Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

Apachinao Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Yo habiendo jugado a la demo ya no tengo ganas de jugarlo. Añado que nunca jugue el original en su dia asi que no es por comparaciones.

Mis problemas son:

-No entiendo de que va, no me explican nada, ni quien son esos, ni sus motivaciones, no se nada, me plantan ahi y hala, da espadazos.

-Cloud me parece un edgy emo de mierda con cero personalidad, no me gusta nada, no se a quien le puede gustar un payaso asi que va de guay malote callado y que todo le da igual rollo Sasuke Uchiha, es un personaje para adolescentes edgys, Barret me mola mas, al menos el tiene una personalidad aunque sea de estereotipo que roza el racismo de cerca.

-No entiendo nada de como se juega, machaco botones y da espadazos, no se donde esta la estrategia ni la gracia, si al menos fuese un hack n slash con combos, pero no lo es, ni tampoco veo que estrategia seguir si solo tengo espadazo normal y espadazo con mas chispas.

Lo siento pero me ha parecido una mierda de juego, muy bonito visualmente y el estilo artistico me gusta, pero ya.

Como juego no me mola nada y sus personajes... Buff... Y esos dialogos... Terrible.

PD:Por si acaso, dire lo obvio, esto es mi gusto y opinion personal con la demo, no quita que a otros les pueda gustar, me da que es que FF VIII no es para mi.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Ender

Publicado

Juego finalizado, y creo que sino fuera por la ida de olla, de la batalla final con sephirot y el destino, el juego en si, hubiese sido bastante fiel al juego original, con sus añadidos de la historia extra para wedge, jessie y biggs y hasta el capítulo 17 me parecia bastante redondo el juego en si.

Pero vamos, ese final es un poco destrozo, espero que vean el descontento de los fans, y no dejen mas a Nomura, que ya suficiente hizo con kingdom hearts, que le dejen a él la saga de disney, y que pongan a alguien competente a cargo de esta, pero vamos puto Nomura, siempre tiene que poner batallitas en un mundo oscuro, con edificios flotantes, y espectros, sino no es feliz, o como va el puto tema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Valefor

Publicado
hace 7 horas, Apachinao dijo:

Yo habiendo jugado a la demo ya no tengo ganas de jugarlo. Añado que nunca jugue el original en su dia asi que no es por comparaciones.

Mis problemas son:

-Cloud me parece un edgy emo de mierda con cero personalidad, no me gusta nada, no se a quien le puede gustar un payaso asi que va de guay malote callado y que todo le da igual rollo Sasuke Uchiha, es un personaje para adolescentes edgys, Barret me mola mas, al menos el tiene una personalidad aunque sea de estereotipo que roza el racismo de cerca.

Esa es precisamente la gracia de Cloud y el porque es el personaje más popular de toda la franquicia. De primeras parece lo que tu dices, un malote super guay callado y que pasa de todo, y esa imagen es la que el propio Cloud intenta aparentar y la versión que todo el mundo percibe de él, pero la realidad es muy distinta. Cloud en realidad tiene un complejo de inferioridad enorme y le cuesta mucho comunicarse con los demás, lo cual intenta ocultar con su imagen de tipo duro pasota.

Todo esto cambia con la aparición de Aeris, quien es capaz de ver al verdadero Cloud desde el primer momento en lugar de la imagen que Cloud intenta dar con su postureo de malote super guay, y es entonces cuando se ve como es Cloud realmente, una buena persona que siempre está dispuesto a ayudar a los demás y a hacer lo que haga falta por ellos.

Simplemente compara al Cloud de la demo con el de esta escena del capítulo 8 (simplemente es una interacción con Aeris, no tiene spoilers ni nada)

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, Apachinao dijo:

Mis problemas son:

-No entiendo de que va, no me explican nada, ni quien son esos, ni sus motivaciones, no se nada, me plantan ahi y hala, da espadazos.

-No entiendo nada de como se juega, machaco botones y da espadazos, no se donde esta la estrategia ni la gracia, si al menos fuese un hack n slash con combos, pero no lo es, ni tampoco veo que estrategia seguir si solo tengo espadazo normal y espadazo con mas chispas.

Lo siento pero me ha parecido una mierda de juego, muy bonito visualmente y el estilo artistico me gusta, pero ya.

Como juego no me mola nada y sus personajes... Buff... Y esos dialogos... Terrible.

