Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

Daseor Odin

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Guniko dijo:

Es que no me explico pa que poner a los fantasmas estos que desvirtuan todas las escenas porque todo tiene que ir según lo previsto para q luego siga la misma estela del original, esq no tiene sentido XD

Menos sentido tienes tú y te tenemos que aguantar macho xDD

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 2 horas, Daseor dijo:

Menos sentido tienes tú y te tenemos que aguantar macho xDD

Jajajaja gracias por recordármelo, a veces no me aguanto ni yo 😜

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Publicado (editado)
En 7/4/2020 a las 13:45, Maedre dijo:

A ver, es mi opinión, y leyendo la mayoría de reviews suscribo la mayoría de las cosas que dicen, sus pros y sus contras. Sus bondades en el gameplay están ahí, eso no se lo quita nadie, como tampoco se le puede quitar lo malo. Pero como un libro, una película o una serie o cualquier videojuego, no se puede hacer una valoración total viendo el final por Youtube, hay que tener el contexto, más allá de eso, para mi ha sido un juego divertido que empezaré de cero en unos días.

En mi humilde opinión...

Ocultar spoiler

El Remake es la historia original, tal cual, y se incluyen los 'Ecos' como otro elemento sobrenatural al lore del juego aparte de los Cetra, Jénova y la Corriente Vital. Es un elemento muy trillado en otros JRPGs, literatura fantástica, etc., no tiene más.

Sus apariciones tiene sentido a la hora de obligarnos a conocer a alguien, a retenernos el suficiente tiempo como para no tener la oportunidad de salvar a alguien o ayudarnos en nuestra huida o decidiendo que no debemos morir en ese momento. Es el mayor cambio respecto al original, pero no alteran nada. En el juego original, por ejemplo, cuando hablamos con Jessie en la Base, comenta que tiene que estudiar los datos de la bomba porque no pensaba que era tan potente, la misma referencia se hace en el Remake con la salvedad de que vemos implicitamente que es Shinra la que da un empujoncito a nuestra bomba.

El final es un 'Deus Ex Machina' a lo Nomura que probablemente no vaya a tener un impacto mayor que el de querer hacer un final épico en la primera parte porque llegará un momento en la segunda parte que se darán cuenta los protagonistas que tienen que cumplir con el destino que tenían escrito para salvar al planeta.

Ya he visto el final y entiendo que no quieras que ocurra, pero tiene todos los elementos para lo contrario:

Spoiler

A mí me han dado a entender efectivamente, que es otra línea temporal, es posible que no veamos la original pero si es un cambio. Cuando al final te muestran a Zack vivo es un mensaje de que ese nuevo acontecimiento ha cambiado todo: Que Cloud este a punto de matar a Reno, que sea ruda el que pulsa el boton de la destrucción del pilar del sector 7, que Wedge muera a manos de los fantasmas, que el presidente Shinra muera a manos de Jenova delante de los protagonistas y que estos no sean capturados.

Si has visto alguna novela sobre viajes en el tiempo( yo recomendaría que vieras The flash) te darías cuenta de todo eso. Es la puñetera historia de la taza. Digamos que el hecho de que Zack viva es como romper una taza, los Ecos intentan arreglarla con su intervención y cuando consiguen devolver la pieza rota sigue quedando la "grieta " mi amigo Jay Garick lo explica mejor que yo. Minuto 2.

Tu cambias el pasado y puedes intentar recontruirlo de nuevo, pero no va a quedar exactamente igual nunca.

Ahora la movida que a mí me ha mosqueado MUCHÍSIMO, es la pelea de Cloud y Sephi en el eco del destino o algo así, lo he visto en inglés así que no se como se traduciría, pero era una simulación del final del original, donde vemos a un Sephirot que ayuda a levantarse a Cloud y tienen una pelea afable que parece hasta la típica pelea entre alumno y maestro donde el mismo sephirot cuando parece que cloud le va a hcer el Onmilash le dice " a´ún no " como si supiera que más adelante va a morir.

Es posible que Nomura por fin haga lo que yo llevo teorizando desde que jugué al original, y no es otra cosa que darle a jenova el papel de auténtica villana y no a Sephirot .

