Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

¿Ves posible un personaje de Sony en Super Smash Bros Ultimate?

Alguien de Sony en un Smash  

34 miembros han votado

1. 1. ¿Ves viable un personaje de Sony en Super Smash Bros Ultimate?

• 7
    • No
      27

Publicaciones recomendadas

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

banjo-kazooe-super-smash-bros-ultimate-1620x800.jpg

En el último E3, Nintendo anunció que uno de los luchadores de su pase de temporada para Super Smash Bros Ultimate es ni más ni menos que Banjo & Kazooie, el dúo dinámico de Rare que apareció en un par de juegos de Nintendo 64. Técnicamente es un personaje de Microsoft, así que me pareció muy bonito que tanto la compañía como Nintendo se pusieron de acuerdo en poner a esos dos en el juego.

Como es de Microsoft, me pregunté esto: ¿Es posible ver un personaje de una IP de Sony en Super Smash Bros Ultimate?

Muchos argumentarán que Banjo & Kazooie era de Nintendo, por lo que tenía sentido que apareciera en este Smash. Es razonable, pero también pienso que este tipo de decisiones requiere decenas de estipulaciones (por no decir cientos) para que ambas compañías competidoras se pongan de acuerdo para ofrecer un producto de calidad que contente a millones de fans. En este caso, el dúo de Rare en un Smash. Sigue siendo un personaje de Microsoft, así que, aunque es bastante improbable que aparezca alguien de Sony, sigue siendo posible por el simple motivo de que hay precedentes, y es Microsoft.

¿Lo veis posible o no?

Un saludo

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Yo no lo veo posible pero me gustaria mucho.

Especialmente algunos de los personajes mas "Cartoon" de Sony como Ratchet & Clank, Sir Daniel Fortesque, Parappa The Rapper o Jax & Daxter.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

No. 

Mientras que dentro del elenco los personajes de Nintendo no siempre son los más conocidos, en los de Thirds se buscan personajes realmente iconicos. 

Sony tiene en su repertorio muchos de los mejores juegos jamás hechos, pero personajes a la altura de Mario, Pacman, Sonic, Ryu, Cloud, etc? 

Sólo se me ocurre Kratos, y tanto el personaje como su background no pegan con Smash para nada X-D

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

No lo veo posible. Tú mismo lo dices, el caso de Banjo es muy diferente, lo que ha hecho Banjo es básicamente volver a la casa donde nació

Si hubiera sido el Jefe Maestro por ejemplo que no ha tenido juegos en consolas Nintendo pues mira, ya lo daría todo por posible.

Con Sony no tienen motivos para negociar ningún personaje. Gustarme claro que me gustarían más de uno, pero lo veo imposible, al menos actualmente.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Odin

Publicado

Ojalá y sea el SSD.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Yo no veo el problema de que pongan a uno, eso si costaria bastante mas que con otras compañias porque no veo a Sony dandoles un personaje para aumentar las ventas de una consola competidora asi por las buenas. 

Pero quien sabe. Tampoco crei que Microsoft dejara a Banjo.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Stinger

Publicado

tumblr_inline_o8usvzVJzV1qgck7s_500.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Crash Bandicoot ahora que ha salido en todas partes y vais que os matáis, ninguno más. 

De todas formas los únicos que pegan ahí son Ratchet, Clank, Astro Bot o Sackboy. Otros como Kratos o Nathan Drake iban a quedar raros de cojones. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo quiero que metan a Beesth. Pago el dlc que sea.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 12 minutos, joss81 dijo:

Yo quiero que metan a Beesth. Pago el dlc que sea.

Yo soy exclusivo de Sony. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

No, ni en pedo ... pero vamos, Kratos tendría meritos de sobra para estar :sisi: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...