Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Daymare 1998 a 35€, Resident 3 a 60€ con el puto Resistance.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%

Y digo yo, porque narices Capcom no ha cogido el REmake 3 y lo ha sacado a 40€ y se ha metido el Resistance por el orto, porque nos lo tiene que encalomar a nosotros? Pegunto sin animo de criticar el remake, que le tengo muchas ganas, pero macho, engordar un juego que se queda "corto" con mierda pues no me parece bien, que hubiese sacado el pack por un lado, y el Resident solo por otro.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Porque el valor de los juegos no va en relación a las horas de juego. Por esa regla el Persona 5 Royal debería valer 100euros.

El Daymare ese ya puede durar 50h que sus valores de producción y por lo tanto sus costes, serán inferiores a los del RE 3 Remake. Que por cierto, es más barato que los juegos habituales, vale 59euros en la store comparado con los 69 que valen otros.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Hegemón

Publicado

38e el Resident Evil 3. Para mi es bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado

Al FFXI le echés 500 días de juego, debería haberme costado millones de euros, pero no.

Si te pones a valorar los juegos "al peso" al final acabas jugando solamente a juegos gratuítos del móvil, que esos si que tienen la mejor calidad duración/precio.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
Publicado (editado)

La propia Capcom reconocio que metian Resistance en el pack porque Re3 era mas corto que RE2, ellos mismos te estan diciendo que habia que añadir valor al producto con un juego que se iba a vender a parte.

Y de paso matan 2 pajaros de un tiro, el Resistance no se lo iba a pillar nadie y de paso mantienen el precio de lanzamiento de RE3.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

consiste en lanzar aros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado

Yo pague 42€ por RE3, mas que justo para mi con las de horas que me va dar jugar y rejugarlo como hice con el 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Publicado (editado)
hace 51 minutos, NospheratuX dijo:

Y digo yo, porque narices Capcom no ha cogido el REmake 3 y lo ha sacado a 40€

¿Y porque debería hacerlo?, me parece que ya lo han explicado bien a lo largo del hilo, Daymare 1998 es un indie, incomparable, y si fuera por horas de juego, pues, hay títulos que tendrían que valer 200 euros xD 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)

La diferencia de precio lo hace el nombre comercial, la marca o en este caso la franquicia.

Daymare ya podra ser un excelente juego(lo comprare) y tal pero no tiene el nombre de Resident Evil, es una franquicia nueva que tiene que labrarse ese prestigio.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues porque las horas de juego que ofrece el título no van en relación a lo que debe costar. Ya te han dicho por aquí, los valores de producción son uno de los motivos, pero el más importante en esto, como en casi todo en el mundo capitalista, es que el precio del juego se pone en relación a lo que están dispuestos a pagar por él. Si Daymare cuesta 40€ o Undertale 15, por ejemplo,  es porque saben que si lo ponen a los 70€ del RE3 se comen los mocos

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Yo hace tiempo que tengo comprado el Daymare en preventa. El Re3 lo compraré cuando esté a 30 euros o menos.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Lo unico que doy gracias es que Resistance viene a parte y no gastaré ni internet ni espacio en mi disco duro con esa basofia.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Estoy de acuerdo. REmake 3 no deja de ser una expansión ya que reutiliza muchas cosas de REmake 2.

Además que el original ya se consideraba expansión porque la historia principal era la misma con otros personajes y este lo es todavía más por su menor duración. Si bien a nadie le importó pagarlo como si fuera una secuela de verdad.

El modo online a mi ni fu ni fa y encima ni siquiera gusta a los jugadores online.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...