Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Habéis visto las ofertas de primavera del eshop?

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, NospheratuX dijo:

Ni las miro, rara vez hay algo interesante y encima nadie me asegura que lo que compre dure o valga para mas adelante, hasta queno hagan una puta tienda general y no una distinta por consola digital compro lo justo o nada.

Ni te molestes, es de``primente encontrar AAAs en PS4 a 9 euros y aquí ninguna oferta buena. El The Witcher por 42 euros  que ha estado 4 veces más barato en PC...

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, Drebin893 dijo:

Ni te molestes, es de``primente encontrar AAAs en PS4 a 9 euros y aquí ninguna oferta buena. El The Witcher por 42 euros  que ha estado 4 veces más barato en PC...

The witcher 3 ha pasado un mes o dos como mucho de su salida. Los polacos no son tan tontos como crees.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado

Buscaba algun juego de Nintendo para regalarle a los sobrinos por el confinamiento pero su puta madre, vaya precios. Uno se acostumbra al PC, GamePass y ofertas de PSN y en cuanto va a la eshop se da con una hostia en las narices.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
hace 2 horas, alone snake dijo:

The witcher 3 ha pasado un mes o dos como mucho de su salida. Los polacos no son tan tontos como crees.

Si quieres te pongo una captura de las ofertas para que veas que son basura... No se ni para que he encendido la switch.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado

Bastion, Transistor y el OlliOlli Switch están a muy buen precio (Entre 2 y 3 euros, Noruega) y son perfectos para portátil.

Es verdad que hay bastantes cosas repetidas y muchísima morralla, la eShop es así. Con todo, son buenas ofertas: hay bastantes cosas interesantes por menos de 5 euros y, aunque no sea decir mucho porque son unos careros, los mejores precios de siempre. 

Si buscáis un indie guarro o tenéis algunos euros acumulados en monedas doradas... Es el momento de darle un tiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 horas, Kilek dijo:

Joder ya te digo, me ha costado encontrarlo hasta a mi y eso que soy el autor X-D

Aquí lo dejo

Muchas gracias, le echaré un vistazo antes de rendirme y enviarlo al SAT. Afortunadamente tenfgo otro par y el Pro mientras tanto.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 24 minutos, Drebin893 dijo:

Si quieres te pongo una captura de las ofertas para que veas que son basura... No se ni para que he encendido la switch.

Hay cosas interesantes y otras que no. el 9 amplian algo mas. Pero vamos, que estaba hablando del TW3 que es el que has mencionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

No dejéis pasar el Mario + Rabbids por ese precio.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado
hace 6 horas, jotsemetroid dijo:

Ha caído un bastion a 2'50

Yo también me lo he pillado y eso que ya me lo pasé en Steam 🤣

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Antediluvian

Publicado

Creo que ¿Valkyrie? confirmó que la semana que viene veremos las ofertas de los exclusivos, pero sin esperar sorpresas. Supongo que además habrá alguna que otra oferta nueva.

De todas, como siempre digo: si `pueden, eviten la eShop española, porque no tiene buenos precios

Por ejemplo, TW3 está a 42€ en la eShop de España. En la de Noruega está a 32€. 10€ de diferencia. Y en muchos otros juegos la diferencia suele ser de 4/5€ o incluso 8€. 

Obvio que no son los 20€ a los que está en la PS, pero vamos...la de euros que te ahorras comprando en otras eShops.

56492658.jpg

«Pero una cosa es que trate la política y otra es que sea una "agenda política".»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado

A mí me tienta mucho el Pac-Man Championship Edition 2 Plus a 4.99€.

Lo habéis jugado?

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado
hace 48 minutos, kaosden dijo:

Yo también me lo he pillado y eso que ya me lo pasé en Steam 🤣

Yo nunca lo he jugado pero tras las buenisimas experiencias que fueron transistor y pyre(el primero sobre todo)tenía que caer,me gusta esta gente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 horas, secret_julius dijo:

Muchas gracias, le echaré un vistazo antes de rendirme y enviarlo al SAT. Afortunadamente tenfgo otro par y el Pro mientras tanto.

Si lo tienes en garantía mandalo al SAT y punto, la solución que pongo ahí no deja de ser paliativa, no arregla realmente el problema 

Claro que con la cuarentena a saber, mira a ver hasta cuando tienes garantía y si te va a caducar solicitala ya, habla con el SAT y mandalo cuando puedas

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

Han caído unos cuantos. Bastante buenas ofertas esta vez con varios juegos interesantes a un precio decente.

Sigue habiendo ofertas de mierda como siempre pero hay alguna cosa bastante bien de precio

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
hace 53 minutos, Kilek dijo:

Si lo tienes en garantía mandalo al SAT y punto, la solución que pongo ahí no deja de ser paliativa, no arregla realmente el problema 

Claro que con la cuarentena a saber, mira a ver hasta cuando tienes garantía y si te va a caducar solicitala ya, habla con el SAT y mandalo cuando puedas

Uy garantía. Tienen tantos años como la Switch jajaja es de lanzamiento.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...