Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

PS5 estaría sufriendo GRAVES problemas de SOBRECALENTAMIENTO, según varios desarrolladores

Publicaciones recomendadas

Epsilom_74 COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

Windows Central...

Estos deben ser primos cercanos de los Youtubers a los que Microsoft pago para hablar bien de One.

Más falso que un billete de 30€.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

que hostia de realidad se van a dar algunos cuando las próximas consolas sigan vendiendo un 2:1 a favor de Playstation

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

Windows central...en serio? :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

Sony ya dejó caer que donde habían invertido mucho era precisamente en la refrigeración, SSD y audio 3D.

Lo se pero si han proyectado una consola" clasica" muy muy muy bueno tiene que ser ese sistema de refrigeracion. Y cuando se hace cosas al limite( Xbox 360) vienen los problemas. Ojala sea minimalista, silenciosa y por cuatro perras pero sigo viendo raro que a medio año de su salida no sepamos que forma tiene la consola. Se podia pensar que en un calendario clasico se presentase en un E3 pero Sony no va a esa conferencia( bueno, ahora da igual porque esta suspendida) asi que seria en un evento propio y la otra vez con la Ps4 la presento en Febrero incluso antes del E3 y en la GDC iban a presentar lo que comento el otro dia Cerny asi que deben de haber cambiado su estrategia de anuncios y ahora con el tema del Covid se ha ido todo a la mierda asi que no se.......

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado
hace 7 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Lo se pero si han proyectado una consola" clasica" muy muy muy bueno tiene que ser ese sistema de refrigeracion. Y cuando se hace cosas al limite( Xbox 360) vienen los problemas. Ojala sea minimalista, silenciosa y por cuatro perras pero sigo viendo raro que a medio año de su salida no sepamos que forma tiene la consola. Se podia pensar que en un calendario clasico se presentase en un E3 pero Sony no va a esa conferencia( bueno, ahora da igual porque esta suspendida) asi que seria en un evento propio y la otra vez con la Ps4 la presento en Febrero incluso antes del E3 y en la GDC iban a presentar lo que comento el otro dia Cerny asi que deben de haber cambiado su estrategia de anuncios y ahora con el tema del Covid se ha ido todo a la mierda asi que no se.......

Clásico está claro que no es y han tirado de innovaci´ón en varios apartados.  Que la refrigeración va a ser mediocre tirando a mala no creo que pille de sorpresa a nadie a estas alturas. Ha sido así con todas sus consolas y seguramente lo va a seguir siendo con esta.   Y presentar algo innovador tiene el inconveniente de que muchos desarrolladores, salvo que estén en nómina de Sony o reciban dinero de ellos, no van a sacar todo el partido a la máquina porque eso implica más trabajo para ellos. Es como el tableto mando de Wii U, una buena innovación jugable si se utiliza pero a la hora de la verdad solo los first party le sacan partido.  O las funciones del mando de Sony, algo parecido.  Cuando haces algo distinto te expones a que pocos lo utilicen.

Todos esos inconvenientes son fácilmente deducibles de las mismas palabras de Cerny.  Pero de ahí a crear una montaña catastrofista hay un mundo.  Mayormente porque esta gente lleva cuatro generaciones haciendo consolas, y con resultados bastante buenos, diría yo.   Me creo más lo que diga Cerny que un tipo random en un medio digital.

La consola tiene toda la pinta de retrasarse.  Si ni siquiera la han mostrado al público, y no vamos a salir de la crisis por lo menos hasta final de verano, apenas hay tiempo material para que salga en 2020. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Máscara de Majora

Publicado

Como ya habréis dicho antes, esto se solucionaría si Sony sale y demuestra a todo el mundo que la consola es fiable , silenciosa o que son de verdad esos 10Tflops. Es normal que todo el mundo tenga dudas y si encima no sales a despejarlas , pues ... .Por mi parte no me preocupa (series X sera mi consola principal) , esta caerá cuando tenga una buena lista de exclusivos potentes (GOW2) para ese entonces ya se sabrá todo lo bueno y lo malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Fay

Publicado
hace 12 horas, Elven dijo:

drán que rebajar frecuencias o preparar bien los SAT para el verano de 2021... Pero vamos, lo esperable. Sony no ha hecho nunca una consola bien refrigerada y encima cómo

Lo esperable. Creerse estas noticias y rumores porque sí. xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Bang

Publicado

No me creo nada está filtración y otras que puedan salir. Sin nombres, fotos o fuentes creíbles no valen para nada.

