Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

¿Ves posible un personaje de Sony en Super Smash Bros Ultimate?

Alguien de Sony en un Smash  

34 miembros han votado

1. 1. ¿Ves viable un personaje de Sony en Super Smash Bros Ultimate?

• 7
    • No
      27

Publicaciones recomendadas

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, Kakaorot dijo:

A lo que me refería con que es una obra maestra es que Sakurai hace una estandarizacion del arte y diseño de los pjes para que encajen en el juego.  No es un juego mediocres hecho por un mediocre sin talento y/o medios. 

Kratos y Nathan Drake pegan en Smash lo mismo que Snake, Cloud, Ike o Mario. Es decir, si hay una buena integración estética y jugable encajan como cualquiera. 

De hecho Nathan y Kratos encajan mucho mejor que la mala copia que sacó Sony por el simple hecho de que desde Melee todos y cada uno de los Juegos de Sakurai son mucho mejores en integración estética y jugable. 

El All Stars estaba chulo pero le faltaba para lograr el nivel de integración estética de Smash.

playstation-all-stars-battle-royale-play

La imagen a lo mejor no ayuda mucho pero para hacerse una idea... 

super-smash-bros-ultimate-switch-wallpap

A lo mejor decir que la integración de All Stars es mala es demasiado, pero en comparación a Smash pues sale perdiendo. El All Stars tenía potencial, pero le faltó más tiempo de desarrollo, más libertad creativa y más presupuesto (tener Raiden en lugar de Snake, el Dante del reboot en lugar del clásico, no pudieron conseguir a Crash, Lara o Cloud, etc)

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

El All Stars estaba chulo pero le faltaba para lograr el nivel de integración estética de Smash.

playstation-all-stars-battle-royale-play

La imagen a lo mejor no ayuda mucho pero para hacerse una idea... 

super-smash-bros-ultimate-switch-wallpap

A lo mejor decir que la integración de All Stars es mala es demasiado, pero en comparación a Smash pues sale perdiendo. El All Stars tenía potencial, pero le faltó más tiempo de desarrollo, más libertad creativa y más presupuesto (tener Raiden en lugar de Snake, el Dante del reboot en lugar del clásico, no pudieron conseguir a Crash, Lara o Cloud, etc)

El juego jugablemente era bastante flojo y es ahí donde más fallaba. Brawlhalla y Rivals of Aether son muchísimo mejores y están hechos con menos dinero (aunque por fans del género).  De hecho Rivals en su propuesta (la competitiva no tiene nada que envidiar a Ultimate). 

El concepto en si era divertido pero fallaba mucho en los escenarios y la forma de hacer kos. 

Que fuera una mala copia no lo hace mal juego ojo era divertido pese a ser mediocre. 

Las imágenes que has puesto son un buen ejemplo de lo que decía al otro forero que no lo ha entendido. Un Kratos bien integrado por Sakurai encajaría como un guante. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 2 horas, Kakaorot dijo:

El juego jugablemente era bastante flojo y es ahí donde más fallaba. Brawlhalla y Rivals of Aether son muchísimo mejores y están hechos con menos dinero (aunque por fans del género).  De hecho Rivals en su propuesta (la competitiva no tiene nada que envidiar a Ultimate). 

El concepto en si era divertido pero fallaba mucho en los escenarios y la forma de hacer kos. 

Que fuera una mala copia no lo hace mal juego ojo era divertido pese a ser mediocre. 

Las imágenes que has puesto son un buen ejemplo de lo que decía al otro forero que no lo ha entendido. Un Kratos bien integrado por Sakurai encajaría como un guante. 

