Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

El asunto de que sólo llegue hasta Midgar y los argumentos de que el juego esta a trozos ya no aplican tanto considerando de lo que va el tema. Lo que suceda en los otros CDs del original ya es un poco anécdotico para estos juegos.

Lo de las secuelas me preocupa eso sí, ojalá no alarguen el chicle más de la cuenta, hay que ver lo que van a hacer de ahora en adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Stinger

Publicado
hace 32 minutos, invoke dijo:

h13KaCj.jpg

Hola?

No se de donde sale eso pero yo he visto el mapa de los suburbios y no era una línea recta.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Ancillae

Publicado
hace 4 minutos, Drebin893 dijo:

No se de donde sale eso pero yo he visto el mapa de los suburbios y no era una línea recta.

Es cierto. Hay varios hub formados por 4-5 líneas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, Drebin893 dijo:

Yo me creo perfectamente que haya mapas con esa estructura, no creo que esté manipulado ni nada de eso.

Por otro lado, si a muchas de las zonas del VII original, e incluso de otros títulos de la saga, les hicieran un mapa en ese plan, saldrían cosas bastante parecidas.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

vukloojuckslmtavshhh.gif

tumblr_n2jzamZ4nF1s20ivko3_500.gif

Quien haya visto las ultimas pelis de DB entenderá por donde voy

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado

La foto de ese mapa es de alguien que lo ha jugado. Vamos, que es totalmente real.

De hecho sería interesantísimo que escribiera por aquí sus impresiones, pero no creo que ocurra. Aunque igual me da permiso para hacerlo, mañana le preguntaré :cafe: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 horas, Beesthioven dijo:

No hay nada malo en ello, Icardi. Pero simple y llanamente lo que pides no existe. El HD del original para PS4 no elimina esos gráficos tan difíciles de pasar y este remake parece que evocando al original más o menos (eso ya va con el nivel de purismo de cada uno) pues tampoco es eso. Lo que no se puede hacer es juzgar esto por lo que podría haber sido y no por lo que es, muchos esperábamos (yo incluido) un 1:1 con graficotes, pero no es eso y además jamás se nos prometió que lo sería, solo nos lo imaginamos. 

Así que si, te queda el original y este, que se puede aceptar lo que es o rabiar contra él, pero eso no cambia nada. 

Perdona Beest...no vi tu mensaje ayer.

Si en realidad no estoy juzgando el juego. Si ya he dicho que lo mismo el juego es hasta cojonudo.

Lo que juzgo es la decisión de hacerlo así xq me da la impresión que a la mayoría de fans del original nos hubiera gustado un 1-1.

Pero q a mi lo que vi en la demo me molo muchísimo con los cambios que ya había.

Si fuera otro juego no me hubiera importado tanto...pero joder q es FFVII!!!!

Pero que bueno, que tienes razón....que es lo que hay y hablar de ello no va cambiar las cosas. Jugaremos a este a ver que tal está y esperemos que al menos como juego este bien xq lo que es cierto es que visualment es un verdadero escándalo.

Y como he dicho...el tiempo dirá si este Remake fue un acierto o una cagada. 

Editado por MIcardi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cualquier día nos sacan un Final Fantasy (o cualquier otro juego) en la portada pero al jugarlo será un Call Of Duty y aún así estará bien y no se podrá decir nada XD.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
hace 4 minutos, Razork dijo:

Cualquier día nos sacan un Final Fantasy (o cualquier otro juego) en la portada pero al jugarlo será un Call Of Duty y aún así estará bien y no se podrá decir nada XD.

No te has leído las normas?

Está prohibido decir lo que te parece mal de un juego.

Es de primero de meriforero.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

No te has leído las normas?

Está prohibido decir lo que te parece mal de un juego.

Es de primero de meriforero.

Llevo años en Meri y tengo una Xbox One. Con eso te puedes hacer una idea de que las normas de estar en silencio y tener la cabeza baja me las se de memoria.

Pero a veces es difícil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai Bang

Publicado
hace 7 minutos, Razork dijo:

Llámame loco pero suelo juzgar a un juego por la propuesta que ofrece y no por lo que yo quiera o no que sea. Y aun con esas el caso que nos atañe esta lejos del ejemplo que has puesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 54 minutos, kurai dijo:

Llámame loco pero suelo juzgar a un juego por la propuesta que ofrece y no por lo que yo quiera o no que sea. Y aun con esas el caso que nos atañe esta lejos del ejemplo que has puesto

Te voy a explicar desde mi punto de vista la razón de mi anterior mensaje y porque pienso que es una mala versión (no exactamente eso, pero te puedes hacer una idea de a lo que me refiero.)

El ser humano tiene desde hace milenios una herramienta muy útil que es la comunicación o las palabras (dicho mal y pronto). Estas palabras nos han servido para comunicarnos y entendernos a lo largo de todos estos años. De tal forma que si yo te digo: FF VII es un videojuego. Tu rápidamente sabes que no es una película, un libro, una obra de teatro, etc sino un videojuego.

