Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jule4

Empezando Nier Automata ¿Algún consejo?

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, angel_rko dijo:

Tienes que equipar el escáner en el pod y salir del campamento. Y ahí ya te salta una cinemática, creo recordar.

Ok, gracias!

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jule4 Witch

Publicado
En 11/4/2020 a las 21:50, angel_rko dijo:

Ya te dije que me parecía que ibas demasiado a saco en la historia. A mí me gusta tomármelo con calma e ir haciendo las secundarias y explorando todo al 100% a medida que se pueda, antes de seguir con la historia principal. Y sí, hay muchas secundarias que pueden parecer simples, de mero recadero, pero vienen muy bien para entender mucho más todo el universo y contexto del juego.

Finalmente el juego me duro unas 26 horas, no esta del todo mal, pero si que tenías razón en que quizás hubiese tenido que hacer más secundarias, pero entre la falta de tiempo (a partir de esta semana vuelvo a empezar a trabajar) y alfinal se me hizo un poco repetitivo el juego, lo acabé con prisas. 

Por curiosidad, ¿cuantas horas te duro el juego a ti?

Al que lo esté jugando, yo no lo pongo de obra maestra, pero disfrútalo, que es muy buen juego.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 21 minutos, jule4 dijo:

Finalmente el juego me duro unas 26 horas, no esta del todo mal, pero si que tenías razón en que quizás hubiese tenido que hacer más secundarias, pero entre la falta de tiempo (a partir de esta semana vuelvo a empezar a trabajar) y alfinal se me hizo un poco repetitivo el juego, lo acabé con prisas. 

Por curiosidad, ¿cuantas horas te duro el juego a ti?

Al que lo esté jugando, yo no lo pongo de obra maestra, pero disfrútalo, que es muy buen juego.

Saludos!

Creo que rondó las 50h. La mitad para la ruta A con mucha calma (lo que has tardado tú en pasártelo entero), y la otra mitad para B y C, ya con menos secundarias y más fácil por el alto nivel que llevaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado

A mi el Nier Automata me encantó. Menudo vicio me pegué atrapado por sus personajes, la manera de contar la historia y su jugabilidad frenética y cambiante.

Tengo el Nier original y según las opniones que leo me dan ganas de jugarlo o se me quitan. Quizá lo del inglés sea lo que me tira más para atrás.

Lo del remake me parece una idea genial y lo espero con ganas. Si mejoran algunas cosas discutibles será un fijo. Y si ya encima lo traen traducido dejaré mi sagrada simiente por todo el mostrador de la tienda mientras el dependiente me da el juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
hace 12 horas, CREMER dijo:

Lo del remake me parece una idea genial y lo espero con ganas. Si mejoran algunas cosas discutibles será un fijo. Y si ya encima lo traen traducido dejaré mi sagrada simiente por todo el mostrador de la tienda mientras el dependiente me da el juego.

Hombre, viendo las ventas del Autómata y anunciándolo así, da por hecho que vendrá traducido. Si no, es pegarse un tiro en el pie. A mí ni se me ha pasado por la cabeza que no sea así.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado

Ningún consejo, solo que lo disfrutes a fondo. Con el paso de los años, este juego me va dejando el poso de ser lo más especial de la generación, ahí ahí con Hollow Knight.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, The Disciple dijo:

Ningún consejo, solo que lo disfrutes a fondo. Con el paso de los años, este juego me va dejando el poso de ser lo más especial de la generación, ahí ahí con Hollow Knight.

Ya se lo ha pasado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado
hace 2 minutos, angel_rko dijo:

Ya se lo ha pasado X-D

Qué rapidez. Nunca me doy cuenta de que no todo el mundo es tan lentísimo jugando como yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Muy buenas, acabo de terminar el juego en normal, la ruta A, he leído el mensaje que aparece en el juego en el que te habla de varias rutas y tal, mi intención es continuar ya que parece por lo que decís los que lo habéis jugado, que es lo suyo, osea, continuar..

Me ha durado unas 14 hors aprox.. tengo varias preguntas..no las pongo en destripe ya que entiendo que lo que vpy a poner tampoco es spoiler... a ver, las otras ¿dos? vueltas con los otros dos personajes  (9S y 2A) son exactamente iguales en cuanto desarroyo y duración?

