Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Creo que puede ser la última consola de Sony

Publicaciones recomendadas

Visnik Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, Flapjack dijo:

No se ve por dónde Sony pueda reaccionar. Una PS5 pro? Seguramente saldrá pero el daño ya está hecho. 

Recuerdo que en la presentación de XOne y PS4, Sony acaparó los titulares porque todos esperaban 6GB de ram (Inferior a XOne) y cuando en realidad fueron 8GB DDR5 la sensación y el furor fueron descomunales.

Poco hubo que esperar para que Microsoft le haya dado un poco de su propia sopa a Sony. Microsoft pudo reaccionar y lo hizo la generación próxima inmediata. 

Veo a Sony que no sabe ni por dónde le están lloviendo las hostias y no sé si pueda recuperarse.

Qué opináis?

Sony tendría que ir a su bola, "a lo Nintendo" salvando la distancias, claro. También tendría que dar una respuesta asimétrica: más juegos exclusivos, comprar sagas legendarias pero olvidadas: Dino Crisis, Silent Hill, etc.

Competir en potencia con M$, es perder dinero. M$ tiene más capacidad en I+D y más dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan Hegemón

Publicado

Ni PS5 será la ´´ultima consola Playstation ni Xbox Series X será tampoco la última consola Xbox.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que ganas de tocar las narices al personal

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Saitama

Publicado

Diosssss! La PS5 no llega a los 12 teraflops!!! Sony doomed y en la encrucijada! Ni sabe por donde le llegan las ostias!!!!! 😱

...mientras tanto, ....en el mundo real, ....una consola de 1,84 teraflops....

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

...es que te tienes que reir 😂🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

La potencia no es un factor decisivo ni mucho menos a la hora de vender un producto.

Sin embargo, el gran error y el factor decisivo lo tienen las noticias negativas en relación al producto. Ya lo vimos con WiiU y con One y, sinceramente, han elegido el peor momento de la historia reciente de la humanidad para hablar de su producto, ya que más de medio mundo se encuentra en sus casas encerrados, aburridos y consumiendo internet a casi todas horas viendo noticias negativas sobre su consola.

Ya veremos si pueden hacer un lavado de imagen de cara al lanzamiento y encauzar la imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Lo que yo creo es que probablemente PS5 sí sea la última consola que yo me compre, tanto de Sony como de cualquier otra marca. Pero esto es ya por motivos personales.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

pedazo imagenes jeveyd, el gif de driveclub es dios

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
En 2/4/2020 a las 20:48, Digenis_Akritas dijo:

Esta es la última generación de consolas.

quien sabe, creo que PS, Xbox, Nintendo...todo convergerá en PC, vendiendo software.

Ahora es muy fácil jugar en PC, y si quieres algo más allá, tienes de todo. Que quieres un HDR para Resident Evil 2 Remake que añada negros muy oscuros? Pues ahí lo tienes..en forma de mod y muy fácil de usar e instalar.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Tingle

Publicado
vida restante: 50%

Yo creo que deberian de dejarse de overclocks para intentar acercarse un pokitito a series x... Esto lo que hace es comprometer la fiabilidad del sistema dada la gran subida de temperaturas. 

Un rediseño total manteniendo los chips sin overclocks... Incidiendo vehementemente en la refrigeracion (el talon de Aquiles histórico de la plataforma) y salida al mercado bien avanzado el 2021.

Habran perdido un mercado de 20 milloncejos pero eso no es nada en una generacion que dura 7 años. 

Lo que no puedes es sacar al mercado un producto que te va a explotar en la cara... Y a sabiendas. 

El sector no necesita que Playstation baje la persiana... Para el usuario es fundamental una nintendo, xbox y playstation fuertes luchando codo con codo. 

Nintendo lo esta partiendo con un targeta grafica envidia de medio teraflop... Inviertiendo en creatividad y sus sagas imperecederas, jugando con la nostalgia tambien... Todo cuenta. 

