Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Ridículo histórico de HOBBY CONSOLAS con su análisis de Resident Evil 3 XD!!!

Publicaciones recomendadas

Rinku Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, freedave dijo:

Cuando el 90% de las reviews dicen lo contrario pues... Blanco y en botella. 

Buena falacia ad populum ahí. Además de que el dato te lo has inventado, el juego cuenta con un 81% de valoración en Opencritic.

Pero no te preocupes, que de las ilusiones también se vive. Eso sí, las ilusiones no duran mucho y en cuanto te pases el juego ya verás la realidad y cuán “fiel a la aventura original” es, como dicen en Hobby (y en meri algunos iluminados) X-D

Eso claro, si recuerdas con pelos y señales el original

No te preocupes que ya he jugado cerca de la mitad del nuevo remake. Menos mal que no me fio ni un pelo de vosotros, pero de verdad que siento que usuarios como @Kaim hayan tenido que estar lidiando con tantas pamplinas.

Sobretodo me hace especialmente gracia el hecho de que lo niegues tú... Precisamente tú, que siempre dices que el Remake del 1 no es fiel a la obra original ni es un ejemplo de Remake ejemplar y blablabla X-D 

Cita algún mensaje mío en el que diga esas palabras. Ya te digo yo que no lo vas a encontrar. Ya que nunca, jamás he dicho que el Resident evil de 2002 no sea fiel al original. Esto es algo que literalmente te acabas de inventar, para variar. 

Pues anda que cuando juegues al del 3... Te da una embolia mínimo.

Eso, tu hazte el tonto. Aún estoy esperando una réplica coherente a el mensaje que escribí en el hilo de la saga. 

¿Se puede ser más incoherente? Imposible.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Me temo que aquí no hay nadie más incoherente y ciego que tu. 

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Zalhera

Publicado

No voy a ver el video, pero en el análisis escrito hay MÁS MENTIRAS que palabras en total.

Descarado es poco.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado
hace 11 horas, Rinku dijo:

Han dado una valoración a un juego con la que no estoy de acuerdo. ¡Definitivamente esto significa que están comprados y/o no tienen ni idea de lo que dicen!

Cuando empiezan diciendo esto...

"Pues os adelantamos que no se han conformado con eso. Resident Evil 3 es fiel al material original (visitamos los mismos escenarios y encontramos a los mismos personajes que en el juego de PlayStation de 1999), pero hace una interpretación mucho más sólida y profunda. De hecho, en nuestra opinión lo supera"

Ojo cuidado, fiel al material original. 

FIEL AL MATERIAL ORIGINAL.

Meo y no echo gota.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Piccolo

Publicado
hace 38 minutos, Lord Pilón dijo:

Cuando empiezan diciendo esto...

"Pues os adelantamos que no se han conformado con eso. Resident Evil 3 es fiel al material original (visitamos los mismos escenarios y encontramos a los mismos personajes que en el juego de PlayStation de 1999), pero hace una interpretación mucho más sólida y profunda. De hecho, en nuestra opinión lo supera"

Ojo cuidado, fiel al material original. 

FIEL AL MATERIAL ORIGINAL.

Meo y no echo gota.

Luego dirán que no existen los maletines... que descarado.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pero si en Hobby Consolas son unos troleros, no sé de qué te extrañas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

Fiel mis cojones.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

No tengo el juego, ni he visto el análisis, pero suele haber mucho enfadadito por internet que peca de que cuando le señalan la luna, solo ve el dedo.

Así que probablemente el análisis de Hobby sea un buen indicador de lo que se va a encontrar un jugador medio, pero no claro uno super pro de la vida que llora por cada detalle no i´dentico al original que mancilla sus recuerdos de la infancia.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado
hace 7 minutos, sykander dijo:

No tengo el juego, ni he visto el análisis, pero suele haber mucho enfadadito por internet que peca de que cuando le señalan la luna, solo ve el dedo.

Así que probablemente el análisis de Hobby sea un buen indicador de lo que se va a encontrar un jugador medio, pero no claro uno super pro de la vida que llora por cada detalle no i´dentico al original que mancilla sus recuerdos de la infancia.

No has jugado, no has leído el análisis, pero llegas poniendo en entredicho la opinión de los que sí han jugado, cuando tú mismo criticabas tanto a la prensa por los análisis del último Ghost Recon, como a la gente que lo comentaba sin haberlo jugado. Curios cuanto menos.

Y no, no son detalles sueltos. Detalles sueltos eran los cambios de Remake2, aquí han reimaginado el juego por completo, cargándose cosas como las persecuciones de Némesis (convirtiendo en muchas de ellas en pasillos scriptados), el tratamiento de los personajes, o los pocos puzzles que tenía el original. Sin embargo, Hobby dice que todo eso sigue tal cual. No es que un pro de la vida vea mancillado su recuerdo, es que mienten descaradamente. Es de lo que se habla aquí.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Lord Pilón dijo:

No has jugado, no has leído el análisis, pero llegas poniendo en entredicho la opinión de los que sí han jugado, cuando tú mismo criticabas tanto a la prensa por los análisis del último Ghost Recon, como a la gente que lo comentaba sin haberlo jugado. Curios cuanto menos.

Y no, no son detalles sueltos. Detalles sueltos eran los cambios de Remake2, aquí han reimaginado el juego por completo, cargándose cosas como las persecuciones de Némesis (convirtiendo en muchas de ellas en pasillos scriptados), el tratamiento de los personajes, o los pocos puzzles que tenía el original. Sin embargo, Hobby dice que todo eso sigue tal cual. No es que un pro de la vida vea mancillado su recuerdo, es que mienten descaradamente. Es de lo que se habla aquí.

No veo porqué es curioso, si lo dejo bien claro al principio del mensaje...vamos, que me puedo equivocar.

Es más bien un comentario sobre un tipo de comportamiento que he visto otras veces en casos similares, la gente se queja de cosas puntuales, pero no se fijan en que el conjunto está muy bien.

Es bastante distinto, de entrar y decir que algo es una mierda directamente, o llenar un análisis de falsedades, sin comentar un montón de aspectos de un juego, que es lo que hicieron con Ghost Recon.

En todo caso, lo que me comentas, encaja con lo que es un remake, rehacer el juego, lo que no implica 1:1 , para eso están los remastered.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ojalá tuvieséis el mismo rasero con Meristation y sus análisis...

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Mascarón Rojo

Publicado

Hace 20 años nos vendías la moto Hobby,pero ahora ya no os creen ni en vuestra casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Mascarón Rojo

Publicado

Qué vergüenza de análisis. Aun recuerdo el de Metroid Prime, lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado

Acabamos de descubrir que Hobby Consolas es una farsa. Mañana, los ingredientes de la tortilla de patatas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿No debería ser preocupante que no este juego sinó cualquier juego que se le critique lo que se le critique a este sea normal que se lleve un 92 sobre 100? Ya sé que eso es orientativo y cada uno debería tener su propia opinión, pero si para las revistas solo van a poner de 8 para abajo a juegos que consideran directamente infumables y los 2 puntos restantes para una amalgama de juegos que van desde la excelencia al aprobado raspado igual es mejor que se limiten a poner un "bueno" o "malo" tras cada análisis sin más. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...