Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Hora de remasterizar un meme: se viene CRYSIS REMASTER

Publicaciones recomendadas

squall_ullrich Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Spoiler
hace 22 horas, Yex_Lord dijo:

-0:30 Aquí la iluminación podría parecer mejor en consola pero conforme avanzas en el vídeo te das cuenta de que no es así,

se aprecia menor densidad de vegetación en consola y distancia de dibujado.

-1:00 Menos elementos en pantalla.

-1:15 El agua en consola no tiene surface tessellation, es completamente plana, no hay nubes volumétricas (las que apenas se notan), mucho menor distancia de dibujado.

-1:30 Menor densidad de vegetación en consola, iluminación exagerada o nuclear.

1:45 Uso del pom drásticamente reducido en consola, las soft shadows completamente ausentes.

-2:20 Menor resolución de texturas en consola,

-2:32 Menos elementos en pantalla, iluminación exagerada.

-2:50 Menor uso del pom, carencia de partículas.

-3:30 No hay partículas, nuevamente se ve como la versión de consola no tiene soft shadows, iluminación nuclear, menor densidad de vegetación.

-3:45 Distancia de dibujado, densidad de vegetación.

-4:10 Partículas, el agua no tiene surface tesselation, sombras...

-4:44 Peor calidad de los assets, sombras, menos elementos en pantalla, distancia de dibujado

-5:12 Peores texturas, sombras, iluminación exagerada e irreal, distancia de dibujado.

-6:09 Sombras, densidad de vegetación reducida y tampoco reacciona al viento, partículas, iluminación.

-8:48 Texturas, filtro anisotropico, no hay niebla, iluminación.

9:15 Partículas, viento, iluminación, sombras, densidad de vegetación...

Mención también a la carencia de anti-aliasing.

Apostaría lo que sea a que hay aún más diferencias pero que se han pasado por alto al creador del vídeo.

La versión de consolas es muy digna pero no digamos tonterías con que se ve mejor porque no es cierto y completamente absurdo, la diferencia es muy grande.

Respondo a tu edit.

Esa imágen no dice nada, son localizaciones diferentes y la hora del día es diferente también donde claramente favorece a la versión de consola, manipulado.

A eso también puedo jugar yo:

PCPLZ.jpg

Aunque claro, la diferencia es que es en la misma zona del mapa :)

No creo que estuviera mal optimizado, fue un juego avanzado a su época, no pretenderías que cualquier tostadora lo moviera en ultra con soltura, no?

Además, tenía algo bueno y es que era muy escalable, de low a ultra la diferencia era brutal haciendo que cualquiera pudiera disfrutar del juego tuviera el equipo que tuviera, cosa que no ocurre con los juegos actuales, donde solo cambian 2 tonterías y arreando.

La versión de consolas es muy digna pero no digamos tonterías con que se ve mejor porque no es cierto y completamente absurdo, la diferencia es muy grande.

¿Y para llegar a esa conclusión es necesario mentir (diciendo que la iluminación es peor en consola), manipular (comparando con una imagen de la versión alpha de consola) y repetir varias veces las mismas diferencias gráficas entre plataformas (para que parezcan más de las que son)?

Y lo mejor de todo: 

Además, tenía algo bueno y es que era muy escalable, de low a ultra la diferencia era brutal haciendo que cualquiera pudiera disfrutar del juego tuviera el equipo que tuviera,

Cuando se trata de las diferencias entre pc y consolas el juego está recortado y es malo; cuando se trata de diferencias en pc es bueno porque es muy escalable y cualquiera puede disfrutar del juego tenga el equipo que tenga. 😂 A ver, que se os nota el plumero, pero disimuladlo un poco al menos...

Como digo, Crysis en consolas igual que cualquier otro título multiplataforma, con las diferencias de rigor, nada que no hayamos visto antes en otros títulos, pero mejor parado de lo que cabría esperar porque usa el CryEngine 3 en lugar del CE2 original, palpable de manera omnipresente gracias a la nueva iluminación por ejemplo.

Aquí te desmonto un par de falsedades sólo:

- La segunda imagen es como se ve Crysis en consola, no la que has puesto tú sabiendo que correspondía a la versión alpha (te pongo la de pc en DirectX 10 y todo).

c1pc_vs_c1c7l8u.png

- Sten Huebler (Crytek):

"Hemos mejorado drásticamente la iluminación a todos los niveles, actualizado y añadido nuevos efectos de partículas."

