Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, kinkanat dijo:

Eso ya paso y se llama FFXIII, reconocido por la propia SE que se inspiro en Call of Duty para hacer ese juego, de ahi, entre otras cosas, su vergonzosa y delirante linealidad. Y aun asi, a pesar de ser el peor JRPG de la historia, hay gente que lo defiende.

No se puede juzgar FFVII Remake como un juego independiente, si no no lo llames asi, si dices que haces un remake de un juego existente pues se esperan un minimo de cosas.

Pero como los que hablan suelen ser jugadores que se nota y se ve que el original se las suda pues es normal que defiendan a ultranza lo actual.

Y cuidado, que no critico que pueda gustar o no el Remake, pero negar cosas evidentes y defender cosas indefendibles pues no deja a uno en buen lugar.

A mi me la suda FF VII, pero es que es obvio lo que digo.

Es lo que tu dices en tu último párrafo. El juego será de 10, pero no es FF VII Remake. Es FF 7,5 o FF VII Rebuild o algún otro término. Pero no Remake.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Adramalech

Publicado
hace 5 minutos, Beesthioven dijo:

Yo por ahora no lo tengo, cancelé reserva para que no me lo trajeran.

La idea es comprarlo porque la demo me gustó, pero ya veremos cuando y a que precio, ya que las críticas sobre las texturas basurescas ahí están a falta de parche. Además de eso y de que igual llega en chorrocientas partes, no veo muchas críticas que vaya a tomarme más en serio: que el juego no es lo que muchos esperábamos (1:1 con graficazords) eso está claro, así que no voy a juzgarlo en base al rasero de la nostalgia ni a escuchar demasiado a quien lo juzgue negativamente en base a esta. Lo de los mapas lineales pues no lo niego, aunque la saga es así desde el X (y es un juegazo) y espero que ese tipo de escenarios en forma de horquilla sean la excepción y no la norma. Y bueno, hay ciertos floreros que han demostrado previamente tantas ganas de que se la pegue que obviamente scroll para abajo al leerlos, sin importar demasiado lo que digan ni como lo digan. 

Bueno yo tampoco lo tengo aún disponible.Q lo pille digital pensando en todo esto y en que evidentemententente habría menos problemas y resulta que en físico esta habiendo menos problemas y esta llegando antes.

Me temo que hasta mínimo jueves nada. 

Ves...a mi lo de criticar que sea lineal me parece una gilipollez.  Que podían haberlo hecho mejor y que los escenarios fueran más abiertos, ok, pero no puedo estar pidiendo un FFVII 1-1 y quejarme xq el remake es lineal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai Bang

Publicado
hace 1 hora, Razork dijo:

Te voy a explicar desde mi punto de vista la razón de mi anterior mensaje y porque pienso que es una mala versión (no exactamente eso, pero te puedes hacer una idea de a lo que me refiero.)

El ser humano tiene desde hace milenios una herramienta muy útil que es la comunicación o las palabras (dicho mal y pronto). Estas palabras nos han servido para comunicarnos y entendernos a lo largo de todos estos años. De tal forma que si yo te digo: FF VII es un videojuego. Tu rápidamente sabes que no es una película, un libro, una obra de teatro, etc sino un videojuego.

En el caso de este juego, Square Enix, ha dicho que es FF VII Remake. Por un lado tenemos FF VII. Con eso ya te esta diciendo que te van a contar la historia de FF VII. No la de FFVIII o FFVI o Halo. Sino la de FFVII. Pero luego ademas te añade el concepto de remake, es decir, volver hacer algo manteniendo la historia, personajes, etc. Esta mas o menos aceptado que estos remake por normal general mejoran de alguna forma al original, pero sin desviarse de lo que plantea el original.

Es decir, lo lógico es pensar que Square Enix esta haciendo una nueva versión mejorada de su éxito de 1997 FFVII y no una versión completamente diferente (que es lo que se esta hablando/especulando aquí). Mejorar los gráficos, agrandar Midgar, etc creo que pueden estar dentro de lo que se espera de un remake.

Si lo que quieren hacer es crear una historia alternativa a partir de otra fuente, lo llamas de otra forma, pero no remake.

Luego el juego podrá ser la ostia, pero no es un remake y no es lo que la gente esperaba.

Mi ejemplo esta exagerado obviamente, pero no se aleja de la realidad. 