Pero está claro que Sony tendrá un problema gordo con la temperatura de la máquina. Llevar la GPU a más de 2GHz conlleva un calentamiento brutal. Sólo hace falta ver la disipación que llevan las AMD 5700xt que llegan a estas frecuencias.

Spoiler
Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Radeon Pro WX 5100 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado
Publicado (editado)
hace 30 minutos, Midnighter dijo:

Clásico está claro que no es y han tirado de innovaci´ón en varios apartados.  Que la refrigeración va a ser mediocre tirando a mala no creo que pille de sorpresa a nadie a estas alturas. Ha sido así con todas sus consolas y seguramente lo va a seguir siendo con esta.   Y presentar algo innovador tiene el inconveniente de que muchos desarrolladores, salvo que estén en nómina de Sony o reciban dinero de ellos, no van a sacar todo el partido a la máquina porque eso implica más trabajo para ellos. Es como el tableto mando de Wii U, una buena innovación jugable si se utiliza pero a la hora de la verdad solo los first party le sacan partido.  O las funciones del mando de Sony, algo parecido.  Cuando haces algo distinto te expones a que pocos lo utilicen.

Todos esos inconvenientes son fácilmente deducibles de las mismas palabras de Cerny.  Pero de ahí a crear una montaña catastrofista hay un mundo.  Mayormente porque esta gente lleva cuatro generaciones haciendo consolas, y con resultados bastante buenos, diría yo.   Me creo más lo que diga Cerny que un tipo random en un medio digital.

La consola tiene toda la pinta de retrasarse.  Si ni siquiera la han mostrado al público, y no vamos a salir de la crisis por lo menos hasta final de verano, apenas hay tiempo material para que salga en 2020. 

No Might...en esta consola la refrigeración es más importante que en las anteriores...no puede ser mediocre tirando a mala. 

Como esto sea así entonces sí,  que se va a quedar muy atrás de Xbox.

De todos modos...que si va tener peor RAYTRACING, peores Texturas, es menos potente, ahora que se va a calentar....yo no voy a ser quien diga que todo esto es mentira...pero me cuesta creer que SONY sea tan inútil...

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Methuselah

Publicado
hace 11 horas, Kaitosam dijo:

Lo que tiene que hacer Sony es presentar de una vez la consola y dejar claro que es lo que tiene, pues hasta ahora no han hecho mas que soltar un puñado de datos de rendimiento de la forma mas ambigua y opaca que han podido y precisamente a raíz de esto es que se está generando tanto rumor. Si mostraran de una vez que sistema de refrigeración lleva, este tipo de casos ya no tendrían que salir a desmentirlos, es mas, si son bulos probablemente ni siquiera los generarían.

Salvo por la cantidad de gente que hay en casa no se si estos dias son los más adecuados 😂🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Máscara de Majora

Publicado
hace 16 minutos, MIcardi dijo:

No Might...en esta consola la refrigeración es más importante que en las anteriores...no puede ser mediocre tirando a mala. 

Como esto sea así entonces sí,  que se va a quedar muy atrás de Xbox.

De todos modos...que si va tener peor RAYTRACING, peores Texturas, es menos potente, ahora que se va a calentar....yo no voy a ser quien diga que todo esto es mentira...pero me cuesta creer que SONY sea tan inútil...

Lo mismo decíamos de Microsoft en 2013, no pueden ser tan inútiles...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Son Gohan

Publicado

Para vosotros testeadores.

Like Like

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado
hace 1 minuto, 2pac18 dijo:

Lo mismo decíamos de Microsoft en 2013, no pueden ser tan inútiles...

Jajaja...si eso es verdad. Pero igualment. Me cuesta mucho creerlo teniendo el histórico que tiene Sony en consolas.

Unas más otras menos pero todas sus consolas han sido exitosas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, RedSeim dijo:

Lo esperable. Creerse estas noticias y rumores porque sí. xD

¿Porqué no han mostrado diseño al menos de la refrigeración? ¿Porqué su consola trabaja a una frecuencia un 20% más alta que la competencia cuando ya en esta gen PS4 trabaja a menos frecuencias que One y se refrigera peor?

Son unos cuantos rumores ya y cuando el salón suena, turbina lleva. Lo digo trolleando un poco, si, para qué engañarnos. Pero me da por culo tener que esperar a una hipotética PS5 Slim en 2024 (?) para no tener una máquina de generar ruido, como ya pasó con PS3 (que la primera era infame como con las X360) y las primeras PS4 y PS4 PRO.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...