Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

Swamped Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, Popero dijo:

El juego tiene un final perfecto. Poco más que añadir.

pero añadiré ! Me encanta que todo lo que se sale del argumento original salen los Ecos a poner orden en plan esto no es así ! Investigaré más teorías !

es el mejor final fantasy después del X! Y ya es mucho.

Sarcasmo, espero.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
En 4/4/2020 a las 0:22, Guniko dijo:

Pero si yo lo sabía, sabía que Nomura nos iba a dar SU visión de Final Fantasy VII descartando completamente la de Sakaguchi. Y es una pena, porque con esos gráficos que se gasta y esa BSO, podría haber vuelto el mejor ( o de los mejores) juegos de la historia, pero este tío es un egocéntrico que se piensa q es bueno haciendo historias por haber creado El KH1.

Ya cuando dije que habían convertido a los personajes en Naruto, luffy y compañía con flipadas varias sabía q no olía bien, Nomura debería haber sido el que echaran de S-E, no Tabata( hablo de la actualidad).

Tan malo es que Zack siga vivo? Seguramente el mejor personaje  de la compilación  de FF7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
En 4/4/2020 a las 11:09, MIcardi dijo:

Justo ahora mismo estoy jugando KH3 y venía a comentar que que tenía de malo que el Remake se pareciera a KH3 ya que COMO JUEGO me esta encantando.

Pero la verdad es que después de leer lo que pone el OP se te cae el alma a los pies.

Lo de este juego es bastante jodido, xq por un lado hay que reconocer que la pinta que tiene es realmente cojonuda...pero nos han cambiado la historia x completo, una historia que fue la que hizo ser a FFVII lo que fue. De verdad era tan difícil hacer un FFVII igual que el original pero con estos gráficos? De verdad...lo del combate me parece hasta secundario....pero no me toques la historia joder!!!!

He leído un comentario a un usuario que me parece muy acertado. Y es que, ya vemos que como remake se desmorona, pero que tal funciona como juego nuevo?

Por cierto, leo a mucha gente tambien criticar KH3. Y me sorprende xq me está gustando mucho. 

Imagino que es por la historia...xq como juego de verdad que me parece que no tiene nada que objetar.

Como juego nuevo  es una pasada, y más para quien tenga cariño por la historia de crisis core 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
En 4/4/2020 a las 11:53, MIcardi dijo:

Es que nadie les pedía que se arriesgarán...no con este juego.

Joder que es FFVII, te haces un FFVII 1-1 con graficotes y lo petas. Cambiale si quieres el sistema de combate...pero cambiarle la historia casi por completo?

Yo de todos modos lo quiero jugar xq de verdad que la pinta no puede ser mejor como juego.

Pero con la decepción de que se ha perdido una oportunidad buenísima de haber hecho algo muy muy grande.

Aunq al final el juego sea bueno.

La historia es 1-1 con el antiguo  salvo la ultima media hora 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Genos

Publicado
Publicado (editado)

La historia no es 1-1 en ningún momento, aunque no se desvíe ni de cerca tanto como al final. Ya con los visiones continuas de Cloud y los conocimientos de Aerith que no debería tener ya tenemos a dos protagonistas bastante cambiados. Y tener a los fantasmitas todo el rato dando por culo tampoco ayuda.

Editado por Nekomajin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Genos

Publicado
Publicado (editado)

hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Tan malo es que Zack siga vivo? Seguramente el mejor personaje  de la compilación  de FF7

Claro, como Zack es un buen personaje que viva, y como Aerith también lo es que también viva. Y Jessie también que viva. Y como a la gente le fusta el tema amoroso que Cloud se líe con todas. Y como a la gente le gusta el personaje de Sephiroth que esté todo el día en pantalla y cuando no que los personajes pregunten "¿dónde está Sephiroth?". Hay que entender que hacer una buena historia no significa darle a los fans todo lo que quieren.

Editado por Nekomajin
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
hace 4 minutos, Nekomajin dijo:

Claro, como Zack es un buen personaje que viva, y como Aerith también lo es que también viva. Y Jessie también que viva. Y como a la gente le fusta el tema amoroso que Cloud se líe con todas. Y como a la gente le gusta el personaje de Sephiroth que esté todo el día en pantalla y cuando no que los personajes pregunten "¿dónde está Sephiroth?". Hay que entender que hacer una buena historia no significa darle a los fans todo lo que quieren.

No compares anda 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras BIG BOSS

Publicado
hace 10 minutos, Nekomajin dijo:

Hay gente a la que el fanservice le puede, y es básicamente de lo que trata este final, al menos de momento. Habrá que ver lo que hacen en juegos posteriores.

