Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jule4

Empezando Nier Automata ¿Algún consejo?

Publicaciones recomendadas

jule4 Witch

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos!

Ayer por la noche finalice nier, los 5 finales importantes de la (A a la E, y el qe me costo más fue el E 🤣) al principio no entendí del todo bien los finales, pero con algún video de explicación los entiendo mejor, aunque aún con algunas dudas argumentales..

Para mi el juego no es de sobresaliente, pero si de notable, la nota que yo le pondría es un 8 creo. He disfrutado mucho de su sistema de combate y sobretodo de su banda sonora, para mi de 10, pero a decir verdad, la recta final del juego se me ha hecho algo pesada y larga mientras jugaba, pero una vez terminado el juego es una buena recta final, bastante frenética.

Para los que lo esteis jugando ahora, hacer secundarias, quizas a nivel jugable no es lo mejor del juego, pero aportan mucha información sobre la historia del juego y sobre el por que de como actúan los personajes. Yo no las hice, y despues de haber visto algún video explicando detalles de la historia, me arrepiento de no haberlas hecho y no haber descubierto ciertos detalles por mi mismo.

Es un juego que se merece jugar, es un muy buen juego, pero también creo que no es un juego para todos los públicos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Ya te dije que me parecía que ibas demasiado a saco en la historia. A mí me gusta tomármelo con calma e ir haciendo las secundarias y explorando todo al 100% a medida que se pueda, antes de seguir con la historia principal. Y sí, hay muchas secundarias que pueden parecer simples, de mero recadero, pero vienen muy bien para entender mucho más todo el universo y contexto del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die The Binding of Isaac

Publicado

El último juego que realmente me ha sorprendido a mi edad, no es sólo el mejor juego de la generación, si no que entra en mi top 10 personal, un juego redondo en todos sus apartados, y que te deja con un grandísimo sabor de boca...

Estoy por pasármelo otra vez en la One, que juego más maravilloso, y en mi caso que primo muchísimo más la jugabilidad a la historia, aquí la historia juega un papel fundamental y está al servicio de la jugabilidad.

Increíble en todos sus apartados.

Like Like

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 75%

Pues el priemr Nier es muchisimo mejor en practicamente todo, y la historia es muchisimo mas interesante, mas oscura y mas malrollera, este en ese sentido me decepciono muchisimo. Deeberias probarlo ahora si puedes.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, As_I_Die dijo:

El último juego que realmente me ha sorprendido a mi edad, no es sólo el mejor juego de la generación, si no que entra en mi top 10 personal, un juego redondo en todos sus apartados, y que te deja con un grandísimo sabor de boca...

Estoy por pasármelo otra vez en la One, que juego más maravilloso, y en mi caso que primo muchísimo más la jugabilidad a la historia, aquí la historia juega un papel fundamental y está al servicio de la jugabilidad.

Increíble en todos sus apartados.

En cuanto a hablar de experiencias únicas y que sigan sorprendiendo tras muchos años jugando a videojuegos, esta generación me quedo de largo con The Last Guardian o Death Stranding.

Nier Autómata me ha parecido un juegazo, incluso a nivel de jugabilidad mucho más disfrutable que Death Stranding, pero no le veo eso que dices que le haga tan especial y único, cosa que sí veo a los otros dos. Como videojuego y en posibilidades de rejugabilidad, no entro a discutir que sea mejor que ambos, pero como experiencia única la primera vez que se juega la historia de los otros dos, no tiene comparación. No sé si me explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

A mí también me pareció un juego de 8 .

Se acaba haciendo pesado al ser muy repetitivo y una historia buena pero muy anime.

Para las secundarias no tuve paciencia ya que para algo te alargan el juego innecesariamente con la ruta B.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh SON OF LIBERTY

Publicado
hace 3 horas, angel_rko dijo:

En cuanto a hablar de experiencias únicas y que sigan sorprendiendo tras muchos años jugando a videojuegos, esta generación me quedo de largo con The Last Guardian o Death Stranding.

Nier Autómata me ha parecido un juegazo, incluso a nivel de jugabilidad mucho más disfrutable que Death Stranding, pero no le veo eso que dices que le haga tan especial y único, cosa que sí veo a los otros dos. Como videojuego y en posibilidades de rejugabilidad, no entro a discutir que sea mejor que ambos, pero como experiencia única la primera vez que se juega la historia de los otros dos, no tiene comparación. No sé si me explico.

Cuestión de gustos.

Por ejemplo, de los dos que citas he jugado a The Last Guardian y, sin menospreciar sus bondades, es un juego que no me dejó ningún poso. Quiero decir que la historia es bonita, pero no me tocó la fibra sensible lo suficiente para que lo recuerde pasado mucho tiempo despues de jugarlo. Con Nier Automata me pasa al contrario, al igual supongo que le pasa a As_I_Die, prácticamente no hay semana que no lo recuerde por una cosa o por otra, a pesar de que hace ya unos años que lo jugué. Por lo que he podido leer en el foro hay bastantes foreros a los que les ha pasado esto mismo, y otros a los que no. De verdad os digo de corazón que lamento mucho que no lo hayais podido disfrutar como nosotros.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
hace 46 minutos, Gordonhigh dijo:

Cuestión de gustos.

