Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 horas, JiangWei dijo:

Me ha matado el soldado del tecno, que raro si estiy pulsando el cuadrado como un condenado, ¿no deberia de cargarmelo asi? Algo debo de hacer mal, ¿sera el nivel?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

opinando solo por lo jugado en la demo,ya que aún no me ha llegado el juego,debes añadir bastante de componente estratégico al cuadrado,pero viendo todo cristo pasarse el juego con cuadrado debo haber jugado a otro juego...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Hay varias cosas que estáis diciendo que me llaman la atención. En primer lugar, que 90% de los combates se pueden pasar atacando o utilizando la magia de turno. Señores, como ha sido la saga toda la vida, juegos tirando a facil en su historia principal. Que coño, si quitando el contenido post game más de la mitad de las magias ni las usas. Por tanto, aquí me creo también que el sistema de combate sea una gilipollez con muchas lucecitas y muy vistoso, como ha sido siempre en KH. Van acorde a lo que se ha convertido la saga para SE, gráficos, gráficos y más gráficos.

- Podrían haber cambiado el sistema de materias que era super simple. Nope.

- Podrían haber hecho una Midgar dividida en sectores conectadas por los trenes, una ciudad interesante y realista. Nose ya que vas a cortar el juego por lo menos que se note que quieres hacer algo ambicioso de verdad. Nope, zonas enanas con 4 pasillos de mierda. Lo mismo que en cualquier jrpg generico pero con graficotes eso si (bueno, ni eso).

- Podrían haber respetado el combate por turnos pero hacerlo más dinamico, agil y sin encuentros aleatorios, modernizando la propuesta original y a su vez respetandola. Nope, una variante del XV que a su vez lo era de KH.

- Podrían hacer a los personajes más creibles y que no parecieran tan fuera de lugar, ya sabes tan obsesionados que están por el realismo. Nope, tenemos el gusto en el culo y volvemos a poner a Cloud al lado de un cateto que te podrias encontrar comprando pan en tu pueblo.

- Podrían haber expandido y añadido mazmorras. Quiero decir, mazmorras en plan saga Megaten, en condiciones. Nope, en eso tampoco innovamos, mazmorras de mierda, estilo tales.

- Cloud te falta tomarte el cafe de la mañana. Vaya cara de atontao que llevas.

Lo dicho, cambian lo que no tocaba y lo que merece una renovacion completa lo dejan. 

Por cierto, el problema de FF XIII no es tanto que sea un pasillo, sino los problemas de ritmo tan brutales que tiene, porque basicamente aparte de dar hostias no hay nada que hacer. FFX es lineal, FFXIII un pasillo. No, no son comparables. En 15 horas en FFX has visto ciudades, pueblos, hecho puzzles, mazmorras, jefes, jugado al blitzball y algun que otro minijuego (VARIEDAD tanto a nivel de historia como jugable). En el FXIII lo unico que has hecho es combatir, absolutamente nada más. No digamos gilipolleces. 

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 39 minutos, Shinri dijo:

Yo sabia que me caias bien por algo, gracias.

Me gusta que expandan y le den mas profundidad a ciertos personajes que en el original habian quedado muy de segunda.

Gracias juapeton, lo mismo digo. ❤️

Y si, porque en este caso cuando pase loquetodosyasabemos, aqui va a dar muchisimo mas pena porque los conoce,s son mas cercanos y no es como en el original que cuando pasa, pues si, te da pena pero es como si fueran unos NPC menos genericos que los demas pero apenas simpatizas con ellos.

Lo de agregados en la historia que no correspondan al universo FF me refiero a cosas que no esten en Crisis Core, Dirge of Cerverus, etc.

Ya se sabe que habra cosas de esos juegos, lo que no se es si hay, ademas, cosas nuevas que no se hayan visto antes en su universo.

COmo no he jugado el CC y el Dirge lo jugue en su dia en PS2, exactamente no se que cosas son añadidas de esos y cuales no, aunque un amigo si los jugo y me dijo que hay cosas totalmente nuevas.

Me llama la atencion lo de las armas, y para bien. La Buster Sword es mitica y poder darle mas uso del que tiene al inicio es un puntazo. No se que tan bien estara incluido con las materias, pero eso ya lo juzgare cuando lo juegue.

