Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Thespriggan dijo:

Mierda, quería evitar comprarlo ya pero me estás poniendo los dientes largos

A ver, es mi opinión, y leyendo la mayoría de reviews suscribo la mayoría de las cosas que dicen, sus pros y sus contras. Sus bondades en el gameplay están ahí, eso no se lo quita nadie, como tampoco se le puede quitar lo malo. Pero como un libro, una película o una serie o cualquier videojuego, no se puede hacer una valoración total viendo el final por Youtube, hay que tener el contexto, más allá de eso, para mi ha sido un juego divertido que empezaré de cero en unos días.

hace 2 minutos, Hykeush dijo:

Da la impresión de que el argumento es en plan...

Ocultar spoiler

...La historia original esta ocurriendo no por primera vez, sino de nuevo. En un meta sentido, al ser un remake, no solo los jugadores estan reviviendo la historia original, es que literalmente los personajes estan reviviendo los mismos acontecimientos del Final Fantasy VII original. El "problema" es que Sephirot (Y posiblemente Aerith tambien) han "cambiado" el guión de la historia original, manipulando el destino para que los acontecimientos ocurran de una forma distinta (Por ejemplo, en el remake, AVALANCHA no son los causantes de la explosión del reactor Mako, con su intento de eco terrorismo haciendo menos daño material que en el original pero entonces Shinra saboteando su propio reactor para echarles las culpa a AVALANCHA, etc) y claro, entonces llegan estos "Fantasmas" que son los encargados de velar porque los acontecimientos originales "no se salgan del guión previsto".

Como decis los foreros, esto es un arma de doble filo, ya que los nuevos jugadores no van a disfrutar de la historia original (Y de hecho, se la estan destripando a base de bien) y los jugadores antiguos que quieran revivir el argumento del juego original no lo van a poder hacer porque los propios personajes no estan de acuerdo en volver a pasar por lo mismo.

En mi humilde opinión...

El Remake es la historia original, tal cual, y se incluyen los 'Ecos' como otro elemento sobrenatural al lore del juego aparte de los Cetra, Jénova y la Corriente Vital. Es un elemento muy trillado en otros JRPGs, literatura fantástica, etc., no tiene más.

Sus apariciones tiene sentido a la hora de obligarnos a conocer a alguien, a retenernos el suficiente tiempo como para no tener la oportunidad de salvar a alguien o ayudarnos en nuestra huida o decidiendo que no debemos morir en ese momento. Es el mayor cambio respecto al original, pero no alteran nada. En el juego original, por ejemplo, cuando hablamos con Jessie en la Base, comenta que tiene que estudiar los datos de la bomba porque no pensaba que era tan potente, la misma referencia se hace en el Remake con la salvedad de que vemos implicitamente que es Shinra la que da un empujoncito a nuestra bomba.

El final es un 'Deus Ex Machina' a lo Nomura que probablemente no vaya a tener un impacto mayor que el de querer hacer un final épico en la primera parte porque llegará un momento en la segunda parte que se darán cuenta los protagonistas que tienen que cumplir con el destino que tenían escrito para salvar al planeta.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Lo de Maedre podria pasar, pero es que es una gilipollez suprema, meter cambios tan drasticos a la historia( porque los fantamas joden todas las escenas) para luego terminar volviendo a hacer lo mismo ¿no os parece?

Por cierto insisto, los dementores estos, son una copia de estos:

latest?cb=20171126021304&path-prefix=es

En el universo de Barry Allen cuando un velocista cambia las lineas temporales aparecen estos bichos para matar/castigar al velocista que lo ha hecho. Los ecos corrigen pero la idea es la misma. Además de que joder, es un canteo como Cloud continuamente ve imágenes de la línea de tiempo original.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
Publicado (editado)
En 5/4/2020 a las 20:42, knuckles_the_echidna dijo:

Shattered Memories es un reebot

Ocultar spoiler

Como este FFVII Remake

¿Porque lo es? ¿Que normas ha de cumplir para que sea un reboot?

Que yo sepa, el criterio para ser reboot es que a partir de esa entrega recomienza la saga, y en Silent Hill nunca se recomenzo la saga con la formula de Shattered Memories, ya que solo hubo ese juego. De hecho, para hacer un reboot de FF, seria empezar de cero desde el principio, osea el primero. Sino lo de Resident Evil tambien seria un reboot, ya que ha camiado mucho como se juega a los nuevos de los antiguos.

