Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

NUEVAS imágenes The Last Of Us Part II

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
hace 59 minutos, freedave dijo:

Es brutal. En expresiones faciales juegan en otra liga...

Es que ya solo las de Uncharted 4/Lost Legacy para mí siguen sin haberse superado, hasta que salga este TLOU2 y se superen a sí mismos y volvamos a flipar con los rostros.

Otros que han conseguido una expresividad digna de la Next gen son los del Mortal Kombat e Injustice, son ciertamente cojonudas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

tranquilizate , primero, y segundo, el mensaje no iba por ti en particular, iba en general

Pedir moderación por un mensaje como el mío . Estás fatal

Fatal estarás tú. Cuidadito con las palabras ;-)

Precisamente he sido yo el que ha comentado lo de RDR2, así que no hagas ahora como que la cosa no iba conmigo, que nos conocemos ya aquí...

¿Pedir moderación por tergiversar las palabras de los demás? por supuesto que se puede en el foro. No sé en qué mundo vivirás tú X-D

Claro que como también estás acostumbrado a hacerlo pues que vas a decir...

Eso sí, luego sois los primeros en quejaros de la situación del foro... Preguntate por qué.

Lo que pasa es que tenéis la mecha corta y escribís lo primero que se os pasa por la cabeza sin aseguraros bien de lo aue hemos escrito.

Que nos conocemos y te conocemos ya aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
hace 6 minutos, Nariko3x dijo:

Otros que han conseguido una expresividad digna de la Next gen son los del Mortal Kombat e Injustice, son ciertamente cojonudas. 

¡Muy cierto!

La verdad es que en expresión facial, ésta generación se ha mejorado una barbaridad con respecto a la anterior. Y TLOU2 tiene pinta de que va a sentar el nuevo tope en ese aspecto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, freedave dijo:

Fatal estarás tú. Cuidadito con las palabras ;-)

Precisamente he sido yo el que ha comentado lo de RDR2, así que no hagas ahora como que la cosa no iba conmigo, que nos conocemos ya aquí...

¿Pedir moderación por tergiversar las palabras de los demás? por supuesto que se puede en el foro. No sé en qué mundo vivirás tú X-D

Claro que como también estás acostumbrado a hacerlo pues que vas a decir...

Eso sí, luego sois los primeros en quejaros de la situación del foro... Preguntate por qué.

Lo que pasa es que tenéis la mecha corta y escribís lo primero que se os pasa por la cabeza sin aseguraros bien de lo aue hemos escrito.

Lo dicho, tranquilizate, que yo solo he dado una opinión  respetuosa sobre el aspecto gráfico de un juego, pierde tu tiempo pidiendo a moderación XD,

Respira e inspira, respira e inspira,  anda , que no te he quoteado ni citado, hay más gente que ha hablado de rdr 2, y mi mensaje no iba por ti en particular,  no eres el centro del universo, el mensaje iba por muchos comentarios que llevo leyendo, ya en otros hilos, no solo en este

A ver si el que tiene la mecha corta la tienes tu, que te tomas un mensaje en el que no te quoteo ni te menciono , como un ataque particular, y encima me pides moderaci´ón XD XD XD

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Que bien se ven, casi se podría decir que parecen de PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, djcasera dijo:

Lo dicho, tranquilizate, que yo solo he dado una opinión  respetuosa sobre el aspecto gráfico de un juego, pierde tu tiempo pidiendo a moderación XD,

Respira e inspira, respira e inspira,  anda , que no te he quoteado ni citado, hay más gente que ha hablado de rdr 2, y mi mensaje no iba por ti en particular,  no eres el centro del universo

A ver si el que tiene la mecha corta la tienes tu, que te tomas un mensaje en el que no te quoteo ni te menciono , como un ataque particular

Tranquilo estoy. Tranquilo ;-)

Por otra parte, como si fuera necesario citar a alguien para referirse indirectamente a esa persona... Vamos, lo nunca visto en el foro XD

¿Puedes decir entonces a quién te referías por favor? Venga hombre... Es que encima te haces el tonto xD

Chico, reconoce que te has colado, pide disculpas y asunto arreglado.  Que tampoco es tan difícil XD

Y claro que hay que pedir moderación, porque luego se desvían los hilos al repetir lo que realmente hemos dicho.

Anda, volvamos al hilo...

