un remake 1-1.

hace 11 minutos, Raubahn dijo:

Yo lo siento pero no me imagino a la gente decir "Joder, hemos recibido un remake entero de todo FFVII y es una adaptación perfecta, joder vaya mierda que no hayan cambiado nada..."

Pues amigo...aunq te cueste creerlo los hay. 

Pero como le digo al compañero en este mismo post, yo creo que la inmensa mayoría de gente prefería un remake 1-1.

O que de haber cambios...no afectarán a la historia que en mi opinión era perfecta y lo mejor q tenía este Final.

Yo en su día entendí que suprimieran los combates x turnos. Xq meterlos suponía cerrar la puerta a una gran parte de público.  Pero ufff...cambiar la historia como la han cambiado...no creo que fuera necesario, ni que como dices a la gente que ya lo jugó en su día le hubiera importado.

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado

Y yo cuando jugué Final Fantasy VII queria un Final Fantasy VI-2, y me jodi y me aguanté. Luego maduré y empecé a ver el juego con otros ojos. Quizá los fans de FFVII quieran un clon, pero los fans de FF "en general", no. 

Y lo que quiera la gente se la deberia resbalar a los desarrolladores, la gente no sabe lo que quiere y es imposible complacer a todo el mundo. Es mejor que haya un mundo donde hay dos FFVII diferentes que ofrecen diferentes perspectivas de la obra, que tener dos FFVII practicamente iguales. Es de perogrullo, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 10 minutos, Air Luigi dijo:

Uy si si...es de un perogrullo que no veas.

Xq nunca se ha hecho y las veces que lo ha hecho una compañía ha sido un fracaso absoluto.

Y claro, a las desarrolladoras se la tiene que sudar lo que quiera la gente...xq no son clientes exponenciales, no...hacemos lo que nos sale a nosotros de los cojones dando igual lo q quiera la gente xq a las desarrolladoras se la suda el vender.

En fin....pensare asi x mi falta de madurez....tócate los cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
hace 26 minutos, MIcardi dijo:

Uy si si...es de un perogrullo que no veas.

Xq nunca se ha hecho y las veces que lo ha hecho una compañía ha sido un fracaso absoluto.

Y claro, a las desarrolladoras se la tiene que sudar lo que quiera la gente...xq no son clientes exponenciales, no...hacemos lo que nos sale a nosotros de los cojones dando igual lo q quiera la gente xq a las desarrolladoras se la suda el vender.

En fin....pensare asi x mi falta de madurez....tócate los cojones.

No entendiste nada de lo que dije 😢 Tampoco es que importe, supongo.

Y por supuesto que se puede preferir un remake conservador aunque no sea mi caso. Pero eso ya lo expliqué antes con los grises y tal... no confundir preferencia personal con verdad absoluta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...