Aun asi lo de remake/reboot son cosas que cuestan de tener claras, lo que esta claro es lo que no es ni reboot ni remake y cuando eso es un remaster, que solo es el mismo juego pero que se ve mejor.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 46 minutos, Guniko dijo:

Lo de Maedre podria pasar, pero es que es una gilipollez suprema, meter cambios tan drasticos a la historia( porque los fantamas joden todas las escenas) para luego terminar volviendo a hacer lo mismo ¿no os parece?

Pero, ¿qué son esos cambios drásticos? Los sucesos que se adelantan no están mal implementados, narrativamente tienen sentido y nada, absolutamente nada de lo que ocurre en el Remake es un cambio de 180º respecto al guión original. El final de esta parte es la que es, para mi gusto está mal hecha y es innecesaria, pero nada hace pensar que lo que hacemos en esta última parte va a influir en que cambie el guión original y nuestras acciones nos van a seguir llevando al mismo sitio.

Ya lo dije, a lo mejor dentro de 4 años me llevo la hostia, pero yo en el juego no veo ningún mensaje hacia teorías de líneas temporales, de cambios de sucesos, etc.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 33 minutos, Maedre dijo:

Pero, ¿qué son esos cambios drásticos? Los sucesos que se adelantan no están mal implementados, narrativamente tienen sentido y nada, absolutamente nada de lo que ocurre en el Remake es un cambio de 180º respecto al guión original. El final de esta parte es la que es, para mi gusto está mal hecha y es innecesaria, pero nada hace pensar que lo que hacemos en esta última parte va a influir en que cambie el guión original y nuestras acciones nos van a seguir llevando al mismo sitio.

Ya lo dije, a lo mejor dentro de 4 años me llevo la hostia, pero yo en el juego no veo ningún mensaje hacia teorías de líneas temporales, de cambios de sucesos, etc.

Toda escena donde salen los fantasmas, las revientan literalmente porque intervienen en algo que en teoría no deberian hacer.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Guniko dijo:

Toda escena donde salen los fantasmas, las revientan literalmente porque intervienen en algo que en teoría no deberian hacer.

Pues tenemos conceptos diferentes de lo que es un cambio drástico. De hecho para mi cambios drásticos son estos dos que voy a citar en spoiler:

Spoiler

Que Wedge sobreviva un tramo y se de a entender que muere fuera de escena por los 'Ecos' en el ending.

Que Biggs aparezca vivo en el ending del juego, because yes.

La vida y muerte de dos secundarios es el cambio más drástico al guión original. Porque ninguna aparición anterior de los 'Ecos' cambia nada de lo que ya vimos en el original.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado

Siempre me he preguntado que hace la gente que odia cambios drasticos jugando Final Fantasy. Es como odiar los plataformas y ponerte a jugar Mario X-D Los cambios son la esencia de la saga, nunca sabes que te vas a encontrar, especialmente si juegas en orden. Para mi siempre fueron como una especie de desafio psicologico a lo que tu cabeza ubica como un "FF".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexor Fledgling

Publicado

yo por ahora por lo que he visto,las intervenciones de los ecos del destino no han modificado nada de la trama y de como se desarrolla pero bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 10 horas, Maedre dijo:

A ver, es mi opinión, y leyendo la mayoría de reviews suscribo la mayoría de las cosas que dicen, sus pros y sus contras. Sus bondades en el gameplay están ahí, eso no se lo quita nadie, como tampoco se le puede quitar lo malo. Pero como un libro, una película o una serie o cualquier videojuego, no se puede hacer una valoración total viendo el final por Youtube, hay que tener el contexto, más allá de eso, para mi ha sido un juego divertido que empezaré de cero en unos días.

En mi humilde opinión...

Ocultar spoiler

El Remake es la historia original, tal cual, y se incluyen los 'Ecos' como otro elemento sobrenatural al lore del juego aparte de los Cetra, Jénova y la Corriente Vital. Es un elemento muy trillado en otros JRPGs, literatura fantástica, etc., no tiene más.

Sus apariciones tiene sentido a la hora de obligarnos a conocer a alguien, a retenernos el suficiente tiempo como para no tener la oportunidad de salvar a alguien o ayudarnos en nuestra huida o decidiendo que no debemos morir en ese momento. Es el mayor cambio respecto al original, pero no alteran nada. En el juego original, por ejemplo, cuando hablamos con Jessie en la Base, comenta que tiene que estudiar los datos de la bomba porque no pensaba que era tan potente, la misma referencia se hace en el Remake con la salvedad de que vemos implicitamente que es Shinra la que da un empujoncito a nuestra bomba.