Dado esto porque Playstation tiene que competir desesperadamente en Terarflirps, no puede tener su mercado con una maquina ciertamente menos potente!!! 

Les funcionan sus ips, un valor pesado en la industria... Entonces para que luchar en I+D con la megacorporación que es Microsoft!!! 

Lo dicho... Que se centren en sacar un producto relativamente potente, con sus buenas Ips que tanto han gustado pero ante todo y sobre todo hagan  un producto fiable y silencioso porque la cara que se le queda a uno cuando una consola se te peta en la cara al escaso año de su compra... No hay palabras para describirlo. 

Lo sufri con la ps3 60 Gb retrocompatible y aun no se lo he perdonado. 

Like Like

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Creo o deseo, piencelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
hace 36 minutos, optimus neo dijo:

Yo creo que deberian de dejarse de overclocks para intentar acercarse un pokitito a series x... Esto lo que hace es comprometer la fiabilidad del sistema dada la gran subida de temperaturas. 

Un rediseño total manteniendo los chips sin overclocks... Incidiendo vehementemente en la refrigeracion (el talon de Aquiles histórico de la plataforma) y salida al mercado bien avanzado el 2021.

Veremos a ver cómo sale antes de hablar ¿no crees? porque hablar por hablar sin decir nada pues eso, nada, como el talón de aquiles histórico ese que comentas, hablar por hablar, porque los únicos problemas de refrigeración que ha tenido una consola de sony son los mismos que ha tenido una consola de microsoft: Normativa de cambio de soldaduras de plomo a estaño en unas máquinas que no estaban diseñadas para ello, por eso petaban.

Del resto de la historia no ha habido problemas de refrigeración, así que lo que dices no es cierto.

Por otro lado, tampoco es una buena idea sacar la consola un año después que la competencia, PS3 se retrasó por culpa de los diodos del bluray y le costó horrores recuperarse. Vamos que a nivel de mercado lo que dices sería la decisión más nefasta que una compañía podría hacer.

hace 41 minutos, optimus neo dijo:

Habran perdido un mercado de 20 milloncejos pero eso no es nada en una generacion que dura 7 años. 

No, qué va, qué va, lo que propones sin duda suena a jugada maestra.

hace 42 minutos, optimus neo dijo:

Lo que no puedes es sacar al mercado un producto que te va a explotar en la cara... Y a sabiendas. 

Claro, porque los ingenieros de sony son gilipollas, todo el mundo lo ve menos ellos. 

hace 43 minutos, optimus neo dijo:

El sector no necesita que Playstation baje la persiana... Para el usuario es fundamental una nintendo, xbox y playstation fuertes luchando codo con codo. 

Pues con decisiones como las que propones duraban dos telediarios, sony y cualquiera.

hace 44 minutos, optimus neo dijo:

Nintendo lo esta partiendo con un targeta grafica envidia de medio teraflop... Inviertiendo en creatividad y sus sagas imperecederas, jugando con la nostalgia tambien... Todo cuenta. 

¡Qué me dices! ¿Valor añadido? Jamás lo hubiera imaginado, y sony tampoco por supuesto, las imágenes que hay justo arriba de tu post son un sueño de resines.

hace 46 minutos, optimus neo dijo:

Dado esto porque Playstation tiene que competir desesperadamente en Terarflirps, no puede tener su mercado con una maquina ciertamente menos potente!!! 

Estooo... no, esa desesperación de la que hablas me temo que sólo es producto de tu imaginación, tanto que te gusta hablar de cosas históricas, la potencia nunca ha sido algo que fuera el factor decisivo por el que sony ha cosechado el éxito que tiene, y es algo tan evidente que de verdad no se me ocurre qué puede llevar a alguien a pensar lo contrario.

hace 48 minutos, optimus neo dijo:

Les funcionan sus ips, un valor pesado en la industria... Entonces para que luchar en I+D con la megacorporación que es Microsoft!!! 

