Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

NUEVAS imágenes The Last Of Us Part II

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Referente. Y con menos de 2 teraflops, 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Referente en retrasos.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

PUEDE que haya tráiler pronto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado

Si tenemos esto en consolas de 1.8TFlops...qué vamos a tener con 10Tflops ? O.o 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado
Publicado (editado)

Esa vegetación, y seguro que todita es interactiva. 

the-last-of-us-ii-screenshot-10-en-us-25

A ver si sueltan el tráiler. 

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 14 minutos, freedave dijo:

El juego se ve brutal, como todo lo que hace ND, pero a mí a estas alturas de la generación y sobretodo tras RDR2, ya no me sorprende tanto como me sorprendieron los dos primeros trailers. Los rostros evidentemente son mejores, pero no me sorprenden como lo hacían hace dos años, ni tampoco los escenarios.

Pero me pasa siempre con los finales de generación. No es nada malo.

Lo importante es que huele a juegazo que tira para atrás...

Las expresiones faciales y la vida que desprenden los personajes, están casi una generación por encima de RDR 2 (y cualquier otro).

RDR 2 es un caso aparte en la industria y dudo que veamos otro desarrollo así,  con su enorme presupuesto, sus cientos de trabajadores, sus 8 años de desarrollo, etc técnicamente es difícil ponerse a su altura y con todo, que se compare con TLOU 2 es ya buen signo de lo potente que es el título de ND.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Hegemón

Publicado

En cuanto a personajes es el tope de la generación, podrían pasar por modelos de la próxima generación, o de un juego de lanzamiento de PS5, los escenarios... a ver, si vienes de RDR2 versión XBX no sorprenden tanto, pero también se les ve tremendamente trabajados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

Esa expresividad de los ojos :shock:

20200402_211616evkqn.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
hace 8 minutos, Nariko3x dijo:

Las expresiones faciales y la vida que desprenden los personajes, están casi una generación por encima de RDR 2 (y cualquier otro).

RDR 2 es un caso aparte en la industria y dudo que veamos otro desarrollo así,  con su enorme presupuesto, sus cientos de trabajadores, sus 8 años de desarrollo, etc técnicamente es difícil ponerse a su altura y con todo, que se compare con TLOU 2 es ya buen signo de lo potente que es el título de ND.

Lo sé, por eso yo mismo he mencionando que en los rostros es superior. En eso ND no tienen competencia en consolas.

En animaciones corporales yo no me atrevería a decir quien es superior... Estoy rejugando RDR2 y el trabajo en animación es completamente enfermizo y realista. Los veo a la par en ese sentido, aunque evidentemente haybque esperar a que salga TLOU2. Mínimo estarán a la altura, de eso no tengo dudas.

En los escenarios, visibilidad del horizonte, detalles y la vida que desprenden, a mí ya no me sorprende nada después de RDR2. Eso no quiere decir que se vean peor, solo que no me sorprenden a mí como sí lo hacían antes de salir RDR2.

Se va a hacer muy larga la espera entre tanto retraso directo e indirecto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 2 minutos, freedave dijo:

Lo sé, por eso yo mismo he mencionando que en los rostros es superior. En eso ND no tienen competencia en consolas.

En animaciones corporales yo no me atrevería a decir quien es superior... Estoy rejugando RDR2 y el trabajo en animación es completamente enfermizo y realista. Los veo a la par en ese sentido, aunque evidentemente haybque esperar a que salga TLOU2. Mínimo estarán a la altura, de eso no tengo dudas.

En los escenarios, visibilidad del horizonte, detalles y la vida que desprenden, a mí ya no me sorprende nada después de RDR2. Eso no quiere decir que se vean peor, solo que no me sorprenden a mí como sí lo hacían antes de salir RDR2.

Se va a hacer muy larga la espera entre tanto retraso directo e indirecto...

Puede que impacto gráfico es ya difícil sorprender, pero no por RDR2, si no por el nivel visual que se ha alcanzado. RDR2 es bueno, pero igual de bonitos y espectaculares son Horizon, Assassins, Gears 5, Death Stranding, etc unos más otros menos, pero ya es una cuestión de gustos y afinidad por la temática, más que otra cosa.

Ahora, yo me sigo poniendo tenso y me sigue flipando el tramo jugable del famoso trailer:

Esto para mi es lo más burro a niveles globales, que he visto hasta el momento en consola, de hecho espero ver esto en la next-gen de formas más habitual. Ojalá tenga este nivel de sonido,animaciones, tensión, etc el juego final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Disfrutan haciéndonos sufrir... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Alvar Hanso dijo:

Esa expresividad de los ojos :shock:

20200402_211616evkqn.jpg

Es brutal. En expresiones faciales juegan en otra liga...

Es que ya solo las de Uncharted 4/Lost Legacy para mí siguen sin haberse superado, hasta que salga este TLOU2 y se superen a sí mismos y volvamos a flipar con los rostros.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

la del bosque con los helechos es muy potente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
hace 7 minutos, Nariko3x dijo:

Puede que impacto gráfico es ya difícil sorprender, pero no por RDR2, si no por el nivel visual que se ha alcanzado. RDR2 es bueno, pero igual de bonitos y espectaculares son Horizon, Assassins, Gears 5, Death Stranding, etc unos más otros menos, pero ya es una cuestión de gustos y afinidad por la temática, más que otra cosa.

Ahora, yo me sigo poniendo tenso y me sigue flipando el tramo jugable del famoso trailer:

Esto para mi es lo más burro a niveles globales, que he visto hasta el momento en consola, de hecho espero ver esto en la next-gen de formas más habitual. Ojalá tenga este nivel de sonido,animaciones, tensión, etc el juego final.

A mí no me sorprende ya tanto ese gameplay... pero vamos, que eso no quiere decir que dude de que estará a la altura o de que será de lo más tocho o directamente lo más tocho que veremos. Ya me lo pareció Uncharted 4 en su día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Nariko3x dijo:

A mí no me sorprende ya tanto ese gameplay a nivel visual (aunque sea una burrada igualmente, que lo es).

Pero vamos, que eso no quiere decir que dude de que estará a la altura o de que será de lo más tocho o directamente lo más tocho que veremos. Ya me lo pareció Uncharted 4 en su día.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...