El final es un 'Deus Ex Machina' a lo Nomura que probablemente no vaya a tener un impacto mayor que el de querer hacer un final épico en la primera parte porque llegará un momento en la segunda parte que se darán cuenta los protagonistas que tienen que cumplir con el destino que tenían escrito para salvar al planeta.

Spoiler

Sigo pensando que el remake es "La misma historia, otra vez".

Es decir, no es la historia original, pero la historia esta volviendo a repetirse. Es decir, Cloud, Tifa, Aerith, todo esto ya lo hicieron en "1997", y ahora lo estan volviendo a hacer... De nuevo. Ya paso, pero nunca ha pasado todavia.

Es como la teoria de las dimensiones alternativas.

Ya hay cambios como que se encuentren a los Ecos, el final, que sea la propia Shin Ra quien haga explotar el Reactor Mako en lugar de Avalancha, mas presencia de Sephirot, y mas detalles que seguro no me he dado cuenta todavia.

Y precisamente, por eso creo que se llaman Ecos.

Un Eco es un sonido que se repite. Estos Ecos son los encargados de que la historia se repita, y aparecen precisamente para que el continuum espacio tiempo no se altere demasiado. Si la mayor parte de la trama de este Remake es similar al original, es precisamente porque los Ecos estan haciendo bien su trabajo, pero el hecho de que aparezcan ahora significa que "algo va mal" y se ven obligados a intervenir.

Y no me extrañaria nada que sea Sephirot el que esta alternando la historia para acabar triunfando al final.

O en un giro de la trama, sea la propia Aerith la que esta alternando la historia (¿No es la presencia del primer Eco cuando en el remake, ella le da la flor a Cloud?) como si ella no estuviera dispuesta a sacrificar su vida porque se ha enamorado de Cloud y quiere estar con el, incluso si eso siginificar "joder" todo el destino del planeta. No me la imagino a ella haciendo algo tan egoista, pero ya estando Nomura en el guion, todo es posible.

La escena en el remake no la he visto, pero he leido en una pagina web, que mientras en el original, la primera vez que Aerith y Cloud se encuentran, es algo muy breve (Ella le pregunta a Cloud si quiere comprar una flor y el la compra, ya esta, nada mas. No se veran "cara a cara" en condiciones hasta mas tarde en la iglesia) pero que en el remake, se ve como Aerith "mas intima" con Cloud, empujando la flor contra el pecho del SOLDADO (Como si lo conociera de antes) para acto seguido, ella es perseguida por uno de estos Ecos, como si el espiritu estuviera en plan "No es el momento de intimar con Cloud, no puedes cambiar lo que ya esta establecido".

Vamos, yo lo veo asi. Yo mas que un "final epico", lo que pienso es que Nomura esta aprovechando este remake para crear un argumento "Meta narrativo", aprovechando el hecho de que estan literalmente "contando la misma historia" para hacer que el argumento pueda "desviarse de su curso" y que haya literalmente una "presencia espiritual" para que los personajes no "cambien su destino".

Al fin y al cabo, Final Fantasy VII es una historia con muchos momentos tragicos. Si los personajes del remake, de alguna forma, son conscientes de que estan atrapados a repetir la misma tragedia otra vez (Especialmente Aerith y Sephirot, quizas tambien Jenova) pues veo normal que aprovechen sus poderes para influir en la historia y alteral el destino para sus propios propositos.

Tambien es verdad que he leido muchos comics y mangas y fanfics que usan este "Meta lenguaje" para contar historias (Los personajes pueden realizar verdaderos "milagros" cuando son conscientes de la Cuarta Pared) y por eso veo perfectamente normal que hayan tirado por este camino para el remake.

Y, aunque antes dije, y lo mantengo, que llevar a cabo esta re interpretación de la historia es arriesgado tanto para los fans antiguos (Que por norma general, son mas "ariscos" a que le cambien su idolatrados recuerdos de la infancia/juventud) y tambien para los fans nuevos (Que al no haber jugado al original, no conocen la primera trama y no entienden los cambios) pero por otra parte, a mi, estas narrativas "Meta" me gustan mucho, y creo que no soy el unico, por lo que tambien es posible que muchos fans esten contentos con estos cambios.

