Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Kojima insiste en su deseo de crear un juego de terror, aunque no sería tan "revolucionario" como P.T.

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Después de presentar el esperado modo foto de Death Stranding, Kojima Productions se ha visto obligada a cerrar sus puertas ante el contagio de uno de sus miembros por coronavirus. No obstante, el estudio continuará trabajando desde casa para continuar así el desarrollo de sus futuros proyectos, pero, ¿qué se sabe sobre ellos?

Su fundador, Hideo Kojima, conocido por ser el creador de la saga Metal Gear, ha recibido recientemente un premio BAFTA Fellowship. Antes del evento hizo una presentación reafirmando su deseo de que el próximo videojuego de la compañía sea un título de terror. Ya sabemos que, antes de su marcha de Konami, Kojima trabajó en Sillent Hills, juego que fue cancelado y del que solo pudimos ver su demo, P.T.

En el discurso, el creativo japonés hablaba de cómo había sido creado P.T. y que no cree que pueda usarlo como referencia de su próximo proyecto. "PT era un juego misterioso, creado por un estudio misterioso, sin previo aviso o información, por lo que se utilizaron técnicas prohibidas para aumentar el miedo", dijo Kojima. "Fue algo excepcional, por lo que no podemos reutilizar ese método nuevamente".

"PT terminó como un experimento, pero algún día me gustaría hacer otro juego de terror. Algo que utilice un método revolucionario para crear terror, que no solo te haga orinar en los pantalones, sino que también los fastidies. Ya tengo ideas en mente", continúa Kojima. "Me asusto fácilmente, así que tengo confianza en que podría crear algo más aterrador de lo que quizás otros podrían".

Estas declaraciones pueden llegar a decepcionar a los fans de P.T., ya que si esperaban un proyecto similar, Kojima ha dejado claro que no. No obstante, pueden estar seguros de que será terrorífico. Por desgracia, los fans de la franquicia de terror recibían otra mala noticia hace poco, ya que Konami ha negado los recientes rumores sobre Silent Hill, aunque afirmaron que la saga sigue viva.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

"Me asusto fácilmente, así que tengo confianza en que podría crear algo más aterrador de lo que quizás otros podrían"

Esa frase o está mal traducida o es una gilipollez como una casa.

Por otro, lado seguro que su último juego daba mucho terror a Sony durante su desarrollo.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

Yo si fuera el me dedicaria a otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fare TERRESTRIS VERITAS

Publicado

P.T.? 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Le vale con mirar en su casa. Y es que el de Kojima es particular, cuando llueve se moja y facilita el enterrar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pero si hace poco ha sacado un juego que da auténtico terror. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 BIG BOSS

Publicado

Que grande y que loco está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

Que tenia PT de revolucionario?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Stinger

Publicado

La experiencia PT es dificil de replicar en un juego que tiene que durar horas, pero es buena base.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 7 minutos, Calvel dijo:

Lo mismo que Death Stranding de nuevo género. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

Lo pregunto en serii, en que a sido revolucionario p.t respecto el género de terror?

No voy a negar que es una experiencia chula, atrapante y que está bien creada. Pero no lo veo ni como juego completo ni como nada revolucionario vamos.

La mayor fama de p.t es por la demo del juego que se nos venía, no porque sea nada del otro mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 30 minutos, Folguee dijo:

Lo pregunto en serii, en que a sido revolucionario p.t respecto el género de terror?

No voy a negar que es una experiencia chula, atrapante y que está bien creada. Pero no lo veo ni como juego completo ni como nada revolucionario vamos.

La mayor fama de p.t es por la demo del juego que se nos venía, no porque sea nada del otro mundo.

Poco, teniendo en cuenta que ya existian Amnesia, Penumbra y Outlast. Eso sí, se notaba la inversión en el desarrollo por la calidad de la demo.

Y luego que no fuera la jugabilidad así como pasa con el prólogo de REmake 3. La sorpresa iba a ser mayúscula pero a lo mejor no en el buen sentido.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Palidor

Publicado
hace 4 horas, Calvel dijo:

Revivir el genero y dar mas miedo que el 90% de los juegos de terror con solo un teaser de un pasillo

Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ahora resulta que todo el mundo jugó al P.T. en su día.

Y resulta que ni da miedo, ni es revolucionario.

giphy.gif

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...