Esto será posible gracias a la experiencia que el estudio obtuvo con Crysis 2.

(¿No te hace gracia que utilices el mismo adjetivo calificativo que él para magnificar vuestros respectivos argumentos al tiempo que defendéis la postura contraria?) 🤭

Editado por squall_ullrich

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por crear un mundo mejor.

PS3: + 87.4/120 millones - 29/10/2008 - 11 años como plataforma principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squall_ullrich Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 horas, Ludvik dijo:

Y yo qué sé, realmente esperaba que fuera ironía, xD... 

Ya sólo por el hecho de que la versión de ps3 fuera a 1024x720 y rondara los 20-22fps, más todo que dice @Yex_Lord...

A lo mejor es una cuestión de fe, y no es que yo quiera ir por ahí criticando o menospreciando la fe de las personas. Cada uno cree en lo que quiere, supongo...

Lo irónico es que señalas las vergüenzas de la versión de PS3 pero evitas hablar de como fue la situación de Crysis en pc, y no sé por qué me da que seguro que podrías aportar mucho más de la segunda que de la primera.

El juego en PS3 normal no "ronda" los 20-22 fps, la mayor parte del tiempo ronda los 30 fps, es más adecuado y se aproxima más esto a lo que has soltado tú como si fuese habitualmente así. Obviamente tiene caídas cuando se forma pifostio en pantalla, cuando se juntan enemigos, efectos de fuego, físicas, destructibilidad, explosiones, poderes del nanotraje, partículas derivadas de todo ello... Cuanto más de eso haya en pantalla al mismo tiempo, peor.

Como ocurre en la versión de pc, ¿verdad?

Pero como digo la mayor parte del tiempo no es así, tienes que ir a lo Rambo en las bases para hacerlo sufrir de esta manera. Y a no ser que juegues en fácil, en los niveles de dificultad más elevados sólo va a ocurrir en momentos puntuales porque no vas a poder ir por ahí a lo loco alegremente. Lo más habitual es avanzar de un punto a otro con normalidad y sin problemas, hasta que te encuentras enemigos, piensas como vas a encarar la situación en base a su número, a su armamento y las posibilidades del terreno: liquidas a uno o 2, te pones el camuflaje y te escabulles o sorprendes a otro, etc... Esto no es un Call of Duty. Las caídas graves llegan cuando sometes a cierto nivel de estrés al juego.

Ahora te hablaré un poco de Crysis en pc (porque yo lo jugué antes que en consolas), y de por qué si hay un caso en el que no podéis hablar muy alto de ejemplo de fluidez y resolución es precisamente el de Crysis. Pocos juegos han dado más quebraderos de cabeza, problemas, y necesidad de cambiar la gráfica y el micro para disfrutarlo como es debido. No ha habido un caso igual desde entonces en pc.

Basta echar un vistazo a los foros del juego:

- En Steam:

https://steamcommunity.com/app/17300/discussions/

- O en gog:

https://www.gog.com/forum/crysis_series#1584943054

Y han pasado 12 años😆. En consola jugable de principio a fin. No me diréis que no tiene gracia...

Pero no me gusta tanta palabrería. No sé por qué no ponéis el vídeo del rendimiento de Crysis en consola en el que os basáis (4:25) y así establecemos un debate sano. Al final lo pondría yo pero sé que os hace ilusión a vosotros.

Y repito: Crysis en consolas igual que cualquier otro título multiplataforma, con las diferencias de rigor, nada que no hayamos visto antes en otros títulos, pero mejor parado de lo que cabría esperar porque usa el CryEngine 3 en lugar del CE2 original, palpable de manera omnipresente gracias a la nueva iluminación por ejemplo.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

En consola se pasaron con el tono azulado de la imagen, demasiado frío. Me parece peor en lo artístico que en lo técnico, y eso que hubo obvios recortes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 horas, Badrus82 dijo:

Y no solo ya eso... Es que el juego literalmente se quedaba bloqueado muy a menudo bajando por debajo de 10 Fps. Incluso llegando a 0 FPS 🤣🤣🤣

Eso sí que fue un port imposible...