En el peor de los cambios, ya esta la primera entrega como "Caballo de Troya", si ven que la mayoria de los fans critican demasiado este nuevo enfoque, pues se rediseña el guión para las proximas entregas y aqui no ha pasado nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 9 horas, Maedre dijo:

esq por lo q tu has dicho y tu opinión de como crees q continuará, das a entender que al final la intervención de los fantasmas no vale pa ná y que lo único q puede hacer es confundir a nuevos y antiguos fans del juego. Que sentido tiene poner todas las escenas como por ejemplo, la de reno a punto de morir a manos de cloud y que salgan los "ecos" para impedirlo y que luego no tenga relevancia, osea, q intención tiene square-enix con esto? no tiene sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Hykeush dijo:

Ocultar spoiler

Sigo pensando que el remake es "La misma historia, otra vez".

Es decir, no es la historia original, pero la historia esta volviendo a repetirse. Es decir, Cloud, Tifa, Aerith, todo esto ya lo hicieron en "1997", y ahora lo estan volviendo a hacer... De nuevo. Ya paso, pero nunca ha pasado todavia.

Es como la teoria de las dimensiones alternativas.

Ya hay cambios como que se encuentren a los Ecos, el final, que sea la propia Shin Ra quien haga explotar el Reactor Mako en lugar de Avalancha, mas presencia de Sephirot, y mas detalles que seguro no me he dado cuenta todavia.

Y precisamente, por eso creo que se llaman Ecos.

Un Eco es un sonido que se repite. Estos Ecos son los encargados de que la historia se repita, y aparecen precisamente para que el continuum espacio tiempo no se altere demasiado. Si la mayor parte de la trama de este Remake es similar al original, es precisamente porque los Ecos estan haciendo bien su trabajo, pero el hecho de que aparezcan ahora significa que "algo va mal" y se ven obligados a intervenir.

Y no me extrañaria nada que sea Sephirot el que esta alternando la historia para acabar triunfando al final.

O en un giro de la trama, sea la propia Aerith la que esta alternando la historia (¿No es la presencia del primer Eco cuando en el remake, ella le da la flor a Cloud?) como si ella no estuviera dispuesta a sacrificar su vida porque se ha enamorado de Cloud y quiere estar con el, incluso si eso siginificar "joder" todo el destino del planeta. No me la imagino a ella haciendo algo tan egoista, pero ya estando Nomura en el guion, todo es posible.

La escena en el remake no la he visto, pero he leido en una pagina web, que mientras en el original, la primera vez que Aerith y Cloud se encuentran, es algo muy breve (Ella le pregunta a Cloud si quiere comprar una flor y el la compra, ya esta, nada mas. No se veran "cara a cara" en condiciones hasta mas tarde en la iglesia) pero que en el remake, se ve como Aerith "mas intima" con Cloud, empujando la flor contra el pecho del SOLDADO (Como si lo conociera de antes) para acto seguido, ella es perseguida por uno de estos Ecos, como si el espiritu estuviera en plan "No es el momento de intimar con Cloud, no puedes cambiar lo que ya esta establecido".

Vamos, yo lo veo asi. Yo mas que un "final epico", lo que pienso es que Nomura esta aprovechando este remake para crear un argumento "Meta narrativo", aprovechando el hecho de que estan literalmente "contando la misma historia" para hacer que el argumento pueda "desviarse de su curso" y que haya literalmente una "presencia espiritual" para que los personajes no "cambien su destino".

Al fin y al cabo, Final Fantasy VII es una historia con muchos momentos tragicos. Si los personajes del remake, de alguna forma, son conscientes de que estan atrapados a repetir la misma tragedia otra vez (Especialmente Aerith y Sephirot, quizas tambien Jenova) pues veo normal que aprovechen sus poderes para influir en la historia y alteral el destino para sus propios propositos.

Tambien es verdad que he leido muchos comics y mangas y fanfics que usan este "Meta lenguaje" para contar historias (Los personajes pueden realizar verdaderos "milagros" cuando son conscientes de la Cuarta Pared) y por eso veo perfectamente normal que hayan tirado por este camino para el remake.

Y, aunque antes dije, y lo mantengo, que llevar a cabo esta re interpretación de la historia es arriesgado tanto para los fans antiguos (Que por norma general, son mas "ariscos" a que le cambien su idolatrados recuerdos de la infancia/juventud) y tambien para los fans nuevos (Que al no haber jugado al original, no conocen la primera trama y no entienden los cambios) pero por otra parte, a mi, estas narrativas "Meta" me gustan mucho, y creo que no soy el unico, por lo que tambien es posible que muchos fans esten contentos con estos cambios.

