Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

helmerpunk Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Todavía no he visto ni una defensa a lo de que el juego es un pasillo peor que FF 13 😒☺️😚☺️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 minutos, helmerpunk dijo:

Todavía no he visto ni una defensa a lo de que el juego es un pasillo peor que FF 13 😒☺️😚☺️

Cuando te enteres que el original era igual de lineal en Midgar te va a explotar la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai Bang

Publicado
hace 16 minutos, helmerpunk dijo:

Cuando la gente se entere que los FF han sido lineales toda su vida en mayor o menos medida les volara la cabeza, gente tener un mapa mundi cutre no te hace ser un juego "no lineal"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
hace 22 minutos, kayu dijo:

Entonces algunas cosas (malas) como pasaban en el original no pasa nada que pasen en el remake pero eh, han cambiado toda la historia, si queréis la historia tal cual ahí tenéis el original. 

Claro, así gano yo también todos los debates, ¡qué bueno! 

Que eso sea malo lo dices tu. Final Fantasy ha sido mapas de ese estilo hasta la salida del FFXII, donde se empezó a abusar de zonas enormes, y fíjate que ese tipo de mapas fueron criticados.

El FFVII original, especialmente la zona de Midgar, aunque en realidad se puede aplicar a casi cada localización del juego, son mapas de ese estilo, y bien que gustaban y siguen gustando. Lo que pasa es que a este juego, por el motivo que sea, se le ha ido a cuchillo desde que fue presentado, se le critica por no ser como el original y también por serlo, se le critica el sistema de combate por no ser lo que queríamos que fuera, y no porque el que ofrece sea malo, se critica que si solo ocupa la zona de Midgar va a ofrecer poco contenido, pero también se critica que metan añadidos para que no se quede en un juego de cuatro horas, y nos importa una mierda si el juego es bueno, malo o regular, si es divertivo o un puto coñazo, porque aquí hemos venido a tirarle piedras a un juego por no ser como queríamos que fuera, todo lo demás queda en un segundo plano.

Después nos vamos al hilo del Persona 5, cambiamos el chip, y nos rasgamos las vestiduras porque esas feminazis no respetan la visión del juego que han tenido sus desarrolladores y aquí no ha pasado nada.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Odin

Publicado
hace 17 minutos, helmerpunk dijo:

Porque no lo es, a ver si te piensas que porque han subido una imagen de un fragmento del mapa que es en línea recta lo demás también es así.

Cuando llegues al mercado Muro o a la zona inferior del reactor 5 a ver si dices lo mismo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

De nuevo confundiendo lineal con pasillero.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Odin

Publicado
hace 23 minutos, JiangWei dijo:

No sera tuyo, pero si esa persona o amigo o quien sea ha dicho eso que te lo puedes pasar machacando el boton a quien esta llamando gilipollas es a nosotros por MENTIR, y sino que pase un video suyo cargandose al Rompeaire pulsando SOLO el cuadrado, o a los soldados esos ninja que esquivan, que menudo fiera debe de ser.

De verdad, si el juego NO os gusta, parad ya de enmierdar e insultar a los que nos gusta, por dios...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Si si, estoy esperando que se empiece a subir videos de matar a X Boss sin daño aporreando solo el botón, pero veras como no se sube ninguno porque ya te digo que así no ganas ni de coña.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helmerpunk Stinger

Publicado

Aqui el que no se consuela es por que no quiere desde luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Kai Motoyima dijo:
  Ocultar spoiler

En combate: es FFXV. El 95% de enemigos caen pulsando un botón, sin tener apenas ni que moverte. Alguno requiere más, como magias o alguna habilidad de ruptura, pero claro, lo requiere porque es una esponja y si no haces eso, le puedes estar pegando un cuarto de hora. Un sistema simple, vacío, con alguna buena idea, pero tan desaprovechado como FFXV que al final es pegar ostias sin mirar ni a la pantalla. Muy poco inspirado también el bestiario, en plan en el capítulo 12 te salen oleadas de morralla que ya mataste en el prólogo, muy cutre.

En el resto puedes tener razón, ya que no lo tengo y lo he leído por ahí también, pero lo que he dejado del combate es rotundamente falso. No me hace falta añadir nada más, ahí mientes como un bellaco. 

Edit: acabo de leer que no es tu texto así que no va para ti, va para el que lo haya escrito. 

Editado por kayu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Aqui parece que todo el mundo ya lo ha terminado por como lo defienden y atacan, pero nadie responde ni una de mis preguntas...

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
hace 22 minutos, KGarveth dijo:

Que eso sea malo lo dices tu. Final Fantasy ha sido mapas de ese estilo hasta la salida del FFXII, donde se empezó a abusar de zonas enormes, y fíjate que ese tipo de mapas fueron criticados.

El FFVII original, especialmente la zona de Midgar, aunque en realidad se puede aplicar a casi cada localización del juego, son mapas de ese estilo, y bien que gustaban y siguen gustando. Lo que pasa es que a este juego, por el motivo que sea, se le ha ido a cuchillo desde que fue presentado, se le critica por no ser como el original y también por serlo, se le critica el sistema de combate por no ser lo que queríamos que fuera, y no porque el que ofrece sea malo, se critica que si solo ocupa la zona de Midgar va a ofrecer poco contenido, pero también se critica que metan añadidos para que no se quede en un juego de cuatro horas, y nos importa una mierda si el juego es bueno, malo o regular, si es divertivo o un puto coñazo, porque aquí hemos venido a tirarle piedras a un juego por no ser como queríamos que fuera, todo lo demás queda en un segundo plano.