Por ejemplo, de los dos que citas he jugado a The Last Guardian y, sin menospreciar sus bondades, es un juego que no me dejó ningún poso. Quiero decir que la historia es bonita, pero no me tocó la fibra sensible lo suficiente para que lo recuerde pasado mucho tiempo despues de jugarlo. Con Nier Automata me pasa al contrario, al igual supongo que le pasa a As_I_Die, prácticamente no hay semana que no lo recuerde por una cosa o por otra, a pesar de que hace ya unos años que lo jugué. Por lo que he podido leer en el foro hay bastantes foreros a los que les ha pasado esto mismo, y otros a los que no. De verdad os digo de corazón que lamento mucho que no lo hayais podido disfrutar como nosotros.

No, si yo lo acabé hace 15-20 días escasos y lo he disfrutado un montón en los primeros días de confinamiento. Me parece un juegazo. Pero me refería más bien por el comentario del otro forero de "un juego que me ha sorprendido a mi edad...". Creo que los otros que cito me parecen experiencias mucho más únicas en un sector que está ya más manido para los que llevamos más de 20 años jugando a todo tipo de videojuegos. Nier Autómata bebe de muchos géneros y los combina guay, y tiene una manera muy peculiar de contar e ir descubriendo y entendiendo la trama. Pero es eso, a nivel jugable me parece muy chulo y a mí me enganchó muchísimo desde la recta final de la parte A hasta que lo completé entero, pero no me ha dejado la sensación de haber disfrutado de algo único y no haber jugado a nada igual en la última década.

Como juego, ya he dicho que recomendaría 1000 veces antes Nier Autómata que Death Stranding por ejemplo. Es un videojuego que lo puedes rejugar de vez en cuando sin problemas. Pero creo que todo amante de los videojuegos debería jugar una vez en su vida a The Last Guardian o Death Stranding porque son experiencias únicas. Con Death Stranding ni creo que queden ganas de jugarlo una segunda, o por lo menos en mi caso.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, Gordonhigh dijo:

Cuestión de gustos.

Pienso igual respecto al Nier, tanto el uno como Autómata, muy especiales para mí. Pocos juegos mas han sorprendido tanto estos últimos años, solo pondría casi a la misma altura The Last Guardian , Bloodborne, Hollow Knight y Quizás Sekiro en su aspecto puramente jugable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh SON OF LIBERTY

Publicado
hace 1 hora, angel_rko dijo:

No, si yo lo acabé hace 15-20 días escasos y lo he disfrutado un montón en los primeros días de confinamiento. Me parece un juegazo. Pero me refería más bien por el comentario del otro forero de "un juego que me ha sorprendido a mi edad...". Creo que los otros que cito me parecen experiencias mucho más únicas en un sector que está ya más manido para los que llevamos más de 20 años jugando a todo tipo de videojuegos. Nier Autómata bebe de muchos géneros y los combina guay, y tiene una manera muy peculiar de contar e ir descubriendo y entendiendo la trama. Pero es eso, a nivel jugable me parece muy chulo y a mí me enganchó muchísimo desde la recta final de la parte A hasta que lo completé entero, pero no me ha dejado la sensación de haber disfrutado de algo único y no haber jugado a nada igual en la última década.

Como juego, ya he dicho que recomendaría 1000 veces antes Nier Autómata que Death Stranding por ejemplo. Es un videojuego que lo puedes rejugar de vez en cuando sin problemas. Pero creo que todo amante de los videojuegos debería jugar una vez en su vida a The Last Guardian o Death Stranding porque son experiencias únicas. Con Death Stranding ni creo que queden ganas de jugarlo una segunda, o por lo menos en mi caso.

Estoy de acuerdo en lo que comentas, pero como decía no tanto en los ejemplos que propones. Supongo que la experiencia jugable se divide más o menos entre la jugabilidad pura y dura y otros aspectos como gráficos, narrativa, banda sonora etc. Algunos aspectos como la jugabilidad o los gráficos creo que son los primeros que olvidas, y los otros que comentaba son los que tienden a perdurar en la memoria de cada uno (o no). Los que ya tenemos una edad, por ejemplo, recordamos con mucho cariño juegos de consolas antiguas pasando por encima de los gráficos -que quedan desfasados cada poco tiempo- y de la jugabilidad -el control del personaje, el apuntado etc, que es muy posible que tambien hayan quedado desfasados si los comparamos con los juegos actuales- Sin embargo seguimos recordando esos juegos por el poso que nos han dejado desde entonces. ¿Por que unos juegos y otros no? Esa es la gran pregunta... puede ser por mil y un motivos, desde que nos haga evocar obras que hemos disfrutado antes, a recordarnos una época que vivimos, o una persona especial que conocimos, y que no tienen relación -o sí- con el juego mismo... hay tantas respuestas como jugadores.

