Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Phil Spencer reitera que Xbox Series X saldrá en 2020; su precio aún es "flexible"

Publicaciones recomendadas

daniel_mallorca Genos

Publicado
vida restante: 100%

Microsoft reafirma que Xbox Series X llegará a las tiendas de todo el mundo en 2020. Phil Spencer, responsable principal de la marca Xbox, ha explicado que no quieren volver a cometer el error de lanzar la consola en fechas distintas según el territorio. En la misma entrevista del podcast IGN Unlocked, el directivo ha hablado de que el precio aún es "flexible", es decir, no se ha fijado.

Spencer asegura que que las fábricas chinas donde se crea la consola ya están funcionando: "Podría decir que en la práctica las cadenas de suministro en China han comenzado a volver [al trabajo]. Hemos visto eso en las noticias, que China obviamente se enfrentó al COVID 19-antes de que se propagara [...] estamos comenzando a tener de nuevo reportes de ellos y que están trabajando para nosotros".

Aun así, el directivo afirma que para Microsoft es más importante la seguridad de sus empleados que el lanzamiento de una nueva consola: "no hay ninguna decisión que pueda hacer, o francamente, que cualquiera en Microsoft me pudiera pedir hacer, que pudiera comprometer la seguridad de los equipos por una ventaja financiera o de producto a corto plazo". Apunta que "nada en estos momentos dice que no vayamos a llegar a las fechas que estamos planeando".

Microsoft quiere un estreno global de Xbox Series X

Lo que no quiere Spencer es que se repita una situación como la de Xbox One, que se estrenó primero en unos territorios y más tarde en otros como Japón. Al ser preguntado sobre planes secundarios en caso de no llegar al estreno fijado en 2020, expresa: "Diré que habiendo vivido el lanzamiento de Xbox One, sé que los retrasos significativos en los lanzamientos regionales nos dañan. Nos dañan con el sentimiento de los aficionados. Cada vez que voy a Japón me recuerdan que fuimos, cuánto fué, nueve meses tarde en el lanzamiento de Xbox One".

El jefe de Xbox lleva desde diciembre con Xbox Series X en su casa, al igual que otros empleados de la marca, para hacer pruebas antes de lanzarla al mercado, y apunta que en lo que continúan trabajando tiene que ver más con el software que con el hardware de la máquina. Donde Spencer dice que están teniendo más complicaciones es en el desarrollo de los videojuegos: "construir un videojuego desde casa; un gran equipo distribuido en cientos de personas no es fácil [de administrar]".

Un precio "flexible"

Microsoft no tiene ningún precio fijado para Xbox Series X aún y siguen planteándose el coste que tendrá la consola para los jugadores, aunque Spencer se "siente bien" con el precio que van a conseguir. "Me siento bien con el precio y las capacidades de rendimiento que tenemos con Series X".

"Estamos teniendo un apoyo increíble de Microsoft. Satya Nadella, el director ejecutivo, mi jefe; y Amy Hood, la directora financiera, están muy implicados con nuestros planes", explica Spencer, sin especificar más. "Vamos a estar seguros de que nos mantenemos flexibles con nuestra fijación de precios y que estamos un buen plan yendo hacia el lanzamiento".

Xbox Series X se lanzará a las tiendas en otoño/invierno de 2020, según la página oficial de Microsoft España. En las páginas de otros territorios se habla de un estreno en "navidades". La consola es más potente que PS5 en lo que a características técnicas se refiere. En este artículo podéis conocer todos sus detalles.

Fuente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733174/phil-spencer-reitera-que-xbox-series-x-saldra-en-2020-su-precio-aun-es-flexible/

9I6AuJM.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 COBRA UNIT

Publicado

Veamos ahora a ver qué tal queda la economía mundial tras la crisis del Covid19 y veamos ahora quién va a estar en disposición de gastarse los precios flexibles de las nuevas consolas.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Máscara de Majora

Publicado

se viene xbox a 449

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

500€ es el precio con el que se "sintió bien" en los últimos lanzamientos....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Para flexible lo que tengo dentro del pantalón.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Máscara de Majora

Publicado

Me alegro, la estare esperando en la tienda el primer dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Anima

Publicado
hace 1 hora, Chufletero dijo:

no se te levanta?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

No debería de costar más de 450 euros con ese ssd tan lento que lleva. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Hegemón

Publicado

500 es lo lógico, y aún así sería barata. 450 sería un ultratón para lo que lleva.

hace 2 minutos, JuanELsimple dijo:

No debería de costar más de 450 euros con ese ssd tan lento que lleva. 

Simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Seamos serios, 600€ parece el precio mas justo, 500€ un chollo, menos casi un regalo.

Pero algo me dice que van a ser agresivos, y otra cosa, han resaltado que cuentan con todo elapoyo del Natillas (el CEO de Microsoft) y la otra moñas, los mandamases vaya, algo me dice que van a bsucar un precio competitivo (entorno a 450-500€) y de paso creo tanta insistencia en resaltar un precio que nos sorprenda elimina de la ecuacion a Lockhart (o Series S), no porque no exista o haya existido (esta claro que si), sino porque a lo mejor no les hace falta recurrir a ella.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

499 o menos, ojito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Héroe del Tiempo

Publicado
hace 6 horas, Chufletero dijo:

Flexible hasta que miro las specs de la XsX a lo que se vuelve dura como el titanio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Menudas pajas os hacéis. Os ha faltado decir que va a rozar los 230e ...

Dudo de que baje de los 550€, vendiendo a perdidas, ya veremos cómo logran vender eso, sin juegos que inciten a ello.

La soberbia en potencia te sirve para los más fieles, pero esos no sostienen proyectos para juegos titánicos...

Si la venden a 500e estaría tirada de precio para lo que tiene. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado
hace 22 horas, Mister_White dijo:

no se te levanta?

Con una pastillita azul se soluciona el problema.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 18 horas, NospheratuX dijo:

Seamos serios, 600€ parece el precio mas justo, 500€ un chollo, menos casi un regalo.

Pero algo me dice que van a ser agresivos, y otra cosa, han resaltado que cuentan con todo elapoyo del Natillas (el CEO de Microsoft) y la otra moñas, los mandamases vaya, algo me dice que van a bsucar un precio competitivo (entorno a 450-500€) y de paso creo tanta insistencia en resaltar un precio que nos sorprenda elimina de la ecuacion a Lockhart (o Series S), no porque no exista o haya existido (esta claro que si), sino porque a lo mejor no les hace falta recurrir a ella.

Pero a ver ¿Cuánta gente estaría dispuesta a dejarse $500 por una consola? Yo no recuerdo el caso de una que haya alcanzado esa cifra y haya sido un éxito 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...