Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

¿Ves posible un personaje de Sony en Super Smash Bros Ultimate?

Alguien de Sony en un Smash  

34 miembros han votado

1. 1. ¿Ves viable un personaje de Sony en Super Smash Bros Ultimate?

• 7
    • No
      27

Publicaciones recomendadas

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

3cgxbp.jpg

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado
Publicado (editado)

Joker no es de Sony, pero su juego sigue siendo exclusivo de Playstation. Ahí tienes un caso sin sentido xD

Personajes que le pertenecen a Sony como tal, lo dudo mucho. Personajes que tienen mucha historia con Sony pero que son de Third Parties, esos si con Free Real State (Miren a Cloud).

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

No, pero Ryo Hazuki o LanDi o Chain sería muy prometedor y daría cierta publicidad a la saga Shenmue. 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Versa dijo:

No, pero Ryo Hazuki o LanDi o Chain sería muy prometedor y daría cierta publicidad a la saga Shenmue. 

Algún día jugaré a la saga Shenmue. Tiene una pinta curiosa.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
hace 6 minutos, Ring Team dijo:

Algún día jugaré a la saga Shenmue. Tiene una pinta curiosa.

Te le recomiendo es parte importante de la historia de este mundillo. 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Mejor no.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Los que habláis de que personajes como Drake o Kratos no pegan, os dáis cuenta de que eso no tiene sentido, no?

Smash va precisamente de eso. O acaso ahora resulta que Kirby, Marth, Snake, Bayonetta y Ridley, por decir 5, tienen la misma estética en sus respectivos juegos? Smash lo que hace es trasladar esos personajes e integrarlos en la estética del juego. Y tiene mérito porque con la de personajes dispares que tiene, ninguno desentona en el juego.

Un Nathan Drake no desentonaría en absoluto, podría entender dudas si no tuviéramos personajes como Snake, Ryu y compañía, pero no es el caso.

En cuanto al hilo, pues sinceramente no. Molaría mucho, pero no parece realista, por lo menos a corto medio plazo. 

Si fuera a pasar, a día de hoy cualquier otra opción que no fuera Kratos sería un error. Es lo más cercano a una mascota de Sony a día de hoy. Y si Sakurai se le acerca a Sony, que ya de por sí es muy complicado que llegue a pasar, no le veo pidiendo a Parappa, Astrobot o Jak and Daxter, entre otros. Eso sí, por obvios motivos un personaje de Sony es el que tendría más opciones de romper internet. 

La excepción es, por supuesto, Knack.

hace 7 horas, Shinri dijo:

No. 

Mientras que dentro del elenco los personajes de Nintendo no siempre son los más conocidos, en los de Thirds se buscan personajes realmente iconicos. 

Sony tiene en su repertorio muchos de los mejores juegos jamás hechos, pero personajes a la altura de Mario, Pacman, Sonic, Ryu, Cloud, etc? 

Sólo se me ocurre Kratos, y tanto el personaje como su background no pegan con Smash para nada X-D

Ni que Kratos fuera ahora un mindundi. Y lo del background y tal pues no es muy relevante, cuando hay personajes como Bayonetta o Joker, entre otros.

Y a ver, Smash tiene third parties como Bayonetta, Joker o Banjo. No son precisamente los personajes más míticos de los videojuegos. Son reconocibles e icónicos a su manera, en otro nivel, pero desde luego no a la altura de los que dices.

También es que has ido a decir Mario, Pacman y Sonic, cuando esos casi que los conoce todo el mundo aunque no hayan tocado una consola en su vida, no es precisamente la comparación más justa. X-D 

Ser más conocido o no ayuda, obviamente, pero no debería ser un factor fundamental. Sino menudo aburrimiento.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

A mi me da exactamente igual puesto que la mayoría de mis deseados están en otras compañías (entre ellas la propia Nintendo)

No veo ni uno solo de Sony que me haga gritar como una histérica de la emoción subida a cuatro patas en la silla

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 39 minutos, 2D dijo:

Los que habláis de que personajes como Drake o Kratos no pegan, os dáis cuenta de que eso no tiene sentido, no?