En el peor de los cambios, ya esta la primera entrega como "Caballo de Troya", si ven que la mayoria de los fans critican demasiado este nuevo enfoque, pues se rediseña el guión para las proximas entregas y aqui no ha pasado nada.

Todos los Final Fantasy son una reinvencion del p`rimero, al fin y al cabo. Por lo que no sorprende que FFVII remake sea una reinvencion de FFVII. Mucha gente no sabe que FFVIII es FFII desde otro punto de vista, etc, etc... por algo son juegos numerados xD

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 4 minutos, Air Luigi dijo:

Todos los Final Fantasy son una reinvencion del p`rimero, al fin y al cabo. Por lo que no sorprende que FFVII remake sea una reinvencion de FFVII. Mucha gente no sabe que FFVIII es FFII desde otro punto de vista, etc, etc... por algo son jueoos numerados xD

De hecho, en el primer Final Fantasy (Los seis primeros si me los he pasado todos. Bueno, casi, todavia no he completado el Final Fantasy III) el argumento es extremadamente sencillo, casi como una partida amateur de un GM en su primera sesión de Dungeons & Dragons usando las reglas basicas, de hecho el juego empieza literalmente teniendo que rescatar a una Princesa secuestrada por un Caballero Negro.

Pero es justo al final del juego, en su ultimo acto, cuando el primer Final Fantasy te mete un vuelco de la trama bastante currado para la epoca:

Spoiler

Que dicho "Caballero Negro" hizo un pacto con los Cuatro Demonios para viajar al pasado y conventirse en el Gran Demonio Caos, el cual en el pasado derrotara a los Cuatro Heroes de la Luz, pero por culpa de esto, crea un bucle temporal donde la historia se repite una y otra y otra vez, Garland, como se llama el susodicho Caballero Negro, siempre es derrotado, pero el "mismo" como Caos, siempre gana y ayuda a su "Yo Futuro" a obtener poder, la unica forma de romper el bucle es, o bien Garland gana en el futuro, por lo que nunca necesita hacer el pacto con los Cuatro Demonios que le enviaran al pasado, o bien Caos pierde en el pasado, por lo que no podra usar su poder para ayudar a su yo futuro.

Al final del juego, ocurre lo segundo, pero como el bucle se rompe, absolutamente nada de lo ocurrido ha pasado, por lo que el mundo esta a salvo, pero nadie, ni siquiera los Cuatro Heroes de la Luz, saben lo que ha pasado.

Si semejante galimatias temporal ya estaba en la primera entrega de la franquicia, con mas motivo para que ocurra algo similar, incluso mas rebuscado, en el Remake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
hace 3 minutos, Hykeush dijo:

De hecho, en el primer Final Fantasy (Los seis primeros si me los he pasado todos. Bueno, casi, todavia no he completado el Final Fantasy III) el argumento es extremadamente sencillo, casi como una partida amateur de un GM en su primera sesión de Dungeons & Dragons usando las reglas basicas, de hecho el juego empieza literalmente teniendo que rescatar a una Princesa secuestrada por un Caballero Negro.

Pero es justo al final del juego, en su ultimo acto, cuando el primer Final Fantasy te mete un vuelco de la trama bastante currado para la epoca:

Ocultar spoiler

Que dicho "Caballero Negro" hizo un pacto con los Cuatro Demonios para viajar al pasado y conventirse en el Gran Demonio Caos, el cual en el pasado derrotara a los Cuatro Heroes de la Luz, pero por culpa de esto, crea un bucle temporal donde la historia se repite una y otra y otra vez, Garland, como se llama el susodicho Caballero Negro, siempre es derrotado, pero el "mismo" como Caos, siempre gana y ayuda a su "Yo Futuro" a obtener poder, la unica forma de romper el bucle es, o bien Garland gana en el futuro, por lo que nunca necesita hacer el pacto con los Cuatro Demonios que le enviaran al pasado, o bien Caos pierde en el pasado, por lo que no podra usar su poder para ayudar a su yo futuro.

Al final del juego, ocurre lo segundo, pero como el bucle se rompe, absolutamente nada de lo ocurrido ha pasado, por lo que el mundo esta a salvo, pero nadie, ni siquiera los Cuatro Heroes de la Luz, saben lo que ha pasado.

Si semejante galimatias temporal ya estaba en la primera entrega de la franquicia, con mas motivo para que ocurra algo similar, incluso mas rebuscado, en el Remake.