Yo espero que Sony le de otra oportunidad al concepto en un futuro poniendo ambición y el tiempo que haga falta para hacer un producto redondo y lleno de contenido, porque potencial tiene muchísimo

Hay demasiadas cosas que fallaban. La lista de personajes, los escenarios, jugabilidad floja, los KO, los (escasos) modos de juego, el apartado artístico y gráfico, la falta de contenido extra y coleccionables, y en general no hacer caso en nada a lo que pedían los fans

Pero un Battle Royale bien hecho puede ser una auténtica joya y merecer mucho la pena. Solo hay que querer hacer bien las cosas y colaborar con estudios que destaquen en el género de Lucha y tengan ya mucha experiencia para hacer una jugabilidad, mecánicas y sistema de combate sólidos

Y obviamente metiendo personajes que sí sean populares e icónicos en vez de un plantel super random, y sin escenarios raros que mezclan 2 juegos a la vez que no pegan ni con cola y quedaban destrozados

Currarse los modos con un Modo Aventura, Arcade, Desafíos, Minijuegos, editores y personalización de los personajes, combates con reglas personalizadas...

El problema desde el principio fue que se lo tomaron como un juego de relleno de catálogo en vez de un juego principal del catálogo, y así salió como salió

Aún así, me parece divertido y le eché muchas horas, pero uno piensa en lo que podría haber sido y no fue y es deprimente

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 8 minutos, Nathan_Drake dijo:

Yo espero que Sony le de otra oportunidad al concepto en un futuro poniendo ambición y el tiempo que haga falta para hacer un producto redondo y lleno de contenido, porque potencial tiene muchísimo

Hay demasiadas cosas que fallaban. La lista de personajes, los escenarios, jugabilidad floja, los KO, los (escasos) modos de juego, el apartado artístico y gráfico, la falta de contenido extra y coleccionables, y en general no hacer caso en nada a lo que pedían los fans

Pero un Battle Royale bien hecho puede ser una auténtica joya y merecer mucho la pena. Solo hay que querer hacer bien las cosas y colaborar con estudios que destaquen en el género de Lucha y tengan ya mucha experiencia para hacer una jugabilidad, mecánicas y sistema de combate sólidos

Y obviamente metiendo personajes que sí sean populares e icónicos en vez de un plantel super random, y sin escenarios raros que mezclan 2 juegos a la vez que no pegan ni con cola y quedaban destrozados

Currarse los modos con un Modo Aventura, Arcade, Desafíos, Minijuegos, editores y personalización de los personajes, combates con reglas personalizadas...

El problema desde el principio fue que se lo tomaron como un juego de relleno de catálogo en vez de un juego principal del catálogo, y así salió como salió

Aún así, me parece divertido y le eché muchas horas, pero uno piensa en lo que podría haber sido y no fue y es deprimente

No lo he jugado porque no tengo ninguna consola de Sony, pero algo que no me gusta de este juego es su concepto de "Abanderado de PlayStation", que es demasiado descarado para mi gusto.

Es decir, claro, en Super Smash Bros tenemos a muchisimos personajes de Nintendo, mas invitados, y eso contando solo los luchadores y escenarios, luego con objetos, Ayudantes y los Trofeos/Espiritus, va a mucho mas, sin embargo, es "Super Smash Bros", no es "Nintendo All Stars". Me refiero, el juego de Sony tiene "PlayStation" en su titulo, da mas enfasis a los juegos modernos que a los antiguos (Por eso el Dante del reboot en lugar del clasico, o que tengamos a un Big Daddy como luchador pero el escenario sea de Bioshock Infinite) y el Modo Arcade tenga a los personajes buscando, literalmente, el "Poder PlayStation",

Que vamos, el Smash tambien tiene sus dosis de publicidad (Roy y Corrin debutando en Smash antes que en sus juegos de origenes, algunos luchadores de los juegos mas recientes como Incineroar o Byleth, los nuevos Espiritus que van añadiendo semanalmente, etc) pero el PlayStation All Stars Battle Royale como que parece que es algo demasiado "descarado" en comparación.