Al terminar la primera pasada me pide sobreescribir la partida en la primera ranura o no...os parecerá una gilipollez de pregunta, pero el otro día leí a alguien en el foro sobre que le mataron en los títulos de crédito del juego X-DX-DX-D y iba cagao en los créditos por si salía algún QTE o alguna cosa y la cagaba, pero a mí no me ha salido nada.... pregunto lo de sobreescribir por si la lío al hacerlo en la misma o mejor lo hago en otra... y ya está! gracias de antemano.

Un saludo.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado
hace 38 minutos, AKIKOKA dijo:

Muy buenas, acabo de terminar el juego en normal, la ruta A, he leído el mensaje que aparece en el juego en el que te habla de varias rutas y tal, mi intención es continuar ya que parece por lo que decís los que lo habéis jugado, que es lo suyo, osea, continuar..

Me ha durado unas 14 hors aprox.. tengo varias preguntas..no las pongo en destripe ya que entiendo que lo que vpy a poner tampoco es spoiler... a ver, las otras ¿dos? vueltas con los otros dos personajes  (9S y 2A) son exactamente iguales en cuanto desarroyo y duración?

Al terminar la primera pasada me pide sobreescribir la partida en la primera ranura o no...os parecerá una gilipollez de pregunta, pero el otro día leí a alguien en el foro sobre que le mataron en los títulos de crédito del juego X-DX-DX-D y iba cagao en los créditos por si salía algún QTE o alguna cosa y la cagaba, pero a mí no me ha salido nada.... pregunto lo de sobreescribir por si la lío al hacerlo en la misma o mejor lo hago en otra... y ya está! gracias de antemano.

Un saludo.

A lo primero, la ruta con 9S es la misma historia pero contada desde el punto de vista del muchacho. Tiene sus propias secundarias, hay partes comunes con 2B pero otras son diferentes, y te dan una información muy importante para la historia. Además no es tan bueno en ataques físicos y tiene el pirateo con lo que la jugabilidad y la manera de plantear los combates cambia.

De duración a mi le duró la mitad de la ruta A. Pero también hay que tener en cuenta que ya te conoces el mapa y tienes el viaje rápido así que pierdes menos tiempo.

A la segunda pregunta graba siempre en la misma ranura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado

Siempre grabar en la misma ranura. Lo de lo créditos es al final del todo, para el final E, pero aún te queda.

La ruta B puede parecer a priori igual que la A pero con 9S, pero hay partes que coinciden y otras que no, porque como ya sabes por 2B, hay situaciones en las que se separan, o 9S las afronta de distinta manera. Aparte es más corta. Si la ruta A te ha durado 14h, la B yo diría que te puede durar la mitad fácilmente y sin embargo te va a ayudar a entender bastante más la historia, que en la ruta A queda muy raro todo.

Y luego la ruta C, y las partes de A2 es totalmente distinto a lo anterior.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

La mitad de la ruta B es casi lo mismo que la A y la parte más coñazo del juego. 

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Ok, muchas gracias a los tres por las aclaraciones. 😉

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado
hace 8 horas, Sarreth2 dijo:

La mitad de la ruta B es casi lo mismo que la A y la parte más coñazo del juego. 

Discrepo en cuanto a que es un coñazo la ruta B. Y mira que cuando la empecé pensé lo mismo, pero cuando le coges el vicio al pirateo de 9S es un disfrute (aunque entiendo que no a todo el mundo le guste).

Like Like

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 31 minutos, Gordonhigh dijo:

Discrepo en cuanto a que es un coñazo la ruta B. Y mira que cuando la empecé pensé lo mismo, pero cuando le coges el vicio al pirateo de 9S es un disfrute (aunque entiendo que no a todo el mundo le guste).

+1 yo no entiendo lo de la ruta B siendo un coñazo... O sea, entiendo que de primeras da la sensación de "joder, otra vez desde el inicio?" y puede parecer que no avanzas en la trama y tal, es la primera impresión que tuve, pero no lleva mucho darse cuenta de que es más diferente de lo que parece en cuanto a historia/lore y combate. Entre eso, que por haberte pasado la primera ruta esta se va a hacer sí o sí más ágil porque ya estás acostumbrado al juego y conoces bien algunas partes de la ruta A, hay que esforzarse mucho para que la ruta B no dure menos que la primera vuelta X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...