Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

Thenz Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Aquí hay mucha gente a la que le falta algunas clases de civismo y educación. En particular, a JiangWei. Que por mucho que se despida al final de cada post, esto no le salva de su poca clase a la hora de contestar a sus congéneres, a veces incluso de forma hitleriana. Dices, amigo mío, que es un juegazo, que es espectacular... Bueno, si tan buen juego y tan espectacular es, cómo es que no paras de estar contestando durante todo el día a los que escriben sus experiencias sobre el mismo? Ya sean estas experiencias personalísimas (jugar al propio juego), viendo gameplays en youtube o, incluso, leyendo spoilers sobre el mismo.

Honestamente, si a mí un juego me seduce hasta tal punto, querido fiel servidor JiangWei, no estaría perdiendo mi tiempo en convencer al mundo de mi visión sobre el objeto cuando puedo seguir experimentándolo para mi gozo y disfrute hasta su término; escribiendo una y otra y otra vez en el mismo post, adulando a aquellos que comparten mi visión y hostigando a quienes la contradicen. Lo que me hace reflexionar al respecto... Has comprado recientemente acciones de Square-Enix? Te vas a la cama soñando sobre un mundo perfecto donde el resto de personas piensa y se comporta como tú? Es acaso Nomura tu padre? Dicho esto a modo de broma, aclaremos unas cuantas cosas.

Qué más dará si una persona describe el objeto como malo, puta mierda o cualquier otro apelativo que se quiera usar? Qué más dará si una persona juega o no juega al juego cuando éste, el objeto, puede ser analizado en estos tiempos que corren sin necesidad de tener un mando en las manos. Es que acaso para ver lo que yo he visto en youtube tengo que tener un dualshock en modo vibrador para llegar al orgasmo, al summum de la experiencia? En absoluto, caballeros. En pleno 2020 y gracias a las tecnologías, el objeto puede ser estudiado de múltiples maneras; todas ellas legítimas. Y el que diga que esto no se puede hacer si no se juega tan sólo demuestra su ignorancia con respecto al concepto etimológico de la palabra objeto.

Ahora pasaré a dar mi opinión sobre el objeto desde el sujeto, una vez estudiado el mismo: FFVII REMAKE.

Recuerdo una conferencia de economía del Dr. Xavier Puig que se titulaba: "El deseo de ser engañados, cuando la mentira es agradable"

Square-Enix sabía de la carga emocional que el número VII ostentaba bajo las siglas FF; y nos prometieron un ´"Remake" que, por cierto, hizo que sus acciones subieran casi hasta un 50% alcanzando sus máximos históricos, es decir, la compañía ahora valía mucho más. Vamos, que sin todavía estar el juego en el mercado ya habían de sobra sacado beneficios por él. Algo así como el Real Madrid con las camisetas de Cristiano Ronaldo, por poner un ejemplo que la mayoría podamos entender.

Muchos de nosotros (afortunados que no vieron sus discos deseparecer entre sus amigos) aún guardamos con profuso amor los tres discos que componen el juego original (en mi caso, la versión classic) y muchos más aún, consideran a este una obra maestra del género. Gracias a un aporte de uno de nuestros compañeros he podido ver el juego durante horas en youtube, y es que como yo era escéptico no me importaba encontrarme spoilers de una historia ya de sobra bien conocida. 

Es en mi opinión este remake una obra maestra como lo fue su antecesor? No, ni tan siquiera opino que sea un buen juego. Ha llovido bastante desde el 31 de enero de 1997; 23 años nada menos, como para no poder criticar la falta de innovación al respecto. A pesar de que los FF son juegos parcialmente lineales (acuérdense de los mapamundi) el VII tenía una gran cantidad de interacciones durante nuestro viaje. Este remake, sin embargo, parece carente de dichas interacciones y se parece bastante al FF más pasillero que he jugado jamás: el 13. Una sucesión de batallas, caminatas y escenas de diálogo por doquier. Sin entrar a analizar si la historia contada es mejor o peor. 23 años para tener un producto que no innova en absoluto, en tiempos donde la creatividad falta y las compañías rehacen juegos con mayor (RE2) y menor fortuna (RE3).