Porque sony tiene un modelo de negocio con playstation en el que cuanto más gana, más ganan las editoras y más ganan sus usuarios, y si hablamos de hardware, sony de toda la vida ha ido por delante de MS, más que nada porque el grueso del negocio de MS ha sido siempre el software y los servicios (sobre todo para empresas) mientras que el de sony han sido los dispositivos y formatos. 

Y una vez más, esto es tan fácilmente contrastable que no sé qué podría llevar a decir unas milongas como las que te estás marcando. En el terreno de las consolas, es MS quien va a rebufo desde... desde... desde siempre. 

hace 55 minutos, optimus neo dijo:

Lo dicho... Que se centren en sacar un producto relativamente potente, con sus buenas Ips que tanto han gustado pero ante todo y sobre todo hagan  un producto fiable y silencioso porque la cara que se le queda a uno cuando una consola se te peta en la cara al escaso año de su compra... No hay palabras para describirlo. 

Sacarán lo que mejor crean que va a funcionar en cuanto a desarrollo de negocio, no lo que te salga a ti de la polla como comprenderás. Luego ya los dramas, te montas los que quieras.

hace 57 minutos, optimus neo dijo:

Lo sufri con la ps3 60 Gb retrocompatible y aun no se lo he perdonado. 

Me alegro de que no lo sufrieras con la consola de la megacorporación, a mí en su momento me petó también la PS3 de 60GB y me la cambiaron por otra también retro, tardaron unos meses pero no me dejó secuelas ni nada, y ahí sigue funcionando desde entonces. 

La 360 me petó la de lanzamiento, la élite y la slim, y oye que tampoco me puse melodramático, son cosas que le pueden pasar a cualquiera. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Ganondorf

Publicado

Pues la verdad, espero que no.

Yo he sido usuario de Xbox desde hace muchos años (esta gen. también de Switch) y no he tenido una consola de Sony desde Ps2, pero no me gustaría nada que Playstation se fuera al garete.

La competencia es buena para todos.

Ojalá esta generación que entra fuese 50/50

Eso estimularía más la competencia entre ambas, lo que redundaría en mas y mejores juegos para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Witch

Publicado

Lo dudo mucho. La PS2, sin ir más lejos, era la menos potente de su generación y se la llevó de calle. Además, otra de las falacias típicas de Meristation Consolas es decir que Microsoft siempre saca la consola más potente: FALSO. Esto es algo que solamente ocurrió con la primera Xbox. La Xbox 360 era menos potente que la PS3, pero con esta última hicieron un laberinto de su arquitectura que provocó que desarrollar juegos multiplataforma fuera muy costoso y complicado incluso si no se usaba la consola de Sony de base. Y la Xbox One es menos potente que la PS4, al menos en su versión inicial. Así que, realmente, esta sería la primera vez (y sin retraso), en casi 20 años, que Microsoft va a sacar una consola más potente que Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reydeljuego Leviathan

Publicado
Publicado (editado)

Si realmente crees que el mayor problema de Sony es la potencia de su consola en medio de una gran crisis global, que pinta a ser igual o peor que la crisis global del 29 y que ya es equiparada con la segunda guerra mundial, vas muy perdido en el mundo. La potencia de una consola es anecdótica e inservible si no está acompañada de un buen catálogo.  Además, la crisis del año 2008 nos enseño que la consola menos potente y más barata (Wii) siempre es la opción de compra en medio de una crisis, qué te hace pensar que la más potente y por tanto cara Xbox X series, ¿Venderá más?

Editado por reydeljuego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado

Molaría que ahora bajasen las especificaciones de PS5 para, debido a la crisis a la que nos vamos a enfrentar, sea la opción barata y asumible para todos...mientras Series X le cuesta vender debido al sobreprecio.

Entonces veríamos lo que dicen los de  "más putensia"...

Ahora en serio, no tengo ni zorra de cómo irán las cosas, o si será la última consola. Lo que sé es que nos vamos a comer una crisis financiera y global que habrá que ver si Sony u otros dejan de fabricar consolas, pero pq se vayan a la mierda económicamente por razones que no tienen que ver con videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...