Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

NUEVAS imágenes The Last Of Us Part II

Publicaciones recomendadas

Master118 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Referente. La nevera X no logrará exclusivos que transmitan esto por mucho terapollas. Genéricos.

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Alastor

Publicado
vida restante: 75%
hace 26 minutos, Alvar Hanso dijo:

Esa expresividad de los ojos :shock:

20200402_211616evkqn.jpg

Asi se ha quedado la pobre cuando le han dicho que se va a septiembre, que va a coincidir con Cyberpunck 2077 y que no va a ser ni juego del mes

JAJA SALU2 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Calvel dijo:

Asi se ha quedado la pobre cuando le han dicho que se va a septiembre, que va a coincidir con Cyberpunck 2077 y que no va a ser ni juego del mes

JAJA SALU2 X-D

Me cago en todo...

Ojalá y pase todo esto pronto, primero por las personas... Y salga en julio o agosto :-(

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Siren

Publicado
hace 8 minutos, Calvel dijo:

JAJA SALU2 X-D

Cyberwho?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 48 minutos, Bastila Shan dijo:

En cuanto a personajes es el tope de la generación, podrían pasar por modelos de la próxima generación, o de un juego de lanzamiento de PS5, los escenarios... a ver, si vienes de RDR2 versión XBX no sorprenden tanto, pero también se les ve tremendamente trabajados.

Perdona,pero que yo sepa XBX no mejora los modelados/poligonaje. La resolución vale. Es que no se puede ni comparar vamos.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Stinger

Publicado
hace 1 hora, Alvar Hanso dijo:

Pues eso. 

the-last-of-us-ii-screenshot-06-en-us-25

the-last-of-us-ii-screenshot-15-en-us-25

the-last-of-us-ii-screenshot-10-en-us-25

the-last-of-us-ii-screenshot-02-en-us-25

EUnpBYRWAAMcY4m?format=jpg&name=large

EUnpBYUXgAELZyK?format=jpg&name=large

EUnpBYSWsAEYmIn?format=jpg&name=large

EUno-4AXsAIj9mm?format=jpg&name=large

EUnpTqKWoAASqa3?format=jpg&name=large

EUnpTqNWoAArVHb?format=jpg&name=large

Más fotos:

the-last-of-us-part-ii-2020422134122_3.j

the-last-of-us-part-ii-2020422134122_1.j

the-last-of-us-part-ii-2020422134122_10.

the-last-of-us-part-ii-2020422134122_11.

the-last-of-us-part-ii-2020422134122_12.

DIOS!!!:-o GOTY 2020

Like Like

49996301136_cb0688c2e4_w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Sagrada Trifuerza

Publicado

No voy a ser yo el que lo diga pero para correr en una ps4 pro tiene una resolución digna de One X-D 

Una pena porque en el resto de elementos del apartado visual sobresale bastante. Una pena también la cantidad de postprocesados que lleva (aberración, grano, lens flares..) en mi opinión ensucian un poco el resultado final.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Siren

Publicado
hace 8 minutos, Pleasing Toaster dijo:

No voy a ser yo el que lo diga pero para correr en una ps4 pro tiene una resolución digna de One X-D 

Una pena porque en el resto de elementos del apartado visual sobresale bastante. Una pena también la cantidad de postprocesados que lleva (aberración, grano, lens flares..) en mi opinión ensucian un poco el resultado final.

Es cosa de las imágenes, ponte esto a la máxima resolución y ves la IQ del juego, nada que ver con las imágenes. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

algunos hablaran como si rdr 2 fuera insuperable en cualquier cosa

Rdr 2 es TOP en algunas cosas (mundo orgánico, distancia de visionado,  físicas....)pero ha sido superado en muchas cosas por otros

POr ejemplo en orografía y terreno , death stranding está varios pasos por delante, se le pasa por el forro a rdr 2

Y en otros aspectos, como es obvio , no es mejor a juegos lineales que tienen más facilidades de mostrar mejores cosas (como uncharted 4 en todo lo que tiene que ver a corta distancia como modelados, texturas, materiales, recreación de la vegetación...)

Así que en algunas cosas rdr 2 es top, pero en otras no, cada juego tiene sus puntos fuertes respecto a otros

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se ha comentado muchas veces que si los de ND son referente en tal y tal cosa, en lo que son muy buenos es en "cazadoras vaqueras", que amazos !!