Te pongo un ejemplo: la priemra arma que consigues ya tiene 3 ranuras de materia, por lo tanto te cambias a ella ya que es mejor y tal y cual, pero cuando deslboqueas el segundo nodo de mejora, en la buster se desbloquea una ranura extra de materia y mas daño, por lo que puedes vovler a ella si quieres. ademas es una tonteria, pero Cloud ataca diferente con cada una de esas armas, y Tifa igual. Los combos digo, que hacen volteretas y otras florituras diferentes, una totneria pero que hace ver que esta cuidado en ese detalle.

Red XIII tiene un combate seguro y el del final de Midgard no estoy seguro si lo puedes manejar, quizas alguien que lo haya terminado o tu cuando lo termines me puedan sacar de dudas.

Si no te responde alguien antes, ya te aviso yo, aunque creo que ya dijeron en su dia que no era jugable.

Ahora un par de preguntitas mas profundizando un poco:

- Las armas, como en el original, cuentan con diferentes cantidades y formas de huecos para las materias? (enlazados por ejemplo)

Exacto, por ejemplo la buster tiene 2 ranuras, y la que consigues en la tienda de armas tiene 3 ranuras. Luego ya tine lo que te dije de las mejoras de arma, que peude aumentar sus ranuras y tal, aunque eso me hace pensar que quiza hayan menos armas, logico por una parte ya que si las puedes mejorar...

Por lo que has dicho suben tambien de nivel. Es igual o similar al original, con 5 niveles por materia o tiene otro formato?

Sip, entre 2 o 5, depende de la materia que sea claro, por ejemplo la de cura son 4 niveles (cura, cura+, revitalia y cura++) las elementales 3, y tal...

- Con el sistema de Limites me referia a si tambien se suben de nivel como en el orignal? Por lo que me has dicho de las armas, quizas el Limite no sube de nivel sino que cambia de acuerdo al arma?

Eso no lo se, solo tengo uno desbloqueado por personaje, y con las armas pues podria ser, con Cloud solo tengo 2. Ya te confirmare algo si no lo dicen antes.

- Y una ultima, lei por ahi que las invocaciones se pueden usar en cualquier lado. Es verdad? Son usables a gusto y por MP o requieren algo especial? Se quedan en pantalla atacando por cierto tiempo?

NO, es mentira, solo se pueden usar contra los jefes y cuando se rellena su barra de invocacion. Lo bueno es que tienen su propio epacio de materia, asi que no te quitan un hueco que podrias necesitar para alguna magia. No gastan MP y si, se quedan atacando por su cuenta y tu puedes darle ordenes usando las barras BTC tanto tuyas como las de un compañero, y cuando se acaba la barra... implosion final xDDDDDDD Eso si, solo una vez por combate por lo que parece ser, y es normal.

Gracias otra vez.

De nada majeton, tu pregunta lo que haga falta que para eso estamos. :)

hace 30 minutos, buitrero dijo:

opinando solo por lo jugado en la demo,ya que aún no me ha llegado el juego,debes añadir bastante de componente estratégico al cuadrado,pero viendo todo cristo pasarse el juego con cuadrado debo haber jugado a otro juego...

Yo ya te digo que han jugao a un DMC o algo, porque el juego de piernas que he tenido que ahcer contra el Aerodestructor ha sido epiquisimo, lo dije hace varias paginas y lo vuelvo a repetir, vaya jefe mas E-P-I-C-O. Y sino lo dicho, quiero videos de gente spameando el C contra el Escorpion y que se lo carguen.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 13 minutos, Yemeth dijo:

Hay varias cosas que estáis diciendo que me llaman la atención. En primer lugar, que 90% de los combates se pueden pasar atacando o utilizando la magia de turno. Señores, como ha sido la saga toda la vida, juegos tirando a facil en su historia principal. Que coño, si quitando el contenido post game más de la mitad de las magias ni las usas. Por tanto, aquí me creo también que el sistema de combate sea una gilipollez con muchas lucecitas y muy vistoso, como ha sido siempre en KH. Van acorde a lo que se ha convertido la saga para SE, gráficos, gráficos y más gráficos.

