Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

OFICIAL: The last of us 2 RETRASADO INDEFINIDAMENTE SONYBIBASONY!

Publicaciones recomendadas

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Nariko3x dijo:

También logistica, quizás algunos os creáis que la mitad de empleados de ND están con las duplicadoras de Bluerays en casa a fuego, la otra mitad haciendo cajas y dibujando portadas y Sony flotando Drones intecontinentales para entregar directamente en casa los juegos.... 

No sería el primer juego que sale solo en digital y más adelante en físico, pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

druida POSEIDON

Publicado
hace 4 minutos, Ethan Burke dijo:

El lanzamiento de un videojuego no se limita al problema de distribuir fisicamente la copia.

Hay doblajes que hacer, trabajos de localizacion, ademas de ultimas fases del desarrollo que podrian verse afectadas por la situacion actual. Ademas de implicaciones economicas que habrá dilucidado Sony.

Esto no solo esta provocando el retraso de juegos. Tambien de series y peliculas. O algunas series que salen pero sin doblar por este motivo.

Si estan puliendo fallos los doblajes ya estaran hechos no se van a poner a doblar dos meses antes, normalmente a los actores de doblaje de este sector solo les pasan el guion y pista.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Hegemón

Publicado

Es desafortunado pero acaba de salir FF VII R, o sea que...

hace 21 minutos, Ethan Burke dijo:

Parece que algunos todavia no se han enterado de que se ha parado el mundo.

Paren el mundo que yo me bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

No se como te lo haces pero siempre te montas unas pelis....(y casualmente siempre en el peor caso para SONY) 

No se si sabes que hay un comunicado oficial:

El juego ya está terminado, estan ya con el bug fixing. El retraso es de fuerza mayor, logística.

Que por cierto Jason Schreier ya ha adelantado que esto va a ocurrir con TODOS los lanzamientos

Lo dije 3 posts más arriba.  Se vienen retrasos múltiples.   Los juegos del mes de marzo han sido los últimos en pasar el corte, pero los que vienen a partir de aquí, de grandes lanzamientos., se van todos al carajo.

Anuncio de CD Projekt también inminente, supongo.    Es ahora cuando USA ha anunciado el aislamiento masivo de muchos estados y de ah´i que coincida en fechas con lo de hoy y lo que vendrá en días siguientes.

Contad conque todos los juegos que aún no estén traducidos a otros idiomas no pueden salir.   Con eso descartas todo gran lanzamiento en lo que queda de año prácticamente.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, Alvar Hanso dijo:

Yo pienso que habría una cancelación masiva de ventas físicas por las digitales que no afectaría mucho al cambiar una por otra, pero luego pienso en las ediciones especiales y ahí deben sacarse un buen pico.

Pues ya lo siento, por quienes lo esperais con ansias. Yo no tengo prisa por jugarlo, pero tengo curiosidad por ver que han hecho, sin volverme loco el primero, la historia y personajes si me parecieron muy top.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Ahora mismo tiene que ser un drama ser usuario de PS4. Es muy triste ver como ha dejado tirado Sony a sus usuarios en estos dos últimos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

No sería el primer juego que sale solo en digital y más adelante en físico, pero bueno.

Estamos hablando de TLOU 2 por dios ¿como va a salir en digital y más tarde en físico?. Es ridiculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado
hace 1 minuto, NooK1e dijo:

Ahora mismo tiene que ser un drama ser usuario de PS4. Es muy triste ver como ha dejado tirado Sony a sus usuarios en estos dos últimos años.

Sí, limpiándonos las lágrimas con FFVII Remake y Persona 5 Royal.   Muy dramático, ciertamente. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Anuncio de CD Projekt también inminente, supongo.    Es ahora cuando USA ha anunciado el aislamiento masivo de muchos estados y de ah´i que coincida en fechas con lo de hoy y lo que vendrá en días siguientes.

Cyberpunk sale en septiembre hasta que no les pillle el toro no retrasaran nada.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 6 minutos, Ren Amamiya dijo:

No se como te lo haces pero siempre te montas unas pelis....(y casualmente siempre en el peor caso para SONY) 

No se si sabes que hay un comunicado oficial:

El juego ya está terminado, estan ya con el bug fixing. El retraso es de fuerza mayor, logística.

Que por cierto Jason Schreier ya ha adelantado que esto va a ocurrir con TODOS los lanzamientos

Se retrasan todos los juegos peor pq las empresas no están preparadas para trabajar el 100% con teletrabajo, los tiempos se alargan hasta adaptarse a esta nueva situación como lo comentó ayer Spencer.

Ahora, si tu te quieres creer que el juego está 100% terminado y prefieren meterlo en el congelador meses...pues muy lógico no lo vería, es mejor sacarlo en digital para el que no quiera esperar que seguro que las ventas serían altisimas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, NooK1e dijo:

ya ves.. me faltan manos con el Persona5 Royal y el FF7

puta bida tt

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Exclusivo para PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Cyberpunk sale en septiembre hasta que no les pillle el toro no retrasaran nada.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

Se retrasan todos los juegos peor pq las empresas no están preparadas para trabajar el 100% con teletrabajo, los tiempos se alargan hasta adaptarse a esta nueva situación como lo comentó ayer Spencer.

Ahora, si tu te quieres creer que el juego está 100% terminado y prefieren meterlo en el congelador meses...pues muy lógico no lo vería, es mejor sacarlo en digital para el que no quiera esperar que seguro que las ventas serían altisimas.

Prefiero creerme a Milik, que trabaja en naughty dog y se conoce al dedillo como va la logística de videojuegos.

:sisi: 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, Nariko3x dijo:

Estamos hablando de TLOU 2 por dios ¿como va a salir en digital y más tarde en físico?. Es ridiculo.

Macho, en 2020 no creo que sea un impedimento comprarte un juego en digital pero como Pcero quizás no entienda el pq ese empecinamiento en el juego en físico por parte de algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...