Aquí otro ejemplo que aprovecha a soltar algo que ha visto o leído, para hacerlo pasar por mantra, y que demuestra que jugar a la versión que critica, poquito. Así consigue que parezca que el port le queda grande... pero en realidad no tiene nada que ver con eso.

Esos microparones de décimas de segundo se producen cuando llegas a un checkpoint y el juego guarda tu progreso, al igual que ocurre en cualquier otro juego que use checkpoints, si coincide con un momento de gran carga gráfica se nota un pelín más. Guardan tu posición sobre la marcha y al ser mundo abierto es más perceptible, porque normalmente los juegos que tienen checkpoints lo suelen disimular metiendo una cinemática o transición y el guardado ocurre en segundo plano para que no se note.

Diría que parecemos nuevos si hay que explicar esto a estas alturas, ahora lo de intentar colarlo como problema del port... supone un intento de golpe bajo bastante inefectivo. Has tenido un pequeño despiste y se te ha olvidado mencionar que en la versión de pc también ocurre aunque tenga guardado libre también, incluso casos peores que se queda pillado o te echa al escritorio:

https://forum.level1techs.com/t/crysis-1-freezing-hanging-on-checkpoints-saves-and-at-random/116300

https://forums.tomshardware.com/threads/crysis-1-every-checkpoint-autosave-causes-a-5-second-freeze.2916718/

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/931665-crysis/41481025

En consola jugable de principio a fin. Pero para echarse unas risas mejor aquí:

O aquí:

Te animo a que pongas el vídeo del rendimiento en consolas (4:25) y así te dejas de líos y tergiversaciones, yo lo tengo aquí a mano pero no te quiero quitar la oportunidad de hacerlo tú. A ver si así avanzamos en el debate y podemos ser más concisos, que cuando escribo tanto siento que nadie me lee.

Y vuelvo a repetir: Crysis en consolas igual que cualquier otro título multiplataforma, con las diferencias de rigor, nada que no hayamos visto antes en otros títulos, pero mejor parado de lo que cabría esperar porque usa el CryEngine 3 en lugar del CE2 original, palpable de manera omnipresente gracias a la nueva iluminación por ejemplo.

No sé que hay de malo en este juego respecto a otros juegos multiplataforma como GTA IV, MGS V, L.A. Noire, Mass Effect, Mafia 2, Diablo III...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wedelp Cell

Publicado

Pues para mi Crysis es el mejor shooter que he jugado en mi vida (habiendo jugado a Doom, Quake, Wolfenstein, Half Life, Medal of Honor, Call of Duty, Halo, etc). Gráficamente sigue estando brutal (hace unos días me lo volví a pasar de nuevo). En lo jugable me flipa el tema del nanotraje y las posibilidades que tiene y sus grandes mapeados. La 2 "parte" entiendo que no guste tanto pero tal y como se estaba enfocando la historia que por cierto me encanta pues era normal que se pasara mas a la acción. Lo único malo que tenía el juego es que había muy pocas armas (solo 2 fusiles de asalto, 1 ametralladora y 2 francotiradores y de esos 2 el único bueno era el gauss que mataba de 1 tiro). El online es de lo mejor que he jugado en mi vida (los mapas de lucha de fuerzas como Mesa, Shore y Beach me encantaban y en acción inmediata con Steel Mill) que pena que quitaran el online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado
En 3/4/2020 a las 18:07, Yex_Lord dijo:

No solo tenía peores físicas, también estaba recortado en texturas, distancia de visionado, sombras, resolución, partículas, iluminación, etc.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Héroe del Tiempo

Publicado
En 2/4/2020 a las 10:53, Thesuv dijo:

Pues por que era un aburrimiento,te dan un traje con superpoderes que no sirve de nada,por que tienes que ir a sigilo siempre si no te quieres ver rodeado y acribillado en cero coma (esto tenia todo el sentido del mundo en los Far Cry,sobretodo el primero,prero no aquí). Es lo mas contradictorio que he visto jamás en un videojuego. Eso si,para hacer el parguelas por las platas disparando palmeras,haciendo caer cocos a tiros,o juntar barriles explosivos muy guay todo.