Un remake no necesariamente a de ser fiel al original, básicamente y para que se entienda un remake es una adaptación de una obra ya existente en dicho medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 42 minutos, kurai dijo:

Un remake no necesariamente a de ser fiel al original, básicamente y para que se entienda un remake es una adaptación de una obra ya existente en dicho medio.

Si, es una adaptación a la actualidad de una obra ya existente. Normalmente con mejora de control, gráficos, audio y añadiendo más contenido que lo que tenia el original. Este FFVII Remake, podemos ver que no es tal cosa. Es básicamente un Star Trek de Abrams.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 51 minutos, kurai dijo:

Pero por lo que están diciendo, NO están adaptando nada. La historia al menos es nueva (aunque este principio sea igual).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 horas, Kai Motoyima dijo:

La foto de ese mapa es de alguien que lo ha jugado. Vamos, que es totalmente real.

De hecho sería interesantísimo que escribiera por aquí sus impresiones, pero no creo que ocurra. Aunque igual me da permiso para hacerlo, mañana le preguntaré :cafe: .

Spoiler

Zonas como el barrio donde vive Tifa, Barret y cía son ampliadas, pero quedan en un manojo de pasillos tediosos y limitados a que hayas 5-6 sidequest que son tan malas como las de FFXV. Te puedes recrear como fan, ya que es bonito, hay detalles, Etc. Pero jugablemente es eso, el recadero medio del sandbox medio, solo que en una zona pequeña pesa abierta, con un diseño tedioso. Esto es el 20% del juego en total, ya que son 3 secciones como esa.

El resto del juego, un 80%, es FFXIII pero en malo (más). ¿Por qué? Porque actúa igual: pasillo recto, pelea, vídeo, pasillo recto, pelea, vídeo... Pero con algo nuevo y que es por lo que digo que es una aberración de juego: el tema de tener micro cargas encubiertas cada 15 metros, en forma de escombros, tuberías, verjas, escaleras, saltos... TODO con el típico icono que si te colocas en él, el juego lo hace por ti a cámara lenta, a lo TPS narrativo AAA. Pero en serio, a años luz de cualquier juego así que imagines. No es ninguna exageración, hay capítulos que son un mapa de FF13 cualquiera, con más de una DOCENA de estas cargas. Además, estas secciones no solo son puro FFXIII; también son walking simulator, ya que el juego busca en todo momento los feels, ¿cómo? Pues charlita con Aeris que se come un capítulo entero, y encima de ser guiado y pasillo, a menudo no puedes correr porque el juego quiere que caminéis tranquilamente, por no hablar de que no es trolleo: si te giras, sale un cartel de dirección contraria como en los juegos de coches. Insisto, sé que suena muy fuerte hablar de FFXIII, pero es que desde que llegó el juego de Lightning, no había existido un solo juego más que podamos comparar con él y llamarlo hermano gemelo. Pues es este Remake. La diferencia es que quitando las zonas de sidequest que comento, el 80% restante es MUCHO MENOS JUGABLE que el maldito FF13, y yo mismo alucino al escribir semejante afirmación.

Si ves el mapa que hice con Paint, y ves muchos "azules" = acción contextual en la que el juego te quita el control, puedes pensar que exagero en el número y ritmo. Pues no, de hecho me he quedado hasta corto, porque tras hacerlo, he tenido 1 hora jugable que es la peor en mis 30 años.

También le pasa una cosa al juego entero: intenta una puesta en escena para cosas irrelevantes que desesperan. ¿Has jugado a los Assassin's nuevos? Lo típico de que un NPC random que no tiene ni nombre propio te pide que le busques una flor o que mates a 4 ratas en un callejón, pues para esa petición, el juego tiene mini vídeos y charlas largas con primeros planos de las caras, en plan peli total. Esto lo compro si es algo del guion, pero no para TODO lo que haces, cnostantemente y en bucle. Es un juego en el que no tengo claro si se está más tiempo quieto o tocando el mando.

En combate: es FFXV. El 95% de enemigos caen pulsando un botón, sin tener apenas ni que moverte. Alguno requiere más, como magias o alguna habilidad de ruptura, pero claro, lo requiere porque es una esponja y si no haces eso, le puedes estar pegando un cuarto de hora. Un sistema simple, vacío, con alguna buena idea, pero tan desaprovechado como FFXV que al final es pegar ostias sin mirar ni a la pantalla. Muy poco inspirado también el bestiario, en plan en el capítulo 12 te salen oleadas de morralla que ya mataste en el prólogo, muy cutre.