PD:Por si acaso, dire lo obvio, esto es mi gusto y opinion personal con la demo, no quita que a otros les pueda gustar, me da que es que FF VIII no es para mi.

Por lo que dices parece que te has puesto la demo, sin querer pararte a leer con interés los subtítulos de los diálogos ni prestarle atención a los tutoriales del combate, y tú mismo te has puesto a aporrear botones para dar espadazos, así normal que no te guste. 

Por cierto, me hace gracia que la gente esté usando este tema en el que se habla de spoilers del final para poner sus impresiones de la demo X-D

Editado por Nekomajin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 27 minutos, Carlos1542 dijo:

Esa es precisamente la gracia de Cloud y el porque es el personaje más popular de toda la franquicia. De primeras parece lo que tu dices, un malote super guay callado y que pasa de todo, y esa imagen es la que el propio Cloud intenta aparentar y la versión que todo el mundo percibe de él, pero la realidad es muy distinta. Cloud en realidad tiene un complejo de inferioridad enorme y le cuesta mucho comunicarse con los demás, lo cual intenta ocultar con su imagen de tipo duro pasota.

Todo esto cambia con la aparición de Aeris, quien es capaz de ver al verdadero Cloud desde el primer momento en lugar de la imagen que Cloud intenta dar con su postureo de malote super guay, y es entonces cuando se ve como es Cloud realmente, una buena persona que siempre está dispuesto a ayudar a los demás y a hacer lo que haga falta por ellos.

Simplemente compara al Cloud de la demo con el de esta escena del capítulo 8 (simplemente es una interacción con Aeris, no tiene spoilers ni nada)

Quizas no deberia opinar porque todavia no he jugado totalmente al original, pero he leido en algunos sitios que el problema es que, mientras que efectivamente, en el videojuego original Cloud es un personaje que a primera vista es un "emo" pero contra mas avanzas en el juego, mas descubres su verdadero transfondo (Del cual la parte "emo" es solo una mascara para ocultar sus verdaderos sentimientos y/o no conectar sentimentalmente con nadie) en cambio, el "Universo Expandido" de Final Fantasy VII (La pelicula Advent Children y videojuegos como Crisis Core y Dirge of Cerberus) mas los cameos de Cloud en otros juegos como los Kingdom Hearts, han exagerado su faceta "Dark edgy" hasta el punto de que han fastidiado su imagen publica.

Vamos, que el problema de Cloud no es como el personaje realmente fue en el videojuego original, sino como Square Enix lo ha tergiversado en apariciones posteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Carlos1542 dijo:

Ya no es solo eso, eso tambien se ve en la escena de cuando llegar al suburbio del sector 7 y al bar de Tifa, cuando todos se ponen a celebrar al victoria y pasando de el como bien queria, y ves como se queda con una cara de pena y te da hasta lastima, aunque el mismo se lo ha ganado xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado
hace 29 minutos, Hykeush dijo:

Advent Children

spacer.png

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

Me siento totalmente estafado con el final del juego. Han cambiado el sentido de la historia por completo.

Lo tenían fácil, historia 1-1 con ampliaciones donde fuera necesario como en Midgar o en Wutai por ejemplo, 

No sé a quién se le ocurrió la idea de meter los fantasmas pero se ha cargado el que podría haber sido el mejor juego de la historia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Valvalis

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Carlos1542 dijo:

Sabia que podia equivocarme ya que solo he conocido lo que me muestra la demo y por ello opinaba solo de lo que sabia de momento.

Tal vez le de una oportunidad si me hago con el resto del juego, osea controles, jugabilidad y demas...

hace 1 hora, Nekomajin dijo:

Por lo que dices parece que te has puesto la demo, sin querer pararte a leer con interés los subtítulos de los diálogos ni prestarle atención a los tutoriales del combate, y tú mismo te has puesto a aporrear botones para dar espadazos, así normal que no te guste. 

Por cierto, me hace gracia que la gente esté usando este tema en el que se habla de spoilers del final para poner sus impresiones de la demo X-D

Si que he leido lo del tutorial pero no me he enterado de una mierda, no se, me rallan hoy en dia los tutoriales donde tienes que leerte tochos de como va el juego y paran la accion. Me va mas aprender a jugar al juego de forma mas organica y natural, mi queja es precisamente eso que cada vez que se paraba la accion y salia otro tocho de parrafos yo me quedaba como "Bufff, que coñazo es esto" y sudaba.