A ver cuando sale....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Héroe del Tiempo

Publicado
hace 24 minutos, Master118 dijo:

Referente. La nevera X no logrará exclusivos que transmitan esto por mucho terapollas. Genéricos.

Tú no eras xboxer en la gen pasada? qué ha pasado? O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Basta, que los cabrones me lo retrasan indefinidamente, y ahora vines tu.

Que te mato.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
hace 11 minutos, djcasera dijo:

Rdr 2 es TOP en algunas cosas (mundo orgánico, distancia de visionado,  físicas....)pero ha sido superado en muchas cosas por otros

POr ejemplo en orografía y terreno , death stranding está varios pasos por delante, se le pasa por el forro a rdr 2

Y en otros aspectos, como es obvio , no es mejor a juegos lineales que tienen más facilidades de mostrar mejores cosas (como uncharted 4 en todo lo que tiene que ver a corta distancia como modelados, texturas, materiales, recreación de la vegetación...)

Así que en algunas cosas rdr 2 es top, pero en otras no, cada juego tiene sus puntos fuertes 

a otros

¿Me puedes explicar cuando he dicho yo que RDR2 es insuperable en todo? Porque en ningún momento lo he dicho. Es increíble lo tuyo...

He dicho QUE A MÍ

A Mí

A MÍ

Y A MÍ

No me sorprende TANTO, despues de hacer jugado a RDR2.

A MÍ.

Eso no quiere decir no me parezca una burrada y de lo mejor que he visto. Ya lo he dicho también.

En ningún momento he puesto en duda que no vaya a superarse. De hecho he dicho lo contrario, que mínimo está a su altura y que probablemente ACABE SUPERÁNDOLO.

Y además, también he dicho eso que tú mismo mencionas; que cada juego brilla en sus cosas, poniéndo de ejemplo a ND con los modelados y rostros, que son los mejores en consola.

En conclusión y como siempre contigo y en este puto foro; interpretáis/as las cosas como te da la gana...

PD: Te he pedido moderación, porque estoy ya hasta las narices de que los mismos de siempre cambiéis las palabras de los demás. Todo lo contrario que con Nariko por ejemplo, que es un ejemplo de no poner en mi boca cosas que no he dicho ni tergiversa las palabras a gusto y con quién sí puedo debatir.

Es que así es imposible poder tener criterio propio en este foro... Qué suplicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
hace 11 minutos, djcasera dijo:

Así que en algunas cosas rdr 2 es top, pero en otras no, cada juego tiene sus puntos fuertes 

a otros

¿Me puedes explicar cuando he dicho yo que RDR2 es insuperable en todo? Porque en ningún momento lo he dicho. Es increíble lo tuyo...

He dicho QUE A MÍ

A Mí

A MÍ

Y A MÍ

A MÍ.

Eso no quiere decir que no me parezca una burrada y de lo mejor que he visto. Ya lo he dicho también que me

En ningún momento he puesto en duda que no vaya a superarse. De hecho he dicho lo contrario, que mínimo está a su altura y que probablemente ACABE SUPERÁNDOLO.

Y además, también he dicho eso que tú mismo mencionas; que cada juego brilla en sus cosas, poniéndo de ejemplo a ND con los modelados y rostros, que son los mejores en consola.

En conclusión y como siempre contigo y en este puto foro; interpretáis/as las cosas como te da la gana...

PD: Te he pedido moderación, porque estoy ya hasta las narices de que los mismos de siempre cambiéis las palabras de los demás. Todo lo contrario que con Nariko por ejemplo, que es un ejemplo de no poner en mi boca cosas que no he dicho ni tergiversa las palabras a gusto y con quién sí puedo debatir.

Es que así es imposible poder tener criterio propio en este foro... Qué suplicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Vegeta

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, freedave dijo:

He dicho QUE A MÍ

A Mí

A MÍ

Y A MÍ

A MÍ.

Eso no quiere decir que no me parezca una burrada y de lo mejor que he visto. Ya lo he dicho también que me

tranquilizate , primero, y segundo, el mensaje no iba por ti en particular, iba en general. Tu no eres el único que ha mencionado el juego en este hilo, y además mi mensaje ya viene de atrás, no solo por este hilo

¿acaso te he quoteado o te he mencionado? Me da que no

Pedir moderación por un mensaje como el mío . Estás fatal, pero bueno, pierde tu tiempo escribiendo un mensaje a moderación, no vas a conseguir nada, porque mi mensaje no tiene nada de moderable

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...