Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

COn la gente que se ha pasado ya el juego supongo que podremos hacernos ya una idea de la duración aproximada de este, de las horas que suman las secuencias, el máximo nivel que peudes alcanzar en el juego, y demás.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, yagami_kaede dijo:

COn la gente que se ha pasado ya el juego supongo que podremos hacernos ya una idea de la duración aproximada de este, de las horas que suman las secuencias, el máximo nivel que peudes alcanzar en el juego, y demás.

Sobre la duración:

hay de todo, gente que se lo ha pasado en 20 y pico horas y otros (la mayoría, según he podido leer, aunque tampoco me las tomaría 100% como reales) que dicen que 30 y pocas horas

Sobre el nivel máximo:

no he leído a nadie que asegure cual es el máximo nivel, pero, como mínimo, nivel 50, ya que hay un trofeo por llegar a ese nivel

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado
hace 9 horas, knuckles_the_echidna dijo:

Sephiroth Uses DELOREAN.
Its Super-effective!

spacer.png

No entiendo como no se sacan más memes con ésto X-D 

you-know-what-5b185d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Pongo aquí un vídeo para los que no han jugado al Crisis Core. Notable juego con final de 10.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 minutos, Drebin893 dijo:

Pongo aquí un vídeo para los que no han jugado al Crisis Core. Notable juego con final de 10.

Que buenos momentos cuando hacías cosas de FFVII

Que mal trago cuando aparecía Genesis, Angeal u otra demás mierda...

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iI_pitv Shiva

Publicado

A ver si los cambios en la historia son bienvenidos siempre que tengan sentido, pero Sephiroth viajando al pasado, lineas de tiempo diferentes, te cuelo a Zack por ahí para contentar a sus mojabragas, fantasmillas oscuros que protegen el destino... parece el fanfic de un niño de 15 años hecho en una tarde, por que sephiroth no ha viajado a cuando Aeris o Cloud eran niños y les a rebanado el pescuezo? que alguien me lo explique. 

NymRmg4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Odin

Publicado
hace 2 horas, JiangWei dijo:

Me ha matado el soldado del tecno, que raro si estiy pulsando el cuadrado como un condenado, ¿no deberia de cargarmelo asi? Algo debo de hacer mal, ¿sera el nivel?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Pero si en Meri me habían dicho que iba a ser un machacabotones tío, como puede ser?

Por cierto, como han llamado al Soldado del Tecno esta vez? Rompe-aire o se lo han adaptado diferente?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 22 minutos, Daseor dijo:

Pero si en Meri me habían dicho que iba a ser un machacabotones tío, como puede ser?

Por cierto, como han llamado al Soldado del Tecno esta vez? Rompe-aire o se lo han adaptado diferente?

Tiene otro nombre, Vientodestructor o algo asi, no lo recuerdo exactamente. xDDDD

Eso si, el combate mola un huevo y es bastante complicadillo por el escenario, apenas puedes moverte...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, KGarveth dijo:

Sobre la duración:

Sobre el nivel máximo:

No está mal, habrá que ver las reviews lo que dicen al respecto. Y gente que le dedique horas al juego sin pensar en que van a ser los primeros en acabarlo.

Aunqu así me figuro que es un juego con unas 10 horas de cinemáticas al menos, que en un jrpg pues si podemos decir que es tiempo de juego (o de no juego para lo alérgicos a las secuencias).

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado

Tengo muchas preguntas para los que lo hayan jugado.

- Que tan bien adaptada esta la historia?

- Hasta donde llega exactamente esta primera parte si la comparamos con el juego original?

- Que agregados hay, tanto en trama como en personajes?

- Hay cosas solo del universo FFVII ya establecidas o tambien hay cosas nuevas?

- Hay agregados de armas y objetos?

- Red XIII participa en algun combate, ya sea manejable o no?

- Como funciona el sistema de materias?

- Como funciona el sistema de limites?

Y ahora preguntas que son mas en linea de lo que se puede llegar a esperar viendo como termine esta primera parte.

- Sienten que habra mapamundi / open world? O quizas cada viaje a diferentes sectores se lleve a cabo mediante cinematica?

- Como creen que puede llegar a ser el sistema de progresion transladado a las proximas entregas?

Gracias a los que contesten de ante pierna.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Odin

Publicado

Por cierto que se me ha dicho olvidado comentarlo antes.

Al Lince que ha creado el tema y al resto que han ido jaleandoles detrás, la historia la ha escrito Kazushige Nojima, que si sabéis algo de FF sabréis que es quien escribió la historia del FF7 original.

Así que dejad lo de Nomura para enmierdar que ya huele, si el autor original de la historia ha decidido cambios en ella, os toca cerrar la boca y aceptarlo, que ya se sabía que esto no iba a ser un remake 1:1, al que no le mole que se vaya a jugar al original.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Shinri dijo:

- Sienten que habra mapamundi / open world? O quizas cada viaje a diferentes sectores se lleve a cabo mediante cinematica?

Esta tambi´én es una de mis dudas y supongo que de todo el mundo.  Quiza no lo vamos a saber hasta que se anuncie el segundo capítulo y veamos qué partes del juego original cubriría si es que sigue teniendo sentido hacernos esa pregunta. En lugar del mundo en toda su extensión pueden pillar una o dos "regiones" del mundo y desarrollar en ellas el segundo episodio. Es una posibilidad.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
hace 9 minutos, yagami_kaede dijo:

Esta tambi´én es una de mis dudas y supongo que de todo el mundo.  Quiza no lo vamos a saber hasta que se anuncie el segundo capítulo y veamos qué partes del juego original cubriría si es que sigue teniendo sentido hacernos esa pregunta. En lugar del mundo en toda su extensión pueden pillar una o dos "regiones" del mundo y desarrollar en ellas el segundo episodio. Es una posibilidad.

Esa duda y la siguiente son las dos cosas que mas me frenan a la hora de hacerme con esta entrega.

Tambien tengo dudas sobre la cantidad de entregas que haya, teniendo en cuenta que segun lo que se dice la primera solo llega hasta Midgard (lo que es 1/3 del primer CD) y que ademas estan expandiendo la historia con todo el universo de FFVII (y quizas incluso cosas nuevas), me veo mas 2 trilogias la verdad.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado

h13KaCj.jpg

Hola?

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Shinri dijo:

Esa duda y la siguiente son las dos cosas que mas me frenan a la hora de hacerme con esta entrega.

Tambien tengo dudas sobre la cantidad de entregas que haya, teniendo en cuenta que segun lo que se dice la primera solo llega hasta Midgard (lo que es 1/3 del primer CD) y que ademas estan expandiendo la historia con todo el universo de FFVII (y quizas incluso cosas nuevas), me veo mas 2 trilogias la verdad.

Es que esas dudas las tenemos todos y nos van a traer de cabeza durante años.

En cuanto a la extensión de los discos de FFVII, la división que se hizo en la versión de PSOne, no podemos considerar cada disco 1/3  del juego. El Disco 3 está para el postgame y lanzarte a la mazmorra final. Es el mas breve en cuanto al material de la historia que cuenta. Y si recuerdo bien, el disco en el que se desarrollan más cosas, es el primero. Eso no quiere decir que en el tercer dico no se pudieran hacer cosas, puedes moverte con toda libertad, pero en cuanto a la historia lo que tocaba era ir a la mazmorra final.

Fijate, me están dando muchas ganas de rejugar al original en PS4. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...