Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squall_ullrich

Ascenso a los cielos y descenso a los infiernos de un mismo motor durante una generación

Publicaciones recomendadas

Codename_Mat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
En 4/4/2020 a las 7:31, Pampito dijo:

Por que la posibilidad de que hayan ido sustituyendo partes Gamebryo que no usaban por otras nuevas que si y que no son Gamebryo. Y que eso haya llegado a tal punto que haya mas partes no Gamebryo que las originales lo abandonamos del tirón. ¿No?

Que Bethesda tiene una relación de amor con Gamebryo no es algo que me haya inventado yo, todo el mundo lo sabe, especialmente los que somos muy seguidores de The Elder Scrolls. Bethesda, obviamente, sigue modificando y mejorando el motor, pero "al final del día" no deja de ser el puto y eterno Gamebryo. No hace falta más que ver cualquier juego de Bethesda moderno, y oler el tufillo a Gamebryo de lejos.

Ese motor no da más de sí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Truke Máscara de Majora

Publicado

lo mas penoso es que tienen en casa los IdTech y no los usan ni intentan implementarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Codename_Mat dijo:

Que Bethesda tiene una relación de amor con Gamebryo no es algo que me haya inventado yo, todo el mundo lo sabe, especialmente los que somos muy seguidores de The Elder Scrolls. Bethesda, obviamente, sigue modificando y mejorando el motor, pero "al final del día" no deja de ser el puto y eterno Gamebryo. No hace falta más que ver cualquier juego de Bethesda moderno, y oler el tufillo a Gamebryo de lejos.

¿En qué sentido no da más de sí el motor de Bethesda (que no es Gamebryo)?

El "problema" de Bethesda es más con su manera de diseñar sus juegos y con sus herramientas de creación, no con el motor gráfico.

Ellos están habituados a trabajar de cierta manera y prefieren no hacer cambios revolucionarios que puedan repercutir negativamente en el tiempo que les toma desarrollar sus juegos.

Si utilizasen el motor next-gen más avanzado que pueda existir seguramente sus juegos seguirían teniendo "problemas" similares porque su origen no está en el motor.

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 2 horas, Truke dijo:

lo mas penoso es que tienen en casa los IdTech y no los usan ni intentan implementarlos.

Pero es que pasa con casi todos sus trabajos, el unicojuego que ha usado el Id Tech (y encima una version antigua) fue Dishonoted 2 que, casualidades de la vida, se ve de puta madre. Luego ves lo que hizo el estudio con Prey (CryEngine, un motor para muchos, dificil de usar) y la diferencia es abrumadora.

Entiendo que no usen un mismo engine para todo, no se que tan bueno es el Id Tech para mundos abiertos, pero no puede ser peor que el Gamebryo, joder, si el engine se lanzo como paradigma de los open world y su megatextura con el primer Rage, bueno, se lanzo o se creo la version definitiva, no lo se.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, ricardkepis dijo:

¿En qué sentido no da más de sí el motor de Bethesda (que no es Gamebryo)?

Y dale, que sigue siendo Gamebryo, lo llamen ahora Creation Engine o Pepito Engine. Es Gamebryo adaptado, evolucionado, y mejorado. Pero Gamebryo. ¡Lo sabe todo el mundo!

Pero en fin, como no tengo ganas de seguir con la tontería, venga, para usted la perra gorda, no es Gamebryo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 3 horas, Codename_Mat dijo:

¿Y por qué no da mas de si? Yo es que veo que se llame Gamebryo, Creation Engine, o Periquitos Engine le van metiendo capacidades y mejoras que antes no tenía a cada juego que sacan de los Elder Scrolls y los Fallouts.  A ver. ¿Cómo se nota, por ejemplo, que Fallout 4 está tirando de código de Gamebryo y no de código hecho por Bethesda o de código del IdTech 5 o 6 que hayan reciclado? Eso. ¿Cómo se ve?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Para mi el mejor motor de mundo abierto, el que permite mayor complejidad. EL problema de Bethesda es que no han sabido continuar haciendo juegos de rol profundos, tecnicamente son los mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 48 minutos, Pampito dijo:

¿Cómo se nota, por ejemplo, que Fallout 4 está tirando de código de Gamebryo y no de código hecho por Bethesda o de código del IdTech 5 o 6 que hayan reciclado? Eso. ¿Cómo se ve?

Se nota por lo ortopédico que luce todo. ¿Tú te imaginas, por ponerte un ejemplo fácil, a TLOU usando Gamebryo? No, ¿verdad? Un programador puede hacer unas animaciones estupendas, unas texturas perfectas, una iluminación sublime...pero si todo eso se mueve bajo un motor obsoleto, pues al final acabas con cosas como Fallout 4, que puedes sacar unas capturas muy bonitas, pero que en cuanto lo ves en movimiento apesta a Gamebryo que echa patrás.

Pero ya un poco como para concluir y eso, esto es como los culos. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 28 minutos, Codename_Mat dijo:

Se nota por lo ortopédico que luce todo. ¿Tú te imaginas, por ponerte un ejemplo fácil, a TLOU usando Gamebryo? No, ¿verdad? Un programador puede hacer unas animaciones estupendas, unas texturas perfectas, una iluminación sublime...pero si todo eso se mueve bajo un motor obsoleto, pues al final acabas con cosas como Fallout 4, que puedes sacar unas capturas muy bonitas, pero que en cuanto lo ves en movimiento apesta a Gamebryo que echa patrás.

Pero ya un poco como para concluir y eso, esto es como los culos. Un saludo.

Es que el programador no hace ni las texturas, ni las animaciones, ni la iluminación. Esas cosas las hacen los modeladores, los animadores y los diseñadores de niveles. Si ese es tu argumento para distinguir cuanto de un motor o de otro hay en un juego no tienes ningún argumento. Por que por ahí no se distingue qué código es el que se ejecuta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...