Después nos vamos al hilo del Persona 5, cambiamos el chip, y nos rasgamos las vestiduras porque esas feminazis no respetan la visión del juego que han tenido sus desarrolladores y aquí no ha pasado nada.

Quería poner "malas" fallo totalmente mío, siento que hayas escrito tanto por un fallo que he tenido. 

Lo que quería decir es que es un argumento absurdo decir que para unas cosas como estaban en el oeiginal pues bien, pero luego cuando otras cosas se pasan al original por la piedra entonces eh, ahí tienes el original. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 16 horas, Shinri dijo:

Tengo muchas preguntas para los que lo hayan jugado.

- Que tan bien adaptada esta la historia?

Pues yo por ahora la veo bien, no hay nada que se pueda sentir de relleno para meter horas, de hecho hasta expanden Midgar.

- Hasta donde llega exactamente esta primera parte si la comparamos con el juego original?

No me lo he pasado, asi que no te puedo responder, aunque es hasta la salida de Midgar.

- Que agregados hay, tanto en trama como en personajes?

Pues en tramas he visto algunasnovedades como una mision que te pide hacer Jessie y ahonda mas en su personaje y el porque es una miebro de Avalanche, haciendo que empatices mas con ella, tambien hay mas cosas pero decirlo seria caer en spoilers, pero no son del juego original.

- Hay cosas solo del universo FFVII ya establecidas o tambien hay cosas nuevas?

Me remito al punto anterior

- Hay agregados de armas y objetos?

Hummmm aqui no sabria que decirte, no tengo fresco el original pero armas hay, y tienen cambios esteticos en el personaje, y eso es un detalle que mola. Ademas cuando subes de nivel te dan puntos que puedes usar para subir los atributos de esa arma como mas HP, atk, ranuras de materia... Y cada arma tiene una habilidad exclusiva que si la masterizas la aprendes para siempre aunque no la tengas equipada, rollo FFIX como el equipo. Y obviamente hay armas peores que la que tienes pero tiene mas huecos de materias o es mejor en x atributo, etc...

- Red XIII participa en algun combate, ya sea manejable o no?

Esto el que lo haya pasado podra decirtelo, pero creo que en el original si era manejable en un combate, ¿no?

- Como funciona el sistema de materias?

Exactamente como en el original, las equipas en tu arma y suben de nivel.

- Como funciona el sistema de limites?

El limite es un apartado independiente, asi que lo usas cuando quieras, pero creo que si no lo usas en el combate se pierde.

Y ahora preguntas que son mas en linea de lo que se puede llegar a esperar viendo como termine esta primera parte.

- Sienten que habra mapamundi / open world? O quizas cada viaje a diferentes sectores se lleve a cabo mediante cinematica?

Yo creo que habra openworld estilo en los Tales of, de hecho creo que seria lo mas correcto.

- Como creen que puede llegar a ser el sistema de progresion transladado a las proximas entregas?

Seguramente habra un nivel tope de materias/nivel de materias/nivel de personaj y si lo sobrepasas pues da igual,. De hecho hay un trofeo que te pide ser nivel 50, aunque tambien podria ser que el nivel maximo sea 250. xDDDDDD

Gracias a los que contesten de ante pierna.

En negrita mis respuestas.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Genos

Publicado

El original era una intro, no un juego. Aquí la peña se esperaba explorar los sectores de Midgar como si ciudades de un JRPG se tratasen. Al final es la misma mierda que nos ha estado dando Square-Enix últimamente, un cruce de calles donde la gente te da misiones chorras y a tirar.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
hace 54 minutos, JiangWei dijo:

En negrita mis respuestas.

Yo sabia que me caias bien por algo, gracias.

Me gusta que expandan y le den mas profundidad a ciertos personajes que en el original habian quedado muy de segunda.

Lo de agregados en la historia que no correspondan al universo FF me refiero a cosas que no esten en Crisis Core, Dirge of Cerverus, etc.

Ya se sabe que habra cosas de esos juegos, lo que no se es si hay, ademas, cosas nuevas que no se hayan visto antes en su universo.

Me llama la atencion lo de las armas, y para bien. La Buster Sword es mitica y poder darle mas uso del que tiene al inicio es un puntazo. No se que tan bien estara incluido con las materias, pero eso ya lo juzgare cuando lo juegue.

Red XIII tiene un combate seguro y el del final de Midgard no estoy seguro si lo puedes manejar, quizas alguien que lo haya terminado o tu cuando lo termines me puedan sacar de dudas.

Ahora un par de preguntitas mas profundizando un poco:

- Las armas, como en el original, cuentan con diferentes cantidades y formas de huecos para las materias? (enlazados por ejemplo)

Por lo que has dicho suben tambien de nivel. Es igual o similar al original, con 5 niveles por materia o tiene otro formato?

- Con el sistema de Limites me referia a si tambien se suben de nivel como en el orignal? Por lo que me has dicho de las armas, quizas el Limite no sube de nivel sino que cambia de acuerdo al arma?

- Y una ultima, lei por ahi que las invocaciones se pueden usar en cualquier lado. Es verdad? Son usables a gusto y por MP o requieren algo especial? Se quedan en pantalla atacando por cierto tiempo?

Gracias otra vez.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...