Vamos, que no lo has jugado (al menos la versión PC).

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Yo es que creo que se exagera con los ports de Crysis. En pc lo he jugado entero dos veces ( lo intenté al principio en mi 6600gt con oc bestil en memorias y core que rendía casi como una 6800 y era directamente injugable en bajo), en mi ati 4850 y luego de nuevo en una gtx 560ti. Luego según he ido mejorando el hard es un juego al que siempre vuelvo para ver cómo rinde, a partir de la amd 280x ya era perfectamente suave al máximo, pero hasta entonces era imposible jugarlo a tope sin comerte variaciones enormes de framerate. Era un juego muy variable, cuando parecía que ya tenías unas settings decentes donde no bajar demasiado de 30fps de repente te encintrabas momentos ( como en la nieve) donde debías irte al menú y bajar aún más. Por cierto, un juego que gestiona bastante bien el framerate variable.

Después de jugarlo entero varias veces he terminado el port en 360 ( y probado en ps3 que lo dieron en psn plus). He llegado a leer poco menos que “eso no es crysis”), cuando la calidad conseguida está bastante por delante del juego en low en pc, incluso con algunas cosas por encima de medium. Diría que un pelín por debajo a cuando lo jugaba en la 4850 con la mayoría de cosas en medio( varios aspectos por debajo como la distancia de vision y objetos secundarios, el resto similar e incluso algún detallito por encima) y bastante por encima que cuando lo hacía en la 6600gt chetada. Ni está contínuamente poniéndose a 0-10fps ( aunque sí es cierto que el juego baja de 30fps más de una y dos veces, pero no es el desastre de Crysis 2 o 3... no sé, yo al menos hablo de haberme pasado el juego entero) ni el juego es irreconocible, ni la ia era tampoco irreconocible ( en varios reintentos he visto momentos donde el enemigo reaccionaba de manera más simple y otras donde lo hacía mejor), ni las físicas tienen un recorte tan brutal como para afectar a la jugabilidad... a mí me pareció un señor port y jugable y Crysis 1 en su totalidad, como lo era en la mayoria de pcs de gama media allá por el 2007 cuando salió y por debajo de los assets en alto, obvio por otra parte cuando cualquier pc sudaba para moverlo fluido al máximo por entonces, más en máquinas con hard de 2005.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Ojalá saquen un remaster en las nuevas consolas,juegazo,pedazo BSO y súper top, el juego que me vendió un PC y desde entonces no lo he renovado.

Y de Far Cry 1 , el original de PC que era otro juegazo, esa época dorada del PC que ya paso.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 3 horas, squall_ullrich dijo:

Aquí otro ejemplo que aprovecha a soltar algo que ha visto o leído, para hacerlo pasar por mantra, y que demuestra que jugar a la versión que critica, poquito. Así consigue que parezca que el port le queda grande... pero en realidad no tiene nada que ver con eso.

Esos microparones de décimas de segundo se producen cuando llegas a un checkpoint y el juego guarda tu progreso, al igual que ocurre en cualquier otro juego que use checkpoints, si coincide con un momento de gran carga gráfica se nota un pelín más. Guardan tu posición sobre la marcha y al ser mundo abierto es más perceptible, porque normalmente los juegos que tienen checkpoints lo suelen disimular metiendo una cinemática o transición y el guardado ocurre en segundo plano para que no se note.

Diría que parecemos nuevos si hay que explicar esto a estas alturas, ahora lo de intentar colarlo como problema del port... supone un intento de golpe bajo bastante inefectivo. Has tenido un pequeño despiste y se te ha olvidado mencionar que en la versión de pc también ocurre aunque tenga guardado libre también, incluso casos peores que se queda pillado o te echa al escritorio:

https://forum.level1techs.com/t/crysis-1-freezing-hanging-on-checkpoints-saves-and-at-random/116300

https://forums.tomshardware.com/threads/crysis-1-every-checkpoint-autosave-causes-a-5-second-freeze.2916718/

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/931665-crysis/41481025

En consola jugable de principio a fin. Pero para echarse unas risas mejor aquí:

O aquí:

Te animo a que pongas el vídeo del rendimiento en consolas (4:25) y así te dejas de líos y tergiversaciones, yo lo tengo aquí a mano pero no te quiero quitar la oportunidad de hacerlo tú. A ver si así avanzamos en el debate y podemos ser más concisos, que cuando escribo tanto siento que nadie me lee.

