Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilent

Apenas puedo hacer algo en el Foro, se desconecta todo el tiempo. Qué hago??

Publicaciones recomendadas

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Ayuda por favor. Ya he usado otros navegadores, borrado cookies, etc.
Me sucede también desde el móvil, así que pienso que es algo de mi usuario.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

A ver si @Cristian te lo puede mirar y ver si ve algo raro en tu usuario y si lo puede solucionar, que esperemos que sí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado
hace 4 horas, OldSilent Hill dijo:

Ayuda por favor. Ya he usado otros navegadores, borrado cookies, etc.
Me sucede también desde el móvil, así que pienso que es algo de mi usuario.

Hola.

Tu usuario es como muchos usuarios con un formato (12 caracteres continuados que da problemas en la versión y base de datos actual). Cualquier revisión que intento hacer, me aparece el warning y no me deja hacer nada :(

He tenido que separarlo OldSilent Hill. Siento no tener más remedio. Si quieres ponerte otro nick diferente, estoy abierto a cambiártelo sin problema por un nombre que se ajuste más a tus necesidades -siempre que no tenga más de 12 caracteres continuados como tenías-.

Luego, a nivel de bloqueo no he visto nada raro. De todas maneras, lo he desactivado y lo he vuelto a activar nuevamente. Y respecto a tu perfil de comunidad (foro) no has recibido nunca ninguna advertencia o expulsión con lo que no hay nada que pueda provocar comportamiento anómalo. 

Ya me dirás. Ah, y sobre si hay algún baneo de IP, también lo he revisado y estás en la White-list (Lista permitida).

hace 1 hora, Eileen dijo:

A ver si @Cristian te lo puede mirar y ver si ve algo raro en tu usuario y si lo puede solucionar, que esperemos que sí.

Gracias por avisarme, Eileen. A ver si lo conseguimos y queda zanjada la incidencia ^^

¡Buen finde a tod@s!

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola! Muchas graias antes que nada. Me sigue dando muchos problemas, de casualidad e insistiendo mucho puedo postear esto. Quiere dejarlo en "OldSilent" a ver si con eso se arregla? Gracias de nuevo!

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, OldSilent Hill dijo:

Hola! Muchas graias antes que nada. Me sigue dando muchos problemas, de casualidad e insistiendo mucho puedo postear esto. Quiere dejarlo en "OldSilent" a ver si con eso se arregla? Gracias de nuevo!

Mala cosa, porque por lo que yo le he entendido a Cristian, el problema ya se tenía que haber solucionado cuando te ha separado el nombre en dos. Es decir, OldSilentHill todo junto daba problemas al tener más de 12 letras juntas. Al separarlo en dos supuestamente se tenía que haber arreglado, pero parece que te sigue pasando lo mismo. =;O

@Cristian, ¿alguna otra idea sobre por qué le sigue pasando esto? ;OO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
hace 3 horas, Cristian dijo:

Tu usuario es como muchos usuarios con un formato (12 caracteres continuados que da problemas en la versión y base de datos actual)

Esto es de coña, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 horas, OldSilent dijo:

Buenos días.

Te he dejado el nick que me has solicitado aquí. Disculpa las molestias nuevamente :(

Sobre tu problema, no creo que esté relacionado lógicamente con el nombre del nick. ¿Desde cuándo te ocurre esta dificultad para postear? Es que generalmente este tipo de errores cuando ocurren deberían afectar a todo el mundo y no a un caso aislado como tú que por razones que ahora mismo desconocemos, se te desconecta tu usuario.

Dices que has borrado cookies y todo. ¿Has probado con una navegación privada que no hay caché ni credenciales guardadas? Y también importante probar sin add-ins/Plugins de navegador si es que tienes alguno activado.

Ya te digo, en la base de datos no veo nada raro puesto que en otros casos siempre suele salir alguna cosa que corregir. Tampoco creo que esté relacionado lógicamente con tus credenciales, pero podríamos probar después de las pruebas que te he dicho resetearte el usuario y que te asigne una contraseña provisional directamente yo desde la BD. ¿Te parece?

Ya me dices :)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 horas, Eileen dijo:

Mala cosa, porque por lo que yo le he entendido a Cristian, el problema ya se tenía que haber solucionado cuando te ha separado el nombre en dos. Es decir, OldSilentHill todo junto daba problemas al tener más de 12 letras juntas. Al separarlo en dos supuestamente se tenía que haber arreglado, pero parece que te sigue pasando lo mismo. =;O

@Cristian, ¿alguna otra idea sobre por qué le sigue pasando esto? ;OO

Bueno, era una hipótesis pero no se ha cumplido. Vamos a seguir descartando cosas hasta dar con el problema y que recupere la estabilidad habitual de cualquier usuario en cuanto a la sesión se refiere.

hace 9 horas, gothmog_es dijo:

Esto es de coña, no?

No :(

Hay un parámetro en el campo Nickname de la base de datos que impide configurar el usuario con más de 12 caracteres continuados. Sin embargo, si espacias 10 y luego pones 2 o más no te salta el control. Los que fueron creados con 12 o más de antes de la migración se migraron tal cual pero si intentas realizar alguna modificación o cambio te obliga a cumplir este control.

Cuando solucionemos las cosas más importantes, trataré este punto porque no veo problema que un usuario tenga un nick de 12 caracteres. El límite debe ser otro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Al cambiar de IP tampoco te mantiene la sesión y hay que volver a hacer click en "iniciar sesión".