Quitando eso, en este hilo he dicho que no veo posible un personaje de Sony en Smash pero que me gustaria, pero no especifique el motivo. Yo si creo que alguien como Kratos, Nathan Drake o Ratchet podrian encajar en Smash Bros, basicamente porque con luchadores de entre mas de una treintena de propiedades intelectuales diferentes y creciendo, en Smash Bros Ultimate yo creo que ya cabe cualquier cosa. El problema, por tanto, no es que no encajen, sino que no veo a Sony colaborando con su competidora Nintendo para meter un personaje suyo en Smash. Lo de Microsoft es diferente porque llevan demasiados años que no tienen exito en Japón con sus consolas y por lo tanto, "Si no puedes con tu enemigo, unete a el", aparte de la extraordinaria situación de que Banjo y Kazooie fueron originalmente personajes de Nintendo. Es como la presencia de Spiderman (Cuyo derechos para videojuegos y peliculas pertenencen a Sony) en el Universo Cinematico de Marvel, yo estoy absolutamente seguro de que, si las dos peliculas de Amazing Spiderman hubieran sido un exito de taquilla, entonces jamas hubieramos visto a Spiderman en el Capitan America: Civil Wars y sucesivas peliculas.

Que puede que me equivoque, claro, pero a Sony le va demasiado bien con la PlayStation como para considerar siquiera a uno de sus personajes en un videojuego de la competencia, por mal que me pese, porque a mi me gustaria ver a Jax o Sir Daniel o Parappa en el Smash Bros, pero eso no va a suceder.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado
hace 7 horas, Ring Team dijo:

A mi no me engañas, tu quieres a la niña sombrero esa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Hykeush dijo:

No lo he jugado porque no tengo ninguna consola de Sony, pero algo que no me gusta de este juego es su concepto de "Abanderado de PlayStation", que es demasiado descarado para mi gusto.

Es decir, claro, en Super Smash Bros tenemos a muchisimos personajes de Nintendo, mas invitados, y eso contando solo los luchadores y escenarios, luego con objetos, Ayudantes y los Trofeos/Espiritus, va a mucho mas, sin embargo, es "Super Smash Bros", no es "Nintendo All Stars". Me refiero, el juego de Sony tiene "PlayStation" en su titulo, da mas enfasis a los juegos modernos que a los antiguos (Por eso el Dante del reboot en lugar del clasico, o que tengamos a un Big Daddy como luchador pero el escenario sea de Bioshock Infinite) y el Modo Arcade tenga a los personajes buscando, literalmente, el "Poder PlayStation",

Que vamos, el Smash tambien tiene sus dosis de publicidad (Roy y Corrin debutando en Smash antes que en sus juegos de origenes, algunos luchadores de los juegos mas recientes como Incineroar o Byleth, los nuevos Espiritus que van añadiendo semanalmente, etc) pero el PlayStation All Stars Battle Royale como que parece que es algo demasiado "descarado" en comparación.

Quitando eso, en este hilo he dicho que no veo posible un personaje de Sony en Smash pero que me gustaria, pero no especifique el motivo. Yo si creo que alguien como Kratos, Nathan Drake o Ratchet podrian encajar en Smash Bros, basicamente porque con luchadores de entre mas de una treintena de propiedades intelectuales diferentes y creciendo, en Smash Bros Ultimate yo creo que ya cabe cualquier cosa. El problema, por tanto, no es que no encajen, sino que no veo a Sony colaborando con su competidora Nintendo para meter un personaje suyo en Smash. Lo de Microsoft es diferente porque llevan demasiados años que no tienen exito en Japón con sus consolas y por lo tanto, "Si no puedes con tu enemigo, unete a el", aparte de la extraordinaria situación de que Banjo y Kazooie fueron originalmente personajes de Nintendo. Es como la presencia de Spiderman (Cuyo derechos para videojuegos y peliculas pertenencen a Sony) en el Universo Cinematico de Marvel, yo estoy absolutamente seguro de que, si las dos peliculas de Amazing Spiderman hubieran sido un exito de taquilla, entonces jamas hubieramos visto a Spiderman en el Capitan America: Civil Wars y sucesivas peliculas.

