Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilent

Apenas puedo hacer algo en el Foro, se desconecta todo el tiempo. Qué hago??

Publicaciones recomendadas

Cristian Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, OldSilent dijo:

Hola, gracias por seguir mi caso.

- Pues he hecho limpieza completa en la laptop y también en el móvil. He probado Chrome en ambas y Firefox en la laptop también. El comportamiento es igual en todos.

- Me sucede hace un par de meses creo ya.

- El Gurú me da al clickear en iniciar sesión desde un navegador normal. Si uso incógnito me deja loguearme pero pasan unos segundos y se desloguea, por eso tengo que postear rápido.

Lo que más me llama la atención es que sucede en dos dispositivos distintos, incluso en redes de internet distintas. Por eso me inclino a pensar que es algo de mi usuario. De hecho lo del Gurú es nuevo y comenzó a aparecer luego del cambio que realizaste.

hace 7 horas, OldSilent dijo:

Agrego:

- En el Firefox intalado a nuevo, de hecho. Mismo comportamiento.

hace 6 horas, OldSilent dijo:

Siempre Gurú luego de actualizar, no cambia nada. Ni siquiera vuelve a cargar la página sin loguear.

Cristian, no sería mejor que nos escribieramos por privado, te logueas como si fuera yo y vemos si te da lo mismo?

No puedo, ni estoy autorizado a suplantar la identidad de una persona registrada aunque me des el consentimiento.

De todas maneras, no es necesario. A ver, he hecho una prueba interna generando un usuario temporal en la BD copia del tuyo -un clon, vaya- (lo único que sin poder importar ningún tipo de dato vinculado a tu cuenta origen obviamente, a parte no podría porque lo tenemos deshabilitado por seguridad).

He realizado pruebas en los siguientes navegadores:

• Tor Browser (PC)
  • Opera (PC)
  • Google Chrome (PC)
  • Safari (PC)
  • Safari (iOS-Móvil)
  • Google Chrome (Android-Móvil)

En todos los casos, navegadores con navegación limpia y sin plugins de ningún tipo. No he sufrido "Guru Meditation" ni "deslogueos" en ningún caso. Podía crear temas y responder threads sin problema.

Una vez validada esta parte, he purgado el usuario de test clonado con las preferencias básicas para emular la conexión dejándolo sin efectos en la BD.

Dicho esto, he vuelto a revisar y tus IP están en White-List y tu dominio de correo también. ¿Has probado antes con alguno de los navegadores que yo te he citado en la lista anterior? Es que sinceramente, no se me ocurre por ahora qué más pruebas realizar para "cazar" el problema que sufres. 

En realidad, es un comportamiento de los que cuando lo hemos padecido (al poco de salir recién migrada la plataforma de foros en Noviembre del año pasado) es a nivel general y no específico de una persona :(

No sé, a malas podríamos quedar y hacer una sesión por TeamViewer y conectarme a tu equipo desde mi casa y revisarlo. Otra cosa ahora mismo no se me ocurre. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues sí claro, con los Chrome, tanto en laptop como en móvil y con distinto tipo de redes de internet para descartar ese tema también.

Sí se me ocurre algo más antes de intentar el escritorio remoto, y es el crearme un usuario nuevo y ver si este también da problemas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Dinos también qué plugins y extensiones tienes habilitadas en Firefox (más que nada porque yo uso Firefox y el Chrome no lo tengo ni instalado), no vaya a ser que alguna, por lo que sea, produzca esto en esta página. Si así fuera, podrías probar a deshabilitarlas temporalmente de una en una a ver cuál es la que afecta. Si es que es eso, claro. ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues no deben ser plugins, recuerda que lo probé en el Firefox instalado a nuevo, en los chrome del movim y la laptop, etc.

Pero me he creado otro usuario "OldSilent2" y me ha dado el mismo problema.

Qué será? Después de casi 17 años en el foro, nunca pensé pasar por esto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Pues no deben ser plugins, recuerda que lo probé en el Firefox instalado a nuevo, en los chrome del móvil, la laptop, etc.

Pero me he creado otro usuario "OldSilent2" y me ha dado el mismo problema.

Qué será? Después de casi 17 años en el foro, nunca pensé pasar por esto.

Quizás un timeout (sólo me deja postear hasta unos segundos después de loguearme y luego no, y eso insistiendo mucho), pero no explicaría los distintos dispositivos usados e incluso distintas redes de internet.

Código de error: 2S136/C  

Figura a veces.

Editado por OldSilent

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues como no sea un programa externo que arranque de inicio. O hasta el antivirus... Otra cosa no se me ocurre. Entra en el Administrador de Tareas y dale a la pestaña de INICIO y mira a ver qué tienes ahí, y si hay algo sospechoso y/o que puedas deshabilitar. ¿Sólo te pasan cosas raras con este foro? ¿Participas en otros foros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Eileen dijo:

Pues como no sea un programa externo que arranque de inicio. O hasta el antivirus... Otra cosa no se me ocurre. Entra en el Administrador de Tareas y dale a la pestaña de INICIO y mira a ver qué tienes ahí, y si hay algo sospechoso y/o que puedas deshabilitar. ¿Sólo te pasan cosas raras con este foro? ¿Participas en otros foros?