Lo de Zack es un cagadón porque Cloud es tal y como es precisamente por la muerte de Zack, si quitas eso estás alterando la raz´´on de ser de Cloud, ni más ni menos.

A mí que sobrevivan personajes, puestos a cambiar la historia, no me molesta. Lo que me molesta es que momentos cumbre y emotivos del juego como son las muertes de Jessie y Biggs, al final quedan en nada. Si me haces una escena donde desaparezcan y no se sepa nada, pues ok, pero que los ves morir enfrente tuya por favor XD.

A mí el juego me ha gustado, cómo está contando todo hasta el último capítulo, los personajes, el sistema de combate, los gráficos (excepto lo de las texturas guarras de las zonas abiertas obviamente) y la ost me parecen cojonudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado

Como juego nuevo  es una pasada, y más para quien tenga cariño por la historia de crisis core 

Si, como juego me esta gustando muchísimo. 

Aunq en su día cuando jugué a Crisis Core no me gustó. 

La historia es 1-1 con el antiguo  salvo la ultima media hora 

Bueno, yo voy x el capítulo 7 ahora mismo y ya he visto varias cosas que difieren bastante y no me refiero a los añadidos.

Sephirot sin ir más lejos.

Pero bueno, de momento no ha sido tanto como para disgustarte.

Aunq es cierto que viendo el trabajo técnico q han hecho no puedo evitar en momentos sentir cierta rabia x no poder disfrutar de un remake 1-1 con el original.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
Justo ahora, MIcardi dijo:

Si, como juego me esta gustando muchísimo. 

Aunq en su día cuando jugué a Crisis Core no me gustó. 

Bueno, yo voy x el capítulo 7 ahora mismo y ya he visto varias cosas que difieren bastante y no me refiero a los añadidos.

Sephirot sin ir más lejos.

Pero bueno, de momento no ha sido tanto como para disgustarte.

Aunq es cierto que viendo el trabajo técnico q han hecho no puedo evitar en momentos sentir cierta rabia x no poder disfrutar de un remake 1-1 con el original.

Yo como fan dr crisis core el final me encanta pero con sephirot se han flipado un mundo. Es xeahnort de kh3 eleva a 10000. Xd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 13 minutos, Rey kamiya dijo:

Yo como fan dr crisis core el final me encanta pero con sephirot se han flipado un mundo. Es xeahnort de kh3 eleva a 10000. Xd

Eso para mi ya es un cambio grande y molesto. Xq el Sephirot del original como personaje era Dios. Sentías admiración por él y aquí parece el malo malísimo. 

Ya digo, si este juego se llamará de otra manera segurament seria la hostia...pero viniendo de donde viene no puedo valorarlo con la imparcialidad que debiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
hace 34 minutos, MIcardi dijo:

Eso para mi ya es un cambio grande y molesto. Xq el Sephirot del original como personaje era Dios. Sentías admiración por él y aquí parece el malo malísimo. 

Ya digo, si este juego se llamará de otra manera segurament seria la hostia...pero viniendo de donde viene no puedo valorarlo con la imparcialidad que debiera.

Aquí sephirot sigue siendo dios. Igual me explicado mal, quería decir que aquí es aún mucho más poderoso que en el.original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 6 minutos, Rey kamiya dijo:

Aquí sephirot sigue siendo dios. Igual me explicado mal, quería decir que aquí es aún mucho más poderoso que en el.original

No me refería a que era Dios unicament en términos de poder, si no que era un personaje mega admirable. 

Se le tenía un respeto enorme. A parte que yo el recuerdo que tengo de él en el original es que se vuelve loco cuando se entera de lo que se entera y ahí es cuando se vuelve malo.

Aquí es cierto que he visto muy poco aún...peor parece que es malo en plan como has dicho....en plan Xenahort.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado

Yo opino que los remakes sin ningún milímetro de variación no tienen tanto aliciente. Que quizás este varía demasiado? Bueno quizás. Pero de ahí a decir que es lo peor pues tampoco. Ni tampoco veo de lo incierto del futuro de las futuras partes. A mi me ha encantado!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 11 minutos, Rey kamiya dijo:

No me refería a que era Dios unicament en términos de poder, si no que era un personaje mega admirable. 

Se le tenía un respeto enorme. A parte que yo el recuerdo que tengo de él en el original es que se vuelve loco cuando se entera de lo que se entera y ahí es cuando se vuelve malo.

Aquí es cierto que he visto muy poco aún...peor parece que es malo en plan como has dicho....en plan Xenahort.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...