Creo que Square-Enix no ha puesto mimo en este producto, que no lo ha trabajado lo suficiente como para justificar su precio. En mi opinión, FFVII Remake no será recordado como una obra maestra, quizás algunos los consideren un buen juego, por supuesto, pero a diferencia del original, creo que muchos lo acabarán vendiendo a las tiendas de segunda mano una vez terminado. Allá cada cual con su dinero, faltaría más. Pero esto, queridos compañeros, al final no es mas que negocio, donde lo que importan son los balances financieros y no el amor al arte. Y esa es mi conclusión sobre el Remake y lo que lo diferencia del original; que no hay amor de por medio. Aunque por suerte, siempre nos quedará el original para satisfacer nuestra nostalgia.

Un saludo a todos, y buenas noches.

P.D: JiangWei, se es caballero no sólo al despedirse, también en el inicio y en el medio. No estaría de más que aprendieras a comportarte aunque sea a través de internet, que ya empezamos a tener una edad...

Editado por Thenz
Like Like

"La vida es corta; deja de forear, gilipollas".

- Thenz (Meriforero)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lopbo Kame Sennin

Publicado

Pues yo voy por el capitulo 4 y me esta encantando. Muchas cosas distintas,si,pero me esta encantando. El original lo tengo tambien,no va a venir nadie a quitarmelo de la estanteria y borrarlo,asi que 0 problemas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Curaga

Publicado

Por lo que voy leyendo a la gente que se lo va pasando, les ha gustado bastante en general, con reservas respecto al futuro de este Remake por como termina. Habrá que ver qué hacen con la segunda parte y si se mantiene más o menos fiel al original aunque cambie ciertas cosas, o si por el contrario destroza la historia como hace el final de esta primera parte.

Habrá que ver a partir del día 10 como reacciona el grueso del público, pero yo sigo pensando que ese final va a molestar a bastante gente, es innecesario y empaña un juego que, al parecer, lo estaba clavando hasta ese punto. 

En fin, me queda un año para jugarlo en PC, así que disfrutaré leyendo las opiniones y las teorías de todo el mundo xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Amaterasu

Publicado
Publicado (editado)
hace 43 minutos, Thenz dijo:

Porque el Sr JiangWei es libre de decir y hacer lo que le salga de los cojones. Igual que tú también estás en la posición de echarle un camión de mierda al Remake, él o cualquiera puede fácilmente defenderlo si no esta de acuerdo contigo o corregirte si dices algo que simplemente no es cierto porque para eso son los foros. Para discutir, hablar de las cosas, intercambiar puntos de vista y bromear.

El mismo tono que usas se podría aplicar contigo: ¿Qué necesidad tienes de escribir un párrafazo tan largo para echarle mierda a algo que no te apasiona ni te gusta? Porque te sale de los cojones y ya está, nadie te paga por hacerlo.

Editado por Dandy Garman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Jacksparrago dijo:

Por lo que voy leyendo a la gente que se lo va pasando, les ha gustado bastante en general, con reservas respecto al futuro de este Remake por como termina. Habrá que ver qué hacen con la segunda parte y si se mantiene más o menos fiel al original aunque cambie ciertas cosas, o si por el contrario destroza la historia como hace el final de esta primera parte.

Habrá que ver a partir del día 10 como reacciona el grueso del público, pero yo sigo pensando que ese final va a molestar a bastante gente, es innecesario y empaña un juego que, al parecer, lo estaba clavando hasta ese punto. 

En fin, me queda un año para jugarlo en PC, así que disfrutaré leyendo las opiniones y las teorías de todo el mundo xD.

Yo estoy igual, en la mayoría de foros la gente esta disfrutando con el juego, parece que el juego esta gustando bastante. 

Editado por Argonh
Like Like

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Final Fantasy siempre se ha caracterizado por cambiarlo todo y tirarlo todo abajo, para bien o para mal segun gustos. Obviamente el que espere un remake conservador sera atropellado por un tren de mercancias. Yo creo que es un error compararlo con el original, hay que verlo como una reimaginacion/juego nuevo con el mismo mundo y personajes que como un remake.

