Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jule4

Empezando Nier Automata ¿Algún consejo?

Publicaciones recomendadas

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 horas, 2D dijo:

+1 yo no entiendo lo de la ruta B siendo un coñazo... O sea, entiendo que de primeras da la sensación de "joder, otra vez desde el inicio?" y puede parecer que no avanzas en la trama y tal, es la primera impresión que tuve, pero no lleva mucho darse cuenta de que es más diferente de lo que parece en cuanto a historia/lore y combate. Entre eso, que por haberte pasado la primera ruta esta se va a hacer sí o sí más ágil porque ya estás acostumbrado al juego y conoces bien algunas partes de la ruta A, hay que esforzarse mucho para que la ruta B no dure menos que la primera vuelta X-D 

En mi caso la decepción no fue tanto por volver a seguir los mismos acontecimientos desde otro punto de vista, sino más bien por el cambio en la jugabilidad. En la ruta A me lo pasé en grande repartiendo ostias con 2B, y al empezar la ruta B con 9S... ¡que decepción! el chaval no valía para el combate cuerpo a cuerpo, era un flojo. Pero en cuanto le empecé a pillar el truco a los pirateos, aquello fue vicio puro y me empezó a caer mejor. Eso, unido a que la trama argumental empezaba a despegar y ya empezaba a entender algunas cosas  -en la ruta A habia tramos en los que no me enteraba de un pimiento de lo que pasaba- hizo que me enganchara más y más... y bueno, el resto es historia 😁

Además, es en esta ruta cuando empiezas a empatizar con 9S. Si no fuera así, al menos en mi caso, la ruta C no sería la explosión que verdaderamente es... digamos que la ruta B, por lo menos en su inicio, es la vuelta de calentamiento necesaria para volver a coger velocidad y ya no dejar de pisar el acelerador hasta el final.

Like Like

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Joder, pues yo apenas usé el pirateo con 9S quitando las veces obligatorias y al principio por aquello de la novedad. Debe ser que llevaba un nivel alto y buenos chips, pero 9S soltaba buenas hostias solo con el cuadrado aunque no tuviera la opción de golpes tochos con triángulo.

Los enemigos caían mucho más rápido que en la ruta A, y aparte si pones a 2B con el sistema de combate agresivo, ni me daba tiempo a acercarme a mí a algunos enemigos.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Yo acabo de empezar la ruta B (recién llegado al campamento de la resistencia) soy LvL 27, no sé si es mucho o poco, la verdad y ahí ando, la verdad es que el pirateo me gusta bastante.

A todo esto, la ruta C con 2A Qué tal? Está chula? Es muy diferente a las otras dos? Dura mucho?

Gracias!

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Joder, repe again xD, muchas gracias por la chapuza de foro Meri.

Editado por AKIKOKA

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, AKIKOKA dijo:

Yo acabo de empezar la ruta B (recién llegado al campamento de la resistencia) soy LvL 27, no sé si es mucho o poco, la verdad y ahí ando, la verdad es que el pirateo me gusta bastante.

A todo esto, la ruta C con 2A Qué tal? Está chula? Es muy diferente a las otras dos? Dura mucho?

Gracias!

Tema niveles no recuerdo, pero vamos, deberías ir bien si has ido luchando con todo lo que te salía en la trama principal, no creo que el nivel sea tan importante aquí.

La ruta C es completamente distinta, ya lo verás. Muy chula. A2 es diferente a los demás, tiene 2-3 habilidades únicas, y duración no sabría decir, probablemente menos que la primera ruta que es cuando uno va tomándoselo con más calma, pero no creo que dure mucho más que la ruta B.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado
hace 9 minutos, AKIKOKA dijo:

Gracias!

Si supieras lo orgulloso que me siento al leerte que tras el fallido inicio has conseguido llegar a la 2 vuelta y ver que el juego te está gustando... Ains... Qué mayor te me has hecho en Japonesadas.

