Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[NOTA OFICIAL] Uso herramienta ignorados

Publicaciones recomendadas

Dirheim Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Hombre, yo no sé si tendré la piel muy fina, pero la lista de ignorados mía no llega ni a 10 usuarios, los que tengo son principalmente por discusiones que han llegado a temas personales, que hacen que me explote la caldera fácilmente la caldera, por lo que prefiero no saber nada de gente que realmente se que es tóxica y carece de empatía. No es lo mismo un troll típico que lleva dos días en el foro como cierto General que este verano estuvo por el foro de Cine con el que todo el foro nos reíamos de él que cierto elemento del antiguo foro de Política que ahora ronda por el foro de Off-Topic, que tiene el dedo muy suelto a la hora de clickar en denunciar a otros, que escribe pullas que sabe que personalmente hacen daño.

Nota: Acabo de comprobarlo, solo tengo 9 usuarios, y creo que dos que puse que tenían toda la pinta de ser troll-bots de VOX que creo ya ni se pasan por el foro, @I_against_I y @Yemeth

Editado por Dirheim
Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, arcatrix dijo:

Siempre me ha parecido que este emoji 1f917.png representa a alguien que se dispone a agarrar dos tetas.

Mereció la pena? Cada segundo. 

A mí lo de reportar así de forma habitual me parece de bujarras y llorones. Sino te gusta lo que lees, cuéntaselo a tus padres. 

Soy partidario de mano izquierda, hablar con los foreros y sobre todo, que se lean bien los comentarios y el contexto. Ya que muchas veces los mods parece que no entienden el sarcasmo o el buen rollo entre foreros. Van con su plantilla de palabras prohibidas y te clavan 3 días por decirle a alguien random, digamos @Dwalin por ejemplo, que se le sale la crema al muy HDLGP. 

Meterme 3 días por esto es lamentable y es ridículo tanto para dwalin como para mí y solo contribuye a no querer participar y distanciar a foreros que solo están de cachondeo y hablando de grumos.

Como veis, es importante saber el contexto, no se puede ir expulsando por encontrar una palabra de la plantilla. 

Tanto cuesta hablar con los foreros implicados y saber que puede estar pasando? Que hay otras expulsiones indiscutibles pero otras que son ridículas.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
Publicado (editado)

Lo que tenemos ahora es mejor que nada desde luego.

Sin embargo, en la versión anterior aunque seguía apareciendo la línea de "Tienes al usuario X en ignorados, ¿quieres ver el mensaje igualmente?" en vez del propio mensaje... Antes se podía bloquear ese mensaje con un bloqueador de publicidad o elementos html haciendo que el usuario X desapareciera completamente. Ahora esto no se puede hacer y tienes que estar en los hilos viendo la línea esa de que dichos usuarios han posteado... Bueno, se puede hacer, pero no bloquea el elemento para siempre, acaba volviendo a verse y hay que hacerlo individualmente.

Si están en una lista de ignorados, ¿porque debería interesar saber si han posteado o no? Es obvio que no interesa ver nada de esos usuarios. Si interesara o volviera a interesar por las razones que sean, pues se quitan de la lista de ignorados y ya está.

Editado por Daman_1985
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
hace 11 minutos, Dirheim dijo:

Hombre, yo no sé si tendré la piel muy fina, pero la lista de ignorados mía no llega ni a 10 usuarios, los que tengo son principalmente por discusiones que han llegado a temas personales, que hacen que me explote la caldera fácilmente la caldera, por lo que prefiero no saber nada de gente que realmente se que es tóxica y carece de empatía. No es lo mismo un troll típico que lleva dos días en el foro como cierto General que este verano estuvo por el foro de Cine con el que todo el foro nos reíamos de él que cierto elemento del antiguo foro de Política que ahora ronda por el foro de Off-Topic, que tiene el dedo muy suelto a la hora de clickar en denunciar a otros, que escribe pullas que sabe que personalmente hacen daño.

Nota: Acabo de comprobarlo, solo tengo 9 usuarios, y creo que dos que puse que tenían toda la pinta de ser troll-bots de VOX ya ni se pasan por el foro, @I_against_I y @Yemeth

Dió bombo ese general, me encantaba cuando se auto subía la moral o afirmaba con su verdad absoluta.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado
hace 8 minutos, Big Boss18 dijo:

Dió bombo ese general, me encantaba cuando se auto subía la moral o afirmaba con su verdad absoluta.

La verdad es que le daba vida a un foro moribundo, y creo grandes memes como el perro espía agente doble Mossad-CIA responsable verdadero de Chernobyl.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado

cabe la posibilidad de que acabemos todos ignorando a todos y el foro desaparezca.

