Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

NUEVAS imágenes The Last Of Us Part II

Publicaciones recomendadas

Popero Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo soy fan de naughty “God” desde hace mucho y me encantan sus últimos trabajos pero a mi las imágenes no me parecen nada del otro mundo a nivel gráfico. Pero creo que es por el abanico cromático.

Por ejemplo me atrae más lo que veo en los últimos juegos de Capcom o de FFvii remake pero igual es por el uso de un color más vivo y saturado. Y este juego lo veo un poco más “apagado” en color supongo que acorde con la temática argumental.

Por otro lado la cara de Ellie se parece demasiado a la de la actriz que la interpreta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Hya un poco de imagen en ese downgrade. :malote:

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)

¿Donde veis "downgrade"?

Yo no lo veo por ningún lado, la verdad. Lo veo igual que siempre. 

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Siren

Publicado
hace 16 minutos, Popero dijo:

Pues yo soy fan de naughty “God” desde hace mucho y me encantan sus últimos trabajos pero a mi las imágenes no me parecen nada del otro mundo a nivel gráfico. Pero creo que es por el abanico cromático.

Por ejemplo me atrae más lo que veo en los últimos juegos de Capcom o de FFvii remake pero igual es por el uso de un color más vivo y saturado. Y este juego lo veo un poco más “apagado” en color supongo que acorde con la temática argumental.

Por otro lado la cara de Ellie se parece demasiado a la de la actriz que la interpreta.

¿Tú crees?

d8775b64530e3617bdbe522a318ff0e2.png

275367651.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Witch

Publicado

> Cuando se anunció: Imposible que se mueva así: HUMO. Imposible esos gráficos, tendrá downgrade.

> Al año de salir: Pues no me impresiona

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

¿Tú crees?

275367651.jpg

Hay una imagen que sale así como con los ojos rojos de llorar (o fumar ) y si que se lo veo. Sobre todo cuando habla le veo un pelín demasiado de parecido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
hace 2 minutos, Alvar Hanso dijo:

¿Tú crees?

275367651.jpg

X-D

Como dos gotas de agua...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
hace 3 minutos, freedave dijo:

X-D

Como dos gotas de agua...

Hombre mi amigo!!! Ya estamos todes!! Te has pasado ya el juego por streaming en YouTube a 480p?

cuéntanos tus impresiones ! !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 22 minutos, Popero dijo:

giphy.gif

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Popero dijo:

Hay una imagen que sale así como con los ojos rojos de llorar (o fumar ) y si que se lo veo. Sobre todo cuando habla le veo un pelín demasiado de parecido. 

X-D

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, Ren Amamiya dijo:

> Cuando se anunció: Imposible que se mueva así: HUMO. Imposible esos gráficos, tendrá downgrade.

> Al año de salir: Pues no me impresiona

Hombre... se anunció hace cuatro años... en el 2016.

Han pasado varios años, y con los juegos tochos que han salido después (Horizon, Gof of War, RDR2, entre otros...), es totalmente normal que ya no sorprenda tanto como antes. Además de ser una percepción totalmente personal.

A mí me está pasando ya con todos los juegos de este año, RE3R, FFVIIR, Cyberpunk, TLOU2, GoT... Pero eso no quiere decir que no sean técnicamente muy tochos, porque lo son.

Estoy seguro de que TLOU2 volverá a ser TOP en muchas cosas a nivel técnico/visual. Sobretodo creo que vamos a flipar cuando veamos y exploremos esos escenarios más amplios que se vieron en el último trailer.

Personalmente tengo muchas ganas de ver los escenarios en el bosque lluvioso de noche... Ese trailer (el del 2017) sí que me sigue sorprendiendo cada vez que lo veo.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Vegeta

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, ThanCB dijo:

Creo que nadie ha dicho eso exactamente pero teniendo en cuenta que RDR2 es de mundo abierto es mejor graficamente que todos los juegos de esta generacion, ademas de tener las mejores fisicas y una iluminacion increible. Yo pongo la mano la mano en el fuego porque va ser el juego con mejores graficos de la generacion hasta el final, mas que TLOU2 (basandome en los videos y fotos que he visto) mas que Cyberpunk 2077 y habra que ver Ghost of Tsushima que ese si que tiene una pinta impresionate (Sucker Punch ya se marco un pepino importante en 2014 con Infamous 2).

Es tu opinión, respetable, pero que no comparto

Para mi rdr 2 es el referente técnico, pero no el referente gráfico

Referente técnico, porque además de se un pepino, mueve muchas IAS, físicas, climatología...

Referente gráfico, me cuesta decidir, porque cada uno destaca sobre otros en algunas cosas

Por ejemplo death stranding, está muy por encima en terreno, y modelados respecto a rdr 2, pero muy por encima

Y juegos lineales, como es obvio tienen más facilidad para tener mejores texgturas, modelados, representación de la vegeración, interiores...., juegos como detroit o uncharted 4 son superiores a rdr 2 en estos aspectos, (y es normal, porque son juegos lineales, y tienen más facilidades)

Rdr 2 es top en algunas cosas que destacan sobre otros, como por ejemplo iluminación, la nieve junta a la de frozen wilds...

ASí que lo siento, pero para mi hay un puñado de juegos muy buenos gráficamente , cada uno con sus puentes fuertes diferenciados, pero no pongo a rdr 2 por encima de ninguno, no lo puedo poner por encima de juegos como detroit, death stranding, o uncharted 4, pero si los pongo en el mismo saco- Y luego hay otros que no he jugado , pero que tienen muy buena pinta como el metro , o el forza horizon 4

Estuve jugando por ejemplo a la vez a  death stranding y rdr 2, y la paliza que le daba a rdr 2 en orografía era bastante sonada

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Witch

Publicado
hace 9 minutos, freedave dijo:

Hombre... se anunció hace cuatro años... en el 2016.

Han pasado varios años, y con los juegos tochos que han salido después (Horizon, Gof of War, RDR2, entre otros...), es totalmente normal que ya no sorprenda tanto como antes. Además de ser una percepción totalmente personal.

A mí me está pasando ya con todos los juegos de este año, RE3R, FFVIIR, Cyberpunk, TLOU2, GoT... Pero eso no quiere decir que no sean técnicamente muy tochos, porque lo son.

Estoy seguro de que TLOU2 volverá a ser TOP en muchas cosas a nivel técnico/visual. Sobretodo creo que vamos a flipar cuando veamos y exploremos esos escenarios más amplios que se vieron en el último trailer.

Personalmente tengo muchas ganas de ver los escenarios en el bosque lluvioso de noche... Ese trailer (el del 2017) sí que me sigue sorprendiendo cada vez que lo veo.

No, si yo lo digo por la gente que se pensaba que era imposible...y fijate tú, no solo es posible...sino que ya ni impresiona tanto X-D 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...