Y vuelvo a repetir: Crysis en consolas igual que cualquier otro título multiplataforma, con las diferencias de rigor, nada que no hayamos visto antes en otros títulos, pero mejor parado de lo que cabría esperar porque usa el CryEngine 3 en lugar del CE2 original, palpable de manera omnipresente gracias a la nueva iluminación por ejemplo.

No sé que hay de malo en este juego respecto a otros juegos multiplataforma como GTA IV, MGS V, L.A. Noire, Mass Effect, Mafia 2, Diablo III...

Como voy a jugar en 360 a un juego que tengo en pc y que van muchisimo mejor? Obviamente no lo he hecho pero Digital foundry analizó el juego y el juego se ARRASTRA muchisimo mas que ningu jeugo de Switch a niveles de bajar de 10-15 frames con microparadas que JAMAAAAAASSS he viso ni en mi viejo pc, ni en le nuevo ni en un portatil gamer que tenia por aquqel entonces con un i7 de los primeros y con una 460M a 720p y alto que lo movía el portatil y a 1080p en mi antigua AMD 5800 y mi i5 de escritorio.

Así que no me cuentes milongas campeón que no cuela. El juego en consola iba como el culo y bastante hicieron porque era un juego que no cabia en ps3 y 360. Así que dando gracias desde luego pero no nos vendas la moto.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado

Madre mía, me ha dado por ver el v´ídeo de digital foundry y menuda basura de framerate, los 30fps ni los huele, llegando a veces en ps3 a 12fps o menos O.o

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Genos

Publicado
hace 15 horas, squall_ullrich dijo:

El juego en PS3 normal no "ronda" los 20-22 fps, la mayor parte del tiempo ronda los 30 fps, es más adecuado y se aproxima más esto a lo que has soltado tú como si fuese habitualmente así. Obviamente tiene caídas cuando se forma pifostio en pantalla, cuando se juntan enemigos, efectos de fuego, físicas, destructibilidad, explosiones, poderes del nanotraje, partículas derivadas de todo ello... Cuanto más de eso haya en pantalla al mismo tiempo, peor.

A ver, en consola el juego corría perfectamente a 30fps estables, @Yex_Lord, @Badrus82... ¿que tenías que ir agachado mirando al suelo? vale, sí, pero no bajaba de 30... por lo general. Ahora, si en pantalla había algo más de suelo, por lo general, y vuelvo a decir, por lo general, sí... no subía de 24...

De hecho el juego normalmente rondaba eso, los 22-24fps, bajaba a 12-16fps cuando había explosiones. Y subía hasta 30fps cuando utilizabas un terminal y la cámara se enfocaba en este. Porque al usar las texturas de pc en low, pues los terminales sí eran factibles...

Está claro que el trabajo de Crytek fue encomiable. Ellos mismos dijeron que cryengine 2 era imposible, que las consolas no podían procesar el motor. Y bastante hicieron creando un motor nuevo que pudiera correr en las consolas y bastante bien para lo que eran las consolas. Y por lo visto, también hicieron un gran trabajo vendiendo la moto...

En cualquier caso, yo sí reconozco que Crysis en ps360 es muy digno. En mi HD3870 corría mejor y se veía mejor, pero vamos... que lo de las consolas fue todo un logro. Yo eso no lo podría negar nunca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 14 minutos, Ludvik dijo:

A ver, en consola el juego corría perfectamente a 30fps estables, @Yex_Lord, @Badrus82... ¿que tenías que ir agachado mirando al suelo? vale, sí, pero no bajaba de 30... por lo general. Ahora, si en pantalla había algo más de suelo, por lo general, y vuelvo a decir, por lo general, sí... no subía de 24...

De hecho el juego normalmente rondaba eso, los 22-24fps, bajaba a 12-16fps cuando había explosiones. Y subía hasta 30fps cuando utilizabas un terminal y la cámara se enfocaba en este. Porque al usar las texturas de pc en low, pues los terminales sí eran factibles...