La mitad de la 2 vuelta es cuando se empieza a abrir la historia y la tercera es como si fuera una segunda temporada de la serie.

Nier automata mejor juego de la gen ya!

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado
hace 12 minutos, AKIKOKA dijo:

Gracias!

Si supieras lo orgulloso que me siento al leerte que tras el fallido inicio has conseguido llegar a la 2 vuelta y ver que el juego te está gustando... Ains... Qué mayor te me has hecho en Japonesadas.

La mitad de la 2 vuelta es cuando se empieza a abrir la historia y la tercera es como si fuera una segunda temporada de la serie.

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Emhyr var Emreis

Publicado

A mi me gusto bastante la ruta B. También por el hecho de que te empiecen a contar de verdad la historia. 

En mi caso deje la mayoría de opcionales en la ruta A, supongo que eso tambien influye. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Yopdeyoplait dijo:

Jajajaja, reconozco que las primeras impresiones fueron aberrantes, para que te voy a mentir xD sigue provocándome algo de rechazo alguna japonesada muy extrema que veo, pero en general me está gustando mucho el juego y mi intención,sin duda, es terminarlo con todos los personajes.

Un saludo ;)

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, angel_rko dijo:

Joder, pues yo apenas usé el pirateo con 9S quitando las veces obligatorias y al principio por aquello de la novedad. Debe ser que llevaba un nivel alto y buenos chips, pero 9S soltaba buenas hostias solo con el cuadrado aunque no tuviera la opción de golpes tochos con triángulo.

Los enemigos caían mucho más rápido que en la ruta A, y aparte si pones a 2B con el sistema de combate agresivo, ni me daba tiempo a acercarme a mí a algunos enemigos.

Yo igual, era bastante manco con el pirateo así que tire por el plan B; Potenciar los Chips de Ataque. Luego en una rejugada al 100% si que explote el pirateo mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, AKIKOKA dijo:

Gracias!

Yo creo que rondaba el nivel 40 al empezar la ruta B, pero es que también le eché 25 horas a la ruta A. Por eso la B se me hizo bastante sencilla y sin necesidad de tirar mucho de pirateos.

La ruta C no es únicamente con 2A. A lo mejor la parte jugable con 2A es un 40% de ruta C. No creo que sea ningún spoiler esto, pero hasta aquí te puedo decir. De duración la ruta C te debería durar algo más que la B, pero claramente menos que la A. También siempre depende de las secundarias que hagas o lo que te entretengas en otras cosas. Pero la ruta C está chula, y ya no repite nada de las dos primeras.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado

Yo tal vez sea de los pocos a los que le gustó mas la ruta B que la C. La C es muy buena por la historia, pero la B me gustó mas por que se abren muhas cosas.. nueva jugabilidad, la forma de combatir de 9s, mas resolución a muchas cosas que planteba la ruta A en lo que a trama se refiere.... nuevas zonas, con bien diseño de niveles, muchos tipos de diferentes jugabiliades, perspectivas... sidescrolling, vista cenital, o vista en 3ra persona con partes hack and slash.. nuevos bosses a desbloquear. Y por que ahí es donde te das cuenta el gran personaje que es 9S. Mi personaje favorito de ese juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado
En 15/4/2020 a las 23:44, Gordonhigh dijo:

Discrepo en cuanto a que es un coñazo la ruta B. Y mira que cuando la empecé pensé lo mismo, pero cuando le coges el vicio al pirateo de 9S es un disfrute (aunque entiendo que no a todo el mundo le guste).

Tiene menos combos que b2/A2 y potencia de ataque y los marcianitos cansan en el enemigo número 50

Aparte que la historia es lo mismo con dos vídeos de más cortisimos.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

A mí me gusta mucho la ruta B (como todo el juego, vaya) pero el hackeo sí es verdad que está rotísimo. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
En 16/4/2020 a las 8:52, AKIKOKA dijo:

Gracias!

Ganazas de ver tus impresiones después del inicio de la ruta C.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...