Smash va precisamente de eso. O acaso ahora resulta que Kirby, Marth, Snake, Bayonetta y Ridley, por decir 5, tienen la misma estética en sus respectivos juegos? Smash lo que hace es trasladar esos personajes e integrarlos en la estética del juego. Y tiene mérito porque con la de personajes dispares que tiene, ninguno desentona en el juego.

Un Nathan Drake no desentonaría en absoluto, podría entender dudas si no tuviéramos personajes como Snake, Ryu y compañía, pero no es el caso.

En cuanto al hilo, pues sinceramente no. Molaría mucho, pero no parece realista, por lo menos a corto medio plazo. 

Si fuera a pasar, a día de hoy cualquier otra opción que no fuera Kratos sería un error. Es lo más cercano a una mascota de Sony a día de hoy. Y si Sakurai se le acerca a Sony, que ya de por sí es muy complicado que llegue a pasar, no le veo pidiendo a Parappa, Astrobot o Jak and Daxter, entre otros. Eso sí, por obvios motivos un personaje de Sony es el que tendría más opciones de romper internet. 

La excepción es, por supuesto, Knack.

Uno que no has nombrado y creo que encajaría a la perfección es Ratchet con Clank al estilo Ice Climbers o Estela y Destello, con Clank prestando su apoyo, estaría chulísimo

Yo creo que ahora mismo Ratchet podría considerarse la "mascota" de Sony, ahora más después de la compra de Insomiac siendo estudio propio

Entendiéndose mascota como el personaje adorable y kawaii de la empresa con mayor cantidad de juegos y longevidad en sus consolas, como Sonic, Pac Man, Mega Man, Pikachu, Crash, Rayman...

De los personajes cartoon es el único cuya saga se ha mantenido viva sacando juegos en PS2, PS3, PSP, Vita y PS4, y seguramente recibirá más juegos en la futura PS5

Mientras que Jax, Sackboy, Sly Cooper o PaRappa están todos olvidados. Y aunque Daniel haya resucitado apenas tiene 2 juegos y un remake

Nathan Drake y Kratos son obviamente caras principales de PlayStation pero lo de mascotas yo lo veo como algo más cartoon

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nathan Drake estaría bastante bien. Kratos molaría, pero no sé si a la gente le gustará más el diseño de 2005 o el de 2018.

Un personaje que podría estar chulo y que tiene un estilo "nintendero" (por tener una estética cartoon manga noventera) sería Spike, de Ape Escape.
Spike | Ape Escape Wiki | Fandom

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
hace 40 minutos, 2D dijo:

Ni que Kratos fuera ahora un mindundi. Y lo del background y tal pues no es muy relevante, cuando hay personajes como Bayonetta o Joker, entre otros.

Quien ha dicho que es un mindundi? Solo digo que no veo a Kratos haciendo de las suyas en un juego caricaturesco como Smash.

Despues, esos que nombras son todos personajes que han salido en juegos/consolas de Nintendo (otra razon por la cual no veo a personajes de Sony en el smash).

Y mientras que esta claro que Mario, Sonic etc son otro nivel, a Kratos si lo veo como un personaje a la altura de Cloud o Banjo por ejemplo. 

Pero como dije, tanto el personaje en si como su background no pegan con Smash. Literalmente lo pones en ese juego y le quitas toda la gracias. Es como poner a un personaje de Mortal Kombat, no van a hacer lo que tienen que hacer.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado
hace 6 horas, Beesthioven dijo:

Crash Bandicoot ahora que ha salido en todas partes y vais que os matáis, ninguno más. 

De todas formas los únicos que pegan ahí son Ratchet, Clank, Astro Bot o Sackboy. Otros como Kratos o Nathan Drake iban a quedar raros de cojones. 

Ya hay pjes similares como Snake o Samus. Hay videos y artículos de como Sakurai estandariza texturas y tonos para que casen todos los pjes. 

