Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ElNef

Juguemos con las perspectiva del tiempo

Publicaciones recomendadas

ElNef HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Os propongo un retronálisis ahora que se avecina un cambio de generación y nos cuestionamos temas relacionados con los precios de las nuevas consolas o si es mejor comprar una consola de nueva generación o pillarse un Pc. 

Pues os propongo que hagamos un ejercicio de retrospectiva a posteriori sobre que hubiera sido más rentable hacer en aquellas navidades de 2013. Y para ello os pido ayuda para encontrar cual hubiera sido un buen pc gaming de entonces y a ver si me ayudáis a afinar los precios.

Mas o menos por lo que recuerdo un Pc razonable de entonces sería algo aproximado a esto (sin irnos a lo más puntero que también hubiera subido bastante el presupuesto:

- CPU: Intel i7 4600 (unos 250 €)

- GPU: Nvidia GTX 770 (unos 400 €)

- RAM: 8 GB de RAM DDR3 (unos 80 €)

- Discoduro: 60 €

- Fuente de alimentación: 60 €

- Placa base: 60 €

- Torre y demás otros: 50 €

Total: 960 €

Y en frente tenemos:

PS4 400 €

Xbox One 500 €

¿Cuál fue mejor opción de compra en su momento? ¿Cuál ha aguantado mejor el paso del tiempo y hoy día una mejor opción? 

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Valefor

Publicado

Lo mejor es comprar siempre la Plei, sea la gen que sea.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 9 minutos, Chufletero dijo:

Lo mejor es comprar siempre la Plei, sea la gen que sea.

Amén. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nada, por mucha comparación que hagamos con un PC, siguen siendo sistemas (y mercados) totalmente diferentes.

Además, las consolas son hardware cerrados (sin contar los "nuevos modelos" a mitad de generación), y el PC no.

Si nos vamos simplemente a los juegos, en PC vas a encontrar siempre mejores precios -> mayor ahorro.

¿A día de hoy qué consola es mejor opción? Depende de cada uno, mira los exclusivos que saca actualmente una con los que publica la otra, y compara según tus gustos.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

El que hizo la mejor compra es el que compró/actualizó el PC en 2014 con un i5/7 y una 970. Se ha tirado 6 años jugando a 1080p y 60 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

One, por la diversión que me dió todos éstos 7 años con Kinect 2.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Si no te puedes permitir el mundo del PC una consola siempre va a ser mas rentable. 

Yo me compré mi primer ordenador a finales de 2014 (750€) y jugué estupendamente hasta 2018 que me cambié el ordenador (1500€) y ahí sigo. Y eso no quita que tenga la Switch (315€) y la PS4 (140€ por el cambio de normal a Pro).

No se puede mirar al PC con el pensamiento de un consolero, porque nunca va a tener sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...