Está claro que el trabajo de Crytek fue encomiable. Ellos mismos dijeron que cryengine 2 era imposible, que las consolas no podían procesar el motor. Y bastante hicieron creando un motor nuevo que pudiera correr en las consolas y bastante bien para lo que eran las consolas. Y por lo visto, también hicieron un gran trabajo vendiendo la moto...

En cualquier caso, yo sí reconozco que Crysis en ps360 es muy digno. En mi HD3870 corría mejor y se veía mejor, pero vamos... que lo de las consolas fue todo un logro. Yo eso no lo podría negar nunca. 

Creo que también mirando al cielo se superaba los 24 fps garcías a eliminar los efectos volumétricos 😆

Está claro que bastante consiguieron. Es como el port de The Witcher 2. Que no se parece ni un huevo a una castaña al de pc? Si. Que era sub HD? Si. Que motor de rendering lo tuvieron que rehacer entero para que funcionara? También. Pero coño, ahí lo tienes.... Eso está claro y genial. Como pasa con los juegos de Switch. Para que funcionen hay que meterles tijera, es así no hay más y aquí pasaba lo mismo. Crysis 1 era demasiado para una 360 o una ps3. Hicieron lo que pudieron y además ocnscientes de ello lo pusieron barato. Poca queja al respecto...

Saludos.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Jockey

Publicado
Publicado (editado)
En 5/4/2020 a las 22:09, albertobat dijo:

Yo es que creo que se exagera con los ports de Crysis. En pc lo he jugado entero dos veces ( lo intenté al principio en mi 6600gt con oc bestil en memorias y core que rendía casi como una 6800 y era directamente injugable en bajo), en mi ati 4850 y luego de nuevo en una gtx 560ti. Luego según he ido mejorando el hard es un juego al que siempre vuelvo para ver cómo rinde, a partir de la amd 280x ya era perfectamente suave al máximo, pero hasta entonces era imposible jugarlo a tope sin comerte variaciones enormes de framerate. Era un juego muy variable, cuando parecía que ya tenías unas settings decentes donde no bajar demasiado de 30fps de repente te encintrabas momentos ( como en la nieve) donde debías irte al menú y bajar aún más. Por cierto, un juego que gestiona bastante bien el framerate variable.

Después de jugarlo entero varias veces he terminado el port en 360 ( y probado en ps3 que lo dieron en psn plus). He llegado a leer poco menos que “eso no es crysis”), cuando la calidad conseguida está bastante por delante del juego en low en pc, incluso con algunas cosas por encima de medium. Diría que un pelín por debajo a cuando lo jugaba en la 4850 con la mayoría de cosas en medio( varios aspectos por debajo como la distancia de vision y objetos secundarios, el resto similar e incluso algún detallito por encima) y bastante por encima que cuando lo hacía en la 6600gt chetada. Ni está contínuamente poniéndose a 0-10fps ( aunque sí es cierto que el juego baja de 30fps más de una y dos veces, pero no es el desastre de Crysis 2 o 3... no sé, yo al menos hablo de haberme pasado el juego entero) ni el juego es irreconocible, ni la ia era tampoco irreconocible ( en varios reintentos he visto momentos donde el enemigo reaccionaba de manera más simple y otras donde lo hacía mejor), ni las físicas tienen un recorte tan brutal como para afectar a la jugabilidad... a mí me pareció un señor port y jugable y Crysis 1 en su totalidad, como lo era en la mayoria de pcs de gama media allá por el 2007 cuando salió y por debajo de los assets en alto, obvio por otra parte cuando cualquier pc sudaba para moverlo fluido al máximo por entonces, más en máquinas con hard de 2005.

Cómo se nota quién lo ha jugado de verdad en sus diferentes versiones. 

Quien no lo haya jugado todavía y quiera hacerse una idea de cómo es, debería hacerte caso. 

Yo la primera vez lo jugué en una 7600 GTS, no me acuerdo si me atreví a hacerle algo de overclook o no, aunque en mi caso iba más lastrado por la parte de la cpu ya que tenía un Athlon XP+. 

El día en que me compre un pc nuevo, sin duda también reinstalaré Crysis para comprobar in-situ hasta donde es capaz de llegar (así como algunos de mis juegos favoritos). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Jockey

Publicado
Publicado (editado)

Duplicado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...