A eso me refiero, que es una seña de identidad de la saga desde la primera entrega. Y cada juego recrea la historia original desde otro punto de vista, en otro mundo, con otros personajes y otras situaciones. Al pasar mas y mas entregas los cambios de enfoque se hicieron mas y mas agresivos, hasta el punto de que nuevos fans se suben al carro y los viejos fans son desechados. Esa es la razon por la que la gente fija su modelo de FF en el primero o primeros que jugaron. Casi es una saga diferente en cada generacion. A mi el punto fuerte siempre me parecio la cantidad de palos diferentes que toca la saga. No se puede complacer a todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 26 minutos, Guniko dijo:

esq por lo q tu has dicho y tu opinión de como crees q continuará, das a entender que al final la intervención de los fantasmas no vale pa ná y que lo único q puede hacer es confundir a nuevos y antiguos fans del juego. Que sentido tiene poner todas las escenas como por ejemplo, la de reno a punto de morir a manos de cloud y que salgan los "ecos" para impedirlo y que luego no tenga relevancia, osea, q intención tiene square-enix con esto? no tiene sentido.

Servir sirve su presencia y lo que hacen...y tampoco sabemos si por ejemplo estos seres que controlan el destino ya tenían planeado que fuese Aeris la que empujara al resto a eliminar el 'Presagio', por ejemplo en el original descubrimos que Aeris supo en todo momento lo que tenía que hacer y cual era su destino final y que debía sacrificarse.

También puede ser cosa de Sephiroth, del cual también sabemos que sus poderes van más allá del entendimiento gracias a manipular a Jénova y que puede que...

Manipule a Aeris y Cloud para acabar con el 'Presagio' y tener carta blanca para invocar Meteorito. Y que lo que nos está enseñando el 'Presagio' cuando le estamos destruyendo es lo que va a suceder si le destruimos del todo, no al contrario como lo entienden los protagonistas.

Además el Remake deja muy claro el poder de manipulación de Sephiroth con Cloud.

Relevancia el acto final de esta parte del Remake tendrá. Pero no será para modificar el guión original y crear otro nuevo, está claro que va a haber un retcon, de hecho ya lo hay, pero no creo que al nivel de líneas temporales o fumadas gordas. Se que no debería fiarme de Nomura, pero por otra parte me fio de Kitase para que le pare los pies en ciertas cosas, como productor en este y director del original...pero bueno, también está Nojima que estuvo en el original junto a Kitase y en este Remake buena parte del final está en su debe. En fin, cómo sea, a mi personalmente se me ocurren narrativamente cosas que pueden tener más consistencia que flipadas como líneas temporales que dentro de la saga ya se ha demostrado que no son muy eficientes.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 7 minutos, Maedre dijo:

Servir sirve su presencia y lo que hacen...y tampoco sabemos si por ejemplo estos seres que controlan el destino ya tenían planeado que fuese Aeris la que empujara al resto a eliminar el 'Presagio', por ejemplo en el original descubrimos que Aeris supo en todo momento lo que tenía que hacer y cual era su destino final y que debía sacrificarse.

También puede ser cosa de Sephiroth, del cual también sabemos que sus poderes van más allá del entendimiento gracias a manipular a Jénova y que puede que...

Ocultar spoiler

Manipule a Aeris y Cloud para acabar con el 'Presagio' y tener carta blanca para invocar Meteorito. Y que lo que nos está enseñando el 'Presagio' cuando le estamos destruyendo es lo que va a suceder si le destruimos del todo, no al contrario como lo entienden los protagonistas.

Además el Remake deja muy claro el poder de manipulación de Sephiroth con Cloud.

Relevancia el acto final de esta parte del Remake tendrá. Pero no será para modificar el guión original y crear otro nuevo, está claro que va a haber un retcon, de hecho ya lo hay, pero no creo que al nivel de líneas temporales o fumadas gordas. Se que no debería fiarme de Nomura, pero por otra parte me fio de Kitase para que le pare los pies en ciertas cosas, como productor en este y director del original...pero bueno, también está Nojima que estuvo en el original junto a Kitase y en este Remake buena parte del final está en su debe. En fin, cómo sea, a mi personalmente se me ocurren narrativamente cosas que pueden tener más consistencia que flipadas como líneas temporales que dentro de la saga ya se ha demostrado que no son muy eficientes.

A mí me encantaría q fueran lineas alternativas, es más. Recuerda que final fantasy vii original empieza igual que acaba, con aeris abriendo los ojos(obviando la escena post créditos) y si el final ahora fuera el principio del juego haciendo que Aerith sepa todo lo que va a pasar y evidentemente queriendo luchar contra su destino? yo personalmente, lo veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...