Mucho ojo también a lo visual, que empieza fuerte pero va a menos, a nivel de que hay tramos muy normaluchos, texturas de puertas como las del Rage y un arte que parece que lo han dado todo en 4 zonas icono, pero en lo demás lo han diseñado en una tarde. Pero bueno, esto me da igual. Musicalmente de 10, es lo único que no se puede cuestionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai Bang

Publicado
Justo ahora, Razork dijo:

Pero por lo que están diciendo, NO están adaptando nada. La historia al menos es nueva (aunque este principio sea igual).

Es que adaptar algo no significa hacerlo igual, hay adaptaciones mas fieles y otras que lo son menos, eso siempre va a criterio del equipo que lleva dicha adaptación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
Justo ahora, Razork dijo:

Quién lo está diciendo? Porque yo lo estoy jugando y la historia es la de siempre pero mejorada y ampliada, ha ocurrido hasta el momento lo mismo que el original pero con mucha más chicha.

Seguid, seguid agarrandoos a ese clavo ardiendo que verás a partir del 10 cuando ya lo tenga todo dios y empiecen a lloverle notazas.

El problema aquí esque estabais tan felices creyendo que iba a ser una castaña que ahora no asimilais que ha salido un juegazo, candidato a GOTY además me arriesgo a asegurarte.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 4 minutos, Kai Motoyima dijo:
  Ocultar spoiler

Zonas como el barrio donde vive Tifa, Barret y cía son ampliadas, pero quedan en un manojo de pasillos tediosos y limitados a que hayas 5-6 sidequest que son tan malas como las de FFXV. Te puedes recrear como fan, ya que es bonito, hay detalles, Etc. Pero jugablemente es eso, el recadero medio del sandbox medio, solo que en una zona pequeña pesa abierta, con un diseño tedioso. Esto es el 20% del juego en total, ya que son 3 secciones como esa.

El resto del juego, un 80%, es FFXIII pero en malo (más). ¿Por qué? Porque actúa igual: pasillo recto, pelea, vídeo, pasillo recto, pelea, vídeo... Pero con algo nuevo y que es por lo que digo que es una aberración de juego: el tema de tener micro cargas encubiertas cada 15 metros, en forma de escombros, tuberías, verjas, escaleras, saltos... TODO con el típico icono que si te colocas en él, el juego lo hace por ti a cámara lenta, a lo TPS narrativo AAA. Pero en serio, a años luz de cualquier juego así que imagines. No es ninguna exageración, hay capítulos que son un mapa de FF13 cualquiera, con más de una DOCENA de estas cargas. Además, estas secciones no solo son puro FFXIII; también son walking simulator, ya que el juego busca en todo momento los feels, ¿cómo? Pues charlita con Aeris que se come un capítulo entero, y encima de ser guiado y pasillo, a menudo no puedes correr porque el juego quiere que caminéis tranquilamente, por no hablar de que no es trolleo: si te giras, sale un cartel de dirección contraria como en los juegos de coches. Insisto, sé que suena muy fuerte hablar de FFXIII, pero es que desde que llegó el juego de Lightning, no había existido un solo juego más que podamos comparar con él y llamarlo hermano gemelo. Pues es este Remake. La diferencia es que quitando las zonas de sidequest que comento, el 80% restante es MUCHO MENOS JUGABLE que el maldito FF13, y yo mismo alucino al escribir semejante afirmación.

Si ves el mapa que hice con Paint, y ves muchos "azules" = acción contextual en la que el juego te quita el control, puedes pensar que exagero en el número y ritmo. Pues no, de hecho me he quedado hasta corto, porque tras hacerlo, he tenido 1 hora jugable que es la peor en mis 30 años.

También le pasa una cosa al juego entero: intenta una puesta en escena para cosas irrelevantes que desesperan. ¿Has jugado a los Assassin's nuevos? Lo típico de que un NPC random que no tiene ni nombre propio te pide que le busques una flor o que mates a 4 ratas en un callejón, pues para esa petición, el juego tiene mini vídeos y charlas largas con primeros planos de las caras, en plan peli total. Esto lo compro si es algo del guion, pero no para TODO lo que haces, cnostantemente y en bucle. Es un juego en el que no tengo claro si se está más tiempo quieto o tocando el mando.