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras BIG BOSS

Publicado
En 8/4/2020 a las 19:29, Maedre dijo:

El mayor cambio radica en el final del juego con los 'Ecos', ya que es algo que no existía en el original. Solo teorías totalmente pueriles y sin fundamento dan cabida a que haya un cambio en todo el guión original del FFVII en los próximos episodios. El Remake es prácticamente fiel en un 90% al original y un gran homenaje.

¿Pero tu te has pasado el juego? Te voy a contestar en spoilers para no joderle a nadie nada.

Spoiler

Pero vamos a ver, si precisamente las 2 últimas horas de juego van de romper el destino predefinido (lo que viene a ser la historia del juego original) para que nomura pueda coger las siguientes partes y hacer lo que les de la gana con ellas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Shiva

Publicado

Después de ver el juego entero... no hubiese sido mejor hacer esta historia de los universos alternativos, viajes en el tiempo, etc. en el último remake de la historia original y hacer un último juego en el que intentan cambiar lo que ha sucedido?. Nos hubiesen dado lo que todo el mundo quería que es un remake del original y hubiesen contado lo que sea que quieren contar con esta vaina.

De esta forma que lo han hecho estoy viendo al 90% de la gente decir que les parece un juegazo hasta la última hora en la que se vuelve una castaña grande, nadie pedía esto y creo que no es la forma de introducir estos cambios tan bestias, pero en fin, Nomura gotta Nomura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Jacksparrago dijo:

Después de ver el juego entero... no hubiese sido mejor hacer esta historia de los universos alternativos, viajes en el tiempo, etc. en el último remake de la historia original y hacer un último juego en el que intentan cambiar lo que ha sucedido?. Nos hubiesen dado lo que todo el mundo quería que es un remake del original y hubiesen contado lo que sea que quieren contar con esta vaina.

De esta forma que lo han hecho estoy viendo al 90% de la gente decir que les parece un juegazo hasta la última hora en la que se vuelve una castaña grande, nadie pedía esto y creo que no es la forma de introducir estos cambios tan bestias, pero en fin, Nomura gotta Nomura.

Y por lo visto aun hay seguidores de la saga que les gusta como Nomura les da por culo...  No hay otra manera de describirlo después de destrozar a FFVII de esta manera.

Y aun así, que cada uno juegue a lo que quiera, no estamos nadie para decir a que tiene que jugar cada uno XD pero yo no tengo estómago para este remake XD

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 horas, Apachinao dijo:

Mis problemas son:

Buena parte de las quejas que expones vienen de no haber jugado más al juego.

Quienes son esos, que pretenden, por qué Cloud es como es.. todo eso se va explicando conforme se desarrolla la historia.

El sistema de combate, al ser al principio del juego, no tiene muchas posibilidades. No todo se reduce a dar espadazos y espadazos con más chispas. Eso si, puede que aun con todas sus posobilidaes tampoco acabara gustándote.

Si tienes estómago para los gráficos de PSX, te recomiendo que juegues al FFVII original, que ha salido para todas las plataformas habidas y por haber.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
Publicado (editado)

¿Cuando ha dado Final Fantasy lo que la gente queria? La esencia de la saga siempre fue el troleo, ¿que espera la gente del siguiente juego? Hagamos lo contrario X-D Joder, si llegaron a hacer un juego entero de un pasillo para llevar la contraria a los openworld. Yo me acuerdo de la primera vez que jugue FFVII, lo mucho que me "decepciono" que fuera tan diferente a VI. Y luego el VIII era todo lo punto contrario que era la saga hasta ese momento, un juego donde grindear hacia que los enemigos se volvieran cada vez mas fuertes que tu o equipabas hechizos, lol. Rinse and repeat.

Salvo que sea un relanzamiento tal cual, la esencia de Final Fantasy obliga a cambiar cosas, caiga quien caiga. El que sea conservador que juegue el original y solucionado.

Siempre hay que jugar estos juegos sin expectativas, por eso el favorito de la gente es el primero que juega, que va con la mirada limpia sin preconcepciones.

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

El juego tiene un final perfecto. Poco más que añadir.

pero añadiré ! Me encanta que todo lo que se sale del argumento original salen los Ecos a poner orden en plan esto no es así ! Investigaré más teorías !

es el mejor final fantasy después del X! Y ya es mucho.

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...