Que puede que me equivoque, claro, pero a Sony le va demasiado bien con la PlayStation como para considerar siquiera a uno de sus personajes en un videojuego de la competencia, por mal que me pese, porque a mi me gustaria ver a Jax o Sir Daniel o Parappa en el Smash Bros, pero eso no va a suceder.

Efectivamente, al título del juego le sobra totalmente lo de PlayStation All Stars, porque estrellas había muy pocas, poquísimas, y casi las puedo contar con los dedos de una mano

No puedes decir que tu juego es un All Stars de PlayStation y dejar fuera personajes como Cloud, Snake, Lara Croft, Spyro, Crash Bandicoot, Rayman, Dante (el de verdad), Chris Redfield / Jill Valentine / Leon Kennedy, Ryu / Ken / Chun Li...

Curiosamente la mayoría de ellos están en Smash Bros de alguna forma u otra, ya sea de forma jugable o mediantes Espíritus. Ironías del destino

De los Third Party considero que Heihachi Mishima es el único que realmente merecía el honor de estar en un All Stars, y espero que Tekken también acabe teniendo representación en Smash Bros algún día. Y ya con Street Fighter, Tekken y King of Fighters tenemos la Santa Trinidad del género de Lucha en Smash

El resto, publicidad a chorros. Raiden en vez de Snake para promocionar el spin off de Metal Gear Rising, el Dante de Ninja Theory en vez del original para promocionar DmC, Big Daddy con un escenario de COLUMBIA ni siquiera Rapture que es donde es Big Daddy para promocionar Infinite, Isaac Clarke para promocionar Dead Space 3 en vez de alguien de Resident Evil o Silent Hill... Y Heihachi entró porque Tekken Tag Tournament 2 salió por esa fecha, que sino tampoco

Después, pues ves cosas como 2 Cole (Qué necesidad había de darle 2 casillas a ese personaje) o la inclusión de Fat Princess y es que ni con los personajes exclusivos acertaron, dejando atrás personajes como Dart, Gabe Logan o Nefarius que habrían tenido mucho más sentido, pero claro, eran de PS1, no tenían juegos que promocionar.

Al final es lo que dices, era un plantel propagandístico para promocionar juegos de ese año y lo que llevaban de generación. Ya fue un milagro que entrara Daniel viendo el criterio de selección

Sobre el tema colaboración Sony y Nintendo, hace un par de meses me llamó la atención una noticia de que Sony hizo una encuesta preguntando a los jugadores si están interesados en tener Remote Play en Nintendo Switch en un futuro, así que abiertos sí que están a colaborar con Nintendo de alguna forma.

Ya están llevando sus juegos First a PC así que no es ninguna locura que acaben colaborando también con Nintendo para sus aplicaciones, pero como dije en la primera página, mientras no ocurra una colaboración no veo ninguna posibilidad de un personaje de Sony en Smash.

En cambio al Jefe Maestro ya no lo veo tan imposible, no han tenido problemas en ceder a Banjo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hasta donde yo sé la falta o la ausencia de personajes como Crash, Lara, Snake, el Dante bueno o Cloud se debe a que la desarrolladora del juego, cuyo nombre no recuerdo ahora, no tenía mucho presupuesto para personajes third party. Si Sony les hubiera dado más margen supongo que podrían haber hecho algo mejor, y lo mejor que pudieron llevarse fue lo que hubo y lo que las thirds estaban dispuestas a ceder.

Tampoco ayuda que por entonces salían juegos nuevos cuyos protagonistas no eran esos iconos que hubieran encajado más, porque claro, los del All Stars se acercaban a Capcom o Konami y les cedían a Donte y Raiden porque estaba el reboot de DMC y el Metal Gear Rising.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, 2D dijo:

Hasta donde yo sé la falta o la ausencia de personajes como Crash, Lara, Snake, el Dante bueno o Cloud se debe a que la desarrolladora del juego, cuyo nombre no recuerdo ahora, no tenía mucho presupuesto para personajes third party. Si Sony les hubiera dado más margen supongo que podrían haber hecho algo mejor, y lo mejor que pudieron llevarse fue lo que hubo y lo que las thirds estaban dispuestas a ceder.