Editado por Guniko

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

A los que se lo hayan pasado Mercado Muro, ¿puedes hacer que Cloud sea el elegido por Don Corneo como en el original? Estoy justamente ahi y me haria gracia ver que escenas añaden porque en el original eran un lolazo. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Bahamut

Publicado
hace 26 minutos, JiangWei dijo:

A los que se lo hayan pasado Mercado Muro, ¿puedes hacer que Cloud sea el elegido por Don Corneo como en el original? Estoy justamente ahi y me haria gracia ver que escenas añaden porque en el original eran un lolazo. xDDDDD

`

Si, Corneo puede elegir a Cloud, y las escenas entre ellos son risas. Lo único, antes de ir a la mansión, hay varias secundarias en el mercado (al igual que en el original) en las que puedes conseguir trajes adicionales tanto para Cloud como para Aeris.

Like Like

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Carlos1542 dijo:

`

Mostrar spoiler

Si, Corneo puede elegir a Cloud, y las escenas entre ellos son risas. Lo único, antes de ir a la mansión, hay varias secundarias en el mercado (al igual que en el original) en las que puedes conseguir trajes adicionales tanto para Cloud como para Aeris.

Spoiler

¿Hay que hacer algo especifico para ello? En el original no me importaba pero aqui con el coñazo del coliseo... He ganado el coliseo y he ganado el traje chulo para Aerith, pero no se si eso hay que ganarlo si o si o si fallas hay mas posibilidades de que seas tu el elegido, como en el original al sacar a para ella cosas menos llamativas.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Bahamut

Publicado
hace 2 minutos, JiangWei dijo:

Ocultar spoiler

¿Hay que hacer algo especifico para ello? En el original no me importaba pero aqui con el coñazo del coliseo... He ganado el coliseo y he ganado el traje chulo para Aerith, pero no se si eso hay que ganarlo si o si o si fallas hay mas posibilidades de que seas tu el elegido, como en el original al sacar a para ella cosas menos llamativas.

A mi la parte del coliseo me ha gustado mucho, no solo el combate final, pero también tanto Kotch y Scotch, los cuales hacen un gran trabajo como presentadores/animadores de los combates como el público que no hacen más que llamar de todo a Cloud y Aeris. (Mención especial a cuando un notas del público le suelta a Aeris "¿Para que es eso palo, guapa? ¿Es que nos vas a hacer un bailecito?"

De todas formas, en esta versión, Corneo elige a Cloud si o si ya que en la Posada de la Abeja le hacen el apaño perfecto. Las secundarias del original (como la del propietario de la sastreria que está en el bar) sirven para conseguir trajes extras, no para que Cloud acabe siendo elegido, ya que eso pasa si o si, asi que si tu duda es esa no te preocupes.

Like Like

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 56 minutos, JiangWei dijo:

De hecho no tienes que hacer nada, por lo que parece en este remake siempre elige a Cloud hagas lo que hagas y lleves el vestido que lleves.

Editado por Nekomajin
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Héroe del Tiempo

Publicado
hace 17 horas, Maedre dijo:

No. Diez veces no. Cien veces no. Mil veces no. Y diré que no las veces que haga falta.

Todas las relaciones y la escritura de los personajes se ve ampliada, pero no son personajes distintos respecto al original, no han cambiado ni un ápice, se les respeta y se les incluye material en consonancia con como se crearon en 1997 para potenciarles, como a Aeris, como los problemas de Cloud o el poder de Sephiroth y de usar a Jénova a través de sus clones con las células de este ser.

Lo digas las veces que lo digas hacerlo todo más exagerado y explicito no es potenciar. No es el mismo personaje el Sephiroth misterioso que usa a Cloud como una simple marioneta que el Sephiroth que no deja de soltar discursos de villano de anime y que le pide a Cloud que se una a él.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 36 minutos, Carlos1542 dijo:

Ocultar spoiler

A mi la parte del coliseo me ha gustado mucho, no solo el combate final, pero también tanto Kotch y Scotch, los cuales hacen un gran trabajo como presentadores/animadores de los combates como el público que no hacen más que llamar de todo a Cloud y Aeris. (Mención especial a cuando un notas del público le suelta a Aeris "¿Para que es eso palo, guapa? ¿Es que nos vas a hacer un bailecito?"

