Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Xbox Game Studios y sus 11 PROYECTOS AAA

Publicaciones recomendadas

A T R E Y U Campista

Publicado
vida restante: 100%

Te faltan muchas cosas.  Nueva isla del Cuphead, Battletoads, Tell me Why, el otro juego de Ninja Theory, Flight Simulator.

Y decir que aparte todos los multis que en consola son muy superiores (y lo van a ser más aún) en Xbox.

Las cosas como son.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sr.COCO Hegemón

Publicado
hace 40 minutos, pikutara dijo:

Lo mismo de siempre

HALO que sale en breve, un juego intergeneracional, no hará otro HALo hasta dentro de 3-4 años

GeoW que acaba de salir  y no hará otro GeoW hasta otros 3-4 años

Forza y Forza Horizon, no digo nada, para los qe les guste

Ninja Theory y su Hellblade 2, tienen bastante por demostrar.

RARE anda de capa caída y los demas estudios nuevos y comprados tienen que demostrar que sus juegos sean buenos, que hasta ahora los juegos que han hecho algunos de esos estudios cojean por varias partes.

COÑO, donde está esa super calidad que se dice de los estudios de Microsoft, si tiene los 4 juegos de siempre y estudios que tienen que demostrar que sus juegos sean verdaderos juegazos...

Y los AAAA ???

psssss

Ninja Theory ya por intriga que tiene que demostrar con HellBlade ? Viniendo de una primera entrega de 80+ en Metacritic. 

Lo mismo para RARE, capa caída ? Desde cuando ? Con más de 10 millones de jugadores en una IP nueva y una comunidad encantada con Sea Of Thieves y su apoyo constante. 

Lo demás es tan sumamente subjetivo que no merece siquiera debate. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 minutos, Sr.COCO dijo:

Ninja Theory ya por intriga que tiene que demostrar con HellBlade ? Viniendo de una primera entrega de 80+ en Metacritic. 

Lo mismo para RARE, capa caída ? Desde cuando ? Con más de 10 millones de jugadores en una IP nueva y una comunidad encantada con Sea Of Thieves y su apoyo constante. 

Ya con lo que dices, ves que hay poco a lo que agarrarse...

RARE para lo que ha sido y lo que se ha visto de Sea of Thieves en calidad da bastante pena.

Ninja Theory, a esta gente les pasa algo en todos sus juegos, ya les pasó en PS3 de lanzamiento con Heavenly Sword, que tenía sus lagunas como juego así como  Hellblade 1

HALO y GeoW sus siguientes juegos (una vez salga HALO infinite) son para dentro de 3-4 años, casi nada...

Y los demas estudios, sobre todo los "nuevos" tienen que demostrar que hacen verdaderos juegazos, y eso está por ver.

Luego el AAAA ese, a ver en que queda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Hegemón

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, pikutara dijo:

Ya con lo que dices, ves que hay poco a lo que agarrarse...

RARE para lo que ha sido y lo que se ha visto de Sea of Thieves en calidad da bastante pena.

Ninja Theory, a esta gente les pasa algo en todos sus juegos, ya les pasó en PS3 de lanzamiento con Heavenly Sword, que tenía sus lagunas como juego así como  Hellblade 1

HALO y GeoW sus siguientes juegos (una vez salga HALO infinite) son para dentro de 3-4 años, casi nada...

Y los demas estudios, sobre todo los "nuevos" tienen que demostrar que hacen verdaderos juegazos, y eso está por ver.

Luego el AAAA ese, a ver en que queda...

No es que haya poco a lo que agarrarse, simplemente no lo he desarrollado por que consideraba que no hacía falta. 

Es que es tan sumamente subjetivo lo que dices que poco o ningún debate admite, ya que es una opinión que te has hecho, como digo, subjetiva (igual que la mía ojo, que no tengo la verdad absoluta). 

Para mi la calidad de Sea Of Thieves daba pena al inicio, en su lanzamiento, poco contenido y poca chica. Pero es un juego servicio, y ahora mismo no diría que es el referente, pero podría ser uno de ellos de como llevar un juego como servicio y hacerlo de manera excelente. 

Ninja Theory, podrán tener los mismos problemas que cualquier otro estudio, y además es un estudio que se atreve a salir de su zona de confort (Bleeding Edge). Aún y así Heavenly Sword, Enslaved, HellBlade y DMC les avalan de una forma brutal. 

Lo de Halo y Gears, no lo veo como algo negativo, sin irte más lejos que ha tardado Sucker Punch en sacar nuevo título?

Yo para mi, los únicos que han de demostrar su valía son Compulsion y Worlds Edge, los demás, plantearse siquiera una duda en Obsidian, inXile, Double Fine o el estudio B de PlayGround creo que es poco o nada acertado (mi opinión, como digo no tengo la verdad absoluta)

PD : Y si, lo del AAAA me parece una fantasmada desde el día que se dijo. 

Editado por Sr.COCO
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que muestren los juegos, tanto Sony como Microsoft y punto, mola mas hablar cuando conocemos los "productos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

O sacan de una vez Scalebound o nada.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pero cuantas Aes tienen estos tíos?????

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

A mí si me gustaran los GaaS y midtiers a saco entre el Halo, Forza y Gears de turno estaría encantado. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

según mis gustos, Hellblade II y poco mas... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

state of decay 3 ya puede mejorar al segundo tecnicamente si quieren considerarlo AAA

el de inxile debe estar en una etapa de desarrollo muy temprana (yo diría que es humo), pues ni han sacado wastleland 3, y el bards tale 4 lo sacaron hace muy poco, y no se puede hacer milagros

y con lo de age of empires 4 estoy algo perdido , creía que lo desarrollaba Relic enterteinment, que no es un estudio de microsoft

the infinitive aun eran muy pocas personas, así que o el proyecto va para largo, o su primer juego es un juego más discreto

:________

Lo que tengo más ganas de ver es el rpg de playground, y gameplay de everwild

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igna _M Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
hace 15 horas, Sr.COCO dijo:

RARE no está de capa caída, pero para volver a tener el nombre de antaño tendría que hacer un juego EXCELENTE cmo hacía en snes, n64. Cada juego que sacaba, era una sacada de nardo, tanto técnicamente, como jugable.

El sea of thieves, tuvo un inicio desastroso, pero gracias a un apoyo constante han conseguido que el juego sea bastante bueno, pero repito, a mi como futuro comprador, me encantaría que  RARE hiciese un juego que todo el mundo quisiese, así que yo de momento, a rare, le doy crédito, pero tampoco está como estaba, a mejorado respecto a sus incios con xbox, pero vamos, no tiene el nivel de antaño ni de broma.

En cuanto a ninja theory, te doy toda la razón, nada que demostrar, ya que el primero, a mi me encantó, solo pido, que todos sus juegos, sean lo mas alejado posible del bleeding edge.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Con MS los ultimos años siempre es la misma cantinela: todo el tiempo hablando de chorradas tipo AAAAs en desarrollo, compra de estudios... en resumen, hablando de todo lo que va a llegar. Pero luego llega y lo que llega son los crackdowns, states of decays, sea of thieves y demás medianias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...