Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

OFICIAL: The last of us 2 RETRASADO INDEFINIDAMENTE SONYBIBASONY!

Publicaciones recomendadas

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, daniel_mallorca dijo:

Exclusivo para PS5??? No.

giphy.gif?cid=ecf05e47f19aaabbbb096193b6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canaryxboxer Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Al final si sale convenientemente (aunque lo de que se retrase y bastante es normal dada la pandemia) de lanzamiento junto a PS5 espero ver a todos aquellos que criticaron a Nintendo por el lanzamiento dual en WiiU y Switch de Zelda BOTW teniendo el mismo trato hacía Sony PlayStation por mantener un poco de coherencia.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Odin

Publicado
hace 2 horas, Steve_ Hyuga dijo:

la actitud de sony es una mierda....ahi estan los demas lanzamientos en plena pandemia siendo un exito.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Tranquilos haters, tenemos el remake del VII(a mi me llega mañana)para darle duro hasta que salga TLU 2 y vosotros a que vais a jugar? 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Me parece bien. Quién coño saca juegos en mitad de pandemias? A esperar.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Abigor2 dijo:

Me parece bien. Quién coño saca juegos en mitad de pandemias? A esperar.

Nintendo, Atlus, Capcom y Square Enix X-D

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado
hace 4 horas, Canaryxboxer dijo:

Al final si sale convenientemente (aunque lo de que se retrase y bastante es normal dada la pandemia) de lanzamiento junto a PS5 espero ver a todos aquellos que criticaron a Nintendo por el lanzamiento dual en WiiU y Switch de Zelda BOTW teniendo el mismo trato hacía Sony PlayStation por mantener un poco de coherencia.

No tiene nada que ver, tú mismo te respondes: dada la pandemia.

Lo de Zelda fue una decision comercial. Lo de tlou es fuerza mayor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado

:facepalm:

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado

Nos encontraríamos en la Tercera Guerra Mundial y la gente seguiría quejándose de que se retrasen o cancelen sus juegos.

Ver para creer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ebony

Publicado

¿Entonces? ¿The Last Of Us 2 el primer refrito de PS5? 😜

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igna _M Hegemón

Publicado
hace 6 horas, JuanELsimple dijo:

Tranquilos haters, tenemos el remake del VII(a mi me llega mañana)para darle duro hasta que salga TLU 2 y vosotros a que vais a jugar? 😂

Pues me va a faltar tiempo, porque tengo el persona 5 royal en el segundo palacio, y hoy me entregan FFVII deluxe, así que vamos, por juegos no será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Ganondorf

Publicado

Podeis salir a la calle y jugarlo en realidad no virtual, frikidoritos. ¡Fijaros lo que sony ha hecho por vosotros! Soltar un virus mortal para que podais disfrutar el apocalipsis en 4k 120fps (no incluye escenas lesbicas).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado
hace 7 horas, Canaryxboxer dijo:

No hay nada de conveniente en lo que está sucediendo por culpa de la pandemia, ni para Sony ni para el resto del mundo.  De hecho, el adjetivo "conveniente" para calificar la situación me parece propio de un lunático, el tipo de desvarío que uno esperaría de un villano de película de James Bond.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 7 horas, Canaryxboxer dijo:

Pero tu mismo te estas contradiciendo, porque ves el retraso normal por la pandemia, pero lo equiparas a un retraso que fue criticado porque el motivo del retraso fue puramente comercial, sin una causa mayor de por medio como ahora.

Si quieres coherencia en los demas, deberias empezar por cuidar la tuya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Alastor

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Midnighter dijo:

No hay nada de conveniente en lo que está sucediendo por culpa de la pandemia, ni para Sony ni para el resto del mundo.  De hecho, el adjetivo "conveniente" para calificar la situación me parece propio de un lunático, el tipo de desvarío que uno esperaría de un villano de película de James Bond.

La pandemia es una desgracia sí, pero para la farmacéutica (y sus inversores) que desarrollen una vacuna será muy conveniente porque ganarán lo que no está escrito. De igual forma que por ejemplo en el turismo, España se ha beneficiado de la inseguridad de destinos competidores, o que en la anterior crisis los ricos se hicieron más ricos...

Que algo sea una desgracia y afecte a una mayoría no implica que pueda beneficiar a otros o incluso beneficiarles en algunas cosas y perjudicarlas en otras cosa que también es posible (que pese más en dicha balanza es otro tema).

El retrasar TLOU 2 y hacerlo coincidir con PS5 para tener un line up de salida más potente es algo que resultará conveniente para Sony PlayStation y más con la crisis económica global que se avecina que hará que el arranque en ventas de esta nueva generación sea complicado así que tener el mayor número de incentivos para que los que puedan comprar la consola lo hagan es algo que resulta conveniente.

El comportamiento que se puede calificar de lunático es el insultar a una persona por defender (en este caso ni estoy atacando a Sony) a una marca de videojuegos. Y es lo que tú me has hecho con tu comentario, insultarme para defender a una marca de videojuegos que no te da de comer y de la que ni eres accionista. Eso si es un comportamiento de lunático. Deberías reflexionar sobre ello.

Editado por Canaryxboxer

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...