En combate: es FFXV. El 95% de enemigos caen pulsando un botón, sin tener apenas ni que moverte. Alguno requiere más, como magias o alguna habilidad de ruptura, pero claro, lo requiere porque es una esponja y si no haces eso, le puedes estar pegando un cuarto de hora. Un sistema simple, vacío, con alguna buena idea, pero tan desaprovechado como FFXV que al final es pegar ostias sin mirar ni a la pantalla. Muy poco inspirado también el bestiario, en plan en el capítulo 12 te salen oleadas de morralla que ya mataste en el prólogo, muy cutre.

Mucho ojo también a lo visual, que empieza fuerte pero va a menos, a nivel de que hay tramos muy normaluchos, texturas de puertas como las del Rage y un arte que parece que lo han dado todo en 4 zonas icono, pero en lo demás lo han diseñado en una tarde. Pero bueno, esto me da igual. Musicalmente de 10, es lo único que no se puede cuestionar.

Madre mía no había leído tanta sarta de gilipolleces en mucho tiempo xDDD.

Con lo de que el combate es FFXV y te lo puedes pasar todo machacando el botón te has retratado pero bien.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Daseor dijo:

Quién lo está diciendo? Porque yo lo estoy jugando y la historia es la de siempre pero mejorada y ampliada, ha ocurrido hasta el momento lo mismo que el original pero con mucha más chicha.

Seguid, seguid agarrandoos a ese clavo ardiendo que verás a partir del 10 cuando ya lo tenga todo dios y empiecen a lloverle notazas.

El problema aquí esque estabais tan felices creyendo que iba a ser una castaña que ahora no asimilais que ha salido un juegazo, candidato a GOTY además me arriesgo a asegurarte.

Si vienes a matar, al menos lee el post original. Te concedo que son teorías y nada confirmado, pero este post se esta hablando sobre esas supuestas teorias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Daseor dijo:

Con lo de que el combate es FFXV y te lo puedes pasar todo machacando el botón te has retratado pero bien.

No es un texto mío, lee bien. Y se más educado, que yo no he venido aquí llamando gilipollas a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 7 minutos, Kai Motoyima dijo:

No es un texto mío, lee bien. Y se más educado, que yo no he venido aquí llamando gilipollas a nadie.

Vale tienes razón, era una cita lo que habías escrito, te pido disculpas.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%
En 4/4/2020 a las 12:20, Larsiel_Vadamont dijo:

Pues claro que las criticas son a la historia y se podría sacar cosas del propio juego, es decir de lo jugable y no de las manías personales de cada uno. Pero como se analizan videojuegos en base a películas o libros pues el rango es estúpido.

Kingdom Hearts III es un juegazo y es normal que te este gustando, ya que los mundos (desde lo jugable, profundidad y etc) son mejores que cualquier cosa anterior. No hay ni un solo mundo, en ninguno de ellos, que sea mejor que el Caribe actual. La Nave Gumi le da bastantes vueltas a lo anterior, desde la idea de la exploración como los combates por el mapa y las habilidades de Sora con cada una de las armas pilla lo mejor de Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

Ni de coña. 

La historia del primero es la mejor, la más sencilla, la más Disney, la más interesante y la más sólida. 

Y luego haces trampas, usas el mejor mundo del kh3 de ejemplo, bueno el mejor y el único bueno, que me dices del de big hero 6 o el de toy story? Que son una excusa para tener combates aburridos y sin nada en los escenarios interesante que hacer. 

Dime un solo mundo como el de alicia del primero, que debes encontrar las pistas para el juicio de alicia, o como el de monstruo que la primera vez que lo juegas, y más si eras pequeño, te perdías seguro, o el de tarzan... 

Lo que hace la gente por defender algunos juegos, venga ya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%
En 4/4/2020 a las 13:20, KGarveth dijo:

La cosa es que en el original también ocurre eso y no pasa nada.

Entonces algunas cosas (malas) como pasaban en el original no pasa nada que pasen en el remake pero eh, han cambiado toda la historia, si queréis la historia tal cual ahí tenéis el original. 

Claro, así gano yo también todos los debates, ¡qué bueno! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 28 minutos, Daseor dijo:

hace 27 minutos, Kai Motoyima dijo:

No sera tuyo, pero si esa persona o amigo o quien sea ha dicho eso que te lo puedes pasar machacando el boton a quien esta llamando gilipollas es a nosotros por MENTIR, y sino que pase un video suyo cargandose al Rompeaire pulsando SOLO el cuadrado, o a los soldados esos ninja que esquivan, que menudo fiera debe de ser.

De verdad, si el juego NO os gusta, parad ya de enmierdar e insultar a los que nos gusta, por dios...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...