Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

OFICIAL: The last of us 2 RETRASADO INDEFINIDAMENTE SONYBIBASONY!

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Yo sí que empiezo a ver cierto retraso que no es normal, y no hablo del de TLOU2. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 13 horas, JuanELsimple dijo:

Tranquilos haters, tenemos el remake del VII(a mi me llega mañana)para darle duro hasta que salga TLU 2 y vosotros a que vais a jugar? 

:roll:

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

:roll:

Ojo no se retrase ese también. En el direct ya lo dijeron que las fechas estaban sujetas a cambios por el coronavirus.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Ojo no se retrase ese también. En el direct ya lo dijeron que las fechas estaban sujetas a cambios por el coronavirus.

Pues me la como, ni modo X-D  ... aunque no creo porque ya se puede descargar. 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 12 minutos, alzhared dijo:

Pues me la como, ni modo X-D  ... aunque no creo porque ya se puede descargar. 

El problema son las copias físicas. No creo que se retrase, pero no cantemos victoria aún X-D 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 16 horas, freedave dijo:

Hay que tener en cuenta que en EEUU se está empezando a liar ahora... Nosotros en Europa llevamos más o menos un mes.

Quizás sí que se va a ir a septiembre o más... Madre mía, se nos van a juntar todos los últimos lanzamientos de la gen en el último tercio del año... X-D

Quizás el problema es que muchos quizás no se puedan permitir ni un solo juego en el último tercio del año. ..

Aquí en el ambiente despreocupado de los videojuegos estamos de jiji, jaja y seguimos montando dramas porque un videojuego se retrase 3 meses o una consola tenga 1 teraflop más, pero la ostia económica que nos viene cuando se consiga reactivar la economía va a ser de aupa, más en un país como el nuestro sin industria y basado en el turismo. Dios no lo quiera, pero todo pinta a que vamos a flipar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Alastor

Publicado
hace 35 minutos, Ren Amamiya dijo:

El problema no es que se retrase ese que lo hará. El juego estrella de Nintendo para 2020, Zelda BOTW 2 se va a 2021 fijo, ya de Metroid Prime IV mejor ni pensar.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Nariko3x dijo:

Quizás el problema es que muchos quizás no se puedan permitir ni un solo juego en el último tercio del año. ..

Aquí en el ambiente despreocupado de los videojuegos estamos de jiji, jaja y seguimos montando dramas porque un videojuego se retrase 3 meses o una consola tenga 1 teraflop más, pero la ostia económica que nos viene cuando se consiga reactivar la economía va a ser de aupa, más en un país como el nuestro sin industria y basado en el turismo. Dios no lo quiera, pero todo pinta a que vamos a flipar.

Lo sé, soy bastante consciente con eso y con toda la situación (soy autónomo)

Evidentemente mi comentario estaba en el contexto de un foro de videojuegos...

Y sobretodo, lo decía por cuando nos llevamos las manos a la cabeza cuando se juntan solo dos lanzamientos tochos... Pues ahora entonces... X-D 

Creo que, en una situación de incertidumbre como ésta, lo último que deberíamos perder es el sentido del humor.

A mí me da igual cuando salgan. No voy a comprar ninguno de los lanzamientos de este mes ni futuros (solo compro en físico) hasta que no pase todo y mientras sea posible.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

A mí lo que me jode es que también se ha retasado el Deliver Us To The Moon, que iba a salir este mes, por lo menos hasta julio. Y de ese nadie dice nada.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado

Yo también soy de los que casi que agradece el retraso del juego para que ojalá y salga en PS5 mas dopado, 4k@60fps con ajustes en alto, más tiempos de carga nulos 🤤🤤.

Este junto al FFVII remake y cyberpunk 2077 se vienen con la play. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado
hace 4 horas, Canaryxboxer dijo:

La pandemia es una desgracia sí, pero para la farmacéutica (y sus inversores) que desarrollen una vacuna será muy conveniente porque ganarán lo que no está escrito. De igual forma que por ejemplo en el turismo, España se ha beneficiado de la inseguridad de destinos competidores, o que en la anterior crisis los ricos se hicieron más ricos...

Que algo sea una desgracia y afecte a una mayoría no implica que pueda beneficiar a otros o incluso beneficiarles en algunas cosas y perjudicarlas en otras cosa que también es posible (que pese más en dicha balanza es otro tema).

El retrasar TLOU 2 y hacerlo coincidir con PS5 para tener un line up de salida más potente es algo que resultará conveniente para Sony PlayStation y más con la crisis económica global que se avecina que hará que el arranque en ventas de esta nueva generación sea complicado así que tener el mayor número de incentivos para que los que puedan comprar la consola lo hagan es algo que resulta conveniente.

El comportamiento que se puede calificar de lunático es el insultar a una persona por defender (en este caso ni estoy atacando a Sony) a una marca de videojuegos. Y es lo que tú me has hecho con tu comentario, insultarme para defender a una marca de videojuegos que no te da de comer y de la que ni eres accionista. Eso si es un comportamiento de lunático. Deberías reflexionar sobre ello.

Tienes que ser troll

El otro forero se ha quedado corto con lo de lunatico

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 13 minutos, Ethan Burke dijo:

Tienes que ser troll

El otro forero se ha quedado corto con lo de lunatico

Pues cuando leas su alegato sobre la mujeres mata hombres blancos de Naughty Dog, ya flipas en colores x-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Pero como cojones va a ser buena estrategia sacar un juego hecho para 2 putos teraflops de salida con una consola de 10?? Si los putos teraflops son dios! Aunque saquen un mierda juego next gen ya será infinitamente mejor que TLOU2.

Se nota la ironía con los teraflops no? pero es que sigo sin ver el sentido de la "buena estrategia" de juntar TLOU2 y GOT con la salida de PS5.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Pero como cojones va a ser buena estrategia sacar un juego hecho para 2 putos teraflops de salida con una consola de 10?? Si los putos teraflops son dios! Aunque saquen un mierda juego next gen ya será infinitamente mejor que TLOU2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Ultima

Publicado

TLOU2 no me interesa demasiado, pero perderme ese Tsushima en veranito me va a sentar fatal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...