- Podrían haber cambiado el sistema de materias que era super simple. Nope.

- Podrían haber hecho una Midgar dividida en sectores conectadas por los trenes, una ciudad interesante y realista. Nose ya que vas a cortar el juego por lo menos que se note que quieres hacer algo ambicioso de verdad. Nope, zonas enanas con 4 pasillos de mierda. Lo mismo que en cualquier jrpg generico pero con graficotes eso si (bueno, ni eso).

- Podrían haber respetado el combate por turnos pero hacerlo más dinamico, agil y sin encuentros aleatorios, modernizando la propuesta original y a su vez respetandola. Nope, una variante del XV que a su vez lo era de KH.

- Podrían hacer a los personajes más creibles y que no parecieran tan fuera de lugar, ya sabes tan obsesionados que están por el realismo. Nope, tenemos el gusto en el culo y volvemos a poner a Cloud al lado de un cateto que te podrias encontrar comprando pan en tu pueblo.

- Podrían haber expandido y añadido mazmorras. Quiero decir, mazmorras en plan saga Megaten, en condiciones. Nope, en eso tampoco innovamos, mazmorras de mierda, estilo tales.

- Cloud te falta tomarte el cafe de la mañana. Vaya cara de atontao que llevas.

Lo dicho, cambian lo que no tocaba y lo que merece una renovacion completa lo dejan. 

Por cierto, el problema de FF XIII no es tanto que sea un pasillo, sino los problemas de ritmo tan brutales que tiene, porque basicamente aparte de dar hostias no hay nada que hacer. FFX es lineal, FFXIII un pasillo. No, no son comparables. En 15 horas en FFX has visto ciudades, pueblos, hecho puzzles, mazmorras, jefes, jugado al blitzball y algun que otro minijuego (VARIEDAD tanto a nivel de historia como jugable). En el FXIII lo unico que has hecho es combatir, absolutamente nada más. No digamos gilipolleces. 

Madre mia, otro soltando gilipolleces a mansalva que encima no son ni verdad deni haber tocado el juego obviamente.

Que os dan una subvencion o algo al que dice mas chorradas?? xDDD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%
hace 24 minutos, Yemeth dijo:

Joder SI

Es que se leen unas comparaciones por aqui que la virgen santa, cualquiera diría que es un foro de videojuegos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cualqueira diria que esto es un foro de videojuegos, todo el dia soltando mierda de juegos que odias a muerte/insultando a gente que les gusta el juego, mejor hariais en iros a www.infojardin.es

Y para los que no son haters, aqui teneis un TEMAZO:

Temazo+jefazo=los macarrones de la vena como cipotes.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 1 minuto, JiangWei dijo:

Cualqueira diria que esto es un foro de videojuegos, todo el dia soltando mierda de juegos que odias a muerte/insultando a gente que les gusta el juego, mejor hariais en iros a www.infojardin.es

Bufff te quiero tio!! llevaba deseando escuchar este tema  desde que vi un fragmento del combate en un video.

La OST va a caer tambien al igual que el juego, que maravilla.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 King

Publicado
Publicado (editado)
hace 33 minutos, kayu dijo:

Joder SI

Es que se leen unas comparaciones por aqui que la virgen santa, cualquiera diría que es un foro de videojuegos. 

La mayoría de los JRPGS son pasilleros y lineales, porque la linealidad viene marcada por el desarrollo de la historia. La diferencia entre unos y otros es la variedad de situaciones que se ofrecen. Y este es el gran problema de FFXIII: la falta de variedad que repercute en el ritmo del juego. FFXIII como Jrpg no vale nada, tiene algunos apartados buenos como son su diseño artístico, el combate (sin ser de mi gusto, no lo tildaría de malo), BSO, incluso la historia y personajes se pueden salvar (aquí se hizo mucha sangre).

De este FFVIIR, estoy leyendo cosas preocupantes sobre su ritmo de juego y la variedad. Personalmente, la demo no me disgustó, aunque la pelea contra el escorpión fue un espanto para mí porque me dí cuenta que no había pillado el sistema de combate y acabé necesitando gastar casi todas las pociones, o sea que el tema de machacar el botón no lo tengo tan claro. Estoy a ver si me la vuelvo a pasar, pero no tengo mucho tiempo porque el teletrabajo para mí has sido la muerte.