Concretamente en el caso de Nier Automata, sí, recuerdo que la jugabilidad fue buena, pero tambien tengo recuerdos de una jugabilidad que fue buena en muchos otros juegos y sin embargo no me han dejado ni por asomo el poso que me dejó el juego de Yoko Taro. ¿Por que? A saber... podria dar cientos de razones, y al final no serian mas que verdades a medias. Me llegó porque me llegó, sería imposible dar una respuesta concreta a esa pregunta, el caso es que lo tengo como una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida. ¿Otros ejemplos? Pues The Witcher 3 también me llegó muy adentro... con The Last Guardian sin embargo, como comentaba antes, me pasó a la inversa (y mira que lo lamento). Death Stranding no lo he jugado, pero espero de verdad volver a tener esa sensación, porque es como una droga. Para que veas, una de las mejores noticias que he visto en los últimos tiempos -dentro del mundo de los videojuegos, claro- es el remaster de la precuela de Nier Automata, Nier Replicant. Y es una noticia que seguramente haya pasado desapercibida para un gran nº de jugadores... pero la experiencia que tuve con Nier Automata sigue marcando de alguna manera mi vida como jugador. 

PD: Perdón por el tocho, tiendo a enrollarme 😅

Editado por Gordonhigh
Like Like

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado

Yo también espero con muchas ganas el Nier Replicant porque no lo conocí ni jugué en su día, y justo lo anunciaron a las 24h de acabarme el Autómata.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado
hace 24 minutos, Gordonhigh dijo:

Estoy de acuerdo en lo que comentas, pero como decía no tanto en los ejemplos que propones. Supongo que la experiencia jugable se divide más o menos entre la jugabilidad pura y dura y otros aspectos como gráficos, narrativa, banda sonora etc. Algunos aspectos como la jugabilidad o los gráficos creo que son los primeros que olvidas, y los otros que comentaba son los que tienden a perdurar en la memoria de cada uno (o no). Los que ya tenemos una edad, por ejemplo, recordamos con mucho cariño juegos de consolas antiguas pasando por encima de los gráficos -que quedan desfasados cada poco tiempo- y de la jugabilidad -el control del personaje, el apuntado etc, que es muy posible que tambien hayan quedado desfasados si los comparamos con los juegos actuales- Sin embargo seguimos recordando esos juegos por el poso que nos han dejado desde entonces. ¿Por que unos juegos y otros no? Esa es la gran pregunta... puede ser por mil y un motivos, desde que nos haga evocar obras que hemos disfrutado antes, a recordarnos una época que vivimos, o una persona especial que conocimos, y que no tienen relación -o sí- con el juego mismo... hay tantas respuestas como jugadores.

Concretamente en el caso de Nier Automata, sí, recuerdo que la jugabilidad fue buena, pero tambien tengo recuerdos de una jugabilidad que fue buena en muchos otros juegos y sin embargo no me han dejado ni por asomo el poso que me dejó el juego de Yoko Taro. ¿Por que? 

Esto es diferente en cada persona. A uno le puede dar mucha importancia al aspecto narrativo y otro no darle ninguna a este aspecto, otro al jugable... y así con todo. Depende lo que busque cada tipo de público.

En lo personal NieR automata  es mi combinación perfecta; Narrativa, banda sonora y jugabilidad combinándose a la perfección. Y claro todo su tema existencial también suma mucho para mí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Yo voy por donde....

Aviso, spoiler, estoy desde el móvil y no sé cómo ponerlo en destripe

.

.

.

.

Estoy después de la batalla contra el pescao robot gigante que ataca al portaaviones, he "perdido" a 9S y he cogido en la base de la resistencia el escáner que me dan las pelirrojas, pero no me aparece ninguna misión principal, sólo alguna secundaria...no sé si el escáner hay que equiparlo o ya lo llevo activo por defecto ni tampoco que he de hacer exactamente o a donde ir...me ayudáis?

Gracias

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 minutos, AKIKOKA dijo:

Yo voy por donde....

Aviso, spoiler, estoy desde el móvil y no sé cómo ponerlo en destripe

.

.

.

.

Estoy después de la batalla contra el pescao robot gigante que ataca al portaaviones, he "perdido" a 9S y he cogido en la base de la resistencia el escáner que me dan las pelirrojas, pero no me aparece ninguna misión principal, sólo alguna secundaria...no sé si el escáner hay que equiparlo o ya lo llevo activo por defecto ni tampoco que he de hacer exactamente o a donde ir...me ayudáis?

Gracias

Tienes que equipar el escáner en el pod y salir del campamento. Y ahí ya te salta una cinemática, creo recordar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 6 minutos, angel_rko dijo:

Tienes que equipar el escáner en el pod y salir del campamento. Y ahí ya te salta una cinemática, creo recordar.

Ok, gracias!

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...