Tampoco ayuda que por entonces salían juegos nuevos cuyos protagonistas no eran esos iconos que hubieran encajado más, porque claro, los del All Stars se acercaban a Capcom o Konami y les cedían a Donte y Raiden porque estaba el reboot de DMC y el Metal Gear Rising.

SuperBot Entertainment, que por cierto la empresa está ya muerta. Después de Battle Royale hicieron algo de móviles el año siguiente y después en 2014 desapareció para siempre, no se ha vuelto a saber nada de ellos, y no me extraña

Y es que es Sony la que se debía haber encargado de negociar y buscar iconos, no dejar que la empresa se apañara con lo que pudieran mendigar como panfleto promociomal.

Sony nunca le dio importancia al desarrollo, lo trató como un juego cualquiera de relleno, lo cual es inexplicable, porque lo lógico es que hubieran querido conseguir el éxito de Smash Bros y convertirlo en una saga estrella de PlayStation

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 horas, Beesthioven dijo:

Y aún con tanta venta, lo siento pero meterles un downgrade gráfico (o, ejem, integración estética que lo llamas) a Kratos o Drake para que parezcan de juguete y encajen en Smash sigo sin ver que peguen ni con cola por mucho que Smash venda más que sus sagas.

Pero es que el hecho de que Nathan o Kratos salga en Smash Bros no va a convertirlos en Kirby X-D, se les puede cambiar algo la paleta de colores, muy ligeramente, para que encajen con los escenarios, como ocurre con otros personajes, pero que se hagan pequeños ajustes, no significa que el personaje sufra un rediseño, puedes ver a Snake, Bayonetta, Simon Belmond, etc, no están cartoonizados, el único que ha sufrido más modificaciones es Ridley, y tiene el mismo diseño, pero se ha reducido mucho su tamaño para poder luchar con el resto, ya que en los Metroid es un personaje enorme al lado de Samus, pero es un caso muy particular, aquí tienes por ejemplo imágenes de Snake en Smash, como ves sigue siendo el Snake normal de siempre, igual que Kratos o Nathan en el Playstation All Star Battle Royal, seguían siendo ellos, aunque lucharan con Parappa.

Snake en Smash Bros, al lado de Bowser Jr, y con Gray Fox abajo (que también sale en el juego como ayudante)28th9wp.jpg

XxDnyed.jpg

Editado por Skedar_32
Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 minuto, Skedar_32 dijo:

Pero es que el hecho de que Nathan o Kratos salga en Smash Bros no va a convertirlos en Kirby X-D, se les puede cambiar algo la paleta de colores, muy ligeramente, para que encajen con los escenarios, como ocurre con otros personajes, pero que se hagan pequeños ajustes, no significa que el personaje sufra un rediseño, puedes ver a Snake, Bayonetta, Simon Belmond, etc, no están cartoonizados, el único que ha sufrido más modificaciones es Ridley, y tiene el mismo diseño, pero se ha reducido mucho su tamaño para poder luchar con el resto, ya que en los Metroid es un personaje enorme al lado de Samus, pero es un caso muy particular, aquí tienes por ejemplo imágenes de Snake en Smash, como ves sigue siendo el Snake normal de siempre, igual que Kratos o Nathan en el Playstation All Star Battle Royal, seguían siendo ellos, aunque lucharan con Parappa.

Snake en Smash Bros, al lado de Bowser Jr, y con Gray Fox abajo (que también sale en el juego como ayudante)28th9wp.jpg

XxDnyed.jpg XxDnyed.jpg

28th9wp.jpg

Un poquito como pasado por el filtro Disney si lo veo, la verdad 😅

Y lo siento, sigo manteniendo que no pegan ni con cola, como tampoco me parece que pegue la tía del WiiFit ni alguien salido de juegos más oscuros y sanguinarios como Snake. Afortunadamente, no los tendré que ver ^^

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...