Editado por seth_22
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, Daseor dijo:

Bufff te quiero tio!! llevaba deseando escuchar este tema  desde que vi un fragmento del combate en un video.

La OST va a caer tambien al igual que el juego, que maravilla.

Yo  la que la pongan para reserva en la store, cae de salida, para hacer compañia a la del original :D

Que me mola mucho que las canciones de los jefes sean diferentes, asi son mas personales. Y por otra parte he escuchado el minidisco que trae y la penultima cancion con el inicio que tiene... parece ser la crazy Motorcycle.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%
hace 19 minutos, seth_22 dijo:

La mayoría de los JRPGS son pasilleros y lineales, porque la linealidad viene marcada por el desarrollo de la historia. La diferencia entre unos y otros es la variedad de situaciones que se ofrecen. Y este es el gran problema de FFXIII: la falta de variedad que repercute en el ritmo del juego. FFXIII como Jrpg no vale nada, tiene algunos apartados buenos como son su diseño artístico, el combate (sin ser de mi gusto, no lo tildaría de malo), BSO, incluso la historia y personajes se pueden salvar (aquí se hizo mucha sangre).

De este FFVIIR, estoy leyendo cosas preocupantes sobre su ritmo de juego y la variedad. Personalmente, la demo no me disgustó, aunque la pelea contra el escorpión fue un espanto para mí porque me dí cuenta que no había pillado el sistema de combate y acabé necesitando gastar casi todas las pociones, o sea que el tema de machacar el botón no lo tengo tan claro. Estoy a ver si me la vuelvo a pasar, pero no tengo mucho tiempo porque el teletrabajo para mí has sido la muerte.

Muy de acuerdo con lo de ff13, aunque para mi gusto el sistema de combate era muy caótico. 

En cuanto al 7 remake a mi la demo me lo vendió, me salió la primera partida perfecta incluso lanzandole al escorpión el primer límite de Cloud, pero algo no me escamaba y decidí aparcar su compra y he hecho bien por lo que leo. Pienso comprarlo en un futuro pero al precio que creo que se merece para la opinión que estoy formando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Rey Sin Nombre

Publicado
hace 32 minutos, JiangWei dijo:

Yo hice caso y ando revisando el foro de EOL y los  analisis son bastante serios, y habiendo jugado el juego :)

PD:TEMAZO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado

Quitando de que este mejor o peor o de que guste mas o menos, algunos creo que no teneis idea de terminos.

Remake no es igual que Remaster.

Remaster es una version 1:1 de un juego con mejores graficos. Ya pueden ser retoques graficos o un motor nuevo como el caso de el Crash Bandicoot o Spyro, que son remasters que no remakes.

Un remake puede ser muy fiel al original... O no. Y de hecho es mejor que no sean totalmente fieles al original, por que para eso ya tienes ese original.

Es preferible que añadan cosas aunque a poder ser no empeoren sino mejoren la experiencia, cosa que no siempre pasa.

Pero lo de pedir que sea igualito menos por los graficos... Me parece una estupidez.

Yo por suerte sabia que daba igual como fuera este remake, iba a cabrear a mucha gente, si era fiel cabrearia por estar desfasado en muchos aspectos, si no era fiel cabrearia por eso mismo. Los fanboys cegados por la nostalgia nunca estan contentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado

Me uno al hilo un poco tarde y hago una pregunta.

lo de Kingdom Hearts es por los combates de mierda? Porque si es así, lo va a comprar Rita la cantaora.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

Si a mi que sea pasillero o no, me da igual; que tenga un sistema de combate de mierda, pues mira oye, se traga y se le vierte mierda.  ¿Pero que hayan destrozado la historia de esta manera? XDDD Este juego será el nuevo meme, como lo fue XIII hasta día de hoy.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado

Hay muchos Remakes que cambian cosas de la historia:

Silent Hill Shattered Memories

Metroid Zero Mission

Metroid Samus Returns

Resident Evil Remake (Todos)

Pokemon Alfa Zafiro/Omega Ruby

Metal Gear Solid Twin Snakes

Ejemplos hay varios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...