Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

NUEVAS imágenes The Last Of Us Part II

Publicaciones recomendadas

ThanCB Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, djcasera dijo:

algunos hablaran como si rdr 2 fuera insuperable en cualquier cosa

Rdr 2 es TOP en algunas cosas (mundo orgánico, distancia de visionado,  físicas....)pero ha sido superado en muchas cosas por otros

POr ejemplo en orografía y terreno , death stranding está varios pasos por delante, se le pasa por el forro a rdr 2

Y en otros aspectos, como es obvio , no es mejor a juegos lineales que tienen más facilidades de mostrar mejores cosas (como uncharted 4 en todo lo que tiene que ver a corta distancia como modelados, texturas, materiales, recreación de la vegetación...)

Así que en algunas cosas rdr 2 es top, pero en otras no, cada juego tiene sus puntos fuertes respecto a otros

Creo que nadie ha dicho eso exactamente pero teniendo en cuenta que RDR2 es de mundo abierto es mejor graficamente que todos los juegos de esta generacion, ademas de tener las mejores fisicas y una iluminacion increible. Yo pongo la mano la mano en el fuego porque va ser el juego con mejores graficos de la generacion hasta el final, mas que TLOU2 (basandome en los videos y fotos que he visto) mas que Cyberpunk 2077 y habra que ver Ghost of Tsushima que ese si que tiene una pinta impresionate (Sucker Punch ya se marco un pepino importante en 2014 con Infamous 2).

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThanCB Corneria

Publicado
hace 11 horas, freedave dijo:

Fatal estarás tú. Cuidadito con las palabras ;-)

Precisamente he sido yo el que ha comentado lo de RDR2, así que no hagas ahora como que la cosa no iba conmigo, que nos conocemos ya aquí...

¿Pedir moderación por tergiversar las palabras de los demás? por supuesto que se puede en el foro. No sé en qué mundo vivirás tú X-D

Claro que como también estás acostumbrado a hacerlo pues que vas a decir...

Eso sí, luego sois los primeros en quejaros de la situación del foro... Preguntate por qué.

Lo que pasa es que tenéis la mecha corta y escribís lo primero que se os pasa por la cabeza sin aseguraros bien de lo aue hemos escrito.

Que nos conocemos y te conocemos ya aquí.

BHoFC2P.gif

Deja ya de emponzoñar  todos los hilos con tus delirios y ataques personales.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
hace 12 horas, buitrero dijo:

Disfrutan haciéndonos sufrir... 

Sobretodo quienes no tienen una Ps4 para jugarlo.

Esos si sufren...

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javivalle Leviathan

Publicado

Juegazo que jugaré en PS5 (junto a otros grandes de Sony).

Sí, soy el mismo que en otros hilos hablaba de Xbox Series X. Ya dije que me interesan ambas consolas, aunque crea que Xbox Series X es "mejor".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

Ojito, este es uno de los mayores candidatos a juego de la generación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mira que es uno de los juegos que más espero , pero... menudo puto downgrade que se ha comido, similar a FFVII, ya vemos los limites de la ps4

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ahora RDR es el nuevo Crysis...

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
hace 5 horas, ThanCB dijo:

BHoFC2P.gif

Deja ya de emponzoñar  todos los hilos con tus delirios y ataques personales.

¿Todavía rabioso? 

Que lo digas tú tiene hasta gracia, con la de veces que hateas gratuitamente en este foro con comentarios típicos de un niño rata de 8 años. Yo, sin embargo, defiendo mis palabras cuando alguien las entiende como le sale del cipote. Y si no te gusta, ajo y agua ;-)

Aunque que vas a decir tú, si también eres de esos que tergiversa las palabras de los demás y luego encima va de santo X-D

Y aparte, llegas un poco tarde (como siempre), porque el tema se zanjó ayer... Así que no intentes desviar el hilo de nuevo, que eres el típico metemierda que se mete en todos los fregaos.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, el dudu dijo:

Mira que es uno de los juegos que más espero , pero... menudo puto downgrade que se ha comido, similar a FFVII, ya vemos los limites de la ps4

¿FFVII tiene downgrade, respecto a que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Diosas de Oro

Publicado

Me parece que en cuanto a acabado general, escenarios e iluminación, se ve muy bien pero no sorprende. En cambio la naturalidad del rostro de Ellie la veo un escalón por encima de cualquier otro juego actual. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Stinger

Publicado

Pues yo soy fan de naughty “God” desde hace mucho y me encantan sus últimos trabajos pero a mi las imágenes no me parecen nada del otro mundo a nivel gráfico. Pero creo que es por el abanico cromático.

Por ejemplo me atrae más lo que veo en los últimos juegos de Capcom o de FFvii remake pero igual es por el uso de un color más vivo y saturado. Y este juego lo veo un poco más “apagado” en color supongo que acorde con la temática argumental.

Por otro lado la cara de Ellie se parece demasiado a la de la actriz que la interpreta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado

Hya un poco de imagen en ese downgrade. :malote:

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado

¿Donde veis "downgrade"?

Yo no lo veo por ningún lado, la verdad. Lo veo igual que siempre. 

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 minutos, Popero dijo:

Pues yo soy fan de naughty “God” desde hace mucho y me encantan sus últimos trabajos pero a mi las imágenes no me parecen nada del otro mundo a nivel gráfico. Pero creo que es por el abanico cromático.

Por ejemplo me atrae más lo que veo en los últimos juegos de Capcom o de FFvii remake pero igual es por el uso de un color más vivo y saturado. Y este juego lo veo un poco más “apagado” en color supongo que acorde con la temática argumental.

Por otro lado la cara de Ellie se parece demasiado a la de la actriz que la interpreta.

¿Tú crees?

d8775b64530e3617bdbe522a318ff0e2.png

275367651.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...