Smash gustos aparte es una obra maestra

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado

como mucho Eloy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Nathan_Drake dijo:

Uno que no has nombrado y creo que encajaría a la perfección es Ratchet con Clank al estilo Ice Climbers o Estela y Destello, con Clank prestando su apoyo, estaría chulísimo

Yo creo que ahora mismo Ratchet podría considerarse la "mascota" de Sony, ahora más después de la compra de Insomiac siendo estudio propio

Entendiéndose mascota como el personaje adorable y kawaii de la empresa con mayor cantidad de juegos y longevidad en sus consolas, como Sonic, Pac Man, Mega Man, Pikachu, Crash, Rayman...

De los personajes cartoon es el único cuya saga se ha mantenido viva sacando juegos en PS2, PS3, PSP, Vita y PS4, y seguramente recibirá más juegos en la futura PS5

Mientras que Jax, Sackboy, Sly Cooper o PaRappa están todos olvidados. Y aunque Daniel haya resucitado apenas tiene 2 juegos y un remake

Nathan Drake y Kratos son obviamente caras principales de PlayStation pero lo de mascotas yo lo veo como algo más cartoon

Ratchet & Clank estarían muy chulos, y de los personajes cartoon es sin duda el más reconocible y relevante de Playstation. Pero es que me cuesta muchísimo imaginarlos en Smash en el caso de tener un personaje de Sony. O sea, pegarían mucho y tal. Kat de Gravity Rush también podría estar genial, pero creo que siguen siendo opciones improbables.

Si un personaje de Sony ya es algo casi imposible, pues que fuera Ratchet me parece todavía más improbable, la verdad.

Tema mascotas no coincido, la mayoría de ellas son personajes cartoon porque son algo que se arrastra desde los 90. En el caso de Xbox no hay ninguna duda de que el Jefe Maestro es la mascota de la marca, y de cartoon tiene poco el tío.

hace 1 hora, Shinri dijo:

Quien ha dicho que es un mindundi? Solo digo que no veo a Kratos haciendo de las suyas en un juego caricaturesco como Smash.

Despues, esos que nombras son todos personajes que han salido en juegos/consolas de Nintendo (otra razon por la cual no veo a personajes de Sony en el smash).

Y mientras que esta claro que Mario, Sonic etc son otro nivel, a Kratos si lo veo como un personaje a la altura de Cloud o Banjo por ejemplo. 

Pero como dije, tanto el personaje en si como su background no pegan con Smash. Literalmente lo pones en ese juego y le quitas toda la gracias. Es como poner a un personaje de Mortal Kombat, no van a hacer lo que tienen que hacer.

Lo de mindundi lo digo porque a mí Kratos me parece que tiene estatus de sobra para estar en Smash si enfocamos el tema desde el punto de third party importantes. 

Pensaba que lo tenías en menor consideración de ahí mi mensaje. 

Lo del background sigo sin coincidir. O sea sé por dónde vas pero como dije, Smash tiene personajes como Bayonetta. No importa lo que haga un personaje en sus juegos mientras pueda trasladar la sensación de estar jugando con ellos y ser fiel al material sin liarla con la calificación por edades. 

Bayonetta en sus juegos tortura, descuartiza e incluso abusa de enemigos de forma constante. En Smash obviamente no puede hacer eso, pero la sensación de estar jugando con ella no desaparece. Se puede trasladar la sensación de jugar con Kratos sin problemas, sobre todo si eligieran su versión más reciente, pero valdría con darle un moveset rápido, feroz y contundente. La sangre o el gore no serían necesarios.

Bayonetta es el ejemplo más claro de que esto se podría hacer, luego tienes otros ejemplos como Snake, que en Smash literalmente rompe el cuello de sus rivales, o Joker, que en su juego tiene algunos momentos que a poco que te pares a pensar no son muy family friendly precisamente, a pesar de que a lo mejor no impacta tanto en lo visual porque el juego no tiene una estética súper realista. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...