Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Hora de remasterizar un meme: se viene CRYSIS REMASTER

Publicaciones recomendadas

Xeif Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Me pareció un juego bastante coñazo, preferiría un buen Remaster del primer Rage, viendo el desproposito que se han marcado con Rage 2.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chuchoso Sagrada Trifuerza

Publicado

Pero si el primer Crysis fué el único que valía la pena, era un juegazo, los siguientes ya no fueron lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Otro que le parecio un juegazo, el mejor de la saga. Este nanotraje es de los mejores mecanicas que tuvo un FPs en la pasada gen, con un monton de variantes para poder masacrar a los coreanos, a no ser que seas un manco, por ejemplo el combo modo velocidad mas escopeta era una manera exquisita de ventilar campamentos de enemigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Piccolo

Publicado

Por muy buenos gráficos y tecnología que tuviera, el estilo artístico era muy genérico y jugablemente, aunque tuviera buen gunplay tampoco destacaba en nada.

Luego ni siquiera supieron traducir todo ese potencial en buenas mecánicas o en ir creando una saga puliendo una jugabilidad característica. Todo estaba sacado de aquí y de allá. Al final ha quedado para lo que es, un buen benchmark.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Este juego lo único que necesita es una migración de motor que le ayude a aprovechar el multinúcleo, por lo demás técnicamente necesita poco más para lucir muy bien tanto años después. Crysis y Warhead son dos pedazo de FPS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, AStroud dijo:

Por muy buenos gráficos y tecnología que tuviera, el estilo artístico era muy genérico y jugablemente, aunque tuviera buen gunplay tampoco destacaba en nada.

Luego ni siquiera supieron traducir todo ese potencial en buenas mecánicas o en ir creando una saga puliendo una jugabilidad característica. Todo estaba sacado de aquí y de allá. Al final ha quedado para lo que es, un buen benchmark.

Jugablemente no se que mania le da la gente con que no destacaba en nada, hay algun FPS de la epoca con mapas mas grandes que los de Crysis, hay alguno que gestionara mejor a la vez el combate directo y el sigilo, hay alguno que tuviera algo como el nanotraje ? Cuantos hay con mejor IA?

Siempre se le pone el san benito de demo tecnico, cuando jugablemente le mete un repaso a la mayoria de shooters de la epoca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Se viene un clásico actualizado "las nuevas consolas no van a mover Crysis con mods" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 minuto, ittoogami dijo:

Jugablemente no se que mania le da la gente con que no destacaba en nada, hay algun FPS de la epoca con mapas mas grandes que los de Crysis, hay alguno que gestionara mejor a la vez el combate directo y el sigilo, hay alguno que tuviera algo como el nanotraje ? Cuantos hay con mejor IA?

Siempre se le pone el san benito de demo tecnico, cuando jugablemente le mete un repaso a la mayoria de shooters de la epoca.

Yo creo que los que dicen eso jugaron a la version de ps360 que no mantenia ni las fisicas ni la IA, si no no me lo explico.

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ivory

Publicado

Mal juego, peor benchmark.

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Piccolo

Publicado
hace 4 minutos, ittoogami dijo:

hace 2 minutos, Stakado dijo:

Yo creo que los que dicen eso jugaron a la version de ps360 que no mantenia ni las fisicas ni la IA, si no no me lo explico.

Lo jugué en PC y lo dejé a la mitad porque me aburría en demasía. En 360 jamás lo probé.

Pero todo lo que tenía no me destacó en nada. Si, tenía poderes, pero ni siquiera me parecía ágil la forma de acceder a ellos (creo que era con un menú radial y no recuerdo si había acceso directo a ello).

Que si, podrá tener un mundo muy grande, pero de que sirve si luego lo que es la jugabilidad (gunplay y demás) no era nada que descasase? no digo que tuviese una jugabilidad mala. Pero por ejemplo Halo 5 tiene muy buen gunplay y sin embargo no veo que tampoco destaque en nada comparando con otros Halos con peor gunplay pero que sí destacan más.

Tampoco recuerdo que la IA fuese especialmente buena.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Todos diciendo que es una mierda. A mí en su día me pareció un juegazo

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, AStroud dijo:

Lo jugué en PC y lo dejé a la mitad porque me aburría en demasía. En 360 jamás lo probé.

Pero todo lo que tenía no me destacó en nada. Si, tenía poderes, pero ni siquiera me parecía ágil la forma de acceder a ellos (creo que era con un menú radial y no recuerdo si había acceso directo a ello).

Que si, podrá tener un mundo muy grande, pero de que sirve si luego lo que es la jugabilidad (gunplay y demás) no era nada que descasase? no digo que tuviese una jugabilidad mala. Pero por ejemplo Halo 5 tiene muy buen gunplay y sin embargo no veo que tampoco destaque en nada comparando con otros Halos con peor gunplay pero que sí destacan más.

Tampoco recuerdo que la IA fuese especialmente buena.

Pues la IA era bastante buena, y ye te he dicho cosas sobre las que destacaba bastante sobre el resto de shooters, de la epoca, no hay mas que jugar al primer Far Cry que curiosamente es de los mismos Crytek, para ver que la implementacion de Cryisis del sigilo en un FPS es un salto de gigante respecto a lo que habia antes y gracias al nanotraje el juego permitia una posibilidades que hizo que fuese el shooters que mas rejugue la pasada gen, con el permiso de VAnquish. Le sumas que los mapas  encajaban con un guante con el tipo de sigilo de entrar en bases enormes repletas de enemigos y no se que mas debe hacer un juego para destacar.

Halo 5 el problema igual es que tiene un 5 detras, Crysis en su momento se sentia fresco como pocos FPS de la epoca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

El poder afrontar los asaltos de diferente forma lo he visto es muy pocos juegos. El entorno, el traje, la personalización de armas, la físicas, la IA...

Me acuerdo de una guía de Far Cry de Micromanía donde te ponían los 3 o 4 caminos diferentes que tenía cada enfrentamiento para iniciarlo para lueho añadir las posibilidades dentro del enfrentamiento. Por el río, por el bosque, la costa, atrayendo enemigos con explosiones, con vehículos etc. Y eso el primer Far Cry. Crysis potenció eso.

Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Val

Publicado
hace 5 horas, Thesuv dijo:

Pues por que era un aburrimiento,te dan un traje con superpoderes que no sirve de nada,por que tienes que ir a sigilo siempre si no te quieres ver rodeado y acribillado en cero coma (esto tenia todo el sentido del mundo en los Far Cry,sobretodo el primero,prero no aquí). Es lo mas contradictorio que he visto jamás en un videojuego. Eso si,para hacer el parguelas por las platas disparando palmeras,haciendo caer cocos a tiros,o juntar barriles explosivos muy guay todo.

Esto basicamente. Yo jugue la version de pobres (consola, en ps3) y adaptarse a los controles me parecieron un suplicio. No es un shooter para ir a lo rambo basicamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Buen juego. Un poco decepcionante eso si, porque después de jugar Far Cry me esperaba algo tremendo.

No le haría ascos a un remaster.

Pero no es una joda por el april fools?

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...