Dicho eso he jugado varias veces el original y no se nada del remake mas alla de ver un par de trailers. Nunca he pensado que necesitara un remake. Una retraduccion si, pero ya existe 🤣

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)

Yo, por la mayoría de impresiones en distintos foros que he leído, la mayoría coincide en que Square Enix ha hecho un gran trabajo ésta vez. Eso es buena señal.

Deseando leer los análisis esta semana.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Air Luigi dijo:

Final Fantasy siempre se ha caracterizado por cambiarlo todo y tirarlo todo abajo, para bien o para mal segun gustos. Obviamente el que espere un remake conservador sera atropellado por un tren de mercancias. Yo creo que es un error compararlo con el original, hay que verlo como una reimaginacion/juego nuevo con el mismo mundo y personajes que como un remake.

Dicho eso he jugado varias veces el original y no se nada del remake mas alla de ver un par de trailers. Nunca he pensado que necesitara un remake. Una retraduccion si, pero ya existe 🤣

No queda más remedio que nos lo planteemos así los que tenemos idea de jugarlo.

Si quiero jugar a la experiencia original, ahí tengo el juego clásico en PS4. Y tanto hablar del tema me va apeteciendo hacerlo.

Y acabaré jugando al primer episodio del Remake, no se cuando porque ahora no veo la cosa como para comprar juegos. Pero lo haré en algun momento. A menos que las reviews me dejen muy preocupado por algo que aun no se haya comentado.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Al final hay exploración por la ciudad o todo atrezo cómo el 15? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Siren

Publicado
hace 11 horas, Yemeth dijo:

Entiendo practicamente todos. Vamos, me vas a decir que no. 

Yo te pregunto: ¿Necesitas utilizar algo más que Piro, Hielo, Electro y los ataques fisicos para pasarte la historia principal? Te puedes curar, alguna invocación por aquí y por allá, algún limite... ¿algo más?. No, la realidad es que no.

En Shin Megami Tensei, ¿necesitas, digamos, a las 3 o 4 horas de juego saber como funciona el sistema de debilidades y empezar a tener una buena variedad de magias porque si no, directamente no avanzas en la historia principal y mueres una y otra vez? Rotundamente si. Es la diferencia entre un sistema de combate retante y solido que requiere de todas las herramientas para sobrevivir y otro sistema donde la mitad de cosas pues, psech, estan de adorno.

¿El FF8? Atacar. Spamea invocaciones si quieres.

¿El 9? Atacar, las tres magias elementales si quiero que el bicho muera rapido y tira las invocaciones, por verlas.

¿El X? Ah vale, este es acorazado asique Auron. Este que es rapido va para Tidus... Ehmmm el que vuela es para Wakka... y el elemental pues para Lulu. Facil y para toda la familia, son bastante evidentes las debilidades de cada enemigo. 

Mira no te voy a decir que después del 7 se casualizara un poco todo y fuera un poco como tu dices. 

Pero yo el recuerdo que tengo del 7 no es ése. 

A mi al menos me pareció un juego en el que tenías que calcular bastante bien los ataques que hacías. 

Yo recuerdo muchísimo utilizar meteo y última, a parte de las magias que dices.

Y también recuerdo que había muchos enemigos que te alteraban los estados y tenías que equiparte muy bien si no querías sufrir a parte de tener siempre un "médico" en el grupo.

Es cierto que hablo de cuando salió en Psx que hace muchisimo y era de los primeros juegos x turnos que jugaba...quizás mi recuerdo sea así x éso. 

Pero nunca me ha parecido que la gente lo tuviera considerado como fácil y con un combate sencillo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 16 minutos, MIcardi dijo:

Mira no te voy a decir que después del 7 se casualizara un poco todo y fuera un poco como tu dices. 

Pero yo el recuerdo que tengo del 7 no es ése. 

A mi al menos me pareció un juego en el que tenías que calcular bastante bien los ataques que hacías. 

Yo recuerdo muchísimo utilizar meteo y última, a parte de las magias que dices.

Y también recuerdo que había muchos enemigos que te alteraban los estados y tenías que equiparte muy bien si no querías sufrir a parte de tener siempre un "médico" en el grupo.

Es cierto que hablo de cuando salió en Psx que hace muchisimo y era de los primeros juegos x turnos que jugaba...quizás mi recuerdo sea así x éso. 