Programa externo difícil, salvo que esté en 3-4 dispositivos distintos. Con otros foros no hay problema.

Figura a veces 😓

...

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, OldSilent dijo:

Programa externo difícil, salvo que esté en 3-4 dispositivos distintos. Con otros foros no hay problema.

Figura a veces 😓

...

Debemos retroceder en el pasado. Dices que esto te ocurre aproximadamente 2 meses atrás. Nosotros en todo este tiempo, bien te puedo asegurar que no he tocado nada de tu usuario hasta que reportaste el problema que fui probando cosas para ir descartando. Pero vaya, son detalles que nada tienen que ver con lo que estás reportando.

¿Sospechas de algo realmente en tu PC/dispositivo móvil? O dicho de otro modo, aunque sea difícil ver la trazabilidad, deberíamos enumerar (bueno, tú internamente) qué cosas han cambiado (si es que las hay) en tus dispositivos. Es decir, aplicaciones instaladas o actualizadas a cualquier nivel (Tanto de seguridad, como antivirus, protección de navegadores, etc) como aplicaciones de terceros.

Para ir descartando, no estaría de más pasarle un escáner estilo MalwareBytes y un CCleaner al alcance de cualquier persona en versiones gratuitas. A ver si hay algún tipo de adware/programa/entorno que esté bloqueando algo referente a MeriStation. Yo me he vuelto a revisar de arriba a abajo tu usuario y no veo nada.

Ya te digo, a mi nivel y acceso no puedo avanzar más. Me ofrezco a realizar una sesión remota a tu equipo a ver si te puedo echar un cable. Veo que no resides en España. Así que deberíamos coordinar horarios porque suelo tener agenda un poco complicada por trabajo. Mi propuesta esta ahí encima de la mesa. La idea, es hacer un Skype para hablar (Audio) y luego acompañarlo con un Teamviewer.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me gusta la idea del escritorio remoto, mañana te escribo y tú me dices cuando puedas.

Me sucede lo mismo hasta desde el browser de la PS4, así que imagínate.

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pos nada, me he bajado el TeamViewer, toca aprender a usarlo.
Tengo número de ID, pero no sé si es seguro pasarlo por aquí, esperaré a ver qué me dices.

:palomitas:

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Obviamente no lo pongas aquí o te quedas sin ordenador. ;DD

¿Tienes puesta alguna DNS rara en la tarjeta de red, wifi o lo que uses o lo tienes puesto en automático?

5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 51 minutos, Eileen dijo:

Obviamente no lo pongas aquí o te quedas sin ordenador. ;DD

¿Tienes puesta alguna DNS rara en la tarjeta de red, wifi o lo que uses o lo tienes puesto en automático?

5.png

Lo tengo en 8.8.8.8, el clásico.

Además recuerda que esto me pasa también en el móvil con otra red distinta, así que la configuración o incluso el proveedor de internet no debería ser el problema.

Editado por OldSilent

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya, ya. Pero es tan raro todo, que lo mejor es dar palos de ciego aunque sean cosas que no parezcan posibles. Porque cuando ya se ha pensado en todo lo posible, hay que empezar a probar lo imposible. ;DD

...y por eso vamos a mirar otra cosa, aunque sea por curiosidad: Entra en Firefox en modo seguro (es temporal). Usa uno de estos métodos, el que más rabia te dé:

https://www.cybernautas.es/4-formas-de-iniciar-firefox-en-modo-seguro/

...y una vez que estés en el modo seguro de Firefox, prueba a entrar al foro de meristation a ver si se te sigue saliendo o no. Sería algo parecido a lo que ya has hecho de probarlo en modo incógnito/oculto, pero comprueba si el resultado es el mismo (gurú, desconexiones o lo que sea).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, OldSilent dijo:

Pos nada, me he bajado el TeamViewer, toca aprender a usarlo.
Tengo número de ID, pero no sé si es seguro pasarlo por aquí, esperaré a ver qué me dices.

:palomitas:

Hola,

No, claro. El ID me lo tienes que dar a mi en privado cuando establezcamos la sesión. A ver, en horario de España puedo encontrar un hueco a la tarde pero hay que coordinarse con la diferencia horaria. O sino, dime tu qué disponibilidad tienes y lo miramos de cerrar.

La idea sería precisamente esa, Teamviewer + Audio-Llamada por Skype para hablar. ¿Te parece? Mañana lo podemos intentar. 

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Cristian dijo:

Hola,

No, claro. El ID me lo tienes que dar a mi en privado cuando establezcamos la sesión. A ver, en horario de España puedo encontrar un hueco a la tarde pero hay que coordinarse con la diferencia horaria. O sino, dime tu qué disponibilidad tienes y lo miramos de cerrar.

La idea sería precisamente esa, Teamviewer + Audio-Llamada por Skype para hablar. ¿Te parece? Mañana lo podemos intentar. 

Un saludo.

Por supuesto, estamos en contacto por privado, gracias. Casi cualquier horario por mí está bien.

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje