Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rafagrigri

Final Fantasy VII Remake tiene graves problemas de texturizado

Publicaciones recomendadas

rafagrigri Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Me muestro cauto teniendo en cuenta que quedan 7 días para su lanzamiento oficial y puede que caiga algún parche, pero no es normal que veas texturas así:

KXurqKR.jpg

Des dos pasos y:

1PlfdBM.jpg

9yuAdJe.jpg

MLTGLSb.jpg

akwwBJg.jpg

A ver como evoluciona la cosa, esperemos que lo arreglen porque hay más texturas así de las que parece. Lo gracioso es que el aparatado visual del comienzo (la demo) es impecable. Es terminar esa parte y comienza la odisea X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

En mi caso, como parece que no me va a llegar como a otros, espero que sí que haya parche y arregle eso.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Las texturas cargadas vienen en el siguiente trozo.

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%

Parche day one.

Y si no lo soluciona, entonces os daré la razón. Pero hasta entonces me mantengo escéptico.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado

Supuestamente el juego iba a ocupar 100gb, pero la gente que lo tiene dice que "solo" ocupa 90gb. Pueden 10gb de parche día uno (en caso de existir) arreglar esto?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado

Es que falta una semana para que salga oficialmente y por tanto supuestamente le metan el parche.

No sé hasta qué punto merece la pena empezar una partida,yo preferiría jugarlo con las supuestas mejoras de salida.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 2 minutos, KGarveth dijo:

Supuestamente el juego iba a ocupar 100gb, pero la gente que lo tiene dice que "solo" ocupa 90gb. Pueden 10gb de parche día uno (en caso de existir) arreglar esto?

Es posible, ocupa eso, 90Gb el juego, al menos al meter el disco dice eso, que libere 90Gb de espacio.

Y si, las texturas están rotas, a partir del capitulo 3...

Eso estará solucionado para el dia 10 si o si, porque sino es un desastre bien gordo. 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Ren Amamiya dijo:

Es posible, ocupa eso, 90Gb el juego, al menos al meter el disco dice eso, que libere 90Gb de espacio.

Y si, las texturas están rotas, a partir del capitulo 3...

Eso estará solucionado para el dia 10 si o si, porque sino es un desastre bien gordo. 

Me imagino que lo corregiran, se´ría la primera vez que veo que un juego baja o sube en el aspecto gr´´áfico/tecnico (no de diseño) de una manera tan exagerada en función del capítulo.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

Me imagino que lo corregiran, se´ría la primera vez que veo que un juego baja o sube en el aspecto gr´´áfico/tecnico (no de diseño) de una manera tan exagerada en función del capítulo.

El problema es que las texturas de ciertos elementos no cargan, no están vaya. Cuando llegas a la puerta de cierto apartamento...no hay textura alguna, es un color plano, ni hace la intención de cargar, ni popping ni nada, es como si no tuviera textura. Tiene que estar solucionado de salida si o si, porque parece más una alpha que otra cosa...

Eso si, los dos primeros capitulos: impecables, pulidos, rendimiento bestia, buena IQ..., es un buen pepino. Ni me quiero imaginar la segunda parte en PS5...

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Antediluvian

Publicado

No me fío de esas capturas. Podrían estar manipuladas, como casi siempre. Mejor me espero a ver lo que dice elanalistadeBocabits.

Like Like

56492658.jpg

«Pero una cosa es que trate la política y otra es que sea una "agenda política".»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Vendrick

Publicado

Independientemente de que haya o no parche día uno que arregle eso, me parece una absoluta vergüenza que le den al visto bueno con el juego en ese estado y se pongan a hacer las copias para mandarlas a las tiendas para luego "arreglarlo" con el parche.

Que poquísima profesionalidad hay en esto de los videojuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno si es por un problema lo arreglarán, mientras no sea por que las texturas son así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 13 minutos, Ren Amamiya dijo:

El problema es que las texturas de ciertos elementos no cargan, no están vaya. Cuando llegas a la puerta de cierto apartamento...no hay textura alguna, es un color plano, ni hace la intención de cargar, ni popping ni nada, es como si no tuviera textura. Tiene que estar solucionado de salida si o si, porque parece más una alpha que otra cosa...

Eso si, los dos primeros capitulos: impecables, pulidos, rendimiento bestia, buena IQ..., es un buen pepino. Ni me quiero imaginar la segunda parte en PS5...

No tengo ninguna duda de que lo corregirán, lo que no tengo tan claro es si será con el parche día 1 ya que por mucho que digan, no es lo mismo trabajar 100% por teletrabajo para compañías que no están acostumbradas a ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 4 minutos, Takuma dijo:

Independientemente de que haya o no parche día uno que arregle eso, me parece una absoluta vergüenza que le den al visto bueno con el juego en ese estado y se pongan a hacer las copias para mandarlas a las tiendas para luego "arreglarlo" con el parche.

Que poquísima profesionalidad hay en esto de los videojuegos.

Pienso igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Stinger

Publicado

He pillado el juego en costomóvil y en teoría me llegará el lunes, pero creo que esperaré a empezar la partida viendo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...