Hay mucho gilipollismo en esta comunidad, mucho ilustre que apenas sabe leer/escribir pero bueno tampoco creo que sea la solucion ignorarnos unos a otros. 

prefiero enfrentarme a mis enemigos y su estupidez cara a cara, aunque creo que lo mejor es que cada uno aporte su mejor version para enriquecer el foro y a los foreros a la mediocridad rampante y la oda a la mamarrachada cotidiana del dia a dia.

saludos

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 53 minutos, Big Boss18 dijo:

...

Venga hombre, ¿Cuantas chorradas de ese estilo soltaís a la semana y cuantas os sancionamos? Aunque, el HDLGP no es´té permitido si es entre vosotros nos hacemos los tontos. ¿O piensas que no se sanciona por que no lo vemos?

El problema es si se lo haces a alguien con quien no tengas confianza o que se sienta ofendido ojo. Entonces la cosa cambia, siempre os lo digo, las bromas todas las que queráis, pero sabed a quien se las podéis gastar.

Vamos, si expulsaramos a  todos los que están con la crema y esas chorradas.. me había quedado en el subforo con cuatro gatos hace tiempo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 COBRA UNIT

Publicado

Veo una herramienta totalmente innecesaria en un foro de discusión en donde siempre vas a encontrar a gente que ni piense ni opine como tú... Se mata la esencia del foro, ya que un foro de este tipo vive de planteamientos y debates sobre ideas opuestas.

La única razón y utilidad de esta herramienta sería la de ignorar a gente maleducada o que insulte pero es que tampoco da lugar a ello porque este tipo de gente no deberían ser ignorados, sino expulsados permanente.

Me parece una total pérdida de tiempo está herramienta que solo usan aquellos que no quieren aguantar las opiniones opuestas del resto de foreros que no opinen lo que ellos quieran oír, para ignorar, mejor no entres al foro y así te ahorras de leer lo que no quieres leer y de paso ahorras curro a moderadores y demás staff del foro.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%
hace 4 minutos, Luison64 dijo:

Venga hombre, ¿Cuantas chorradas de ese estilo soltaís a la semana y cuantas os sancionamos? Aunque, el HDLGP no es´té permitido si es entre vosotros nos hacemos los tontos. ¿O piensas que no se sanciona por que no lo vemos?

El problema es si se lo haces a alguien con quien no tengas confianza o que se sienta ofendido ojo. Entonces la cosa cambia, siempre os lo digo, las bromas todas las que queráis, pero sabed a quien se las podéis gastar.

Vamos, si expulsaramos a  todos los que están con la crema y esas chorradas.. me había quedado en el subforo con cuatro gatos hace tiempo.

z-On-BTbo9u-HE.jpg

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Demóstenes

Publicado
hace 6 minutos, Yemeth dijo:

z-On-BTbo9u-HE.jpg

Que ahora resulta que eres un troll-bot de VOX.

😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado
hace 13 minutos, Luison64 dijo:

Entonces, ¿puedes explicarme como relacionas tu baremo con mi expulsion, por favor? Por que la expresión de que "a alguien le faltan dos neuronas" es una expresión que está en la guía de estilo del ABC, un periódico con decanos de la Real Academia del Lenguaje https://www.abc.es/cultura/abci-probablemente-peor-comedia-historia-200810100300-91507045211_noticia.html

Y decir que tenéis compasión de personas con cromosomas de más, es decir, con síndrome de Dawn, es un elogio a vosotros, si alguien se ha sentido aludido por su parte, o pensáis que me refería a alguien en particular, sois unos mal pensados.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Zebes

Publicado
hace 39 minutos, Luison64 dijo:

me había quedado en el subforo con cuatro gatos hace tiempo.

Me acabo de sentir insultado como gato al ser una ofensa hacia mi raza por ser diferente...

Solicito reporte inmediato

Estaría to guapo que por mi sancionarán a un mod sin poder entrar 3 días, entraría en los anales de la historia de meri

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Sólo veo el título del post. Y el post e hilo totalmente vacío, sin contenido y sin respuestas.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado
hace 18 minutos, Gatoencerrao dijo:

Me acabo de sentir insultado como gato al ser una ofensa hacia mi raza por ser diferente...

Solicito reporte inmediato

Estaría to guapo que por mi sancionarán a un mod sin poder entrar 3 días, entraría en los anales de la historia de meri

Spoiler

No les veo con PRISA en hacerlo,,,

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje