Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

OFICIAL: The last of us 2 RETRASADO INDEFINIDAMENTE SONYBIBASONY!

Publicaciones recomendadas

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Calvel dijo:

Yo la tengo reservada en Carrefour

Sólo veo la estándar (hablamos del Xenoblade, lo digo por si acaso).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yex_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 horas, JuanELsimple dijo:

Lo hacen por ética, un juego que se desarrolla en un mundo post apocalíptico por una pandemia no sería correcto lanzarlo en estos momentos, sería una falta de respeto hacia todas las víctimas. 

Bravo por Sony,para ellos el dinero es lo menos importante. 

jajajaj me parto la polla contigo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Único juego que tenia reservado este año e iba a caer de salida sí o sí...

Quiero pensar que si son problemas de logística únicamente y en mayo-junio va mejorando el panorama, podemos verlo a finales de Junio para las fechas del Ghost of Tushima (que si a ése les quedaba mas por acabarlo, con más razón se retrasará si ahora lo tienen todo paralizado). Pero tal y como se van a poner las cosas en EEUU, no tiene pinta que para junio sea posible. La fecha más plausible sería septiembre. Yo lo de sacarlo junto a PS5 sigo sin verlo, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Sólo veo la estándar (hablamos del Xenoblade, lo digo por si acaso).

Vale yo decia el TLoU2 sorry X-D

La del Xeno la veo agotada en todas partes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿Sony? 

Más bien Sonyc huehuehuehue 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Tank

Publicado
hace 3 horas, Nariko3x dijo:

No me extraña, viendo el panorama, como para sacar lo más bestia que tienen en la generación en plena pandemia.

Se veía venir y no serán los únicos.

Exacto no van a ser los únicos, con esta pandemia muchas cosas se van a retrasar.

hace 3 horas, Asura dijo:

Indefinidamente = junto a PS5.

Podría ser, sería inclusive hasta algo bueno para el PS5, que de salida tuviera el Last Of Us 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ellos tendran sus estudios de mercado y yo solo puedo hablar desde la barra del bar, pero creo que un lanzamiento solo digital mientras estemos bajo este confinamiento es factible.

De hecho, imagino que en terminos economicos a Sony le es mas rentable una copia digital que una fisica, y no creo que sacarlo ahora digital y luego fisico le vaya a restar ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado
hace 2 horas, Caja de Sorpresas dijo:

Quizá cuando salgan Elden Ring no tendrá nada que envidiarles como juego, pero por popularidad no podría competir en unos premios contra 2 rivales así. Es precisamente porque son 2 GOTYs previsibles e instantáneos lo que haría que fuese muy divertido verlos el mismo año. Además, vienen de 2 de los juegos más alabados de los últimos años y son el gran buque insignia tanto de Nintendo como de Sony. Sería espectacular. xDD

Sería brutal, se podría nada en la bilis y en la sangre :sisi: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)

Hay que tener en cuenta que en EEUU se está empezando a liar ahora... Nosotros en Europa llevamos más o menos un mes.

Quizás sí que se va a ir a septiembre o más... Madre mía, se nos van a juntar todos los últimos lanzamientos de la gen en el último tercio del año... X-D

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

la actitud de sony es una mierda....ahi estan los demas lanzamientos en plena pandemia siendo un exito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
hace 2 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

la actitud de sony es una mierda....ahi estan los demas lanzamientos en plena pandemia siendo un exito.

Vamos a ver.

Al juego aun le falta desarollo. Como van a ir a las oficinas a trabajar si el mundo entero esta en cuarentena?

Antes de decir gilipolleces piensa un poco o puede que aun este buscando las diferencias de aquellas 2 imagenes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 5 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Tu razonamiento si que es una mierda, aunque tu odio a Sony no es nuevo.

Si no entiendes que muchos lanzamientos AHORA se han adelantado pq lo que viene después va a ser jodido, perfecto. 

Te recuerdo que para que un juego salga en Mayo hay que hacer cosas antes, y ahora mismo EEUU Y Japón van a petar con el Coronavirus. Más el resto de países tipo Holanda que empiezan a verle las orejas al lobo. 

100% seguro que todo aquello planeado para Mayo se va hasta que se calme la cosa, Xenoblade incluido 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

Osea que para ps5

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Es que los que están saliendo estas semanas es porque ya tenían toda la distribución hecha, creo que no es tan difícil de entender. Todo lo de mayo y posterior es lógico que se retrase, y lo mismo hasta alguno de finales de abril tiene que hacerlo, porque ahora es cuando va a venir todo lo gordo del coronavirus, sobretodo para EEUU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 COBRA UNIT

Publicado

Se preeve una recesion economica mundial tan grande que incluso puede superar a la gran depresion del 29, millones de puestos de trabajo perdidos a nivel mundial en apenas unas semanas, practicamente toda... y digo TODA la economia mundial paralizada o realizando labores minimas y tal y como va la cosa parece que esto va a ir minimo hasta bien entrado el verano...

¿Y hay gente que no ve logico que se retrase un simple juego con la que esta cayendo y con la que aun esta por caer que es aun bastante mas gorda?

En fin, creo que no sois conscientes muchos de vosotros de lo que estamos viviendo y lo que vamos a tener que vivir los proximos años por esta pandemia.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...