De todas formas, en esta versión, Corneo elige a Cloud si o si ya que en la Posada de la Abeja le hacen el apaño perfecto. Las secundarias del original (como la del propietario de la sastreria que está en el bar) sirven para conseguir trajes extras, no para que Cloud acabe siendo elegido, ya que eso pasa si o si, asi que si tu duda es esa no te preocupes.

hace 30 minutos, Nekomajin dijo:

De hecho no tienes que hacer nada, por lo que parece en este remake siempre elige a Cloud hagas lo que hagas y lleves el vestido que lleves.

Perfetco, gracias a ambos.

Y totalmente de acuerdo contigo Carlos, eso si yo me referia a...

Spoiler

no a que el coliseo fuera coñazo, que mola un huevo, sino el si tuviera que repetirlo para que escogieran a Cloud y no a las otras 2, ya que el jefe de ahi es un tanto coñazo. xDDDDD Aunque claro si ya dices que es si o si Cloud el elegido, ya se acabaron mis dudas, y con la madame M esa escoji el masaje de 3000G , vaya cara la de Cloud. xDDDD Buenisimo como han recreado MM en el remake, tenia miedo de la censura oa lgo y que va, da hasta mal rollo... xDDD

Lo de CLoud te quiero. Y a ti tambien Aerith, despues de ganar el torneo era un #nohomo de manual.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@Shinri te comfirmo que hay mas limites, yo almenos he conseguido otro. Te digo en spoiler como lo he obtenido, asi si no queires saberlo no lo abras y ya. :)

Spoiler

Es una recompensa por el coliseo, por ahora he sacado 2, el otro es para Aerith, aunque supongo se podran sacar para los demas personajes mas avanzado en el juego.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
hace 7 minutos, JiangWei dijo:

@Shinri te comfirmo que hay mas limites, yo almenos he conseguido otro. Te digo en spoiler como lo he obtenido, asi si no queires saberlo no lo abras y ya. :)

Ocultar spoiler

Es una recompensa por el coliseo, por ahora he sacado 2, el otro es para Aerith, aunque supongo se podran sacar para los demas personajes mas avanzado en el juego.

Gracias tio por acordarte y confirmarme ^v^

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Shinri dijo:

Gracias tio por acordarte y confirmarme ^v^

De nada hombre, creo que con esto ya mas o menos lo tienes todo claro, ya que las cosas de la historia y tal lo habras podido leer de los foreros. Cualquier cosa aqui estamos. :D

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Zodiark

Publicado

Habiendo visto el final, desde mi humilde perspectiva, pudo acontecer lo siguiente...

Spoiler

Zack está vivo, aunque en una línea temporal alternativa. O es eso o probablemente murió de una forma completamente distinta a la historia original (basándonos en el hecho de que su deseo era que Cloud y él se convirtieran en mercenarios al llegar a Midgar). Esto basándonos en el hecho de que la escena de Zack es un calco 1:1 del encuentro final de Crisis Core, mismo que concluye en la muerte de Zack. 

Ahora bien, también existe la posibilidad de que en esa ladera en la que finaliza el "flashback" de Zack cargando a Cloud sea aquella en la que Zack enfrenta a los últimos soldados de Shinra, en razón de que en Crisis Core, cuando Zack los enfrenta, se encuentra malherido y el cielo está nublado y oscurecido, por lo que, si vemos el cielo en dicho flashback, se ve que el Sol comienza a cubrirse con nubes oscuras. Del mismo modo tendría sintonía con la "muerte original" de Zack. 

Por mi parte, veo más creíble la primera posibilidad, por la forma en la que desarrollan todo (la "explosión", la aparición de los ecos del tiempo en esa batalla, la escena de Zack celebrando su victoria, el cliffhanger). 

Y como complemento a mi comentario, parece ser que Crisis Core es canon dentro de este "remake" (¿Lo serán también Genesis, Angeal y otros personajes de dicha precuela?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Graff

Publicado

Ayer me jugue la demo.

Visualmente es bestial de lo mejorcito que he visto eso si donde los personajes se visualizan genial el bicho mecanico no tanto. El ritmo es muy bueno, el gameplay me ha recordado al kh3 pero mejorado. Me ha gustado bastante. La musica es genial.

Luego tiene cosas como que pegas contra algo y la atraviesas en vez de ser solido. No se si esto cambia en la versión final pero en general lo veo bastante bien.

El unico pero gordo que le he encontrado es que la ia las habilidades no las recarga a no ser que la controles tu y lo de no poder usar magias hasta cargar habilidades tampoco me convence si ya con gastar pm llega. Eso tb pasa en la version final?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...