Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Xvym Dante

Pathfinder kingmaker, traducido

Publicaciones recomendadas

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, ya ha salido la traducción a manos de clan dlan, aun puede contener erratas, en dlan hay un hilo para comunicarlas y solucionarlas, pero la traducción ya es funcional salvo por eso, algun pequeño fallo. Pero podemos disfrutarla.

 

http://www.clandlan.net/foros/topic/80887-traduccion-para-pathfinder-kingmaker/#entry1125876

Like Like

76561198009334223.png
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kysmos Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Si es que hay foros que valen para algo. Enormes estos de ClanDLAN


bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Yu Narukami

Publicado
vida restante: 100%

Deep Silver a traducido mierdas mas grandes, si alguna vez lo juego no sera pagandoles un duro, mis respetos a cladlan, otra vez.


hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Xvym Dante
      Quien lo jugara podría darme algún consejo con el tema del tiempo? Voy a empezar una partida y se que en este juego puedes perder por el paso del tiempo y eso me tiene un poco preocupado, las reglas de pathfinder las controlo, pero no quiero un game over por culpa de que me pusiera de lleno a hacer secundarias y se me acabe el tiempo. ¿Alguien puede darme consejo?
    • Rod Merida
      Es un placer para mí aportar a esta comunidad una nueva traducción de Final Fantasy VI de Super Nintendo de inglés a español, elaborada por un servidor, y concluida hace escasos días. Ya ha sido puesta a disposición del público y puede descargarse en nuestra web: Traducciones Crackowia .
      Enlaces de descarga directa:
      Descargar parche de traducción (sólo parches de traducción, hay que aplicar uno de los 4 archivos .ips que vienen en el zip a la ROM norteamericana de FF3 con cabecera, versión 1.0. Esto puede hacerse con ayuda del programa LunarIPS )
      Si tenéis problemas para aplicar los parches podéis descargar la ROM ya parcheada.
      (Enlaces alternativos: parche / ROM)
      Puede jugarse a través de emulador de SNES para PC (por ejemplo ZSNES) o para Android (por ejemplo Snes9x). 

      Es una traducción integral hecha de 0. Ha sido hecha a partir del texto en inglés de la versión norteamericana, si bien, han sido cotejados y tenidos en cuenta a la hora de su realización tanto el texto original japonés como diversas traducciones alternativas, como la de FF6 de Game Boy Advance a inglés, sobre todo en aquellos momentos del juego en que hemos detectado que se produjo alguna clase de censura o distorsión del sentido original por parte de la traducción al inglés hecha por Ted Woolsey para la versión norteamericana de SNES (llamada Final Fantasy III en su día). Asimismo, la amplia mayoría de los nombres de enemigos, habilidades, objetos, magias y Espers han sido traducidos a partir de los de la versión japonesa, pues la versión norteamericana se tomó infinidad de licencias para tal efecto e hizo infinidad de cambios, muchos de ellos totalmente inventados.


      Ilustraciones:

    • Memnoch
      ¡Hola!
      Abro este hilo para comentaros que he traducido al castellano el juego Divinity: Dragon Commander de Larian Studios (los mismos que están desarrollando Baldur's Gate 3). Podéis descargaros la traducción en ClanDLAN a través de este enlace.
      Os pongo unas capturas para que veáis cómo ha quedado. ¡Espero que lo disfrutéis!










  • Crear nuevo...