Pero nunca me ha parecido que la gente lo tuviera considerado como fácil y con un combate sencillo.

Pero vamos a ver, como cualquier jrpg. Tienes que curarte los estados alterados y tienes que saber gestionar un sistema de combate por turnos y saber cuando hacer cada cosa. Vamos para eso es por turnos digo yo, si fuera simplemente para hacer el combate más lento y olvidanos de la estrategia vaya puta mierda, ¿no?. Pues en muchos FF y otros tantos jrpg pasa eso. Nadie puede negar que la grandisima mayoria de combates de FF se pasan atacando simplemente, y eso es una cagada. 

Es una saga que en cierto momento ha tirado más hacia la historia y los graficos, eso no se le escapa a nadie. Para mí no sirve de nada que tengas un sistema de combate super profundo si luego solo lo voy a poder explotar en ciertos jefes secretos. Y yo lo tengo clarisimo, para mí lo más importante en un jrpg es el sistema de combate (porque basicamente es lo que estás haciendo el 90% del juego) y luego ya viene todo lo demás. 

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Leer este post y el de Resident Evil 3 Remake es una jodida joya. Mismos foreros, distintas opiniones, mismas razones para estar en contra (no en todos los puntos claro).

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Siren

Publicado
hace 14 minutos, Yemeth dijo:

Es que en tu primer mensaje decías...o eso he interpretado yo al menos, que poco más o menos que no tenías ni que usar Curar.

Ya te digo que en el posteriores puede que si sea así. Pero el combate del VII si me pareció en su momento bastante estratégico y completo. 

Pero bueno, como te digo hablo de memoria de un juego que jugué hace 23 años...casi na.

Y a ti se te ve bastante entendido en JRPG. Quizas tengas tu razón y me este traicionando la memoria.

Para mí,  pese a ser bastante fan de FF el último final que me gustó de verdad, de dejarme buen sabor de boca fue el IX y antes ya no me había gustado nada el VIII...después de eso no hubo ni uno solo que me gustara. Bueno menos el XII que tenia muy buena pinta pero no lo pude jugar pese a que me atraía muchísimo x tener ese parecido con otra obra maestra como Vagrant Story (De este si que me encantaría un Remake), así que no lo puedo meter en el saco. Pero el resto muy flojos para mí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 10 horas, Thenz dijo:

...

Es curioso que me digas algo a mi pero a los que se lo han visto por youtube ni les digas nada, encima te dio un me gusta el kitkat, si es que te tienes que reir... :elrisas:

Dices que me paso aqui todo el dia  y tal, pero lo que no ves es que contecto a los que ni lo han jugado, ni lo tienen y se dedican a mentir diciendo que se pasa solo machacando el cuadrado y demas cosas que si lo tuvieras e hubiers jugado es mentira, pero bueno que le voy a decir a una persona que... vaya del 2015 con 32 mensajes, "curioso" que hayan salido ya 2 o 3 como tu JUSTAMENTE ene ste tema y JUSTAMENTE esten diciendo que es un juego malo y JUSTAMENTE se lo hayan visto por youtube. xDDDDDDDD Os voy a llamar los 3 justicieros.

El respeto se gana, y ni tu ni los otros 2 y los que estan en practicamente en todo tema del FF7R tirando mierda, mintiendo y despreciando a los que nos gusta se lo merecen, ¿porque iba a tener que hablar bien a gente que no se lo merece? Si mañana Daseor, Ren o alguno de lso que lo estamos jugando y actualmente nos gusta, dicen que no les mola X cosa y ya es una mierda, pues bien, porque ellos en ningun momento se meteran conmigo o con mi opinion o con quien el juego le parezca muy bueno, tu en cambio tu mensaje al final auqnue lo pongas "bonito" es lo mismo que ellos.

Hasta mas ver, posible multinick o coleguita de los que ya sabemos, que tu unico mensaje que se puede ver en el perfil es del 2017, y JUSTAMENTE te acuerdas del foro para este mensaje, si es que mira que sois previsibles y lamentables. Espero que no te de una urticaria viendo las notas, no baja del 9.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Editado por JiangWei
Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...