Esto puede ser particularmente molesto si, por ejemplo, estás con el móvil y la conexión no es muy buena y está pasando de wifi a red móvil cada poco tiempo.

No obstante, en escritorio esto es menos probable, dado que la IP otorgada por un ISP no cambia tan rápido. Podría ocurrir si se tiene algo en plan VPN ó proxy, o si hay varias wifi usables dentro de rango.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, la situación ahora es esta:

- Sólo me inicia con el browser en Incógnito. Lo mismo se desloguea solo y debo insistir mucho para postear algo. De hecho debí copiar este mensaje para pegarlo todo el tiempo luego de cada inicio hasta que me dejase.

- Si abro desde el navegador sin incógnito y habiendo borrado todos los datos previos (aunque no debía afectar ya que es otro usuario), me da Gurú apenas hago click en iniciar sesión. Sí, Gurú!  Por supuesto al router lo he reiniciado varias veces.

Todo muy raro y no sé qué hacer. Tú me propones reiniciar el usuario, pero no estoy dispuesto a perder la antigüedad y los mensajes si es eso lo que significa. 

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 40 minutos, OldSilent dijo:

Bueno, la situación ahora es esta:

- Sólo me inicia con el browser en Incógnito. Lo mismo se desloguea solo y debo insistir mucho para postear algo. De hecho debí copiar este mensaje para pegarlo todo el tiempo luego de cada inicio hasta que me dejase.

- Si abro desde el navegador sin incógnito y habiendo borrado todos los datos previos (aunque no debía afectar ya que es otro usuario), me da Gurú apenas hago click en iniciar sesión. Sí, Gurú!  Por supuesto al router lo he reiniciado varias veces.

Todo muy raro y no sé qué hacer. Tú me propones reiniciar el usuario, pero no estoy dispuesto a perder la antigüedad y los mensajes si es eso lo que significa. 

Hola.

Empiezo por el final. Quizá no me explicado con la suficiente concreción que refería el concepto de reiniciar el usuario, pero me refería a ponerte una contraseña nueva únicamente. Nada que implique perder tu usuario, antigüedad y mensajes obviamente.

Sobre la mención de navegación no-incógnita, no acabo de comprender cuando dices que no debería afectar puesto que es otro usuario. Si te refieres al cambio que hemos hecho, al final las cookies de sesión son exactamente las mismas porque tu ID es el mismo.

De todas maneras, ¿Qué borraste de información local de navegador? ¿Historial y cookies? Yo recomiendo hacer un borrado limpio completo (Caché, credenciales guardadas, cookies de sesión, historial.... todo). Entiendo que no te supone un contratiempo.

Por cierto. ¿Qué navegador o navegadores usas habitualmente? Y sobre todo, ¿Desde cuándo te sucede esto?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Cristian dijo:

Hola.

Empiezo por el final. Quizá no me explicado con la suficiente concreción que refería el concepto de reiniciar el usuario, pero me refería a ponerte una contraseña nueva únicamente. Nada que implique perder tu usuario, antigüedad y mensajes obviamente.

Sobre la mención de navegación no-incógnita, no acabo de comprender cuando dices que no debería afectar puesto que es otro usuario. Si te refieres al cambio que hemos hecho, al final las cookies de sesión son exactamente las mismas porque tu ID es el mismo.

De todas maneras, ¿Qué borraste de información local de navegador? ¿Historial y cookies? Yo recomiendo hacer un borrado limpio completo (Caché, credenciales guardadas, cookies de sesión, historial.... todo). Entiendo que no te supone un contratiempo.

Por cierto. ¿Qué navegador o navegadores usas habitualmente? Y sobre todo, ¿Desde cuándo te sucede esto?

Un saludo.

Hola, gracias por seguir mi caso.

- Pues he hecho limpieza completa en la laptop y también en el móvil. He probado Chrome en ambas y Firefox en la laptop también. El comportamiento es igual en todos.

- Me sucede hace un par de meses creo ya.

- El Gurú me da al clickear en iniciar sesión desde un navegador normal. Si uso incógnito me deja loguearme pero pasan unos segundos y se desloguea, por eso tengo que postear rápido.

Lo que más me llama la atención es que sucede en dos dispositivos distintos, incluso en redes de internet distintas. Por eso me inclino a pensar que es algo de mi usuario. De hecho lo del Gurú es nuevo y comenzó a aparecer luego del cambio que realizaste.

Like Like

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Agrego:

- En el Firefox intalado a nuevo, de hecho. Mismo comportamiento.

Like Like

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, OldSilent dijo:

- El Gurú me da al clickear en iniciar sesión desde un navegador normal. Si uso incógnito me deja loguearme pero pasan unos segundos y se desloguea, por eso tengo que postear rápido.

Si una vez que te da el gurú meditation le das a actualizar/recargar página con F5, ¿vuelve a darte gurú o se carga la página ya? Y si se carga la página o si vuelves a entar al foro (sin cerrar el navegador), ¿sale tu usuario ya logueado o sale sin loguear?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, Eileen dijo:

Si una vez que te da el gurú meditation le das a actualizar/recargar página con F5, ¿vuelve a darte gurú o se carga la página ya? Y si se carga la página o si vuelves a entar al foro (sin cerrar el navegador), ¿sale tu usuario ya logueado o sale sin loguear?

Siempre Gurú luego de actualizar, no cambia nada. Ni siquiera vuelve a cargar la página sin loguear.

Cristian, no sería mejor que nos escribieramos por privado, te logueas como si fuera yo y vemos si te da lo mismo?

Like Like

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje