Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

PS5 estaría sufriendo GRAVES problemas de SOBRECALENTAMIENTO, según varios desarrolladores

Publicaciones recomendadas

MIcardi Adramalech

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Kaitosam dijo:

En serio vendió tanto Kinect? 

Pensé que había sido mucho menos. Las criticas de los usuarios no me inspiraban a pensar en él como un periférico exitoso. Me alegra saberlo, xq no lograba entender como la gente no se había vuelto loca con él.  Yo lo tuve y de verdad que la experiencia molaba un huevo. El unico inconveniente real que le encontraba es que no era un periférico pensado para casas españolas X-D...tenía que mover el sofá cada vez q queríamos jugar. Pero fueron muchas las nocheviejas y fines de semana con amigos jugando y pasándolo de puta madre.

Volviendo a lo de la vita...es cierto que fue un abandono total. Y tampoco logró entenderlo xq me parecía un pedazo de consolon cojonudo. Pero bueno hasta ahora también ha sido el único pinchazo en esta industria que ha tenido que además les llevo a abandonar todo proyecto de consola portátil...pese a que PSP si fue un éxito.

Bueno, como digo veremos...pero yo me la juego y digo que PS5 será una consola exitosa igualment. Evidentement no al nivel de esta generación pero exitosa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaitosam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, MIcardi dijo:

En serio vendió tanto Kinect? 

Pensé que había sido mucho menos. Las criticas de los usuarios no me inspiraban a pensar en él como un periférico exitoso. Me alegra saberlo, xq no lograba entender como la gente no se había vuelto loca con él.  Yo lo tuve y de verdad que la experiencia molaba un huevo. El unico inconveniente real que le encontraba es que no era un periférico pensado para casas españolas X-D...tenía que mover el sofá cada vez q queríamos jugar. Pero fueron muchas las nocheviejas y fines de semana con amigos jugando y pasándolo de puta madre.

Volviendo a lo de la vita...es cierto que fue un abandono total. Y tampoco logró entenderlo xq me parecía un pedazo de consolon cojonudo. Pero bueno hasta ahora también ha sido el único pinchazo en esta industria que ha tenido que además les llevo a abandonar todo proyecto de consola portátil...pese a que PSP si fue un éxito.

Bueno, como digo veremos...pero yo me la juego y digo que PS5 será una consola exitosa igualment. Evidentement no al nivel de esta generación pero exitosa. 

Pues si, por eso Matrick hizo que diseñaran la One apostando todo a dicho periferico.

Edit:

El libro Guinness World Records ha indicado que oficialmente el Kinect es el producto de consumo electrónico de más rápida venta de la historia (en 2 meses), se han vendido un promedio de 133.333 unidades por día, para un total de ocho millones de unidades en sus primeros 60 días entre el 04 de noviembre 2010 y 3 de enero de 2011. Gaz Deaves, editor del libro, lo indica perfectamente:

https://hipertextual.com/2011/03/las-ventas-del-kinect-sobrepasan-las-10-millones-de-unidades-vendidas

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado
hace 5 minutos, Kaitosam dijo:

Pues si, por eso Matrick hizo que diseñaran la One apostando todo a dicho periferico.

Edit:

https://hipertextual.com/2011/03/las-ventas-del-kinect-sobrepasan-las-10-millones-de-unidades-vendidas

😅 No hacía falta que me pusieran la info hombre....que te creo!!! 

No obstante lo del Kinect 2 en One evidentemente la mató...pero joder a mi tampoco es que me pareciera una decisión tan horrible...evidentemente ahora si claro, pero no creo que estuviera tampoco mal tirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 42 minutos, MIcardi dijo:

😅 No hacía falta que me pusieran la info hombre....que te creo!!! 

No obstante lo del Kinect 2 en One evidentemente la mató...pero joder a mi tampoco es que me pareciera una decisión tan horrible...evidentemente ahora si claro, pero no creo que estuviera tampoco mal tirada.

Es que no fue solo el Kinect, fueron todo un séquito de pésimas decisiones tomadas y la mayoría relacionadas con Kinect, pues tras el brutal éxito del periférico, Matrick hizo que xbox 360 se centrara completamente en él y canceló un montón de juegos para centrarse en hacer juegos Kinect y los últimos años de 360 fueron solo Kinect + las sagas superventas de Xbox, cuando presentaron One iban en el mismo sentido, riesgo mínimo en juegos convencionales nuevos y Kinect al 100%. Con eso pretendían atraer a la masa casual de Wii y del primer Kinect aunque fuera a costa de arriesgarse a perder al jugador convencional, pero tal y como había demostrado WiiU, a este tipo de casual no le venden segundas partes de lo mismo, les basta y sobra con el original.

Obviamente eso lo que condujo fue a la perdida tanto de esos casual (que se quedaron con sus Kinect originales y sus Wii) como la de muchos otros jugadores convencionales entre los que estaban muchos de los llamados "Harcore gamers" y de los otros casuals que no les atraía el tema de los juegos con captura de movimiento.

Si Spencer no llega a cambiar el rumbo que dejó Mattrick no se donde estaría One hoy dia, pero te aseguro que ni siquiera yo que soy un gran fan de Halo la hubiera comprado de seguir como al principio.

PD: Si te he puesto la información de las ventas de Kinect, es porque en su momento yo no me lo creí hasta que pude verlo por mi mismo y de hecho a día de hoy me sigue costando entender que tuviera tan buena aceptación.

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Genos

Publicado

Buena noticia:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-5-posible-solucion-problemas-sobrecalentamiento-mark-cerny-616089

PlayStation 5 tendrá un ventilador más grande y una fuente de alimentación mucho más grande que la vista en PS4 y PS4 Pro, otra de las medidas para intentar disipar algo de calor y mantener más fresca la máquina. Se asegura desde Sony que los modos de potencia extra NO obstaculizarán la ventilación.

388.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Parece que el ventilador nuevo sera de 10 centímetros en vez de 8. Seguramente con esto se arreglen los problemas de sobrecalentamiento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado

Miedo me da el ruido de un ventilador aun más grande que el de PS4

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 7 minutos, Game Over dijo:

El problema del ruido de ventilador es por los RPM. Más RPM...más ruido realmente, que sea más grande no hará excesivamente más ruido que si fuese pequeño. La clave está en mantener los RPM lo más bajos posibles.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 10 minutos, Game Over dijo:

Yo tenía entendido, que cuanto más grande el ventilador, menos ruido, porque necesita menos revoluciones.

Me tiene sentido, pero no soy merinjeniero claro.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Bahamut

Publicado

Es para luchar contra el covid,Sony salvando la humanidad una vez más.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Genos

Publicado
hace 15 minutos, NooK1e dijo:

Parece que el ventilador nuevo sera de 10 centímetros en vez de 8. Seguramente con esto se arreglen los problemas de sobrecalentamiento. 

PS1 Fat, una chapa sin ventilador ni nada. No creo ni que hiciese contacto con los chips:

7dc7d033efe78322cabb13721ce5ac19.png

PS2 Fat, aletas de chiste y un ventilador a la izquierda:

8af48b2d45a68701e33858f59087bc4a.jpg

PS3 Fat, lo más tocho que te puedas echar a la cara debido a su consumo:

bc1d1727cc46a0c5257784aad4eb8bb5.jpg

PS3 Slim:

A1A.jpg

playstation3_151933.jpg

D8B.jpg

PS3 Super Slim:

playstation3_151929.jpg

playstation3_151928.jpg

PS4 Fat, algo más comemido debido al menor consumo de la APU respecto a PS3. "Sólo" falló en el ruido

8631aad86963d89c334eccc581360ee5.png

5ce23f825cc952a6f3beb31e27d45b10.png

PS4 Slim:

whHYWRP6SIDDsmug.huge

U5BWE4Xed3tH2ASK.full

PS4 Pro, igual que PS4 Fat, pero más tocho al consumir más:

vBx4W1iSIAwRpNoD.full

681436e03feaed0eb89d1bc3a5bec1aa.jpg

Like Like

388.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Los que están sufriendo de sobrecalentamiento son esos que quieren ver fracasar a Sony, y están temiendo que va a volver a arrasar por número y calidad de exclusivos.

Es lamentable que haya gente que en vez de ver cómo poder disfrutar de otros juegos que les llamen la atención de la competencia, se aferren a una marca y deseen que la de la competencia fracase.

Se puede criticar lo que hace la competencia cuando a ti te parece que lo hace mal, pero no que justo cuando la competencia lo hace muy bien, que te moleste porque sólo quieres que lo haga bien la marca que tú compres.

Cuanto mejor lo hagan Microsoft, Sony, AMD, Nvidia, y Nintendo, mejor para todos.

Editado por elultimo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No si al final el calvo infame iba a tener razón con eso de usarla para parrilla lol

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Genos

Publicado
hace 5 minutos, elultimo dijo:

Los que están sufriendo de sobrecalentamiento son esos que quieren ver fracasar a Sony, y están temiendo que va a volver a arrasar por número y calidad de exclusivos.

Es lamentable que haya gente que en vez de ver cómo poder disfrutar de otros juegos que les llamen la atención de la competencia, se aferren a una marca y deseen que la de la competencia fracase.

Se puede criticar lo que hace la competencia cuando a ti te parece que lo hace mal, pero no que justo cuando la competencia lo hace muy bien, que te moleste porque sólo quieres que lo haga bien la marca que tú compres.

Cuanto mejor lo hagan Microsoft, Sony, AMD, Nvidia, y Nintendo, mejor para todos.

y también Sega.

Like Like

388.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...