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, freedave dijo:

Tranquilo estoy. Tranquilo ;-)

Por otra parte, como si fuera necesario citar a alguien para referirse indirectamente a esa persona... Vamos, lo nunca visto en el foro X-D

¿Puedes decir entonces a quién te referías por favor? Venga hombre... Es que encima te haces el tonto xD

Chico, reconoce que te has colado, pide disculpas y asunto arreglado.  Que tampoco es tan difícil X-D

Anda, volvamos al hilo...

iba en general, por comentarios que ya llevo leyendo desde hace tiempo, de que es insuperable. Si te hubiera querido responder personalmente te hubiera quoteado. Pero siento decirte, que no ha pasado

¿qué te tengo que pedir disculpas? XD XD XD, llama a la policía o a los militares, que he hecho una cosa gravísima, con moderación igual es poco

Lo dicho, cuando te tranquilices me avisas, no pienso perder más mi tiempo por chorradas

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Se refería a bastila joder!!! Parad ya, a bastila ya le tengo reportado y con mi movimiento de hilos le quedan 2 telediarios, pero andaos con ojo que sois los siguientes.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

iba en general, por comentarios que ya llevo leyendo, de que es insuperable

¿qué te tengo que pedir disculpas? XD XD XD, llama a la policía o a los militares, que he hecho una cosa gravísima, con moderación igual es poco

Lo dicho, cuando te tranquilices me avisas, no pienso perder más mi tiempo pro chorradas

Qué cara tienes macho xD

Siempre haces igual cuando se te pilla; primero entiendes lo que te da la gana, se te paran los pies, no reconoces que te has equivocado, y encima dices que decimos chorradas...

Menudo jeta eres. Y predecible un rato.

Anda y que te aguanten en tu casa que siempre estás igual xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, joss81 dijo:

Se refería a bastila joder!!! Parad ya, a bastila ya le tengo reportado y con mi movimiento de hilos le quedan 2 telediarios, pero andaos con ojo que sois los siguientes.

Yo por mi parte ya paro xD 

Ya he dicho lo que tenía que decir, que estoy cansado de que tergiversen las palabras los mismos siempre.

Lo siento, ratita 😜

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Justo ahora, freedave dijo:

Qué cara tienes macho xD

Siempre haces igual cuando se te pilla; primero entiendes lo que te da la gana, se te paran los pies, no reconoces que te has equivocado, y encima dices que decimos chorradas...

Menudo jeta eres. Y predecible un rato.

Anda y que te aguanten en tu casa que siempre estás igual xD

Si te hubiera querido responder personalmente ¿no te hubiera quoteado como suelo hacer cuando quiero responder a alguien particularmete?

NO ha sucedido, así que sigue con tus nervios y paranoias,  yo te aconsejaría dejarlo, porque estamos desviando el hilo entre los dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Navi

Publicado

La calidad grafica del juego está fuera de toda duda, evidentemente ya no sorprende por estar en el punto en el que estamos de generación, pero eso no quita el nivel que se ha llegado a alcanzar en estas máquinas.  Al menos en mi caso era absolutamente impensable ver cosas como Death Stranding, FF7 Remake, RDR2, Detroit, Uncharted 4 o Spiderman por poner unos ejemplos. Y eso que aún nos queda por ver este TLOU2 y Ghost of Tsushima, la que nos espera en PS5.

Saludos a todos y espero que vosotros y vuestros familiares estéis bien.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
Publicado (editado)

Todo lo que sea desenfoque aberración cromática filtros cinematográficos..... van pa fuera.

La imagen lo más limpia posible. 

Ahora en el RDR2 ya cuadre  4k con una pérdida mínima de píxeles 60 frames entre 55 y 70  ultra alto un par de cosas en medio que se ven prácticamente igual y HDR juego y se ve de cojones, en cinematográfico se emborrosaba para dar cinematográfimierdidad....

En mi opinión es el juego que mejor se ve en la actualidad.  4k sin ningún AA Ultra alto un par de cosas en medio geometría teselacion luz volumetrica y calidad de la hierba Y marcas del terreno y teselacion en ultra.

4k 60 frames buen Popurrí de ajustes. La verdad no veo nada a su nivel en lo que a visual se refieren. 

Doom Eternal es otro que me gusta mucho el trato de materiales el tezturizado de algunas cosas es demencial. Los modelados efectos etc.  Y quitando cualquier cosa que emborrone en ultrapesadilla 4k 60 frames.

Muy sorprendido con la calidad de los títulos actuales. Pocas quejas hay.

La.diferencia con las consolas es muy grande. 

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ebony

Publicado

El primer juego y quizás el unic5o que me sorprendió esta gen fue Uncharted 4 y el segundo que lo va a hacer es éste.

Sinceramente, aunque luego el juego fuera un truño, ésto hay que verlo en movimiebto sí o sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 9 horas, freedave dijo:

Fanboy.

0BEiLFV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...