En el caso de este juego, Square Enix, ha dicho que es FF VII Remake. Por un lado tenemos FF VII. Con eso ya te esta diciendo que te van a contar la historia de FF VII. No la de FFVIII o FFVI o Halo. Sino la de FFVII. Pero luego ademas te añade el concepto de remake, es decir, volver hacer algo manteniendo la historia, personajes, etc. Esta mas o menos aceptado que estos remake por normal general mejoran de alguna forma al original, pero sin desviarse de lo que plantea el original.

Es decir, lo lógico es pensar que Square Enix esta haciendo una nueva versión mejorada de su éxito de 1997 FFVII y no una versión completamente diferente (que es lo que se esta hablando/especulando aquí). Mejorar los gráficos, agrandar Midgar, etc creo que pueden estar dentro de lo que se espera de un remake.

Si lo que quieren hacer es crear una historia alternativa a partir de otra fuente, lo llamas de otra forma, pero no remake.

Luego el juego podrá ser la ostia, pero no es un remake y no es lo que la gente esperaba.

Mi ejemplo esta exagerado obviamente, pero no se aleja de la realidad. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Trunks

Publicado
hace 1 hora, Razork dijo:

Eso ya paso y se llama FFXIII, reconocido por la propia SE que se inspiro en Call of Duty para hacer ese juego, de ahi, entre otras cosas, su vergonzosa y delirante linealidad. Y aun asi, a pesar de ser el peor JRPG de la historia, hay gente que lo defiende.

No se puede juzgar FFVII Remake como un juego independiente, si no no lo llames asi, si dices que haces un remake de un juego existente pues se esperan un minimo de cosas.

Pero como los que hablan suelen ser jugadores que se nota y se ve que el original se las suda pues es normal que defiendan a ultranza lo actual.

Y cuidado, que no critico que pueda gustar o no el Remake, pero negar cosas evidentes y defender cosas indefendibles pues no deja a uno en buen lugar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, MIcardi dijo:

Perdona Beest...no vi tu mensaje ayer.

Si en realidad no estoy juzgando el juego. Si ya he dicho que lo mismo el juego es hasta cojonudo.

Lo que juzgo es la decisión de hacerlo así xq me da la impresión que a la mayoría de fans del original nos hubiera gustado un 1-1.

Pero q a mi lo que vi en la demo me molo muchísimo con los cambios que ya había.

Si fuera otro juego no me hubiera importado tanto...pero joder q es FFVII!!!!

Pero que bueno, que tienes razón....que es lo que hay y hablar de ello no va cambiar las cosas. Jugaremos a este a ver que tal está y esperemos que al menos como juego este bien xq lo que es cierto es que visualment es un verdadero escándalo.

Y como he dicho...el tiempo dirá si este Remake fue un acierto o una cagada. 

Yo por ahora no lo tengo, cancelé reserva para que no me lo trajeran.

La idea es comprarlo porque la demo me gustó, pero ya veremos cuando y a que precio, ya que las críticas sobre las texturas basurescas ahí están a falta de parche. Además de eso y de que igual llega en chorrocientas partes, no veo muchas críticas que vaya a tomarme más en serio: que el juego no es lo que muchos esperábamos (1:1 con graficazords) eso está claro, así que no voy a juzgarlo en base al rasero de la nostalgia ni a escuchar demasiado a quien lo juzgue negativamente en base a esta. Lo de los mapas lineales pues no lo niego, aunque la saga es así desde el X (y es un juegazo) y espero que ese tipo de escenarios en forma de horquilla sean la excepción y no la norma. Y bueno, hay ciertos floreros que han demostrado previamente tantas ganas de que se la pegue que obviamente scroll para abajo al leerlos, sin importar demasiado lo que digan ni como lo digan. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Curaga

Publicado

Yo creo que va a pasar como con Advent Children o el propio Crisis Core, que al principio la gente flipaba y gozaba con ello, y al cabo del tiempo ha quedado como que son una castaña confusa, si acaso se libra Zack y el final de Crisis Core y ya.
Ahora mismo todo el mundo piensa que puede ser algo interesante y novedoso, a mi me parece que FFVII no era el juego indicado para empezar a hablar de realidades alternativas, saltos en el tiempo, etc. Lo que la gente pedía era un remake del juego original, ampliado y con modificaciones si queréis, pero que en esencia sea la misma historia. Esto que están haciendo no es lo que la gente lleva más de 20 años pidiendo, y a la larga va a ser una cagada monumental que puede dejar a SE hecha mierda.

Y respecto al tema Nomura: si cuando te dicen que vas a ser el director de FFVII no te sale de la polla hacer un remake fiel al original rechazas el proyecto y dejas que lo coja otro, no coges y haces lo que te sale de los cojones y te cargas lo que la gente quería desde hace 20 años. 

Remake con modificaciones y ampliación argumental si, "remake" que cuente una historia totalmente diferente NO. Creo que no es complicado de entender.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...